Plat713c rizador de pelo winsor

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Otras peculiaridades destacables que debes mirar en tu plat713c rizador de pelo winsor son: un apagado automático y ajustes de calor fácilmente graduables.

Con esta clase de plat713c rizador de pelo winsor se puede conseguir un más grande volumen, así como una diversidad más extensa de ondas y rizos.

La tecnología de los rizadores de pelo ha tenido un rastreo completo desde los primeros tiempos con creaciones como un calor más traje y veloz, materiales menos dañinos y varillas que esencialmente hacen todo el trabajo por ti.

Determinados rizadores no tienen pinza y se emplean para hacer ondas naturales.

 

 

Cargar más productos

 

Plat713c rizador de pelo winsor al mejor precio

Una vez que se exita, procedes a rodear la barra con tu cabello y dejarlo por algunos segundos, seguidamente desenredas y como por arte de magia el mechón va a quedar ondulado tal y como si fuera natural. Su sistema de rizos alternos se puede poner en funcionamiento de manera automática, yendo hacia la derecha, o bien la izquierda, dejando un resultado más puro.

El rizador de pelo rotativa alisa el pelo más duro y ofrece plenitud sin la plancha de palo. Envolviendo el pelo en el barril, puede obtener buenas ondas de playa o increíbles, suaves, rizos sueltos para su aspecto regular o cualquier ocasión especial. Tu pelo fuma en el momento en que lo rizas como producto de que podrías tener la temperatura bastante alta, quemando tu cabello. Para evitarlo, disminuye la temperatura del rizador de pelo al nivel más bajo.

Nuestra puntuación