Plat713c rizador de pelo winsor

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Otras peculiaridades destacables que debes mirar en tu plat713c rizador de pelo winsor son: un apagado automático y ajustes de calor fácilmente graduables.

Con esta clase de plat713c rizador de pelo winsor se puede conseguir un más grande volumen, así como una diversidad más extensa de ondas y rizos.

La tecnología de los rizadores de pelo ha tenido un rastreo completo desde los primeros tiempos con creaciones como un calor más traje y veloz, materiales menos dañinos y varillas que esencialmente hacen todo el trabajo por ti.

Determinados rizadores no tienen pinza y se emplean para hacer ondas naturales.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
BaByliss C332E Tenacilla de pelo de 32 mm, 10 ajustes de temperatura, moldeador de pelo, cable profesional giratorio, recubrimiento Sublim...
  • 10 temperaturas de 110° C a 180° C
  • Punta fría de agarre
  • Cable giratorio
  • Diámetro de 32 mm
  • Soporte de apoyo
Nº 2
BESTOPE MIX Rizador Pelo Ondas, Rizador de Pelo 22mm, Plancha Ondas 2 temperaturas 150°C/210°C, Rizador Pelo de calentamiento rápido para...
  • ⚡Recubrimiento cerámico de turmalina premium: La combinación de la tecnología PTC y el revestimiento cerámico de nuestro rizador pelo proporciona un calor constante para unos rizos impecables en todo momento. El innovador diseño de la rizador pelo también libera 10.000 iones negativos para fijar la hidratación de tu cabello, reduciendo el daño y el encrespamiento a la vez que realza el brillo. La nueva versión de nuestro rizador pelo es apta para todo tipo de cabellos, incluidos los gruesos, finos y normales.
  • ⚡Múltiples temperaturas para un peinado versátil: La rizador pelo ondas tiene 2 ajustes de temperatura: 150°C y 210°C. Tanto si quieres ondas sueltas como rizos marcados, este rizador pelo ondas clásico de 22 mm es perfecto para crear una gran variedad de estilos. Mejora tu rutina de peinado con nuestra rizador pelo y disfruta de resultados de peluquería en casa.
  • ⚡Tiempo de peinado más rápido: Nuestro plancha ondas al agua se calienta en sólo 30 segundos para un peinado rápido, al tiempo que garantiza rizos suaves y sin daños. Usted está libre de preocupaciones de un largo tiempo de espera y listo para crear sus rizos preferidos en poco tiempo. Nuestro plancha ondas al agua se apagará automáticamente en 60 minutos al detectar que no está en tiempo de uso, lo que garantiza su seguridad.
  • ⚡Características prácticas: El cable de alimentación giratorio de 360 ° de 2M de largo permite un estilo flexible mientras usa nuestras plancha ondas. Wordwilde voltaje 110V-240V asegurarse de que el estilo de su cabello a gusto en todos los rincones de la world.In Además, ponemos a su disposición un guante resistente al calor de alta calidad para plancha ondas. Quemaduras en los dedos sin preocupaciones para utilizar nuestro rizador pelo ondas.
  • ⚡Seguro y fiable: Diseñado en mango antideslizante con aislamiento en ambos extremos de la rizador pelo ondas evitar quemaduras accidentales, nuestro rizador pelo ondas proporciona tranquilidad durante su rutina de peinado. Y el soporte de metal tiene una función aislante para evitar que la rizador pelo ondas entre en contacto directo con la mesa.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Remington Rizador de Pelo Pro Spiral Curl, Ondulador de Pelo con Pinza de 19 mm, Crea Rizos Definidos, Cerámica con Titanio, Turmalina,...
  • Cono rizador revestimiento de cerámica con Titanio para proporcionar suavidad y brillo
  • Revestimiento con Protección x4: anti-estática, cerámica, turmalina iónica y revestimiento para deslizamiento suave
  • Barril 19 milímetros para rizos estrechos y definidos
  • Control de temperatura con 8 ajustes de 140 a 210° e indicador LED de listo para usar; calentamiento rápido en 30 segundos y apagado automático de seguridad
  • Dispone de punta fría, cable giratorio y pata para protección del calor; voltaje universal
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Rizador Pelo Ondas-BESTOPE MIX Rizador de Pelo 22mm, Plancha Ondas de 150°C a 210°C, Rizador Pelo de calentamiento rápido para pelo largo...
  • ★Múltiples ajustes de temperatura: la rizador pelo ondas cubre una gran superficie de cabello gracias a su barril de 22 mm, lo que reduce enormemente el tiempo de peinado. Esta rizador pelo ondas de 3 cabezales tiene dos ajustes de temperatura: 150°C y 210°C, para que puedas elegir la temperatura adecuada para tu pelo y conseguir resultados sedosos, ondulados, suaves, elegantes y profesionales. 150°C es adecuada para cabellos finos y normales, 210°C para cabellos gruesos y ásperos.
  • ★Ondas Brillantes: El rizador pelo utiliza tecnología de turmalina y revestimiento cerámico. La cerámica calentada crea iones cargados negativamente cuando se utiliza el rizador pelo, lo que permite una distribución uniforme del calor y mantiene el cabello hidratado, lo que es bueno para rizos súper suaves y de aspecto saludable y evita daños innecesarios al cabello por el calor. Este rizador pelo es ideal para todo tipo de cabellos, ya sean cortos, largos, gruesos o finos.
  • ★Ahorre Tiempo & Conserve Todo el Día: Este plancha ondas al agua se calienta rápidamente en 30 segundos y proporciona un calor estable. El plancha ondas al agua dura toda la noche y todo el día siguiente con un solo peinado. Dependiendo de tus preferencias y de la ocasión, puedes hacerte varios peinados con este plancha ondas al agua, como rizos en forma de S o rizos ondulados sueltos. Consejo: Rocía tu pelo con un poco de spray para peinar. Esto hará que tu peinado dure más tiempo.
  • ★Portátil: El cable de alimentación giratorio de 2M y 360° del plancha ondas también le permite girar el cable a voluntad para crear el peinado perfecto sin que el cable se enrede al utilizar el plancha ondas. El rizador pelo ondas con doble voltaje 110-240V es su mejor compañero de viaje.
  • ★Qué Obtienes: Este rizador pelo ondas tiene un mango antideslizante con aislamiento en ambos extremos del rizador pelo ondas para el pelo para evitar quemaduras. El soporte metálico tiene una función aislante para evitar que el rizador pelo ondas entre en contacto directo con la mesa. Además, le proporcionamos un guante de alta calidad resistente al calor para las tenacillas rizador pelo ondas para evitar quemaduras en los dedos.

 

Cargar más productos

 

Plat713c rizador de pelo winsor al mejor precio

Una vez que se exita, procedes a rodear la barra con tu cabello y dejarlo por algunos segundos, seguidamente desenredas y como por arte de magia el mechón va a quedar ondulado tal y como si fuera natural. Su sistema de rizos alternos se puede poner en funcionamiento de manera automática, yendo hacia la derecha, o bien la izquierda, dejando un resultado más puro.

El rizador de pelo rotativa alisa el pelo más duro y ofrece plenitud sin la plancha de palo. Envolviendo el pelo en el barril, puede obtener buenas ondas de playa o increíbles, suaves, rizos sueltos para su aspecto regular o cualquier ocasión especial. Tu pelo fuma en el momento en que lo rizas como producto de que podrías tener la temperatura bastante alta, quemando tu cabello. Para evitarlo, disminuye la temperatura del rizador de pelo al nivel más bajo.