Precio rizador de pelo ghd

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este precio rizador de pelo ghd puede ayudar a llevar a cabo rizos apretados, sueltos, rebotantes o tradicionales en tu pelo, y, puede ser utilizado con la misma simplicidad para crear ondas también.

Si no estás limitada por un presupuesto ajustadísimo, buscar un producto de calidad estándar puede ofrecerte la mejor relación calidad-coste, como entre otras cosas este precio rizador de pelo ghd.

Si empleas el tipo de rizador correcto, lo usas correctamente y si tratas tu cabello con un producto que te ayude a fortalecerlo, vas a poder mantener tus mechones lo más saludables posible.

Si no eres una especialista en rizadores, es posible que parezca que todos son básicamente iguales.

 

Nº 1
ghd curve creative curl - Rizador de pelo profesional para crear ondas surferas, tecnología ultra-zone, color negro
  • Cuerpo cónico de 28 mm a punta ovalada de 23 mm
  • Tecnología ultra-zone para unos rizos duraderos con la temperatura óptima y homogénea
  • Recubrimiento cerámico especialmente diseñado para unos rizos suaves
  • Punta fría protectora diseñada para hacer rizos cómodamente
  • Soporte de seguridad en el rizador para apoyar sobre una superfície cuando no se use.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Remington Conique Pearl CI95 - Rizador de pelo, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
  • Cerámica avanzada Ultimate con perla verdadera para conseguir 8 veces más de suavidad y resultados 5 veces más duraderos
  • Pantalla digital 130 - 210ºC y bloqueo de temperatura LCD; calentamiento rápido en 30 segundos
  • Barril cónico especial para rizos más suaves y sueltos
  • Punta fría de seguridad y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Estuche para guardar, cable giratorio de 3 metros y voltaje universal
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Rowenta Precious Curl CF3460 Rizador con recubrimiento Keratin and shine, temperatura hasta 200ºC, cable 360º y pantalla LCD, 25 mm de...
  • Recubrimiento de Keratin & Shine con aceite de argán para conseguir un pelo rizado bonito, hermoso y sano
  • Temperatura máxima de 200ºC en tan solo 45 segundos para garantizar unos rizos con movimiento de manera rápida
  • Diámetro de la tenacilla de 25mm, para conseguir unos rizos sueltos y ondas de aspecto natural y cable giratorio profesional 360º y 1,8 m de largo
  • Palanca para soltar rizo y punta de toque frío: permite el uso seguro de la tenacilla al moldear el cabello
  • Cable giratorio profesional 360º; el temporizador integrado te ayuda a controlar el tiempo para hacer el rizogracias a su display LCD de selección de temperatura y temporizador 5s / 8s / 10s
Nº 4
Dee Banna D-02(22mm) Rizador de de pelo de cerámica, férula de ondulación permanente grande 3 barril herramientas de peinado de cabello...
  • DISEÑO PENSADO: La adopción de la tecnología de cerámica de turmalina puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduciendo el daño al cabello, haciendo que su cabello sea más saludable, natural y su forma más duradera.
  • DOS AJUSTES DE TEMPERATURA GRAR: 170 ° C y 210 ° C, le permiten elegir la temperatura correcta de acuerdo con su cabello, disfrutar de un resultado sedoso, ondulado, lindo, elegante y profesional.
  • CALENTADOR PTC IMPORTADO: calentamiento rápido de 30 segundos, alta eficiencia y ahorro de tiempo. Diseño único de triple tubería. El esmalte cerámico de turmalina, cuando se calienta, liberará enormes iones negativos para bloquear más humedad y hacer que el cabello sea saludable y natural.
  • ÁCIL DE USAR: diseñado con un mango antideslizante y una parte superior anti escaldadura, soporte de parte delantera con aislamiento térmico, use más seguro, evite el contacto del rizador de cabello con el escritorio directamente.
  • Regalos perfectos para familiares y amigos: el material de los barriles para rizar el cabello es aleación de aluminio, inofensivo para tu cabello, mantiene tu cabello suave y brillante para siempre. Un mejor regalo de vacaciones / cumpleaños para sus seres queridos.

 

Cargar más productos

 

Precio rizador de pelo ghd al mejor precio

La turmalina es una piedra semipreciosa, que tiene la propiedad de evitar la fricción del cabello. Habitualmente se emplea como revestimiento de la cerámica para mejorar sus propiedades.

Aunque es poco posible hacerse quemaduras con estos rollos, además funcionan con temperaturas altas, por lo que no está demás manipularlos con bastante cuidado. Al usar la rizadora de pelo es importante que dejes unos 4 o bien cinco centímetros de separación de la raíz. A este tipo de enseres de peluquería además se les conoce como tenacillas para el pelo o bien tenazas de pelo cuando las incorporan en su diseño. En verdad, en función de las tecnologías, tamaños, funciones y materiales que integran tenemos la posibilidad de hablar de unos modelos u otros. Viene con sistema de monitoreo constante de temperatura para evadir daños a tu pelo.