Recambios rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Las ondas que el recambios rizador de pelo crea son un tanto más pulidas y rebotantes, en tanto que las tenacillas crean ondas más relajadas y naturales.

Si no has manejado nunca un recambios rizador de pelo, probablemente sea este modelo el que más te interesa, ahora que su manejo es más simple.

Mientras que algunos rizadores de pelo solo tienen solo una función de calor, otros tienen una extensa variedad de controles que van desde bajo, medio y alto, hasta determinados que indican los grados con gran exactitud.

Vas a pagar más por un rizador hecho con un material de mayor calidad, pero asistirá a reducir el daño.

 

Nº 1
ELEHOT Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción 5 en 1 con Barras Recambiable Rizador...
  • PANTALLA LCD&TEMPERATURA AJUSTABLE: 80℃-230℃&176℉- 450℉. Pulse botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • TECNOLOGÍA DE TURMALINA CERÁMICA:libera iones negativos, que conserva la humedad y protege la cutícula, el rizador pelo le dará un estilo de pelo sedoso con un brillo luminoso
  • 5 BARRAS RECAMBIABLES: 9-18mm, 19mm, 19-25mm, 25mm, 32mm
  • 60 Minutos de Apagado Automático y Rápido Calentamiento de 60s con el Sistema de PTC Calefacción
  • Cable de 360 °Giratorio de 1.8m y Fácil y Seguro de Usar con un Guante Negro
Nº 2
Rizador de Pelo 6 en 1,con Cepillo Alisador de Pelo,Planchas Rizadoras Multifunción con Pantalla LCD,Temperatura Ajustable,Barras...
  • 💇【Con Cepillo Alisador de Pelo Electrónico】💇:Nuestro rizador de pelo es la última versión que él diseña con un cepillo alisador de pelo.WOW! Solo gasta 40,99€ que puede conseguir un cepillo alisador de pelo y un rizador de pelo multifunción El cepillo para cabello no solo alisa el cabello, sino que también proporciona un efecto de masaje que beneficia el cuero cabelludo y estimula los folículos capilares.
  • 💇【LCD Pantalla &Temperetura Ajustable】💇: LCD Pantalla&Temperetura Ajustable: Este rizador de cabello con tecnología de calor PTC que calienta rápido hasta180 ℃ -230℃ en 40 segundos, revestimiento ceramico bloquea la humedad y mantiene los rizos durante mucho tiempo.Elija una temperatura adecuada por la pantalla para evitar su pelo dañado porque la temperatura demasiada alta.
  • 💇【Tecnología Cerámica & Calentador PTC】💇: Nuostros plancha de pelo profesional está hecha de cerámica avanzada que produce iones negativos potente para eliminar el encrespamiento y electricidad estática.Tecnología calentador PTC ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y reducir daño de pelo, lo que le brinda un cabello suave y brillante.
  • 💇【Apagado Automático】💇:El rizador tiene un función de apagado automático de 60 minutos,en caso de que olvide cerrado el dispositivo.Cable giratorio de 360 grados que garantiza que pueda usarlo en cualquier lugar, no enredará juntos,para brindarle una experiencia buena en todo momento.
  • 💇【Un Regaro Perfecto】💇:Nuestro plancha rizada viene con 5 barriles intercambiables , cepillo alisador de pelo electrónico,un guante protector y 2 clips. Es un regalo perfecto para regalar a amigos o familiares.Tenga la seguridad de comprarlo! Si tiene algún problema durante el uso, contacta con nosotros para obtener una solución satisfactoria!
Nº 3
Rizador de Pelo 6 en 1 Profesional,Planchas Rizadoras Multifunción con Pantalla LCD,Temperatura Ajustable,Barras Recambiable,100%...
  • 🙆6 EN 1 RIZADOR DE PELO PROFESIONAL🙆:Este rizador de pelo vien con 6 barriles diferentes.Dos forma de conos:09-18mm,19-25mm,Tres de rectos:19mm,25mm,32mm,y un forma de ondas.Lo que permitirá la máxima versatilidad. Con 6 tamaños diferentes, puedes hacer rizos diferentes.
  • 💇LCD PANTALLA & TEMPERETURA AJUSTEBLE💇: Este rizador de cabello con tecnología de calor PTC que calienta rápido en 30 segundos, bloquea la humedad y mantiene los rizos durante mucho tiempo. Presione "+" y "-" simultáneamente para cambiar la visualización de temperatura de "℃" a "℉": 80-230 ℃ y 176-450 ℉. Elija una temperatura adecuada para su pelo para evitar dañarlo porque la temperatura demasiada alta.
  • 👍CONVENIENTE & SEGURO👍:Los 6 barriles intercambiables que tiene la función de bloqueo.Presione el botón en el mango para reemplazar el barrile rápido y luego lo bloquee,que no tiene que preocuparse de que el barrile cae mientras lo usa.Con un diseño punta de antiescaldadura y guantes resistentes,crea distintos rizos fácilmente mientras protecta a su mano.
  • 💇 APAGADO AUTOMÁTICO💇:El rizador tiene un función de apagado automático de 60 minutos,en caso de que olvide cerrado el dispositivo.Cable giratorio de 360 grados que garantiza que pueda usarlo en cualquier lugar, no enredará juntos,para brindarle una experiencia buena en todo momento.
  • 📦UN REGALO PERFECTO📦:Nuestro plancha rizada viene con 6 barriles intercambiables y un guante protector y 2 clips. Es un regalo perfecto para regalar a amigos o familiares. Tenga la seguridad de comprarlo! Si tiene algún problema durante el uso, contacta con nosotros para obtener una solución satisfactoria!
Nº 4
ELEHOT Rizador Pelo Planchas Rizadoras 6 en 1 Profesional con Indicador LCD Temperatura Ajustable Barras Recambiables con Guante Pinza de...
  • Revestimineto cerámico- para dar brillo y suavidad a tus rizos.
  • 6 barras de diferente diámetro- para crear una apariencia siempre diferente y versátil, basada en diferentes ocasiones
  • Pantalla LCD-al presionar simultáneamente los botones más/menos puede cambiar la unidad de grados centígrados a grados Fahrenheit. La temperatura se indica en la pantalla LCD, por lo que es posible configurar, modificar y controlar la temperatura de manera muy intuitiva.
  • 31 temperaturas diferentes-calentamiento rápido, la temperatura se puede ajustar de 80 ° a 230 °, aumentando o disminuyendo en 5 grados a la vez
  • Apagado automático en 60 minutos- después de su uso, si la plancha se mantiene encendida, se apagará automáticamente en 60 minutos

 

Cargar más productos

 

Ofertas en recambios rizador de pelo

Para rizos más finos o marcados, las partes tendrán que ser inferiores. El titanio, la turmalina y la cerámica son los especiales materiales para tratar el pelo hoy en día. Solo rocía tu cabello con una medida pequeña de agua o bien spray para el cabello y enrolla los rizadores. Seguramente más de uno ha perdido los rizos y esté preocupado por ello.

Una vez que se calienta, vienes a rodear la barra con tu pelo y dejarlo por determinados segundos, seguidamente desenredas y como por arte de birlibirloque el mechón va a quedar ondulado como si fuera natural. Su sistema de rizos alternos se puede poner en funcionamiento de forma automática, yendo hacia la derecha, o la izquierda, dejando un resultado más puro.