Remington ci5319 rizador de pelo 19mm

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este remington ci5319 rizador de pelo 19mm, como la gran mayoría, incluye un guante fuerte al calor para proteger tus manos cuando lo emplees, y un montón de clips y separadores de pelo para peinar partes individuales al unísono.

El remington ci5319 rizador de pelo 19mm es Perfecto para todos las clases de pelo, ya que da flexibilidad y practicidad en el momento de pasar de liso a ondas con un solo artefacto.

La gran mayorías de los rizadores de pelo tiene un cable giratorio de 360 grados para garantizar un empleo seguro y cómodo.

Si estas buscando un rizador de pelo nuevo, echa una mirada a nuestra tienda online porque encontrarás inmensidad de modelos a los especiales costos gracias a nuestras super ofertas.

 

Nº 1
Remington Pro Spiral Curl CI5319 – Rizador de pelo, Pinza de 19 mm, Cerámica, 8 ajustes, hasta 210°C, Negro
  • Rizador con revestimiento de cerámica para un deslizamiento suave, pinza de 19 mm para rizos compactos
  • Apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Dispone de cable giratorio de 1.8 metros
  • 8 ajustes de temperatura hasta 210 °C; calentamiento rápido en 30 segundos
  • Interruptor de encendido/apagado, piloto indicador de listo para usar, punta fría de seguridad y soporte de apoyo resistente al calor
Nº 2
Remington Ci5319 - Rizador de Pelo (19 mm)
  • Remington Ci5319 - Rizador de pelo (19 mm)

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en remington ci5319 rizador de pelo 19mm que no te puedes perder

La transferencia de calor es el tiempo que tarda la plancha en que llevar el calor a las hebras de pelo. Algunas marcas de planchas de porcelana tienen la posibilidad de calentarse en 30 segundos. Este metal calienta más veloz que cualquier otro material de las placas.

Tratándose de escoger el gadget de pelo correcto, frecuentemente acabamos apabullados con la gran selección de configuraciones que nos persigue. Para distanciarse de los rizos y también ir por ese tremendo look liso y supermodelo. Si tienes pelo adicional, puede ser útil seccionarlo con pinzas de cocodrilo.