Remington silk ci96w1 rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este remington silk ci96w1 rizador de pelo puede ser mejor para la gente que están acostumbradas a tener varias configuraciones de peinados.

Este remington silk ci96w1 rizador de pelo es fundamentalmente popular hoy día debido a que te contribuye a mudar de estilo desde la comodidad de tu casa y sin requerir demasiado esfuerzo.

Si bien cada pelo va a tener su temperatura ideal, los expertos y profesionales afirman que la mejor temperatura es la de 185°.

Para hallar unas magníficas ondas con un rizador, no es requisito tener el pelo film y, en verdad, también es este un utensilio indicado para todos los que luzcan un pelo corto.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Remington Silk CI96W1 - Rizador de pelo, Pinza de 13 a 25 mm, Cerámica Sedosa, Digital, Punta Fría, Negro y Rojo
  • Moldeador con forma cónico que crea rizos espectaculares; revestimiento de cerámica sedosa con efecto de diseño 3D
  • Barril cónico de 13 a 25 milímetros
  • Control digital de temperatura de 120 a 220 °C; calentamiento rápido en 30 segundos y función de bloqueo de temperatura
  • Punta fría de seguridad y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Incluye guante protector contra el calor, bolsa de viaje resistente al calor y cable giratorio de 3 metros; voltaje universal
Nº 2
Rizador de pelo Remington Silk
  • Revestimiento de cerámica de seda con efecto 3d de 120 a 220 grados de pantalla digital Diseño.
  • Función de bloqueo de control de temperatura. varita cónica para rizos en espiral
  • Tiene 2 – 13 mm cónico barril
  • Revestimiento de cerámica de seda con 3d efecto diseño
  • Pantalla digital de 120 a 220 grados
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Remington Keratin Protect CI83V6, Rizador Barril de 19 - 28 mm, Cerámica Avanzada con Queratina y Aceite de Almendras, Hasta 210º C,...
  • Cono rizador profesional de 19-28 milímetros para rizos y ondas sueltas
  • Barril con revestimiento de cerámica, con queratina y aceite de almendras
  • Pantalla digital con 5 ajustes de temperatura hasta un máximo de 210 °C; ajuste Pro+ para un peinado sano
  • Apagado automático de seguridad después de 60 minutos, voltaje universal
  • Incluye un elegante neceser resistente al calor incluido, guante resistente al calor y cable giratorio de 3 metros
Nº 4
Rizador de Pelo, Pinzas Rizadoras, 3 Tubos Onduladores de Pelo, Rizador de Calentamiento Rápido, 25MM Iron Wave Curler Multifunción...
  • 【Hermosas ondas de playa y rizos de playa】 Este rizador de cabello es la herramienta perfecta para crear rizos de playa con un aspecto profesional que duran todo el día. Crea fácilmente las modernas olas de la playa y busca un peinado ondulado y elástico. Con 3 barriles de iones cerámicos (25 mm). Al utilizar la tecnología de cerámica de turmalina, se pueden liberar grandes cantidades de iones negativos, lo que reduce el daño al cabello y hace que la forma del cabello sea más sostenible.
  • 【Dos ajustes de temperatura grar】Este rizador de 3 barriles grandes tiene dos configuraciones de calentamiento diferentes: 180 ° C (adecuado para personas con cabello menos suave) y 210 ° C (adecuado para personas con más cabello y cabello duro). Esta opción le permite elegir la temperatura adecuada según sus necesidades.
  • 【Heating calentamiento rápido】Este rizador triple pasa de 0 a 210 ℃ (410 ℉) en solo 60 segundos, simplemente adapta la temperatura a tu tipo de cabello y acorta el tiempo de aplicación. Nota: No toque la parte caliente al calentar para evitar quemaduras. Enchufe de la UE, voltaje universal (100 ~ 240V). Con el ajuste automático de voltaje, el rizador se puede utilizar en todo el mundo. Cuando vaya al extranjero, todo lo que necesita es un convertidor para usar el rizador con normalidad.
  • 【Diseño ergonómico y fácil de usar】El rizador tiene una punta anti-quemaduras, por lo que puede crear su propio peinado de manera muy segura. Además, el rizador está equipado con un soporte de aislamiento térmico de acero inoxidable que puede colocar de forma segura sobre la mesa.
  • 【Funciona en todo tipo de cabello】Ya sea que tenga el cabello corto o largo; Grueso o delgado, este rizador de 3 barriles funciona como un encanto. Perfecto para dar forma / rizar ondas de cabello profesionales, iones negativos para el cuidado del cabello. Conviértete en un peluquero profesional en cualquier momento y lugar. Nota: si el cabello no es particularmente duro, use una temperatura de 180 ° C.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de remington silk ci96w1 rizador de pelo

Si empleas tu rizador habitualmente para hacer ondas y rizos básicos, seguramente estarías satisfecho con una utilidad de hermosura en la variación de 20 a 40 euros.

Probablemente la mayor parte, empieze con el ajuste de calor más bajo posible ya que este suministra la menor proporción de daño a su cabello. Si descubres que tu cabello no se está rizando en la configuración más baja, incrementa el calor gradualmente a medida que te rizas. Los rizos con movimiento son simples con las tenacillas de rizar correctas, diseñadas para calentarse rápidamente y rizarse con un mínimo de daño por calor.