Rizador 6 en 1 de pelo kit profesional

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El cabello humano tiene dentro proteínas de queratina y links de hidrógeno, por eso es importante hacerse con un buen rizador 6 en 1 de pelo kit profesional que no lo maltrate.

Este rizador 6 en 1 de pelo kit profesional de calidad profesional está diseñado para guiarte a hacer una amplia diversidad de ondas y rizos de manera fácil, veloz y segura.

Si ves humo o bien mechones en tu mano después de rizarte, la utilidad que estás usando está bastante ardiente y en realidad está quemando tu pelo.

Determinados rizadores con barril pequeño son más asequibles, pero los rizos que te van a dar van a ser tan pequeños y apretados que no te servirá de nada.

 

Nº 1
Rizador de Pelo 6 en 1, Rizadora Pelo Profesional Multifuncional Barras de Iones de Cerámica de Turmalina Kit Temperatura Ajustable...
1.062 Opiniones
Rizador de Pelo 6 en 1, Rizadora Pelo Profesional Multifuncional Barras de Iones de Cerámica de Turmalina Kit Temperatura Ajustable...
  • 💎【Accesorios multifuncionales】💎 : Tiene 6 pcs diferente cerámica de turmalina de rizador pelo (algunas con clips). 32mm, 25mm, 19mm, 19-25mm, 9-18mm, Barril espiral 25mm para satisfacer sus diferentes necesidades del estilo rizo.
  • 💎【Temperatura ajustable】💎 : Ajuste de temperatura de 2 velocidades, PTC calentamiento rápido y uniforme. Media temperatura: 150 ° C (300 ° F), Alta temperatura: 210° C (410 ° F), Voltaje: AC 100 - 240V, 50 / 60Hz, Potencia: 70W.
  • 💎【Operación fácil】💎 : El ABS asa está equipada con botones, es más conveniente reemplazar el rizador, 360 ° rotar el cable de alimentación de 2.5M, es más conveniente de usar y evita el enredo.
  • 💎【Factor de seguridad alto】💎 : A excepción del barril espiral, los otros rizadores están equipados con puntas anti escaldado. Está equipado con guantes para evitar quemaduras. El soporte de plástico resistente a altas temperaturas no quemará la mesa. No supondrá un peligro para la seguridad, estar más seguro!!!
  • 💎【Aplicable a cualquier cabello】💎 : Cabello largo, pelo corto, cabello fino, pueden usar nuestro rizadores de cabello set. Los iones negativos nutren el cabello para proteger el cabello del daño y mantener la humedad del cabello durante todo un día.
Nº 2
OFKPO 6 en 1 Rizador de Pelo Kit Profesional - para el Cabello/Pelo Kit Barril de Cerámica Turmalina
  • La asa adopta el diseño antideslizante, más seguro y más cómodo.
  • Barril de la tecnología de cerámica de turmalina, conservar la humedad y protege la cutícula, ademas emite iones negativos que neutralizan la carga positiva para reducir la electricidad estática frizz, le ayudan a tener el pelo suave y sedoso.
  • Este pinzas rizadoras viene con 6 piezas de barriles intercambiables de iones de cerámica turmalina, satisfacer sus diferentes necesidades de estilo rizo.
  • Sistema de PTC calefacción, rápido calentamiento, temperatura constante automática, siendo seguro y ahorro de energía.
  • l rizador del pelo tiene dos modos de temperatura regulable, entre 150?/300?y 210?/410F.
Nº 3
Rizador de Pelo 6 en 1 Profesional,Planchas Rizadoras Multifunción con Pantalla LCD,Temperatura Ajustable,Barras Recambiable,100%...
216 Opiniones
Rizador de Pelo 6 en 1 Profesional,Planchas Rizadoras Multifunción con Pantalla LCD,Temperatura Ajustable,Barras Recambiable,100%...
  • 🙆6 EN 1 RIZADOR DE PELO PROFESIONAL🙆:Este rizador de pelo vien con 6 barriles diferentes.Dos forma de conos:09-18mm,19-25mm,Tres de rectos:19mm,25mm,32mm,y un forma de ondas.Lo que permitirá la máxima versatilidad. Tiene 6 tamaños diferentes que puede hacer rizos diferentes.
  • 💇LCD PANTALLA & TEMPERETURA AJUSTEBLE💇: Este rizador de cabello con tecnología de calor PTC que calienta rápido en 30 s, bloquea la humedad y mantiene los rizos durante mucho tiempo. Presione "+" y "-" simultáneamente para cambiar la visualización de temperatura de "℃" a "℉": 80-230 ℃ y 176-450 ℉. Elija una temperatura adecuada para su pelo para evitar dañarlo porque la temperatura demasiada alta.
  • 👍CONVENIENTE & SEGURO👍:Los 6 barriles intercambiables que tiene la función de bloqueo.Presione el botón en el mango para reemplazar el barrile rápido y luego lo bloquee,que no tiene que preocuparse de que el barrile cae mientras lo usa.Con un diseño punta de antiescaldadura y guante resistente,crea distintos rizos fácilmente mientras protecta a su mano.
  • 💇 APAGADO AUTOMÁTICO💇:El rizador tiene un función de apagado automático de 60 minutos,en caso de que olvide cerrado el dispositivo.Cable giratorio de 360 grados que garantiza que pueda usarlo en cualquier lugar, no enredará juntos, para brindarle una experiencia buena en todo momento.
  • 📦UN REGALO PERFECTO📦:Nuestro rizador de pelo con 6 barriles intercambiables y un guante protector y 2 clips. Es un regalo perfecto para regalar a amigos o familiares. Tenga la seguridad de comprarlo! Si tiene algún problema durante el uso, contacta con nosotros para obtener una solución satisfactoria!
Nº 4
Rizador de Pelo 6 en 1, Rizadora Pelo Profesional Multifuncional, Barras de Iones de Cerámica de Turmalina Kit,Temperatura Ajustable...
  • ★ [UN JUEGO 6 EN 1 PARA TODOS LOS ESTILOS DE RIZADO]: Incluye barriles de iones de cerámica de turmalina intercambiables de 6 piezas, que satisface sus diferentes necesidades de estilo de rizado. Los barriles tienen diferentes formas y tamaños: cilindro de 1,25 pulgadas, cilindro de 0,98 pulgadas, cónico de 0,74 a 0,98 pulgadas, cilindro de 0,74 pulgadas, cónico de 0,35 a 0,7 pulgadas, cordón de 0,98 pulgadas. Cambie usted mismo su peinado de ondas a rizos apretados, disfrute de las infinitas po
  • ★ [Material premium]: la tecnología cerámica de turmalina profesional ayuda a sellar la humedad en el cabello y protege la cutícula. Esto mantendrá su cabello seguro y suave con rizos brillantes que durarán todo el día.Calentamiento PTC, calentamiento rápido.El soporte de plástico, seguro y conveniente, no quemará el escritorio.
  • ★ [Operación simple]: Se extraen los dos botones para facilitar el reemplazo del tubo de pelo; insertar el tubo con función de autobloqueo; Selección de temperatura de luz LED: ajuste 1 (medio 150 ° C / 300 ° F) y 2 (alto 210 ° C / 410 ° F). Control de temperatura, protege el cabello y es fácil de peinar.
  • ★ [Diseño innovador]: voltaje dual 100-240V / 50 / 60Hz para uso en todo el mundo y puede diseñar en cualquier momento. Cable giratorio profesional de 2,5 m de 360 ​​grados para evitar que se enrolle, sin enredos.
  • ★ [Equipado con guante para evitar quemaduras]: Viene con un guante negro resistente al calor de talla única, para que pueda cambiar los barriles mientras aún están calientes.

 

Cargar más productos

 

Rizador 6 en 1 de pelo kit profesional

No importa qué fabuloso o bien cuán abultado y rebelde sea tu cabello, un rizador de pelo siempre cumplirá tus expectativas. Es poco común hallar barriles más enormes o bien más pequeños que estos en las rizadoras, por otro lado las varillas rizadoras a menudo están accesibles en un número considerablemente mayor de tamaños.

El rizador de pelo rotativa alisa el cabello más duro y da plenitud sin la plancha de palo. Envolviendo el pelo en el barril, puede conseguir buenas ondas de playa o bien impresionantes, suaves, rizos sueltos para su aspecto regular o bien algún ocasión especial. Tu cabello fuma cuando lo rizas como producto de que podrías tener la temperatura bastante alta, quemando tu pelo. Para evitarlo, reduce la temperatura del rizador de pelo al nivel más bajo.