Rizador 6 en 1 de pelo kit profesional

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El cabello humano tiene dentro proteínas de queratina y links de hidrógeno, por eso es importante hacerse con un buen rizador 6 en 1 de pelo kit profesional que no lo maltrate.

Este rizador 6 en 1 de pelo kit profesional de calidad profesional está diseñado para guiarte a hacer una amplia diversidad de ondas y rizos de manera fácil, veloz y segura.

Si ves humo o bien mechones en tu mano después de rizarte, la utilidad que estás usando está bastante ardiente y en realidad está quemando tu pelo.

Determinados rizadores con barril pequeño son más asequibles, pero los rizos que te van a dar van a ser tan pequeños y apretados que no te servirá de nada.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Rizador de Pelo 6 en 1, Rizadora Pelo Profesional Multifuncional Barras de Iones de Cerámica de Turmalina Kit Temperatura Ajustable...
  • 💎【Accesorios multifuncionales】💎 : Tiene 6 pcs diferente cerámica de turmalina de rizador pelo (algunas con clips). 32mm, 25mm, 19mm, 19-25mm, 9-18mm, Barril espiral 25mm para satisfacer sus diferentes necesidades del estilo rizo.
  • 💎【Temperatura ajustable】💎 : Ajuste de temperatura de 2 velocidades, PTC calentamiento rápido y uniforme. Media temperatura: 150 ° C (300 ° F), Alta temperatura: 210° C (410 ° F), Voltaje: AC 100 - 240V, 50 / 60Hz, Potencia: 70W.
  • 💎【Operación fácil】💎 : El ABS asa está equipada con botones, es más conveniente reemplazar el rizador, 360 ° rotar el cable de alimentación de 2.5M, es más conveniente de usar y evita el enredo.
  • 💎【Factor de seguridad alto】💎 : A excepción del barril espiral, los otros rizadores están equipados con puntas anti escaldado. Está equipado con guantes para evitar quemaduras. El soporte de plástico resistente a altas temperaturas no quemará la mesa. No supondrá un peligro para la seguridad, estar más seguro!!!
  • 💎【Aplicable a cualquier cabello】💎 : Cabello largo, pelo corto, cabello fino, pueden usar nuestro rizadores de cabello set. Los iones negativos nutren el cabello para proteger el cabello del daño y mantener la humedad del cabello durante todo un día.
Nº 2
OFKPO 6 en 1 Rizador de Pelo Kit Profesional - para el Cabello/Pelo Kit Barril de Cerámica Turmalina
  • La asa adopta el diseño antideslizante, más seguro y más cómodo.
  • Barril de la tecnología de cerámica de turmalina, conservar la humedad y protege la cutícula, ademas emite iones negativos que neutralizan la carga positiva para reducir la electricidad estática frizz, le ayudan a tener el pelo suave y sedoso.
  • Este pinzas rizadoras viene con 6 piezas de barriles intercambiables de iones de cerámica turmalina, satisfacer sus diferentes necesidades de estilo rizo.
  • Sistema de PTC calefacción, rápido calentamiento, temperatura constante automática, siendo seguro y ahorro de energía.
  • l rizador del pelo tiene dos modos de temperatura regulable, entre 150?/300?y 210?/410F.
Nº 3
Rizador de Pelo Profesional 6 en 1 set con Conos Temperatura Ajustable Cerámicas de Turmalinas Intercambiables,Planchas rizadoras no Dañar...
  • ✿6 EN 1 RIZADOR DE PELO✿ : Con 6 tipos de diferentes tamaños.dos conos tenacillas pelo:09-18mm,19-25mm,3  rectos:19mm-19mm,25-25mm,32mm-32mm,un cilindro 25mm. Te permite hacer desde la onda mas sutil hasta el rizo mas pequeño y marcado
  • ✿CERÁMICAS DE TURMALINAS PROFESIONAL✿: Las Bigudies Intercambiables están hechas de cerámicas turmalina que se calienta PTC muy rápido para ayudar a retener la humedad del cabello y ningún daño a su pelo , lo deja el pelo lindo, brillante y dura todo el día.
  • ✿TEMPERATURA REGULABLE✿ :La temperatura de juego rizadoras entre 150 ℃ (302 ℉) a 210 ℃ (410 ℉) , puede ajustable por presionando el Botón "1" al Botón "2". La temperatura más alta se aplica al cabello grueso y rígido; y el más bajo se aplica al cabello fino y suave .
  • ✿SEGURO GUANTE RESISTENTE AL CALOR ✿ : Con un guante resistente al calor viene con él para que no tenga que preocuparse por quemarse cuando está girando el cabello alrededor de la varilla caliente , le permite apurar hasta la punta del mechón sin quemarte.
  • ✿USADO FÁCIL Y CONVENIENTE ✿ : Voltaje dual (100 ~ 240V) compatible en todo el mundo,2,5m de cable de alimentación, núcleo línea estándar internacional .Giro de 360° para evitar el arrollamiento .ON / OFF botón para fácil de operar, está funcionando cuando la luz LED está encendido.
Nº 4
Rizador de Pelo-GLAMADOR 6 en 1 Planchas Rizadoras Profesional Ceramica Muitifunción-Planchas del Pelo con LCD Pantalla, Temperatura...
  • 【✿ 6 Barras Intercambiables】: Este kit de rizador incluye 6 barriles de cerámica de turmalina intercambiables en diferentes formas y tamaños para satisfacer sus necesidades de estilo. Disfruta de diferentes peinados en casa en lugar de ir a la peluquería, ahorra tiempo y dinero.
  • 【✿ Cerámica de Turmalina Superior】: La cerámica de turmalina profesional con el PTC de calentamiento rápido no solo ayuda a que el cabello sea suave y brillante, sino que también protege la cutícula del cabello, lo que mantendrá su cabello suave con rizos brillantes durante toda la vida. día. El soporte de plástico hace que el uso del rizador sea seguro y conveniente y no quema el escritorio.
  • 【✿ Temperatura Ajustable】: La temperatura se puede ajustar de 80 ℃ a 230 ℃ (176 ° F a 446 ° F), puede ajustar la temperatura adecuada de acuerdo con la textura de su cabello. Use la temperatura 120 ℃ más baja para cabello suave, 210 ℃ más alta para cabello liso grueso.
  • 【✿ Guante y Cable Giratorio】: El juego de rizador viene con un guante de protección contra el calor para evitar quemarse con el rizador. El cable de salón giratorio de 360 ​​° se mueve libremente con el rizador, lo que puede evitar que se enrede y peinar fácilmente su cabello desde cualquier ángulo. Voltaje universal de 110 V a 240 V que lo hace fácilmente adaptable en todo el mundo.
  • 【✿ Servicio sin complicaciones】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una solución satisfactoria lo antes posible.

 

Cargar más productos

 

Rizador 6 en 1 de pelo kit profesional

No importa qué fabuloso o bien cuán abultado y rebelde sea tu cabello, un rizador de pelo siempre cumplirá tus expectativas. Es poco común hallar barriles más enormes o bien más pequeños que estos en las rizadoras, por otro lado las varillas rizadoras a menudo están accesibles en un número considerablemente mayor de tamaños.

El rizador de pelo rotativa alisa el cabello más duro y da plenitud sin la plancha de palo. Envolviendo el pelo en el barril, puede conseguir buenas ondas de playa o bien impresionantes, suaves, rizos sueltos para su aspecto regular o bien algún ocasión especial. Tu cabello fuma cuando lo rizas como producto de que podrías tener la temperatura bastante alta, quemando tu pelo. Para evitarlo, reduce la temperatura del rizador de pelo al nivel más bajo.