Rizador 6 en 1 de pelo kit profesional

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El cabello humano tiene dentro proteínas de queratina y links de hidrógeno, por eso es importante hacerse con un buen rizador 6 en 1 de pelo kit profesional que no lo maltrate.

Este rizador 6 en 1 de pelo kit profesional de calidad profesional está diseñado para guiarte a hacer una amplia diversidad de ondas y rizos de manera fácil, veloz y segura.

Si ves humo o bien mechones en tu mano después de rizarte, la utilidad que estás usando está bastante ardiente y en realidad está quemando tu pelo.

Determinados rizadores con barril pequeño son más asequibles, pero los rizos que te van a dar van a ser tan pequeños y apretados que no te servirá de nada.

 

Nº 1
KUANDARJF Rizador de Pelo Rizador Pelo, 6 En 1 Cono Planchas Rizadoras De Profesional, Rizador De Pelo Kit Profesional con Guante Resistente...
  • ★ El conjunto de rizadores para el cabello 6 en 1 fácil de cambiar incluye 6 pinzas para rizar el cabello intercambiables: varita rizadora, varita espiral y varita rizada de tres gotas
  • ★ Pinzas rizadoras fáciles de usar con mango de agarre antideslizante, punta de varilla con aislamiento anti-escaldado, soporte de seguridad, guante resistente al calor y cable giratorio de 360 grados que aseguran la mejor experiencia al peinar el cabello.
  • ★ Con una temperatura perfecta de 210 grados (calentamiento instantáneo en 60s) ayudó a domar el frizz y los rizos existentes para crear olas más suaves, duraderas y duraderas con menos daño al cabello.
  • ★ Voltaje dual universal 110 - 240v para cuando estás en movimiento. se ajustará automáticamente al voltaje adecuado cuando se use con un adaptador compatible.
  • ★ Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas para obtener una solución satisfactoria
Nº 2
HHORB Rizador De Pelo 6 En 1 Rizadora Pelo Profesional Multifuncional Barras De Iones De Cerámica De Turmalina Kit Adecuado para Todo Tipo...
  • VARILLA PARA RIZAR CON 6 ACCESORIOS DIFERENTES: crea fácilmente diferentes tipos de rizos para un peinado ondulado y ligero como una pluma que se puede moldear en una variedad de rizos, como rollos pequeños y olas grandes, olas de playa, rizador profesional tamaño 6, diámetro de la varilla rizadora : 09-18 mm / 19-19 mm / 19-25 mm / 25-25 mm / 32-32 mm / cordón de 25 mm
  • FÁCIL DE USAR: La varita creará automáticamente una forma de onda suelta que parece rizos naturales o precisos. El diseño ergonómico con agarre antideslizante se adapta cómodamente a la mano y se puede girar 360 ° gracias a la unión del cable, la punta aislada anti-quemaduras y el guante resistente al calor hacen que el rizador sea extremadamente fácil de usar.
  • TECNOLOGÍA DE CERÁMICA DE TURMALINA PROFESIONAL: La tecnología de cerámica de turmalina profesional ayuda a retener la humedad en el cabello y protege cada cutícula. Esto mantendrá tu cabello seguro y elegante con rizos brillantes durante todo el día.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: La temperatura varía entre 150 ℃ (302 ℉) y 210 ℃ (410 ℉) presionando la tecla "1" para usar la temperatura más baja para cabello fino y suave. Presione la tecla "2", use una temperatura más alta para cabello grueso y rígido.
  • MEJOR REGALO: Es el juego de rizadores más popular para mamá, novia e hija. El kit de rizado se puede utilizar en casa o en una peluquería. Crea diferentes peinados rizados, puedes diseñar hermosas ondas o rizos suaves según tus propias preferencias.
Nº 3
Rizador de Pelo 6 en 1, Rizadora Pelo Profesional Multifuncional Barras de Iones de Cerámica de Turmalina Kit Temperatura Ajustable...
338 Opiniones
Rizador de Pelo 6 en 1, Rizadora Pelo Profesional Multifuncional Barras de Iones de Cerámica de Turmalina Kit Temperatura Ajustable...
  • 💎【Rizador Pelo Multifuncional 6 en 1】💎 : Tiene 6 pcs diferente cerámica de turmalina de rizador pelo (algunas con clips). 25mm, 32mm, 19mm, 19-25mm, 9-18mm, Barril espiral 25mm para satisfacer sus diferentes necesidades del estilo rizo.
  • 💎【Calienta Rápido & Fácil de Usar】💎 : La tecnología PTC, calentamiento rápido, el rizador está listo en 30s. ceramic y tourmaline hace que los rizos sean más suaves y brillantes. Reemplace su tubo rizador deseado con solo tocar un botón. y han enviado un guante y unas horquillas,con 360 ° rotar el cable de alimentación de 2.5M, es más conveniente de usar y evita el enredo.
  • 💎【Temperatura Ajustable】💎 : Ajuste de temperatura de 2 velocidades, PTC calentamiento rápido y uniforme. Media temperatura: 150 ° C (300 ° F), Alta temperatura: 210° C (410 ° F), Voltaje: AC 100 - 240V, 50 / 60Hz, Potencia: 70W.
  • 💎【Seguridad Alta】💎 : El guante que trae evitas quemarte, además de que las tenazas vienen con protección en los extremos. El soporte de plástico resistente a altas temperaturas no quemará la mesa. No supondrá un peligro para la seguridad, estar más seguro!!!
  • 💎【Aplicable a Cualquier Cabello】💎 : Cabello largo, pelo corto, cabello fino, pueden usar nuestro rizadores de cabello set. Los iones negativos nutren el cabello para proteger el cabello del daño y mantener la humedad del cabello durante todo un día.
Nº 4
Rizador de Pelo 6 en 1 Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción con 6 Barras Recambiable...
540 Opiniones
Rizador de Pelo 6 en 1 Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción con 6 Barras Recambiable...
  • PANTALLA LCD&TEMPERATURA AJUSTABLE - 80℃-230℃&176℉- 450℉. Pulse botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • TECNOLOGÍA DE TURMALINA CERÁMICA - libera iones negativos, que conserva la humedad y protege la cutícula, el rizador pelo le dará un estilo de pelo sedoso con un brillo luminoso
  • 6 BARRAS RECAMBIABLES - 9-18mm, 19mm, 18-25mm, 25mm, 25mm barril espiral, 32mm
  • 60 Minutos de Apagado Automático y Rápido Calentamiento de 60s con el Sistema de PTC Calefacción
  • Cable de 360 °Giratorio de 1.8m y Fácil y Seguro de Usar con un Guante Negro

 

Cargar más productos

 

Rizador 6 en 1 de pelo kit profesional

No importa qué fabuloso o bien cuán abultado y rebelde sea tu cabello, un rizador de pelo siempre cumplirá tus expectativas. Es poco común hallar barriles más enormes o bien más pequeños que estos en las rizadoras, por otro lado las varillas rizadoras a menudo están accesibles en un número considerablemente mayor de tamaños.

El rizador de pelo rotativa alisa el cabello más duro y da plenitud sin la plancha de palo. Envolviendo el pelo en el barril, puede conseguir buenas ondas de playa o bien impresionantes, suaves, rizos sueltos para su aspecto regular o bien algún ocasión especial. Tu cabello fuma cuando lo rizas como producto de que podrías tener la temperatura bastante alta, quemando tu pelo. Para evitarlo, reduce la temperatura del rizador de pelo al nivel más bajo.