Rizador-alisador de pelo krhüner

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Cuando sepas cómo hacerte las curvas sin esfuerzo o bien las ondas explosivas con este rizador-alisador de pelo krhüner, querrás peinarte tú misma en todo momento.

Crea infinidad de looks con ondas o bien rizos en cualquier clase de pelo con este rizador-alisador de pelo krhüner de nueva generación.

Aparte de los rizadores de pelo de viaje, la mayor parte de rizadores tienen un cable que se enchufa a la corriente eléctrica.

Tenemos los tamaños, las características y las marcas que precisas, introduciendo GHD, Rowenta y Remington, para domesticar la apariencia y la textura de tu cabello.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
LANDOT Plancha de Pelo Alisador y Rizador 2 en 1: Planchas del Pelo Cerámica Flotantes para todos los Cabellos - 120℃-230℃ Temperatura...
  • 💖【Previene el daño capilar】Con placas antiestáticas, cerámicas, iónicas de turmalina y con revestimiento de deslizamiento suave, la plancha de pelo ofrece 4 veces más protección, brillo extra y menos estática (*VS revestimiento cerámico estándar)
  • 💖【Alisador y rizador de pelo 2 en 1】¡Alisa, ondula o alisa tu pelo con una sola herramienta! El Pro 1" Multi-Styler con tecnología Twist & Curl cuenta con placas únicas retorcidas y curvas y redondas que guían el cabello para establecer rizos flexibles, ondas de playa o estilos rectos
  • 💖【Placas de cerámica de titanio】Las placas de cerámica de titanio ofrecen un calor rápido y uniforme, y un deslizamiento suave durante el peinado. Ayuda a reducir el encrespamiento, las puntas abiertas y los nudos, además de añadir brillo, dando a tu cabello un aspecto liso, sedoso y con brillo natural
  • 💖【Fit para todos los tipos de cabello】El rizador plano con 12 ajustes de temperatura variable 120-230℃ y pantalla digital, que se adapta a todos los tipos de cabello bien(LARGO, CORTO, GRUESO, NATURAL y FINE/THIN Hair)
  • 💖【Calentamiento instantáneo】30 segundos Tiempo de calentamiento más rápido. Cable giratorio de 360º de 2,0 m de longitud profesional. Apagado automático de seguridad en 60 minutos y con doble voltaje 100-240V para que pueda llevarlo en todos sus viajes por todo el mundo
Nº 2
Remington Plancha de pelo y rizador Profesional ONE, 2 en 1, Cerámica y Turmalina Antiestática, placa alisadora de 110 mm, barril rizador...
  • Plancha y rizador de rendimiento profesional que consigue sin esfuerzo un alisado optimo y rizos y ondas suaves; arril rizador con revestimiento de cerámica con una textura antideslizante que impide que el pelo se escape del barril durante su uso: resultados sin frustración; control de temperatura digital con 5 ajustes, de 150 a 230 °C; calentamiento rápido, a punto para usar en 20 segundos; punta fría de seguridad que se sujeta fácilmente y te aporta control durante el moldeado
  • FlexiCovers que permiten cambiar fácilmente entre los modos de alisado y rizado; dispositivo de cierre; apagado automático de seguridad después de 60 minutos de inactividad
  • Modo de alisado con placas calientes: placas más largas de 110 mm para alisar el pelo rápidamente de una pasada; voltaje universal; cable giratorio; neceser guante de peluquería incluidos
  • Placas con revestimiento de cerámica con turmalina antiestática para que se deslicen hasta tres veces optimo
  • Modo de rizado con barril caliente: barril de 32 mm de diámetro para rizar y conseguir unos rizos y ondas duraderos
Nº 3
Unipampa Plancha de Pelo profesional, Plancha y Rizador 2-en-1, Plancha Pelo Viaje, Alisador de Cabello, Cerámica Anti-estática,...
  • 💖 Plancha para el cabello y rizador 2 en 1: esta plancha para el cabello multifuncional puede alisar el cabello rizado, mejorar el encrespamiento y suavizar el cabello. También se puede utilizar como rizador para rizar el cabello. Le permite crear fácilmente diferentes estilos.
  • ✨Previene el daño del cabello: se utiliza un revestimiento cerámico de queratina antiestático de alta calidad para brindar más protección al cabello. El sensor de protección contra el calor ajusta la temperatura en cualquier momento para reducir el daño del cabello, esta plancha para el cabello es más útil para reducir el encrespamiento y los enredos del cabello, mientras deja el cabello suave, sedoso y naturalmente brillante.
  • 💖Calentamiento rápido, peinado más duradero: Calentamiento rápido en 3 segundos, 16 configuraciones de temperatura de 80 °C a 230 °C, más duradero peinados Sensor térmico de nueva generación, calentamiento más uniforme, fácil de crear una variedad de peinados para todo tipo de cabello, línea giratoria profesional de 360°, más conveniente para adaptarse.
  • ✨Pantalla LCD: la pantalla muestra la temperatura actual en tiempo real, mantenga presionado el botón de encendido para cambiar entre ℃/℉ en cualquier momento, lo que facilita el control de la temperatura de funcionamiento. Cuando la férula comience a calentarse, no toque el área de la férula, solo la parte superior y el mango.
  • 💖Placa de peinado ancha tipo resorte: placa de calentamiento curvada, se adapta perfectamente al cabello desde todos los ángulos. Si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Terviiix Mini plancha de pelo para pelo corto/flequillo, plancha de pelo pequeña para viajes, plancha alisadora de cerámica portátil,...
  • Tamaño mini y peso ligero:The tamaño del cuerpo es de 20cm y el peso es de 218g. Super mini tamaño de la mano y ligero hace que se puede embalar en el bolso o maleta de viaje fácilmente.
  • Una miniplancha de pelo de viaje: Terviiix Mini plancha puede acercarse a la raíz del cabello fácilmente. Ideal para el pelo corto, el pelo del hombro, el pelo fino, barbas, bobs, flequillo y bordes de estilo.
  • Revestimiento cerámico y placa flotante 3D: La placa de cerámica hace que el cabello pase suavemente sin tirones. La mini plancha con placa flotante 3D puede evitar que el pelo se enganche.
  • alisador y rizador 2 en 1: Terviiix Pequeña plancha de pelo con diseño de borde redondo que le permite obtener un cabello liso sedoso o rizos apretados rebotantes perfectamente.
  • Doble voltaje y cable giratorio: Terviiix Pequeña plancha podría auto-ajustarse a la tensión adecuada (100-240V), sólo un adaptador necesario. Viene con un diseño de cable giratorio de 360° para evitar enredos.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en rizador-alisador de pelo krhüner

Una vez que el barril de cerámica del infrarrojo lejano forma rizos suaves, su conocimiento de iones desfavorables sella esa distinción. Es posible que te des cuenta de que ni siquiera necesitas un suero capilar para hallar el brillo que deseas. Este rizador está fundamentalmente diseñado para hacer ondas y rizos bien definidos, a la vez que proporciona cantidad a tu cabello.

Por eso el pelo no se reseca, en comparación con la rizadora común. Un rizador de dos pulgadas podría ser la punta de todos tus días de pelo insalubre y el comienzo de tus ricas ondas de supermodelo, rizos domados y mucho cuerpo extra. Una enorme adición a tu equipo de utilidades para batallar el frizz es el spray protector de calor. Estos aerosoles dan a los folículos pilosos una cubierta que los asegura del calor extraordinario de la rizadora sin afectar su poder de rizado.