Rizador alisador de pelo krhüner

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con este rizador alisador de pelo krhüner tu pelo se riza uniformemente hasta el desenlace y no tienes que reiterar el mismo mechón para que el rizo se quede.

Con este tipo de rizador alisador de pelo krhüner se puede hallar un más grande volumen, de esta forma como una variedad más amplia de ondas y rizos.

Los rizadores de pelo profesionales son esos que fueron creados pensando en su mayoría en los trabajadores de peluquerías o bien centros estéticos, quienes requieren herramientas de calidad, ligeras, cómodas y más que nada versátiles.

Para este tipo de rizadores ciertas mujeres eligen emplearlos con el pelo húmedo, pero no lo sugiero ya que transcurrido un tiempo el cabello toma un fragancia desagradable y se marcha debilitando.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Remington Rizador de Pelo Conique Pearl, Negro - CI95
11.089 Opiniones
Remington Rizador de Pelo Conique Pearl, Negro - CI95
  • Barril de 13-25 mm
  • Cerámica avanzada
  • Pantalla digital
  • Calentamiento rápido
  • Incluye estuche y guante protector
Nº 2
iGutech Rizador de pelo automático con cerámica Turmalina, calentador y monitor LED (Rojo)
960 Opiniones
iGutech Rizador de pelo automático con cerámica Turmalina, calentador y monitor LED (Rojo)
  • 1. Función de rizado automática. Entra el pelo liso, y sale el rizo. El pelo es automáticamente sumergido en el rizador recubierto de titanio, envuelto suavemente, retenido y calentado en todas direcciones, para hacer el rizo perfecto.
  • 2. Un nuevo método para un rizo listo Incorporado hay un sensor chip y un motor de precisión, que puede controlar si hay demasiado volumen de cabello para rizar en un mechón, si éste está despeinado o si hay algún error de operación. Si alguna de estas situaciones pasara, el dispositivo dejaría de funcionar de forma immediata, y alertaría con un sonido de alarma para evitar enredos. Si el mechón queda encallado en la máquina, simplemente libérelo tirando de forma suave.
  • 3. Perfecta experiencia y efecto rizado ** El diseño estructural original hace que el pelo quede uniformemente sujeto en la plancha calentadora. Como resultado, el definido del rizo aumenta en un 60%, y la forma dura durante todo un día.** ** Diseño único de la placa calentadora, cuidado dual i 0 daño** **Peso neto del producto 0.39 kg y un proceso de calentamiento extremadamente corto que permiten un proceso de peinado muy fácil y rápido**
  • 4. Ajuste de cuatro temporizadores (8/10/12/14 segundos): para distintos tipos de onda y temperatura de 150º- 230º C para distintos tipos de cabello. 8-10 s → ondas leves 12s → ondas suaves 14s → ondas definidas (PARA SEÑALAR EL FINAL DE CADA INTERVALO DE TIEMPO, HABRÁ UN SONIDO ACÚSTICO, BEEP) 150-190ºC → pelo delicado, teñido o dañado 190- 230ºc → cabello normal y sano 210 - 230ºC → cabello difícil o de rizado natural
  • 5. Tres direcciones de rizado: derecha - automática - izquierda: El control de las direcciones permite la creación uniforme de rizos definidos en una dirección y naturales suaves ondas en la dirección opuesta. APAGADO AUTOMÁTICO: si no se hace uso del aparato en 20 minutos, el dispositivo entrará en modo de espera. Si el producto permanece encendido durante más de 60 minutos, se apagará de forma automática.
Nº 3
AEVO Cepillo de Aire Caliente portátil, 4 en 1 Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de Cerámica con Iones...
319 Opiniones
AEVO Cepillo de Aire Caliente portátil, 4 en 1 Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de Cerámica con Iones...
  • TODO EN UNO: Seca, peina, alisa y riza tu pelo con un único cepillo. Selecciona el modo “Calor” para secado rápido, “Bajo” para peinar y “Frío” para los retoques finales.
  • TECNOLOGÍA IÓNICA: Este cepillo de AEVO genera iones negativos que reducen el encrespamiento y sellan las cutículas, asegurando un cabello más liso y brillante. El revestimiento de cerámica distribuye el calor uniformemente para que consigas el look perfecto.
  • UN SALÓN DE BELLEZA EN TU MANO: Las cerdas de nylon con mechones masajearán tu cuero cabelludo, mientras que su mango antideslizante asegura un control total al peinarte. Para mayor seguridad, el cepillo incluye un cable con rotación de 360° y un enchufe de seguridad ALCI.
  • TRANSPORTABLE: Su diseño compacto y ligero hace que sea perfecto para usar en casa o llevar de viaje.
  • EL REGALO PERFECTO: Este cepillo es el Regalo ideal para tu mujer, madre, novia o cualquier otra persona que quiera disfrutar de la profesionalidad de un salón de belleza sin salir de la comodidad de su hogar.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro, Bronce - S8590
38.512 Opiniones
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro, Bronce - S8590
  • Placas de cerámica avanzada
  • Sensor de protección contra el calor
  • Visor digital de temperatura integrado
  • Calentamiento rápido
  • Varias funciones

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en rizador alisador de pelo krhüner

Cuando se trata de seleccionar el gadget de cabello correcto, con cierta frecuencia terminamos abrumados con la enorme selección de opciones que nos persigue. Para distanciarse de los rizos e ir por ese tremendo look liso y supermodelo. Si tienes cabello adicional, puede ser útil seccionarlo con pinzas de cocodrilo.

El rizador de pelo de vapor obtuvo el potencial de desplegar el vapor y el mango para mostrar el pelo más abultado, duro y rizado en rizos suaves y con estilo. Tienes que dejar que esta zona se ardiente toda vez que planees curvar tu pelo. El cabello se riza utilizando el vapor emitido a lo largo de el lapso del calentamiento. Además, puede ahorrarte determinados minutos del día sin tener que «secarte rápidamente» el pelo antes de rizarlo ya que está bien con el rizador de pelo de vapor.