Rizador alisador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En el momento en que utilizas herramientas de estilismo con calor, como un rizador alisador de pelo, planchas, pinzas o bien secadores de pelo, éstos despojan al pelo de sus aceites y proteínas naturales al romper sus enlaces de hidrógeno.

El rizador alisador de pelo es una de las mejores opciones, a nivel profesional, que crea rizos y ondas de aspecto natural sin demasiado esfuerzo, una característica que raras veces se consigue sin utilizar otras técnicas.

Con la considerable suma de modelos que dan el mercado podemos obtener todo tipo de ondas, rizos y crespos con variedad de tamaños.

Aunque estas herramientas de estilismo con calor pueden ofrecerte el aspecto que deseas, puede ser a cambio de la salud de tu pelo, ya que provocan roturas, daños y sequedad.

 

Nº 1
Rizador de Pelo 5 en 1 EmaxDesign Cepillo Alisador y Onduladores de Pelo Calentamiento Rápido PTC con Temperatura Ajustable con Pantalla...
521 Opiniones
Rizador de Pelo 5 en 1 EmaxDesign Cepillo Alisador y Onduladores de Pelo Calentamiento Rápido PTC con Temperatura Ajustable con Pantalla...
  • Multifuncional Rizador pelo & Planchas para el pelo: 5 barriles intercambiables que incluyen 25mm 3 tubo tenacillas de pelo, 3 barriles de diferentes formas (19mm/25mm/32mm) y 1 cepillo alisador de pelo, para crear múltiples resultados de rizado o estilo liso.
  • Tecnología de Calentamiento & Cerámica de Turmalina: El calentador PTC admite el calentamiento barril en 30 segundos, ahorra tiempo en el uso diario. Los barriles de revestimiento cerámico mantendrán tu cabello suave y brillante.
  • Temperatura ajustable & Pantalla LCD: El pinzas rizadoras puede controlar la temperatura 80℃-230℃/180℉-450℉, establezca la temperatura adecuada para diferentes calidades de cabello. Pantalla LCD, Voltaje universal (100-240V).
  • Seguridad y fácil uso: El planchas rizadoras profesional admite apagado automático de 60 minutos, evitando peligroso para el usuario que se olvida de apagar el dispositivo. Hay diseños de seguridad como bloqueo de botón, tapa con aislamiento térmico y soporte anti-quemaduras. Con guante resistente al calor, puede utilizar este dispositivo con confianza.
  • Dulce regalo: EmaxDesign 5 en 1 rizador pelo puede satisfacer diferentes necesidades de peinado, bueno para uso diario y profesional tanto, solicite ocasiones como bodas, fiestas, ceremonias especiales. Gran y funcional regalo para tu madre, esposa, novia, hija, o cualquier persona que disfrute del peinado.
Nº 2
Mini Plancha de Pelo Profesional Pro Plancha Pelo Plancha Alisador y Rizador de Pelo 2 en 1 para Curl&Straight 1cm Plancha Pequeña con...
13 Opiniones
Mini Plancha de Pelo Profesional Pro Plancha Pelo Plancha Alisador y Rizador de Pelo 2 en 1 para Curl&Straight 1cm Plancha Pequeña con...
  • Plancha pelo 2 en 1 de nuevo diseño: la mini plancha de pelo de titanio es 1 cm más estrecha como un lápiz, puedes diseñar tu propio peinado, liso o rizado La distribución uniforme del calor de la plancha, que elimina el frizz y conserva la humedad en el cabello.
  • Temperatura ajustable:Controles de temperatura digitales fáciles de usar con 5 configuraciones de temperatura ajustables, 150/170/190/210/230 ℃ .150-170 ℃ para cabello frágil o suave, 170-210 ℃ para cabello sano, 210-230 ℃ adecuado para Cabello grueso, si usas la temperatura adecuada para dar forma al cabello, hará que tu cabello luzca suave y brillante.
  • Calentar de inmediato:Con tecnología de punta, la mini plancha de pelo profesional se pueden calentar rápidamente en 15 segundos, para que puedas peinar rápidamente tu cabello. Se recomienda el ancho de las placas más pequeñas para crear estilos más versátiles, para todo tipo de cabello. barba, flequillo.
  • Fácil de usar:La mini plancha de pelo es fácil de usar.El modelo de calentamiento PTC de alta calidad incorporado y la placa de titanio brindan una distribución constante del calor con un tiempo de calentamiento ultra rápido.La plancha de pelo puede reducir las grietas y los nudos del cabello con menos daño , también reduce el encrespamiento y la estática, da a tu cabello un aspecto suave.
  • Versátil y fácil de llevar:La mini plancha de pelo y rizador de pelo es compacta, ligera y extremadamente fácil de usar.Diseño portátil con el voltaje dual internacional 110-240V que es muy conveniente para viajar.Puede llevarlo a cualquier lugar para obtener un aspecto sedoso, peinado liso y alisado.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Rowenta Liss & Curl SF4210 Plancha Alisadora y Rizadora de pelo 2 en 1, Alisa, Ondula y Riza, con Recubrimiento Cerámico, Función iónica...
  • Alisado óptimo y rizos definidos; con la plancha alisadora y rizadora Liss & Curl 2 en 1 podrás conseguir un estilo excepcional con un brillo increíble
  • Generador de iones para un cabello brillante y suave
  • Ajustes de temperatura de 95 °C a 230 °C para un control de temperatura de alta precisión
  • El revestimiento cerámico proporciona un deslizamiento óptimo para un alisado perfecto y un gran cuidado de tu cabello
  • El sistema de placas flotantes ajusta las dos placas de acuerdo al grosor de tu cabello para obtener una presión óptima y un alisado perfecto de una sola pasada
Nº 4
Actualiza Plancha de Pelo Profesional, Alisador y Rizador 2 en 1 para Curl & Straight en Cerámica Temperatura Ajustable 145°C-230° para...
489 Opiniones
Actualiza Plancha de Pelo Profesional, Alisador y Rizador 2 en 1 para Curl & Straight en Cerámica Temperatura Ajustable 145°C-230° para...
  • ღ 2020 Mejora Twisted Curler & Straightener: una combinación perfecta de Curler y Straightener para satisfacer sus necesidades. No solo riza tu cabello como un rizador profesional, también puede ser una plancha de pelo de cerámica retorcida para alisar tu cabello mucho más rápida y fácilmente. Viene con un diseño de tubo circular cercano, el termostato giratorio de cola Curler no puede dañar tu cabello.
  • ღ Recubrimiento cerámico y planchas negativas: con el modelo de calentamiento PTC de alta calidad y la placa de titanio, ofrece una distribución de calor constante con un tiempo de calentamiento ultra rápido. Las suficientes planchas de cerámica retorcidas de iones negativos reducen las grietas y los nudos, eliminan el encrespamiento y la estática, crean un peinado más brillante y sedoso en menos tiempo con menos daño en un peinado más rápido durante más tiempo.
  • ღ Seguro y ahorro de energía: este alisador rizador utiliza plástico ignífugo de alta calidad con micropeines densos, evita quemaduras en la piel del cuero cabelludo, orejas y dedos. Apagado automático y sistema de control de temperatura física incorporado, este rizador de cabello ondulado se apagará automáticamente si no se usa durante 60 minutos.
  • ღ Use Uso fácil y doble voltaje: puede usar este alisador de cabello Irons Twist en casa fácilmente en cualquier ángulo con el cable giratorio de 360 grados. Diseño portátil con el voltaje dual internacional 110-240V que es muy conveniente para viajar. Puede llevarlo a cualquier parte para obtener un peinado sedoso, suave y suavizante en minutos. Es un compañero ideal para que puedas obtener un peinado hermoso en cualquier momento.
  • ღ Servicio Life: si tiene algún problema con esta nueva plancha y rizador de actualización de marca nueva, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos aquí para resolver su problema. Te encantará después de recibir el producto. Es un regalo perfecto para mujeres, madres, amantes, amigos, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, etc.

 

Cargar más productos

 

Ofertas rizador alisador de pelo

Los rizadores poseen diversos tipos de recubrimiento, determinados resguardan más el cabello que otros, como es la situacion de los rizadores con recubrimiento de porcelana que brindan una mayor protección. Al conocer el género de recubrimiento, se puede entender a qué temperatura se puede utilizar el rizador, con qué continuidad, todo lo mencionado con el propósito de lucir una cabellera hermosa, sin maltratarla. De este modo mismo, incluye un regulador de temperatura que puedes cambiar entre los 135°C y los 185°C, dependiendo de tu tipo de cabello y del resultado último esperado.

La principal virtud de estos rizadores es que aceptan llegar cerca de la raíz y así hallar un mayor volumen de onda. Además, aportan iones negativos de forma natural, lo que contribuye a asegurar la cutícula del cabello y evadir el encrespamiento.