Rizador con espuma de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si no tienes mucho tiempo para dedicarle a tu pelo, mira este rizador con espuma de pelo.

La principal ventaja de este rizador con espuma de pelo es que permite realizar ondas de distintas grosores, en dependencia de cómo coloques cada mechón.

Inclusive los rizadores de cabello más seguros del mercado corren el riesgo de dañar los mechones, por lo cual es importante tomar ciertas precauciones durante el desarrollo de peinado.

Los diferentes tamaños de barril se adaptan mejor a los diferentes estilos y géneros de pelo: los barriles pequeños se adaptan mejor a los pelos que ya están rizados para mejorar la definición, los barriles medianos, aunque son adecuados para toda clase de pelo, son los mejores para hacer rizos sueltos y de playa y los barriles grandes generan ondas de Hollywood grandes y voluminosas.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
iGutech Rizador de pelo automático con cerámica Turmalina, calentador y monitor LED (Negro)
1.238 Opiniones
iGutech Rizador de pelo automático con cerámica Turmalina, calentador y monitor LED (Negro)
  • 1. Función de rizado automática. Entra el pelo liso, y sale el rizo. El pelo es automáticamente sumergido en el rizador recubierto de titanio, envuelto suavemente, retenido y calentado en todas direcciones, para hacer el rizo perfecto.
  • 2. Un nuevo método para un rizo listo Incorporado hay un sensor chip y un motor de precisión, que puede controlar si hay demasiado volumen de cabello para rizar en un mechón, si éste está despeinado o si hay algún error de operación. Si alguna de estas situaciones pasara, el dispositivo dejaría de funcionar de forma immediata, y alertaría con un sonido de alarma para evitar enredos. Si el mechón queda encallado en la máquina, simplemente libérelo tirando de forma suave.
  • 3. Perfecta experiencia y efecto rizado ** El diseño estructural original hace que el pelo quede uniformemente sujeto en la plancha calentadora. Como resultado, el definido del rizo aumenta en un 60%, y la forma dura durante todo un día.** ** Diseño único de la placa calentadora, cuidado dual i 0 daño** **Peso neto del producto 0.39 kg y un proceso de calentamiento extremadamente corto que permiten un proceso de peinado muy fácil y rápido**
  • 4. Ajuste de cuatro temporizadores (8/10/12/14 segundos): para distintos tipos de onda y temperatura de 150º- 230º C para distintos tipos de cabello. 8-10 s → ondas leves 12s → ondas suaves 14s → ondas definidas (PARA SEÑALAR EL FINAL DE CADA INTERVALO DE TIEMPO, HABRÁ UN SONIDO ACÚSTICO, BEEP) 150-190ºC → pelo delicado, teñido o dañado 190- 230ºc → cabello normal y sano 210 - 230ºC → cabello difícil o de rizado natural
  • 5. Tres direcciones de rizado: derecha - automática - izquierda: El control de las direcciones permite la creación uniforme de rizos definidos en una dirección y naturales suaves ondas en la dirección opuesta. APAGADO AUTOMÁTICO: si no se hace uso del aparato en 20 minutos, el dispositivo entrará en modo de espera. Si el producto permanece encendido durante más de 60 minutos, se apagará de forma automática.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
IKOHS KURLINE WIRELESS - Rizador de Pelo Inalámbrico, Moldeador Cabello con Revestimiento Cerámico, Automático, 5 Niveles de Temperatura,...
  • KURLINE es el rizador y ondulador de pelo automático más innovador del mercado, tanto por su diseño y manejo como por su versatilidad, ya que además de rizar y ondular tu pelo, puede servirte como banco de energía para cargar o ser cargado por dispositivos móviles.
  • Con Smart Control Temperature, temporizador, 5 niveles de temperatura de rizado, 5 velocidades ajustables, selector del sentido del rizo, en definitiva, un rizador de pelo casi perfecto.
  • Introduce un mechón de pelo en la ranura, selecciona la velocidad y temperatura de rizado y en unos pocos segundos obtendrás un espectacular rizo que se mantendrá perfecto durante todo el día.
  • Además es ligero y transportable, funciona sin cables por lo que su uso es todavía mejor, cuenta con una autonomía de 80 minutos funcionando a 180°, podrás llevarlo a la oficina, al gimnasio, o en tus momentos de ocio y arreglar tus rizos siempre que lo necesites.
  • Esta propiedad ionizante de la Turmalina ofrece mayor protección contra el calor excesivo y la reducción de la carga electroestática del pelo, con lo que evita que el rizo se encrespe y se deforme, manteniendo durante más tiempo su volumen, forma y elasticidad.
Nº 3
Rodillos para Rizador de Espuma Rulos Flexibles para Rizar Pelo Sin Calor Y Sin Daños, Rulos para el Pelo Profesional para...
  • ♕NO DAÑA EL CABELLO - No se necesita calor ni se rompe el cabello sin dañar el calor y la superficie de los productos de rizo que dañan el cabello.
  • ♕ 7 TAMAÑOS, ESTILO MÚLTIPLE - 18 cm de longitud, diámetro 0.787", 0.708", 0.63", 0.56", 0.472", 0.393", 0.314". Rulos de 7 tamaños de rodillos para diferentes longitudes y grosores de cabello, y le permite tener muchas opciones para hacer diferentes estilos de rizos y ondas para usted.
  • ♕.FÁCIL Y FLEXIBLE PARA EL USO - Mantenga su cabello seco al 80%, retire un mechón de su cabello en el rodillo, invierta las varillas de rizador y arréglelas fácilmente doblando la parte restante, sin clips, muy conveniente y sin esfuerzo para crear un peinado hermoso.
  • ♕ REUSEBLE - Foam Hair Flexible Curls Rods Can Be Reused. Una herramienta perfecta para tu estilo de cabello. Suave y ligera, estas barras son cómodas para dormir.
  • ♕CONVENIENTE PARA EL ALMACENAMIENTO Y EL TRANSPORTE - La varilla rizadora de espuma viene en una bolsa con cremallera, que es conveniente para el almacenamiento, menos posibilidades de perder y buena para mantenerla limpia ya prueba de polvo, muy adecuada para viajes o uso en el hogar.
Nº 4
Juego de 42 rulos para el pelo, de espuma, flexibles, resistentes, accesorio de peluquería, con funda
531 Opiniones
Juego de 42 rulos para el pelo, de espuma, flexibles, resistentes, accesorio de peluquería, con funda
  • 42 piezas de 7 tamaños: 2,22 cm, 1,74 cm, 1,58 cm, 1,42 cm, 1,27 cm, 1,11 cm, 0,95 cm. Largo: 18 cm. Color: al azar.
  • Material: espuma, apto para pelo mojado y seco, pelo de todos los tipos y texturas.
  • Diseño de espuma: fáciles de usar, cómodos de llevar mientras duermes, no dañan a la raíz del cabello.
  • Diseño: espuma sólida que sujeta tu pelo para crear rizos y ondas con facilidad. Diseño de peluquería.
  • Funda de diseño ultraligero y conveniente, con cremallera para un almacenamiento y transporte eficiente.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en rizador con espuma de pelo

De ahí que el pelo no se reseca, en comparación con la rizadora común. Un rizador de dos pulgadas podría ser la punta de todos tus días de pelo insalubre y el comienzo de tus ricas ondas de supermodelo, rizos amaestrados y mucho cuerpo plus. Una gran adición a tu equipo de herramientas para combatir el frizz es el spray protector de calor. Estos aerosoles dan a los folículos pilosos una capa que los asegura del calor increíble de la rizadora sin perjudicar su poder de rizado.

El sistema de este rizador es de calidad profesional por el barril cónico de turmalina cerámica con el que cuenta, que deja el aspecto de rizos más brillantes, sanos y naturales. Este diseño cuenta con una increíble función automática que con solo colocar el cabello liso, lo convierte en rizos bien definidos inmediatamente. Para la fabricación del rizador se utilizaron materiales de calidad, como lo es la placa térmica en porcelana turmalina, además de estar recubierto de titanio.

Nuestra puntuación