Rizador de pelo 15 mm

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Escoger el rizador de pelo 15 mm preciso es tan sustancial como estudiar a usarlo eficazmente.

Con esta clase de rizador de pelo 15 mm se puede conseguir un mayor volumen, así como una variedad más amplia de ondas y rizos.

Los rizadores de pelo, las planchas, las pinzas y los secadores son excelentes utilidades de estilismo y tienen la posibilidad de ayudarte a crear un look fantástico para cualquier ocasión si se usan con moderación.

Podríamos decir que los rizadores de pelo son aparatos correctos para peluqueros o bien para mujeres que ahora están familiarizadas con el manejo de éstos y tienen alguna pericia.

 

Nº 1
Gxhong Rulo de Pelo, Hair Curlers, rodillos para el cabello con agarre automático, 18Pcs Rizador Sin Calor para Cabello(35mm, 25mm, 15mm)...
2 Opiniones
Gxhong Rulo de Pelo, Hair Curlers, rodillos para el cabello con agarre automático, 18Pcs Rizador Sin Calor para Cabello(35mm, 25mm, 15mm)...
  • 【Rizador Pelo sin Calor】El diseño del rizador autoadhesivo te ofrece una nueva forma de rizar tu hermoso cabello. Rizador rizos pelo sin Calor No más daño al cabello por demasiado calor como con los rizadores convencionales.
  • 【Juego de rulos autoadhesivos】Rulos de pelo Incluye 18 rulos de 3 tamaños, 3 piezas de 35 mm, 3 piezas de 25 mm, 3 piezas de 15 mm, 12 pinzas de pico de pato (colores aleatorios), 2 peines negros.
  • 【Fácil de usar】3 tamaños diferentes de rizador sin calor para cabello para satisfacer sus diferentes necesidades, puede usarlos para hacer ondas, flequillo de aire, rulos retro y otras formas para su flequillo o cola de cabello.
  • 【Modo de empleo】Varilla para rizar sin calor apto para todo tipo de cabello: pelo corto, pelo largo, pelo rizado y pelo liso. Use el cabello ligeramente húmedo, el mejor efecto para el cabello rizado, puede fijar el rodillo con pinzas de pico de pato. Cuando el cabello esté seco, debes aflojar el hair curlers lentamente en lugar de tirar del cabello.
  • 【Ahorre tiempo】Utilice este juego de rizadores perezosos para perfeccionar su peinado durante los tratamientos faciales diarios, el maquillaje y el sueño.
Nº 2
3 barriles de hierro ondulado, rizos grandes, herramienta de estilismo para el pelo largo/corto, rizador de pelo, temperatura constante,...
  • Tecnología PTC de cerámica rizador de rizos grandes: nuestros rulos utilizan la tecnología cerámica PTC. Tecnología especial de calefacción PTC, calentamiento uniforme en 30 segundos. Un revestimiento de cerámica turmalina de alta calidad libera iones negativos, retiene la humedad en el cabello y hace que tu cabello sea más saludable y suave. Las cerámicas PTC no son conductores, no causan descargas eléctricas.
  • Plancha ondulada ajustable de color rosa: esta plancha de pelo de 3 barriles tiene dos ajustes de calor diferentes: 180 ℃ para cabello fino y suave, 210 ℃ para cabello duro y grueso. Fácil de crear hermosas ondas en forma de "S" y te da un aspecto moderno y duradero en cuestión de minutos.
  • Diseño fácil de usar: el rizador de pelo tiene una punta antiescaldaduras, por lo que puedes crear tu propio peinado con seguridad. Además, el rizador de pelo está equipado con un soporte de acero inoxidable de aislamiento térmico, que se puede colocar de forma segura sobre la mesa. Enchufe europeo, voltaje universal (100 ~ 240 V). Con el ajuste automático de voltaje, el rizador de pelo se puede utilizar en todo el mundo. Cuando vayas al extranjero, solo necesitas un convertidor para usar el rizador de pelo normal.
  • Trabaja en todo tipo de cabello: si tienes el pelo corto o largo, grueso o fino, este rizador de pelo de 3 barriles es mágico. El rizador de pelo de cerámica produce iones negativos que producen ondas suaves y brillantes sin encrespamiento. Nota: para un cabello ondulado más natural y de buen aspecto, te recomendamos que puedas sujetar un pequeño trozo de pelo en cada rizo.
  • Gran regalo y consejo: este rizador de pelo debe ser querido por usted, su novia, hija y cualquier mujer. El rizador de pelo de 3 barriles se puede utilizar en casa o en un salón de peluquería. Nota: si el pelo no es muy duro, utiliza una temperatura de 180 °C. Cuando lo utilices por primera vez, presta atención a no tocar la placa de cerámica mientras se calienta el rizador.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Rowenta Elite CF2112F0 - Moldeador rizador de cabello de 16 mm de diámetro de temperatura máxima 180ºC con recubrimiento cerámico...
  • Óptima difusión del calor gracias al recubrimiento de cerámica que transmite el calor de forma respetuosa por el cabello que combinada con los iones aporta el máximo brillo
  • El rizador de pelo de Rowenta consigue unos rizos estrechos y vivos gracias a su diámetro de 16 mm que proporciona grandes resultados y un revestimiento de cerámica para mejorar la apariencia final
  • Punta de toque frío con asa segura gracias a su punta de toque frío
  • Temperatura ajustable hasta 180º
  • Facilidad de uso gracias a su cable de 360º de 1,8 metros
Nº 4
Rizador de Pelo 9 mm - Dee Banna Tenacilla Ultra Fina Plancha Rizadora con Uerpo de CeráMica con pantalla LCD para rizos pequeños, Guante...
237 Opiniones
Rizador de Pelo 9 mm - Dee Banna Tenacilla Ultra Fina Plancha Rizadora con Uerpo de CeráMica con pantalla LCD para rizos pequeños, Guante...
  • 💕 【El rizador de pelo con un diseño de rombos】: esta rizador es la herramienta perfecta para crear rizos de playa con un aspecto profesional que duran todo el día. Mediante el uso de la tecnología de cerámica turmalina se pueden liberar grandes cantidades de iones negativos, lo que reduce el daño del cabello y hace que tu cabello sea más saludable, natural y la forma del cabello más sostenible.
  • 💕 【Para todo tipo de cabello】: si tienes pelo corto o largo, este rizador de 9 mm tiene un efecto mágico. Perfecto para moldear y rizar el cabello profesional, iones negativos para el cuidado del cabello. Déjate llevar por la peluquería profesional en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💕 【Pantalla digital HD LCD】: temperatura ajustable de 140 °C a 200 °C. La temperatura correcta es muy importante, puede proteger su cabello y obtener mejores resultados. Puedes elegir la temperatura correcta según tu volumen de cabello.
  • 💕 【Seguridad y fácil uso】: FCC, CE, RoHS, certificación FDA. Mini rizador de pelo dispone de un elemento calefactor PTC, tarda unos 30 segundos en aumentar la temperatura a 200 °C. Diseñado con mango antideslizante y parte superior antiescaldadura, soporte frontal aislante, uso seguro para evitar que los rulos entren en contacto directamente con el escritorio.
  • 💕 【Regalo perfecto y garantía de 180 días】: Si no está satisfecho con el producto, le ofreceremos un reembolso completo. Siempre controlamos estrictamente la calidad de nuestros productos, por lo que tenemos absoluta confianza en nuestros productos. Creemos que quedará satisfecho con nuestros productos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en rizador de pelo 15 mm

Divide el cabello húmedo en secciones, cuantas más crees, más rizos vas a tener después. Lo recomendable es hacerte unos moñitos, dependiendo de la proporción de pelo que poseas. Cuando los tienes todos, sécalos con el secador y ve deshaciendo uno a la vez pasando los dedos entre mechones para dejar que las ondas se formen.

Cuando se trata de escoger el dispositivo de pelo adecuado, habitualmente terminamos apabullados con la gran selección de opciones que nos persigue. Para distanciarse de los rizos e ir por ese tremendo look liso y supermodelo. Si tienes cabello agregada, puede ser útil seccionarlo con pinzas de cocodrilo.