Rizador de pelo 15 mm

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Escoger el rizador de pelo 15 mm preciso es tan sustancial como estudiar a usarlo eficazmente.

Con esta clase de rizador de pelo 15 mm se puede conseguir un mayor volumen, así como una variedad más amplia de ondas y rizos.

Los rizadores de pelo, las planchas, las pinzas y los secadores son excelentes utilidades de estilismo y tienen la posibilidad de ayudarte a crear un look fantástico para cualquier ocasión si se usan con moderación.

Podríamos decir que los rizadores de pelo son aparatos correctos para peluqueros o bien para mujeres que ahora están familiarizadas con el manejo de éstos y tienen alguna pericia.

 

Nº 1
Rizador de Pelo Automático 3 in 1, Rizador Pelo 15mm 20mm 25mm, Rizador Portátil, Barril de Cerámica de Calentamiento Rápido con 12...
  • 3 en 1 Juego de barras autorizantes: Juego de barras intercambiables de 19 /25 /32 mm con tecnología de cerámica que ayuda a crear resultados suaves y brillantes. Proporciona una superficie lisa y libre de fricción para reducir las roturas y conduce naturalmente el calor infrarrojo lejano y los iones negativos para un estilo térmico más saludable
  • Ajuste automático rápido en 10 minutos: este rizador automático cuenta con una función de doble rotación que reduce el tiempo de peinado en un 50%, lo que le permite lograr un aspecto extraordinario en solo 10 minutos. Simplemente tome un mechón de cabello, envuélvalo una vez alrededor del cilindro y deje que el rizador haga su trabajo.
  • Doble calentamiento PTC RÁPIDO DE USAR: el doble calentamiento profesional PTC calienta rápidamente el rizador giratorio. 8/10/12 segundos de precalentamiento para alcanzar una temperatura de 160-220 C, para que puedas disfrutar del placer de organizar tu cabello y cambiarte fácilmente de vestido.
  • Configuración de temperatura y pantalla LED digital: el rizador automático tiene 12 niveles de calor ajustables, de 160 a 220 C, adecuado para todo tipo de cabello, como suave, fino, colorido, grueso o normal. Además, este rizador está equipado con una pantalla LED que facilita la configuración y lectura de la temperatura deseada. Una vez que haya encontrado la temperatura adecuada, el cabello será brillante y saludable gracias a la plancha.
  • Tecnología cerámica iónica profesional: el rizador con abrazadera está equipado con un revestimiento de cerámica patentado que crea ondas hermosas que duran hasta 48 horas. A diferencia de la cerámica tradicional, nuestro revestimiento es 2 veces más suave y ayuda a reducir la mitad del encrespamiento causado por la fricción. El hierro de doble voltaje se puede utilizar en cualquier país.
Nº 2
Rizador de Pelo Mini Diámetro 13MM, AIMERVO Tenacilla Ultra Fina Profesional para Ricitos Afro, Planchas con Pantalla LCD, 11 Ajustes de...
  • 【Barril ultra fino de 13 mm, para crear rizos muy cerrados】 Tenacilla ultra fina de 13 mm para crear rizos definidos y ultrafinos de forma fácil y rápida. Su uso es muy sencillo: en la pinza se sujeta la punta del mechón seleccionado, se cierra y se envuelve el mechón de cabello alrededor del cilindro, por un tiempo de tres a cuatro segundos, para que el mismo tome la forma de rizo.
  • 【11 programas de temperatura, está indicado para todos los tipos de pelo】 El rango de temperatura de este moldeador de pelo va de los 110°C a los 210°C. Y tiene una pantalla LCD donde podrás ver la temperatura a la que está. Gracias a su versatilidad de nivel de calor, este rizador se adapta a cualquier tipo de cabello, desde el más lacio hasta el más grueso y rebelde. Esto significa que usted consigue los mejores resultados , y el pelo mas sedoso, mas brillante, mas sano imaginable.
  • 【Revestimiento cerámico con turmalina para un pelo brillante】 Recubrimiento en ceránica con sostema de calentamiento rápido y seguro, especialmente diseñadas para uso en peluquería profeisonal. La turmalina es un mineral que emite iones negativos de forma natural. Los iones negativos cierran la capa de la cuticula para crear una superficie del pelo y un sello lisos , sedosos en la humedad natural del pelo, lo que ayuda a reducir el encrespamiento y realza el brillo del pelo.
  • Facilísimo de usar: 【Lista para usar en solo 30 segundos】 Resistencia PTC de última generación para alcanzar la temperatura óptima en menos de un minuto. 【Ligero, Peso sin cable: 130 g】 Compacto y ligero, para llevar contigo donde quieras. 【Cable giratorio de 2 metros】 Resalta por su diseño con cable giratorio para evitar enredos. 【Rizador con pinza】 Diseñado con una pinza para sujetar el mechón para que la puedas usar de forma cómoda y segura.
  • Seguridad: 【Apagado automático a los 60 min】 Modo de suspensión tras 60 minutos de inactividad y provoca la desconexión automática de los calentadores. 【Guante resistente al calor】 El Wand está equipado con un guante para protección contra altas temperaturas que protege las manos durante el peinado. 【Punta Fría】 Es súper segura y su punta fría te permitirá sujetarla mientras rizas sin quemarte.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
BaByliss C332E Tenacilla de pelo de 32 mm, 10 ajustes de temperatura, moldeador de pelo, cable profesional giratorio, recubrimiento Sublim...
  • 10 posiciones de 110° C a 180° C
  • Punta fría de agarre
  • Cable giratorio
  • Diámetro de 38 mm
  • Soporte de apoyo
Nº 4
Remington Rizador de Pelo Pearl - Cerámica Avanzada con Perla, Ondulador de Pelo con Barril de 32 mm, Crea Rizos Grandes y Ondas Suaves,...
  • Rizador de 32 mm para peinar ondas grandes y suaves y rizos increíblemente brillantes sin rulos
  • Revestimiento cerámico de alta calidad con perlas reales para una distribución uniforme del calor: superficie 8 veces más suave* y 5 veces más duradera (en comparación con los rizadores REMINGTON con revestimiento cerámico estándar)
  • Pantalla digital con 9 ajustes de temperatura de 130 a 210 °C, tiempo de calentamiento de 30 segundos, el bloqueo de teclas evita que la temperatura se ajuste accidentalmente
  • Ajuste automático de voltaje, apagado automático de seguridad después de 60 minutos.
  • Cable de 3 m de longitud profesional con conector giratorio, bolsa de almacenamiento resistente al calor, guante protector contra el calor y punta fría.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en rizador de pelo 15 mm

Divide el cabello húmedo en secciones, cuantas más crees, más rizos vas a tener después. Lo recomendable es hacerte unos moñitos, dependiendo de la proporción de pelo que poseas. Cuando los tienes todos, sécalos con el secador y ve deshaciendo uno a la vez pasando los dedos entre mechones para dejar que las ondas se formen.

Cuando se trata de escoger el dispositivo de pelo adecuado, habitualmente terminamos apabullados con la gran selección de opciones que nos persigue. Para distanciarse de los rizos e ir por ese tremendo look liso y supermodelo. Si tienes cabello agregada, puede ser útil seccionarlo con pinzas de cocodrilo.