Rizador de pelo 20 mm

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El calor del rizador de pelo 20 mm ayuda a modificar la forma y la textura del pelo para que el rizo continúe en su sitio una vez que se sueltan de la pinza.

Rizar el pelo con un rizador de pelo 20 mm después del secado con secador de pelo le va a dar un aspecto voluminoso.

Cuando todos los rulos estén colocados, salpica el cabello y deja que los rulos se asienten a lo largo de media hora.

El cabello natural siempre ha de ser lavado con champú, acondicionado y completamente seco antes de pasarlo por un rizador de pelo.

 

Nº 1
Liwein 30 Piezas Rulos para el Pelo Auto Agarre,Rizadores de Pelo Rodillos de Cabello Plástico Pinza de Pelo de Dientes de Pato de...
  • Diferentes tamaños: hay 50 piezas de herramientas de peluquería en cada paquete, incluidas 30 piezas de rodillos de agarre automático en 5 tamaños, 20 piezas de clips de pico de pato multicolores. Bonitas herramientas para hacer peinados para satisfacer tus diferentes rizos de cabello.
  • Conveniente y eficaz: 5 rodillos de cabello de diferentes tamaños pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Apto para todo tipo de cabello. Cabello corto, cabello largo, cabello rizado y cabello liso. Fácil de crear varios peinados por ti mismo en casa.
  • Amplia aplicación: este juego de rulos para cabello de auto agarre para todo tipo de cabello, lo ayuda a ahorrar tiempo para ir al salón y puede usarlo fácilmente para su cabello en casa, muy adecuado para el hogar, el hotel, la belleza, etc.
  • Fácil de usar: separe una pequeña sección del cabello, coloque el extremo de la sección del cabello alrededor del rodillo y enrolle hasta el cuero cabelludo, seque completamente el cabello de forma natural o con un golpe, desenrolle suavemente el rodillo del cabello. Atención: sería mejor cuando el cabello está ligeramente húmedo.
  • Seguro para el cabello: ya sea que desee rizos hinchables, olas de playa o volumen para su cabello. Estos rulos y pinzas para el cabello pueden ayudarlo a lograrlo sin dañar su cabello.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Ckeyin Pinzas rizadoras, Rizador de Pelo Para Cabello Profesional, Iron Wave Curler Multifunción Temperatura Ajustable para rizar y ondas...
  • 🌸 【Material Seguro】 - El cuerpo del rizador está hecho de nuevo material de aluminio. El tallo del cabello utiliza un material especial de calentamiento de cerámica de turmalina, la tecnología de cerámica de turmalina controla el frizz para un cabello sedoso y brillante. Mantiene el cabello suave y minimiza el daño.
  • 🌸 【Calentamiento Rápido】- Este rizador de triple barril puede alcanzar la temperatura más alta (410 ℉ / 210 ℃) en solo 1 minuto. Puede elegir libremente la temperatura de calentamiento entre 176-410 ℉ / 80-210 ℃ de acuerdo con la dureza de su cabello. Ajuste fácilmente la temperatura para completar todos los peinados en minutos. Puede ahorrarle tiempo de vestirse y crear un look perfecto.
  • 🌸 【Diseño Amigable】- La temperatura ajustable, el cable de alimentación giratorio de 360 ​​grados puede permitirle sostener el rizador en cualquier ángulo para obtener el mejor resultado de onda. Mango ergonómico antideslizante y puntas de cilindro aisladas para brindar mayor seguridad.
  • 🌸 【Regalo Favorito】- Nuestra varita de 3 barriles adecuada para cabello largo y grueso, adecuada para citas, día de San Valentín, cumpleaños, fiesta, boda. El rizador puede ayudarlo a rizar su cabello de manera fácil y segura. El mejor regalo para tus amigos, novia, esposa o seres queridos.
  • 🌸 【Fácil de Usar】- Sin pasos complicados. Puede tener un peinado profesional en casa con este rizador en lugar de perder tiempo y dinero en el salón.
Nº 3
Rizador de cabello: rizador de cabello, tubo ajustable de triple tubo, herramienta de modelado de cerámica de turmalina y temperatura...
  • Calefactor PTC importado, calentamiento rápido.
  • El esmalte de cerámica de turmalina liberará enormes iones negativos cuando se caliente.
  • Tecnología de recubrimiento cerámico nano titanio respetuoso con el medio ambiente placa calefactora.
  • Mango antideslizante para un agarre cómodo.
  • Caja de plástico de resina de polímero ABS resistente a altas temperaturas.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
CkeyiN 3 Tubo Rizador,Tamaño Grande Para Crear Ondas Amplias,Turmalina y Cerámica,170 °C/220 °C,110-220 V
  • 【Fácil de usar】-- 3 resistencias para crear ondas amplias con forma de S. Fácil de utilisar.
  • 【Calor rápido】-- Elemento térmico de PTC, calentamiento rápido: 30 s.
  • 【Cuidado del cabello con iones negativos】--Al adoptar la tecnología de cerámica turmalina, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduce el daño al cabello, haciendo que tu pelo esté más sano, natural y la forma del cabello más duradera.
  • 【Ajuste de temperatura de 2 velocidades】--170 °C/220 °C, responde a diferentes necesidades peinado.
  • 【Voltaje】-- 110-220 V.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en rizador de pelo 20 mm

Los rizadores poseen diversos tipos de recubrimiento, determinados resguardan más el cabello que otros, como es el caso de los rizadores con recubrimiento de porcelana que brindan una más grande protección. Al comprender el tipo de recubrimiento, se puede saber a qué temperatura se puede utilizar el rizador, con qué frecuencia, todo esto con el objetivo de mostrar una cabellera hermosa, sin maltratarla. Así mismo, incluye un regulador de temperatura que puedes cambiar entre los 135°C y los 185°C, en dependencia de tu tipo de pelo y del resultado último deseado.

Para rizos más finos o bien marcados, las partes deberán ser menores. El titanio, la turmalina y la cerámica son los mejores materiales para tratar el cabello actualmente. Solo rocía tu cabello con una medida pequeña de agua o spray para el pelo y enrolla los rizadores. Seguramente más de uno ha perdido los rizos y esté preocupado por ello.