Rizador de pelo 20 mm

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El calor del rizador de pelo 20 mm ayuda a modificar la forma y la textura del pelo para que el rizo continúe en su sitio una vez que se sueltan de la pinza.

Rizar el pelo con un rizador de pelo 20 mm después del secado con secador de pelo le va a dar un aspecto voluminoso.

Cuando todos los rulos estén colocados, salpica el cabello y deja que los rulos se asienten a lo largo de media hora.

El cabello natural siempre ha de ser lavado con champú, acondicionado y completamente seco antes de pasarlo por un rizador de pelo.

 

Nº 1
Rizador Pelo Profesional Cerámica Turmalina Barril Cabello Curling Wand Curl Tong con Doble Voltaje, Apagado automático, 140 ℃ -210 ℃...
  • Rizadores: Las tenacillas para rizar con temperatura perfecta ayudan a controlar el frizz y los rizos existentes, creando ondas más suaves, suaves y duraderas, al tiempo que reducen el daño del cabello.
  • Ideal como regalo: los rizadores son inofensivos para tu cabello y mantienen tu cabello suave y brillante para siempre. Un gran regalo para su esposa, madre, novia o cualquier otra persona que quiera disfrutar de un estilo con calidad de salón en la comodidad de su hogar.
  • El rizador de cabello libera iones negativos cuando se calienta para proteger el cabello del daño y retiene el balance de humedad del cabello, produciendo un efecto más brillante y suave.
  • Comienza a calentarse en solo 30 segundos y se calienta hasta 210 en menos de 60 segundos debido al avanzado calentador de cerámica PTC.
  • Cuenta con una punta protectora de enfriamiento para una forma rápida, simple y segura de peinar tu cabello
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Solomi Rizador de Cabello: rizador de Cabello, Tubo Ajustable de Triple Tubo, Herramienta de Modelado de cerámica de turmalina y...
40 Opiniones
Solomi Rizador de Cabello: rizador de Cabello, Tubo Ajustable de Triple Tubo, Herramienta de Modelado de cerámica de turmalina y...
  • Calefactor PTC importado, calentamiento rápido.
  • El esmalte de cerámica de turmalina liberará enormes iones negativos cuando se caliente.
  • Tecnología de recubrimiento cerámico nano titanio respetuoso con el medio ambiente placa calefactora.
  • Mango antideslizante para un agarre cómodo.
  • Caja de plástico de resina de polímero ABS resistente a altas temperaturas.
Nº 3
Rizador de pelo de moda Triple tubo Rizador de pelo Cabeza de rollo de huevo Herramientas de peinado del cabello Rizador(28MM 220v)
  • Hierro con barra caliente, libera una gran cantidad de iones negativos cuando se calienta
  • Tecnología de revestimiento de esmalte cerámico importada, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a la luz y a altas temperaturas
  • Artefacto de rizado de tres barras, sistema de calentamiento único, fácil y conveniente de dar forma
  • Modelos LCD de temperatura ajustable, 160-180 para cabello suave, 180-190 para cabello en general, 200-210 para cabello áspero
  • Tamaño completo, puede elegir uno como su favor. Cabello corto recomendado 19-22 mm, cabello medio largo recomendado 25 mm, cabello largo recomendado 28-32 mm
Nº 4
3 barriles de rizador 20mm-32mm Pelo Rizado Ondulado Tres de turmalina cerámica rizadores de Cabello Ondulado LCD Modos Ajustables de...
  • [3] pinzas barril de curling 3 pinzas para el cabello son adecuados para todo tipo de cabello, si tienes el pelo corto o largo. Grueso o fino. Las tenacillas para rizar adoptan importaron tecnología de recubrimiento cerámico vidriado. Utilizar una plancha de onda el estilo de su cabello de forma rápida y fácil para crear una forma natural de la onda para una apariencia elegante de onda playa.
  • [Humanizado rizar el cabello turmalina hierro] El rizador de pelo tiene una punta de escaldado a prueba y un soporte aislante del calor de acero inoxidable, que se puede colocar de forma segura sobre la mesa. Esta es una forma muy segura de hacer su propio estilo de peinado.
  • [Disponible en una variedad de tamaños] El rizador de tres barril tiene cinco tamaños: de 20 mm a 22 mm a 25 mm a 28 mm a 32 mm. 20-22mm se recomienda para el pelo corto, de 25 mm de medio pelo, y 28-32 mm para el pelo largo.
  • [Temperatura ajustable] El rizador tiene dos posiciones ajustables: 180 ° y 210 °. Puede elegir diferentes temperaturas según el tipo de cabello. 180 ° es adecuado para el cabello suave y normal; 210 ° es adecuado para el cabello de espesor y la calidad del cabello. La duración es de 8-10 segundos.
  • [Precauciones para su uso] Con el fin de garantizar la seguridad, se recomienda que se familiarice con la operación sin necesidad de encender la máquina. Peinar su cabello antes de su uso, desconecte la alimentación después de su uso, y almacenar después del enfriamiento. Si todavía tiene problemas, por favor, póngase en contacto con nosotros!

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en rizador de pelo 20 mm

Los rizadores poseen diversos tipos de recubrimiento, determinados resguardan más el cabello que otros, como es el caso de los rizadores con recubrimiento de porcelana que brindan una más grande protección. Al comprender el tipo de recubrimiento, se puede saber a qué temperatura se puede utilizar el rizador, con qué frecuencia, todo esto con el objetivo de mostrar una cabellera hermosa, sin maltratarla. Así mismo, incluye un regulador de temperatura que puedes cambiar entre los 135°C y los 185°C, en dependencia de tu tipo de pelo y del resultado último deseado.

Para rizos más finos o bien marcados, las partes deberán ser menores. El titanio, la turmalina y la cerámica son los mejores materiales para tratar el cabello actualmente. Solo rocía tu cabello con una medida pequeña de agua o spray para el pelo y enrolla los rizadores. Seguramente más de uno ha perdido los rizos y esté preocupado por ello.