Rizador de pelo 3 barras rowenta

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Algunas veces los rizadores de pelo pueden volverse pegajosos con los restos de laca y protectores de calor, mas este rizador de pelo 3 barras rowenta sigue suave como el primero de los días.

Además, el rizador de pelo 3 barras rowenta, es un producto seguro porque al tener el protector alrededor de la plancha impide que nos quememos y su proceso de rotación con botones es perfecto para manejarse con simplicidad.

El tamaño del barril del rizador es un elemento fundamental a tomar en cuenta antes de adquirir uno.

Los rizos apretados, sueltos, rebotantes y ondulados están al alcance de su mano con este kit sin necesidad de tener varias varillas rizadoras para diferentes estilos.

 

Nº 1
ELEHOT Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción 5 en 1 con Barras Recambiable Rizador...
  • PANTALLA LCD&TEMPERATURA AJUSTABLE: 80℃-230℃&176℉- 450℉. Pulse botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • TECNOLOGÍA DE TURMALINA CERÁMICA:libera iones negativos, que conserva la humedad y protege la cutícula, el rizador pelo le dará un estilo de pelo sedoso con un brillo luminoso
  • 5 BARRAS RECAMBIABLES: 9-18mm, 19mm, 19-25mm, 25mm, 32mm
  • 60 Minutos de Apagado Automático y Rápido Calentamiento de 60s con el Sistema de PTC Calefacción
  • Cable de 360 °Giratorio de 1.8m y Fácil y Seguro de Usar con un Guante Negro
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Rizador de Pelo 6 en 1, Rizadora Pelo Profesional Multifuncional Barras de Iones de Cerámica de Turmalina Kit Temperatura Ajustable...
  • 💎【Accesorios multifuncionales】💎 : Tiene 6 pcs diferente cerámica de turmalina de rizador pelo (algunas con clips). 32mm, 25mm, 19mm, 19-25mm, 9-18mm, Barril espiral 25mm para satisfacer sus diferentes necesidades del estilo rizo.
  • 💎【Temperatura ajustable】💎 : Ajuste de temperatura de 2 velocidades, PTC calentamiento rápido y uniforme. Media temperatura: 150 ° C (300 ° F), Alta temperatura: 210° C (410 ° F), Voltaje: AC 100 - 240V, 50 / 60Hz, Potencia: 70W.
  • 💎【Operación fácil】💎 : El ABS asa está equipada con botones, es más conveniente reemplazar el rizador, 360 ° rotar el cable de alimentación de 2.5M, es más conveniente de usar y evita el enredo.
  • 💎【Factor de seguridad alto】💎 : A excepción del barril espiral, los otros rizadores están equipados con puntas anti escaldado. Está equipado con guantes para evitar quemaduras. El soporte de plástico resistente a altas temperaturas no quemará la mesa. No supondrá un peligro para la seguridad, estar más seguro!!!
  • 💎【Aplicable a cualquier cabello】💎 : Cabello largo, pelo corto, cabello fino, pueden usar nuestro rizadores de cabello set. Los iones negativos nutren el cabello para proteger el cabello del daño y mantener la humedad del cabello durante todo un día.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
CkeyiN 3 Tubo Rizador,Tamaño Grande Para Crear Ondas Amplias,Turmalina y Cerámica,170 °C/220 °C,110-220 V
  • 【Fácil de usar】-- 3 resistencias para crear ondas amplias con forma de S. Fácil de utilisar.
  • 【Calor rápido】-- Elemento térmico de PTC, calentamiento rápido: 30 s.
  • 【Cuidado del cabello con iones negativos】--Al adoptar la tecnología de cerámica turmalina, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduce el daño al cabello, haciendo que tu pelo esté más sano, natural y la forma del cabello más duradera.
  • 【Ajuste de temperatura de 2 velocidades】--170 °C/220 °C, responde a diferentes necesidades peinado.
  • 【Voltaje】-- 110-220 V.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
5 en 1 rizador de pelo con varillas profesional, cuenta con 5 cabezales de cerámica turmalina intercambiables, función de apagado...
  • 【Rizador Pelo 5 en 1】 Los tamaños de rizador de cabello 5 en 1 son 9-18 mm, 19 mm, 19-25 mm, 25 mm, 32 mm. Diferentes tamaños pueden hacer diferentes peinados lo que quieras, como rizos de sacacorchos, ondas, rizos grandes. Ideal para uso diario en el hogar.
  • 【Rizos sedosos y duraderos】Los cabezales poseen un revestimiento cerámico de turmalina PTC+ de alta calidad, los cuales ayudan a crear ondas suaves y brillantes sin frizz mientras mantienen la humedad natural de tu pelo para una larga duración de los risos. Funciona en todo tipo de cabello, ya sea si lo tienes corto o largo; gruesa o delgado, estas varillas rizadoras funcionan de maravilla.
  • 【Calentamiento instantáneo y ajuste fácil】 Nuestro rizador de pelo va de 0 a 230C en solo 60 segundos proporcionando un calor uniforme y constante durante toda la fase del calentamiento, mientras que otros solo llegan a 180C. Tiene una pantalla LCD para ajustar fácilmente la temperatura y se adapta a todo tipo de cabello, su cable giratorio de 360 ​​grados (2.5m) te brinda una experiencia y movimiento suave desde todos los ángulos
  • 【Seguro y conveniente】Es el único con un diseño de doble fusible para garantizar la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento. El rizador pelo se apagará automáticamente si no se usa durante 60 minutos. Voltaje de 110V-240V garantizado y usando en todo el mundo
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente elija el barril correcto y Bloquee la pinza rizadora, seleccione la temperatura ideal para su cabello, puede hacer el peinado que desee. Viene con un cable giratorio de 360 grados (2.5 m) y un guante resistente al calor que le brinda una experiencia suave en todo momento sin quemarse

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en rizador de pelo 3 barras rowenta

Los barriles pequeños presentan rizos apretados y ondas extra que los masivos. Entonces, es aconsejable para las damas con pelo pequeño que se decidan por estos con barriles pequeños. En esta página, repasamos las 5 mejores rizadoras para obtener sus hermosos y brillantes rizos que pueden ofrecer vuelta las cabezas.

Aunque es poco viable hacerse quemaduras con estos rollos, también funcionan con temperaturas altas, por lo que no está demás manipularlos con mucho cuidado. Al utilizar la rizadora de pelo es importante que dejes unos 4 o bien cinco centímetros de separación de la raíz. A este tipo de enseres de peluquería también se les conoce como tenacillas para el cabello o tenazas de pelo en el momento en que las integran en su diseño. En verdad, en función de las tecnologías, tamaños, funcionalidades y materiales que incorporan podemos hablar de unos modelos u otros. Viene con sistema de monitoreo constante de temperatura para evitar daños a tu cabello.