Rizador de pelo 3 barras

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En el momento en que usas utilidades de estilismo con calor, como un rizador de pelo 3 barras, planchas, pinzas o secadores de pelo, éstos despojan al cabello de sus aceites y proteínas naturales al romper sus enlaces de hidrógeno.

Dependiendo del género de pretensiones que tengas y tu pelo, este rizador de pelo 3 barras te da modelos diferentes que te aceptan conseguir rulos y ondas como si estuvieses saliendo de un salón de hermosura.

En el mercado existen modelos con apariencia de cono que pueden llegar más cerca de la raíz para hallar mayor volumen, además no dejan el pliegue que puede mostrarse con el rizador de pinza.

Del mismo modo que las planchas, los rizadores funcionan mediante calor, lo que hará que el pelo se moldee a nuestro gusto.

 

Nº 1
Rizador de pelo de 3 barras, rizos grandes, turmalina, cerámica, rizador de pelo de 25 mm con 3 varillas para pelo largo y corto
  • Curls naturales: el rizador de pelo de cerámica de 3 barras es una gran herramienta para crear rizos de aspecto natural y elegante que duran todo el día. Puedes cambiar tu look sin problemas.
  • Calentamiento extrarápido: este rizador de pelo de 3 cilindros sube en solo 60 segundos de 0 a 410 ° F (210 °C). Ajusta la temperatura de la plancha de 3 barriles de calentamiento rápido para adaptarse a tus peinados. Te permite obtener un aspecto moderno en cuestión de minutos.
  • Protección del cabello: la tecnología de revestimiento de esmalte cerámico importado, la alta resistencia a la temperatura y la tecnología de cerámica proporcionan un calor alto y uniforme mientras protege el cabello, haciendo que tu cabello sea más saludable, natural y brillante.
  • Trabaja en todo tipo de cabello: este rizador de pelo de tres barriles es ideal para pelo corto o largo, grueso o fino. Los rulos de cerámica producen iones negativos que crean ondas suaves y brillantes sin encrespamiento. Este rizador de pelo con 3 barriles solo tarda unos minutos.
  • La mejor herramienta para el pelo para todas las ocasiones: nuestra varita mágica de 3 barras es adecuada para pelo largo y grueso, ondas sueltas para citas, San Valentín, cumpleaños, fiestas, bodas.
Nº 2
Rizador de pelo de 3 barras, rizos grandes, turmalina, cerámica, rizador de pelo de 25 mm con 3 varillas para pelo largo y corto
  • Crea rizos de aspecto natural: con triple barril, nuestro rizador de pelo de cerámica es la herramienta perfecta para crear rizos fascinantes y profesionales que duran todo el día. También se puede utilizar como una plancha de pelo para cambiar su aspecto sin problemas.
  • Fácil y rápido para calentar: utilizar en un ambiente seco, no utilizar en el baño. Esta rizador de pelo con tres barriles se tarda en solo 30 segundos de 0 a 210 ℃ (410 ℉), 180 ℃ (356 ℉), para personas con pelo menos suave, y 210 ℃ (410 ℉) traje para personas con personas con pelo débil. Más pelo y dureza. Ajusta la temperatura para adaptarla a tu tipo de cabello y acorta tu tiempo de crecimiento para crear hermosas ondas en "S".
  • Mantén el cabello brillante y más saludable: la tecnología de revestimiento de cerámica importada, la alta resistencia a la temperatura y la tecnología de cerámica proporcionan calor alto y uniforme y protegen el cabello, generan ondas suaves, son inofensivas para tu cabello, mantienen tu cabello liso, brillante y puede durar todo el día.
  • Trabaja en todo tipo de cabello: no importa si tienes rizos cortos o largos, gruesos o finos, este rizador de pelo de tres cilindros actúa como magia. La cerámica caliente genera iones de carga negativa que producen ondas suaves y brillantes. El rizador de pelo puede ayudarte a hacer que tu cabello se encrespe de forma fácil y segura en casa.
  • Fácil de hacer: hemos equipado el rizador de pelo de tres piezas con un cordón giratorio de 360 grados y sin enredos. El mango antideslizante y el rizador de pelo de doble voltaje (110 V-240 V) también son ideales para viajes internacionales.
Nº 3
Beach Waves Dee Banna - Rizador de pelo (3 barras, para pelo largo y corto, ajuste de temperatura de 100 ℃ a 230 ℃)
  • 💕【Rizador de pelo Pro Beach Waves】Este rizador de pelo es la herramienta perfecta para crear rizos de playa con un aspecto profesional que dura todo el día. Mediante el uso de la tecnología de cerámica turmalina se pueden liberar grandes cantidades de iones negativos, reduciendo el daño del cabello y haciendo que tu cabello sea más saludable, natural y sostenible.
  • Diseño protegido contra el calor: placa de aislamiento triple grosor contra altas temperaturas para retrasar la larga vida útil. Desliza el interruptor del rizador de 3 barriles y puedes bloquear la plancha para liberar una mano.
  • 【Calentamiento rápido】 Este rizador de pelo con tres barriles se calienta de 0 a 230 °C en tan solo 60 segundos, ajusta la temperatura fácilmente a tu tipo de cabello y acorta el tiempo de aplicación.
  • 💕【Pantalla digital LCD HD】Temperatura ajustable de 100 ℃ a 230 ℃. La temperatura adecuada es muy importante, puede proteger su cabello y obtener mejores resultados. Puedes elegir la temperatura adecuada según tu volumen de pelo.
  • El mejor regalo para familia y amigos: muestra siempre tu peinado diferente y único en diferentes ocasiones con este rizador de pelo con 3 barriles para obtener muchos cumplidos de los demás. El mejor regalo de Navidad o cumpleaños para tus seres queridos.
Nº 4
ELEHOT Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción 5 en 1 con Barras Recambiable Rizador...
  • PANTALLA LCD&TEMPERATURA AJUSTABLE: 80℃-230℃&176℉- 450℉. Pulse botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • TECNOLOGÍA DE TURMALINA CERÁMICA:libera iones negativos, que conserva la humedad y protege la cutícula, el rizador pelo le dará un estilo de pelo sedoso con un brillo luminoso
  • 5 BARRAS RECAMBIABLES: 9-18mm, 19mm, 19-25mm, 25mm, 32mm
  • 60 Minutos de Apagado Automático y Rápido Calentamiento de 60s con el Sistema de PTC Calefacción
  • Cable de 360 °Giratorio de 1.8m y Fácil y Seguro de Usar con un Guante Negro

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo 3 barras al mejor precio

Una vez que se exita, procedes a rodear la barra con tu pelo y dejarlo por algunos segundos, seguidamente desenredas y como por arte de magia el mechón va a quedar ondulado como si fuera natural. Su sistema de rizos alternos se puede poner en desempeño automáticamente, yendo hacia la derecha, o la izquierda, dejando un resultado más puro.

El rizador de pelo de vapor ha obtenido el potencial de desplegar el vapor y el mango para exhibir el pelo más grueso, duro y rizado en rizos suaves y con estilo. Tienes que dejar que esta zona se ardiente siempre que planees curvar tu pelo. El cabello se riza usando el vapor emitido a lo largo de el transcurso del calentamiento. Además, puede ahorrarte algunos minutos del día sin la necesidad de «secarte rápidamente» el pelo antes de rizarlo ahora que está bien con el rizador de pelo de vapor.