Rizador de pelo 3 barras

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En el momento en que usas utilidades de estilismo con calor, como un rizador de pelo 3 barras, planchas, pinzas o secadores de pelo, éstos despojan al cabello de sus aceites y proteínas naturales al romper sus enlaces de hidrógeno.

Dependiendo del género de pretensiones que tengas y tu pelo, este rizador de pelo 3 barras te da modelos diferentes que te aceptan conseguir rulos y ondas como si estuvieses saliendo de un salón de hermosura.

En el mercado existen modelos con apariencia de cono que pueden llegar más cerca de la raíz para hallar mayor volumen, además no dejan el pliegue que puede mostrarse con el rizador de pinza.

Del mismo modo que las planchas, los rizadores funcionan mediante calor, lo que hará que el pelo se moldee a nuestro gusto.

 

Nº 1
VKK Rizador Pelo Planchas, Profesional Rizadoras Barras Recambiable 3 en 1 Rizador de Pelo Pantalla LCD, Guante Resistente al Calor,...
  • 【Tenazas para rizar profesionales】 Se calienta rápidamente y adopta la tecnología de cerámica de turmalina profesional, el juego de rizador de cabello VKK te ayuda a crear ondas hermosas, suaves y brillantes sin frizz para ti. Dura todo el día sin deformaciones.
  • 【3 barriles intercambiables】 Incluyendo un barril de 19 mm, un barril de 25 mm y un barril de 32 mm, estas varitas rizadoras satisfacen diferentes necesidades de peinado. Es una herramienta de peluquería profesional, pero también apta para el uso diario en casa.
  • 【Temperatura ajustable y pantalla LCD】 Puede elegir la temperatura de 110 ℃ a 210 ℃ según el tipo de cabello. Y los cambios de temperatura se mostrarán en la pantalla LCD simultáneamente al ajustar. Ideal para el cabello fino o grueso.
  • 【Fácil de usar】 Con un cable de alimentación giratorio de 360 ​​grados, permite que las tenazas para rizar no se enreden durante el uso. El interruptor de un botón hace que sea fácil de operar. Viene con 2 pinzas para el cabello y un guante en el paquete, lo que lo hace conveniente para su uso.
  • 【Garantice la seguridad】 Las tenacillas rizadoras están diseñadas con cabezal anti-quemaduras. y después de 60 minutos sin operación, el sistema se apagará automáticamente para garantizar la seguridad.
Nº 2
Beinhome Rizador de pelo de 3 barras, 22 mm, rizador de cerámica, ondas grandes, calentamiento rápido, temperatura ajustable, herramienta...
  • Crea rizos de aspecto natural: el rizador de pelo de 3 barras dispone de cerámica de horno, turmalina y tecnología iónica para unos rizos más suaves y brillantes. El rizador de pelo cuenta con una cuerda giratoria de 360 grados sin enredos, un mango antideslizante y puntas aisladas para mayor seguridad. (El paquete incluye 1 guante aislante térmico y 3 horquillas)
  • Tecnología cerámica y protección del cabello: el rizador de pelo con 3 barriles se compone de un elemento calefactor PTC especial de cerámica esmaltada con alta resistencia a la temperatura. La tecnología de cerámica proporciona calor alto y uniforme y protege el cabello, hace que tu cabello sea más saludable, natural y brillante. Nota: Espera a que el pestillo se caliente y coloca el pelo durante 8-10 segundos para hacer rizos. No seas más de 30 segundos.
  • Calentamiento rápido y fácil: este rizador de pelo solo necesita 30 segundos a una temperatura de 0 a 200 °C, solo 180 °C para cabello con suavidad más débil y 200 °C para cabello más duro. Puedes ajustar la temperatura para adaptarse a tu tipo de cabello para crear hermosas ondas en forma de S. Te da un aspecto moderno en cuestión de minutos.
  • Trabaja en todos los tipos de cabello: el rulo ondulado, es adecuado para citas, fiestas, bodas. Muestra siempre tu peinado diferente y único en diferentes ocasiones con este rizador de pelo de cerámica. Disfruta de un resultado sedoso, ondulado y dulce, elegante y profesional en el que recibirás muchos cumplidos de los demás.
  • Regalo ideal y garantía de calidad: con su paquete de filigrana es una buena opción para enviar como regalo para tus amigos, amantes, compañeros de trabajo y familiares. Si tienes problemas con los rulos para el pelo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Lo resolveremos en 24 horas.
Nº 3
flintronic Rizador de Pelo, Rizador de 3 Tubos Rizador Rápido, Iron Wave Curler Multifunción Temperatura Ajustable 180℃/210℃ para...
  • 🙋‍♀️【PROTECCIÓN DEL CABELLO】 Al adoptar la tecnología de cerámica de turmalina, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reducir el daño del cabello, hacer que su cabello sea más saludable, más natural y de forma más duradera.
  • 🙋‍♀️【SE CALIENTA RÁPIDAMENTE】 Este rizador de triple barril va de 0 a 410F (210C) en solo 60 segundos. ajuste fácilmente la temperatura para adaptarse a su tipo de cabello y acorte el tiempo de vestirse.
  • 🙋‍♀️【CONTROL DE TEMPERATURA DE DOS ENGRANAJES】 180 ℃ adecuado para cabello fino y suave, 210 ℃ adecuado para cabello duro y grueso. Fácil de darle un look de moda en solo unos minutos, también un peinado duradero.
  • 🙋‍♀️【DISEÑO DE SEGURIDAD】 Fácil de usar Triple Barrel Waver. con una pantalla LCD para mostrar claramente la temperatura, cable giratorio de 360 ​​grados y sin enredos, mango ergonómico antideslizante, puntas de cañón aisladas para proporcionar más seguridad.
  • 🙋‍♀️【FUNCIONA EN TODOS LOS TIPOS DE CABELLO】 Los artefactos rizados con tres barras se pueden usar en todo el cabello mediano a largo. Por supuesto, el cabello largo es la mejor opción, grandes y hermosas ondas "S". El rizador de cerámica es una gran herramienta para crear rizos de aspecto natural y elegante que duran todo el día. Puede cambiar fácilmente su aspecto y mejorar su temperamento.
Nº 4
Adkwse Rizador de pelo con 3 barras, rizador con 3 varillas, 25 mm, rizos grandes con guantes, hierro ondulado con cerámica turmalina,...
  • Diseño amigable con el usuario: el rizador de pelo se ha mejorado científicamente para ofrecer el diseño perfecto. El rizador de pelo dispone de una punta a prueba de escaldaduras y el mango de goma. El rizador de pelo también tiene un soporte de acero inoxidable, un guante aislante térmico adecuado; el mango se adapta bien a la mano. Proporciona la máxima comodidad y facilidad de uso durante el peinado; rotación de 360° y 2 m. potencia de cable pelo en cualquier ángulo.
  • 【Tecnología profesional de calefacción PTC】 Fabricado con un elemento calefactor cerámico PTC, el control de temperatura se puede ajustar para evitar daños excesivos por calor en el cabello. Este rizador de pelo de 3 barriles está refinado con un esmalte especial de cerámica, libera iones negativos que hacen que tu cabello sea más sano y suave.
  • 3 temperaturas innovadoras: la temperatura más baja es de 100 ℃ y la temperatura más alta de 230 ℃. Hay 3 niveles: 100 °C-160 °C para cabello delgado; 160 °C a 190 °C para cabello normal; 190 °C a 230 °C para pelo grueso; cada vez que pulses el botón, aumenta la temperatura en 10 ℃. Un control de temperatura más preciso. de conseguir
  • Apto para todos los tipos de cabello: este rizador de pelo con tres barriles es ideal para todos los tipos de cabello, ya sea corto o largo. Pelo grueso o fino. La cerámica caliente genera iones de carga negativa que producen ondas suaves y brillantes sin encrespamiento. A diferencia de los hierros de estilo único de barril que duran mucho tiempo, este rizador de pelo de 3 barras te permitirá completar el peinado en cuestión de minutos.
  • Regalo perfecto y servicio al cliente: este rizador de pelo debe ser querido por su novia, hija y cualquier mujer. Un fantástico regalo para cualquier persona que le gustaría tener un estilo de salón de belleza en la comodidad de su hogar. Ofrecemos un servicio postventa incondicional, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo 3 barras al mejor precio

Una vez que se exita, procedes a rodear la barra con tu pelo y dejarlo por algunos segundos, seguidamente desenredas y como por arte de magia el mechón va a quedar ondulado como si fuera natural. Su sistema de rizos alternos se puede poner en desempeño automáticamente, yendo hacia la derecha, o la izquierda, dejando un resultado más puro.

El rizador de pelo de vapor ha obtenido el potencial de desplegar el vapor y el mango para exhibir el pelo más grueso, duro y rizado en rizos suaves y con estilo. Tienes que dejar que esta zona se ardiente siempre que planees curvar tu pelo. El cabello se riza usando el vapor emitido a lo largo de el transcurso del calentamiento. Además, puede ahorrarte algunos minutos del día sin la necesidad de «secarte rápidamente» el pelo antes de rizarlo ahora que está bien con el rizador de pelo de vapor.