Rizador de pelo 3 en 1

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Al rizar el cabello, lo destacado es escoger un rizador de pelo 3 en 1 que esté específicamente desarrollada para el estilo y la textura de cabello que quieres.

Si quieres comprar el mejor rizador de pelo 3 en 1 en nuestra web de ventas en línea encontrarás una selección de los especiales rizadores de pelo relación calidad precio de mercado.

Escoger qué rizador de pelo adquirir y cuál se adecua más a nuestro género de pelo no es siempre una labor fácil.

Esta marca genera los especiales rizadores con materiales de alta definición que brindan una enorme durabilidad a sus productos, ahora que siempre se preocupa por las creaciones, renovando sus rizadores de pelo de manera recurrente para mejorarlos asiduamente.

 

Nº 1
SculpBy Tri-tanium Rizador de Pelo Profesional 3 en 1. Planchas Rizadoras con Tecnología Iónica y Cerámica. Tenacillas Multifunción con...
  • RIZADOR MULTIFUNCIÓN: El ondulador de pelo profesional SculpBy Tri-tanium incluye 3 BARRILES de titanio de diferente diámetro (9-19mm / 25-16mm / 38-26mm), que te permitirán crear peinados y estilismos diferentes. Gracias a su FUNCIÓN DE BLOQUEO no tendrás que preocuparte de que sus accesorios puedan separarse durante el uso.
  • ALTA TECNOLOGÍA: Incorpora la última tecnología en IONES NEGATIVOS e infrarrojos que aportan brillo y suavidad a tu cabello además de eliminar el encrespamiento. Sus CALENTADORES CERÁMICOS aseguran que la temperatura se distribuya de manera óptima y constante mientras realizas ondas o rizos tipo afro.
  • CONTROL DE LA TEMPERATURA: Podrás seleccionar entre 3 temperaturas (120ºC, 160ºC, 200ºC) para adaptar el rizador de pelo según las tipologías de cabello, ya sea fino, normal o grueso. Tan solo necesitarás de 3 a 5 segundos de exposición para fijar cada rizado. Para un fácil manejo, cuenta con un INDICADOR LED que señala cuál es la temperatura que tienen las tenazas.
  • USO SEGURO: Para un manejo fácil y seguro, todos los barriles cuentan con PUNTA FRÍA y el rizador incorpora un SOPORTE DE SEGURIDAD para apoyarlo cómodamente. Además, incluye un GUANTE térmico para trabajar con más seguridad.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Ha sido pensado para ofrecer un manejo cómodo y ligero por lo que incorpora un CABLE DE 3 METROS giratorio 360º.
Nº 2
VKK Rizador Pelo Planchas, Profesional Rizadoras Barras Recambiable 3 en 1 Rizador de Pelo Pantalla LCD, Guante Resistente al Calor,...
  • 【Tenazas para rizar profesionales】 Se calienta rápidamente y adopta la tecnología de cerámica de turmalina profesional, el juego de rizador de cabello VKK te ayuda a crear ondas hermosas, suaves y brillantes sin frizz para ti. Dura todo el día sin deformaciones.
  • 【3 barriles intercambiables】 Incluyendo un barril de 19 mm, un barril de 25 mm y un barril de 32 mm, estas varitas rizadoras satisfacen diferentes necesidades de peinado. Es una herramienta de peluquería profesional, pero también apta para el uso diario en casa.
  • 【Temperatura ajustable y pantalla LCD】 Puede elegir la temperatura de 110 ℃ a 210 ℃ según el tipo de cabello. Y los cambios de temperatura se mostrarán en la pantalla LCD simultáneamente al ajustar. Ideal para el cabello fino o grueso.
  • 【Fácil de usar】 Con un cable de alimentación giratorio de 360 ​​grados, permite que las tenazas para rizar no se enreden durante el uso. El interruptor de un botón hace que sea fácil de operar. Viene con 2 pinzas para el cabello y un guante en el paquete, lo que lo hace conveniente para su uso.
  • 【Garantice la seguridad】 Las tenacillas rizadoras están diseñadas con cabezal anti-quemaduras. y después de 60 minutos sin operación, el sistema se apagará automáticamente para garantizar la seguridad.
Nº 3
Rizador Pelo Profesional 3 Tubos, QUARED Plancha Rizadora de 25 mm con Placas de Cerámica de Turmalina, Rizador de Pelo Eléctrico con...
  • 🎀 【Peina y Protege el Cabello】 -- El rizador de pelo QUARED de 25 mm y 3 barriles está diseñado con tres capas de cerámica para una distribución uniforme del calor para un peinado más rápido con menos frizz y más brillo. Es adecuado para el peinado del cabello rizado, como rizos de ondas naturales o suaves.Con la tecnología de iones negativos de alta densidad, los iones negativos liberados por el rizador de cabello disminuyen el daño por frizz del cabello.
  • 🎀 【16 Niveles de Temperatura Ajustable】-- Hay 16 niveles de temperatura ajustables de 80 ℃ a 230 ℃, lo que le da más opciones. Con el revestimiento de cerámica puede calentarse rápidamente en 30 segundos, esperar 50 segundos puede calentar hasta 160 ℃ y alrededor de 60 hasta 180 ℃. Es fácil de usar, puedes obtener el hermoso peinado rizado después de esperar 60 segundos. No toque la parte caliente al calentar para evitar quemaduras.
  • 🎀 【Pantalla LCD】-- Elija una temperatura diferente de acuerdo con la textura de su cabello, puede conocer la temperatura actual del rizador en la gran pantalla de cristal líquido LCD. Además, hay un buen efecto de temperatura constante, evita que la temperatura excesiva dañe tu cabello. El rango de temperatura ajustable es 80 ℃ -230 ℃ / 150 ℉ -450 ℉ y se puede ajustar según sea necesario. (Presione el botón “+” y “-” al mismo tiempo para cambiar el ℃ o ℉)
  • 🎀 【Diseño de Seguridad】 -- El rizador de pelo está hecho de una carcasa ignífuga ABS, que es segura y resistente a altas temperaturas; punta anti-escaldado + soporte anti-escaldado de escritorio para evitar quemarse las manos mientras lo usa; El cable giratorio de 360 ​​° puede evitar enredos; Con la función de apagado inteligente, el dispositivo se apagará automáticamente después de 1 hora de inactividad, no se preocupe por olvidarse de apagarlo después de salir.
  • 🎀 【Paquete y garantía】 - El paquete incluye plancha rizadora * 1, guante protector * 1, pinza para el cabello * 2 y manual de usuario * 1. El rizador de cerámica QUARED es un buen regalo para tus amigos, amantes o simplemente para ti. 💓 Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio, si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, ¡gracias! 💓
Nº 4
Cepillo Secador de Pelo, Cepillo alisador de pelo, Cepillo de Aire Caliente,de Peinado 3 en 1 con Rizador de Aniones de Cerámica, Reduce el...
18 Opiniones
Cepillo Secador de Pelo, Cepillo alisador de pelo, Cepillo de Aire Caliente,de Peinado 3 en 1 con Rizador de Aniones de Cerámica, Reduce el...
  • 💝 【CEPILLO MULTIFUNCIONAL PARA SECADOR DE PELO】: Multifuncional 3 en 1 Profesional de secador de pelo, rizador, alisador y cepillo de masaje, apto para todo tipo de cabello. Nota: Más adecuado para cabello hasta los hombros o incluso cabello más largo.Adecuado para cabello que se ha secado a medias con una toalla, evite usar demasiado tiempo para que la temperatura del peine de aire caliente sea demasiado alta para dañar el cabello
  • 💝 【TECNOLOGÍA IÓNICA PROFESIONAL】: La tecnología iónica negativa profesional y el revestimiento cerámico ayudan a acondicionar, hacer que el cabello brille y reducir el ruido y la estática. (ALTO / BAJO / FRÍO) para flexibilidad de peinado. Con el cable de alimentación giratorio de 360 ​​° para peinar tu cabello en cualquier ángulo, sin que el cable se enrede y posiblemente se dañe, muy adecuado para usar en casa o de viaje.
  • 💝 【DISEÑO ÚNICO】: El secador tiene un revestimiento cerámico, distribuye el calor de manera uniforme. Se previene eficazmente el daño del cabello causado por el calor. Puedes peinar tu cabello con el cepillo, sin importar si tiene ondas suaves o un poco rizado. El cabello se secará rápidamente y muy suave, sin tirar del cabello.
  • 💝 【FUNCIONA FÁCILMENTE Our: Nuestro cepillo secador de pelo tiene 3 modos de configuración. 1 FRÍO: Para la mayoría de los casos de diseño de peinado y tipo de cabello. 2 BAJO: Este modo está diseñado para cabello más grueso, teñido u oscuro. es normal que el viento baje al cambiar a este modo.3 ALTO: El modo más potente. Este modo es para el tipo de cabello con cabello fuerte, grueso, rizado o áspero. ¡Elija 1 modo que sea el más adecuado para su cabello!
  • 💝 【USO DE SEGURIDAD】: El secador de pelo y el cepillo voluminizador cumplen con los requisitos de seguridad, es normal tener un olor ligeramente quemado durante el uso, puede usarlo con confianza, es una herramienta perfecta para el peinado del cabello para mujeres. NO use un convertidor de voltaje ya que dañará la unidad. (Limpie el cabello roto restante a tiempo después de usar el cepillo de aire caliente, para garantizar el uso normal del producto.)

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de rizador de pelo 3 en 1

Se sabe que los de porcelana distribuyen el calor de manera plus uniforme por el pelo y aportan humedad. El género de empleo que se determine está preciso por el género de cabello y la manera en que el cabello se riza.

Aunque es poco viable hacerse quemaduras con estos rollos, también trabajan con temperaturas altas, por lo que no está demás manipularlos con mucho cuidado. Al usar la rizadora de pelo es importante que dejes unos 4 o bien cinco centímetros de separación de la raíz. A esta clase de enseres de peluquería también se les conoce como tenacillas para el pelo o tenazas de pelo en el momento en que las incorporan en su diseño. De hecho, en función de las tecnologías, tamaños, funciones y materiales que incorporan tenemos la posibilidad de charlar de unos modelos o bien otros. Viene con sistema de monitoreo constante de temperatura para evitar daños a tu cabello.