Rizador de pelo 32 mm

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El rizador de pelo 32 mm debe ser manejado con cuidado ahora que necesita ser enrollado y estar cerca del cuero cabelludo.

Si tienes pelo film, da igual, puedes usar este rizador de pelo 32 mm para hacer rizos a una amiga o bien un familiar, o si eres profesional, no precisas buscar otro rizador coincidente con pelo corto y tener dos.

Las planchas tienen una pinza para sostener el pelo en su lugar, lo que deja un pliegue tras el rizado y no da un amplio rango de movilidad en el momento en que se utiliza.

En esta web de ventas en línea encontrarás desde rizadores de pelo expertos con cuerpo de cerámica hasta modelos con sistema iónico para hallar un mejor ondulado y rizado del pelo.

 

Nº 1
Remington Advanced Coconut Therapy - Rizador de pelo, Barril de 32 mm con pinza, Cerámica, Digital, Hasta 210 °C, Azul, CI8648
110 Opiniones
Remington Advanced Coconut Therapy - Rizador de pelo, Barril de 32 mm con pinza, Cerámica, Digital, Hasta 210 °C, Azul, CI8648
  • Rizador de cerámica contiene micro acondicionadores con coco y filtros UV, para conseguir unos resultados suaves y brillantes
  • Barril de 32 mm con pinza, su forma y su tamaño se han concebido para ayudarte a crear rizos sin esfuerzo mientras la pinza sujeta el pelo en el barril
  • Calentamiento rápido, listo para usar en 30 segundos, y 5 ajustes de temperatura digitales hasta 210 °C
  • Apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Incluye neceser de viaje y soporte para proteger las superficies del calor
Nº 2
Remington CI9532 Pearl - Rizador de pelo, Barril de 32 mm, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
  • Cono rizador sin pinza para ondas suaves y sueltas; revestido de cerámica con perla y punta fría
  • Pantalla digital LCD de 130 a 210 °C; calentamiento rápido, listo en 30 segundos
  • Barril profesional de 32 milímetros de uso sencillo para crear rizos grandes y suaves
  • Apagado automático de seguridad pasados 60 minutos
  • Incluye bolsa resistente al calor, guante protector y cable giratorio de 3 metros
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Rizador de Pelo 5 en uno Kit Pinzas Rizadoras de Pelo 19-32 mm Moldeador de pelo Temperatura Ajustable 80°C - 230°C Pantalla LED Chignon...
  • 1).Cinco peinados encantadores: juego de rizadores 5 en 1, cree diferentes peinados con este juego de rizadores para el cabello, desde ondas pequeñas hasta rizos apretados, desde cabello largo hasta cabello corto. guantes anti-escaldaduras)ados, desde cabello largo hasta cabello corto.
  • 2).Cambie y configure la temperatura libremente: configure libremente la temperatura adecuada para diferentes tipos de cabello, presione brevemente las teclas más y menos al mismo tiempo para cambiar entre Fahrenheit y Celsius.
  • 3).Tecnología de calentamiento PTC: calentamiento rápido de hasta 230 ° C en 60 segundos, mejora de manera efectiva la durabilidad del peinado, el diseño anti escaldado de la punta del tubo rizador lo hace sentir cómodo.
  • 4).Rizador Pelo Tubo Cambio de Rotary Diseño: No es fácil de caer después de cerrada. Alinee el tubo de modelado con la ranura de la tarjeta, presione el tubo hacia el anfitrión con la mano izquierda y gire la carcasa giratoria con la mano derecha a la posición de desbloqueo / cierre.
  • 5). Cable de alimentación giratorio de 360 °: el cable de alimentación no se enredará ni anudará durante el uso. Viene con 1 guante y 2 pinzas para el cabello.
Nº 4
Rizador Pelo, Abody Tenacillas de Pelo Profesional con Recubrimiento, Calentamiento Rápido, Ajuste de Calor 60℃ de 220℃, Cable 360 °y...
  • 【Seguridad del Uso】32 mm de hierro para la certificación permanente y rebotando LockenMit CE y RoHS y alto factor de seguridad se siente aliviada de utilizar las tenacillas para rizar abody. 1, 25 - pulgadas - rizador que ha sido desarrollado para producir hermosas suaves rizos naturales, para, a medio y largo pelo de la longitud.
  • 【Redujo el Encrespamiento y Menos Daño】Con turmalina - cerámica - tecnología elimina la electricidad estática en este hierro corrugado, rizos reduce y protege el cabello del daño por calor. Obtener resultados de alto brillo, suave como la seda, de aspecto natural.
  • 【Rizador Mágico】Nuestro rizador mágico de 1,25 pulgadas te proporciona varios rizos rizados, que harán que tu cabello se vea natural y suave. Los clips de resorte aseguran rizos de estilo duraderos, adaptado para todo tipo de cabello.
  • 【Calentamiento Instantáneo】Apagada automático después de 60 minutos y 60 segundos de calentamiento automático. 360 ° línea, mango antideslizante, guantes resistentes al calor, extra punta y rejilla de enfriamiento seguro Garantizan una operación segura.
  • 【Voltaje dual y Tecnología Cerámica】Nuestros rizadores de cerámica están diseñados con tecnología de turmalina y cerámica. El voltaje de entrada dual universal de 110 ~ 240V / AC hace que sea posible viajar internacionalmente. Si usted tiene algún problema, por favor contáctenos, y lo resolveremos en cualquier momento.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en rizador de pelo 32 mm

Tener un peinado agradable en una peluquería siempre es edificante. La sensación que se tiene al irse de la peluquería es de puro regocijo hasta que las consecuencias de un secado profesional se disipan.

Los rizadores más recomendables son aquellos en los que el barril no incluye aluminio, sino están fabricados íntegramente en turmalina o bien porcelana. Intenta hacer un equilibrio entre calidad-precio, los tienes desde 12 euros hasta considerablemente más profesionales y con un coste de 90 euros. Una vez lo poseas si tu pelo es muy sensible impide el uso períodico. Por otro lado además ayuda a que no se deshidrate ahora que captura la humedad y se la transmite, evadiendo así además que se encrespe.