Rizador de pelo 32 mm

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El rizador de pelo 32 mm debe ser manejado con cuidado ahora que necesita ser enrollado y estar cerca del cuero cabelludo.

Si tienes pelo film, da igual, puedes usar este rizador de pelo 32 mm para hacer rizos a una amiga o bien un familiar, o si eres profesional, no precisas buscar otro rizador coincidente con pelo corto y tener dos.

Las planchas tienen una pinza para sostener el pelo en su lugar, lo que deja un pliegue tras el rizado y no da un amplio rango de movilidad en el momento en que se utiliza.

En esta web de ventas en línea encontrarás desde rizadores de pelo expertos con cuerpo de cerámica hasta modelos con sistema iónico para hallar un mejor ondulado y rizado del pelo.

 

Nº 1
Remington Rizador de Pelo Pearl - Barril de 32 mm, Cerámica con Perla, Hasta 210 °C, Digital, Negro - CI9533
8.951 Opiniones
Remington Rizador de Pelo Pearl - Barril de 32 mm, Cerámica con Perla, Hasta 210 °C, Digital, Negro - CI9533
  • Barril de 32 mm rizador para el pelo con barril de 32 mm para para crear rizos grandes y suaves
  • Cerámica Avanzada revestimiento de cerámica avanzada Ultimate con perla verdadera para conseguir 8 veces más suavidad y unos resultados 5 veces más duraderos
  • Pantalla Digital ajustes de temperatura de 130 a 210 °C con pantalla digital y apagado automático de seguridad tras 60 minutos
  • Calentamiento Rápido el rizador estará listo para usar en 30 segundos
  • Incluye Bolsa para Guardar cuenta con cable giratorio de 3 metros, bolsa resistente al calor para guardar el rizador, punta fría de seguridad y guante protector
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Rizador Pelo, 32 mm Rizador de Cerámica, Tenacillas de Pelo Profesional con Recubrimiento, 30s Calentamiento Rápido, Ajuste de Calor 60℃...
81 Opiniones
Rizador Pelo, 32 mm Rizador de Cerámica, Tenacillas de Pelo Profesional con Recubrimiento, 30s Calentamiento Rápido, Ajuste de Calor 60℃...
  • ❤️ 【Plancha de 32 mm para rizos permanentes y elásticos】 Con certificación CE y RoHS y un alto factor de seguridad, se sentirá aliviado de usar el rizador. Rizador de 32 mm (1,25 pulgadas) diseñado para crear rizos naturales, hermosos y suaves para cabello largo y mediano.
  • ❤️ 【Reduce el encrespamiento y reduce el daño】 Con la tecnología de cerámica de turmalina, esta plancha onduladora elimina la electricidad estática, reduce el encrespamiento y protege el cabello del daño por calor. Obtenga resultados suaves como la seda, de alto brillo y de aspecto natural.
  • ❤️ 【Diferentes configuraciones de temperatura para todo tipo de cabello】 Se calienta hasta 220 ℃/430 ℉ en solo 60 segundos para rizos rápidos; Rizador de 140 ℉- 430 ℉(60-220℃) para cabello fino a grueso con pantalla LED.
  • ❤️ 【Funcionamiento seguro】 Tiempo de calentamiento de 60 segundos, y se apaga automáticamente después de 60 minutos. Cable giratorio de 360 ​​°, mango antideslizante, guante resistente al calor, punta de enfriamiento extralarga y soporte de seguridad para un funcionamiento seguro.
  • ❤️ 【Adecuado para todo tipo de cabello】: el rizador de cerámica de turmalina es seguro para todo tipo de cabello y logra excelentes resultados con cada cabello. Para preguntas, por favor contáctenos.
Nº 3
Remington Rizador de Pelo Advanced Coconut Therapy - Pinza de 32 mm, Cerámica, 5 Ajustes, Hasta 210 °C, Digital, Azul - CI8648
348 Opiniones
Remington Rizador de Pelo Advanced Coconut Therapy - Pinza de 32 mm, Cerámica, 5 Ajustes, Hasta 210 °C, Digital, Azul - CI8648
  • Pinza de 32 mm - Rizador para el pelo con barril de 32 mm con piza, revestimiento de cerámica avanzada con coco y filtros UV para un cabello fuerte y de aspecto saludable
  • Sensor Integrado - Que detecta el contacto con el cabello y regula constantemente la temperatura del barril para evitar el calor excesivo (se puede desactivar)
  • Controles de Temperatura Digitales - 5 ajustes hasta 210 °C para todo tipo de cabello y apagado automático de seguridad tras 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - El rizador estará listo para usar en 30 segundos; cable giratorio profesional de 3 metros, neceser de viaje premium, punta fría de seguridad y guante de peluquería
  • Varias Funciones - Función bloqueo de temperatura y función de temperatura turbo
Nº 4
rizador de pelo, cerámica, temperatura regulable, Rizador de pelo con triple tubo, Ondulación del agua (32 mm)
3 Opiniones
rizador de pelo, cerámica, temperatura regulable, Rizador de pelo con triple tubo, Ondulación del agua (32 mm)
  • 【Resistencia a altas temperaturas】 Este rizador está hecho de una carcasa de plástico ABS y adopta una placa calefactora de tecnología resistente a altas temperaturas para garantizar un calentamiento uniforme sin dañar el cabello. El rizador es un rizador de 3 tubos mejorado que puede crear 3 rizos a la vez, lo que le ahorra más tiempo para vestirse.
  • 【Manténgase alejado de quemaduras】 La cubierta exterior del rizador se ensancha para evitar quemaduras, rechazar el contacto accidental y las quemaduras al peinar y cuidar su seguridad. La operación es simple, resuelve tus problemas de peinado y crea un peinado de rollo de huevo natural como quieras.
  • 【Proteja su cabello】 El esmalte cerámico de turmalina libera una gran cantidad de iones negativos cuando se calienta, protegiendo su cabello sin dañarlo. La temperatura del cuerpo de la varilla está continuamente equilibrada y estable, lo que protege la salud del cabello.
  • 【Calentamiento rápido en 30 segundos】 El rizador adopta la tecnología de calentamiento rápido PCT, que puede mantener la temperatura y el calor constantes en 30 segundos. Le permite peinar rápidamente sin esperar, no dañará su cabello y le ahorrará tiempo.
  • 【Diseño detallado】 El rizador adopta un clip de agarre ergonómico, que se ajusta a la curva de la palma de la mano, con un agarre cómodo y sin esfuerzo. El cable de alimentación se puede girar 360 grados, que se puede girar a su gusto, y es fácil de operar tanto con la mano izquierda como con la derecha.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en rizador de pelo 32 mm

Tener un peinado agradable en una peluquería siempre es edificante. La sensación que se tiene al irse de la peluquería es de puro regocijo hasta que las consecuencias de un secado profesional se disipan.

Los rizadores más recomendables son aquellos en los que el barril no incluye aluminio, sino están fabricados íntegramente en turmalina o bien porcelana. Intenta hacer un equilibrio entre calidad-precio, los tienes desde 12 euros hasta considerablemente más profesionales y con un coste de 90 euros. Una vez lo poseas si tu pelo es muy sensible impide el uso períodico. Por otro lado además ayuda a que no se deshidrate ahora que captura la humedad y se la transmite, evadiendo así además que se encrespe.