Rizador de pelo 3d easy curl para secador

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Y un apagado automático evita que el rizador de pelo 3d easy curl para secador se sobrecaliente y dañe una encimera o mesa si te olvidas de apagarlo al irse de casa.

Si deseas tener una melena con más volumen, ya sea con ondas o rizos, precisas este rizador de pelo 3d easy curl para secador.

Los estilistas sugieren los rizadores de pelo de titanio para los tipos de pelo más gruesos, ahora que distribuyen el calor más rápidamente.

Cuando se trata de rizadores de pelo, una misma talla no siempre se utiliza para todos.

 

Nº 1
Rizador de Pelo Automático Inalámbrico, Pantalla LCD y Temporizador, 6 Temperaturas Ajustables, Rizador de Cabello con Cerámica de...
68 Opiniones
Rizador de Pelo Automático Inalámbrico, Pantalla LCD y Temporizador, 6 Temperaturas Ajustables, Rizador de Cabello con Cerámica de...
  • ★ Rizador automático: el último rizador inalámbrico, diga adiós al diseño de cable desordenado y enredado.Sin ataduras de cable, puede rizar su cabello en cualquier lugar.Con este dispositivo que convierte instantáneamente las curvas en rizos y ofrece un 360 ° 3D integral Calentamiento, tu peinado se fija instantáneamente para mantener tu cabello rizado por más tiempo.
  • ★ Pantalla LCD y 6 configuraciones de temporizador: El rizador se puede calentar automáticamente de 300 ℉ a 390 ℉ grados y tiene 6 configuraciones de temporizador (8-18 segundos). Todo esto se muestra en una pequeña pantalla LCD. Con el temporizador puede configurar los segundos, cuánto tiempo desea girar los rizos, configurar la temperatura y elegir si los rizos deben quedar a la izquierda o a la derecha. La unidad se apagará automáticamente después de 15 minutos.
  • ★ Tecnología de cerámica iónica y evita quemaduras: el rizador de cabello automático multifuncional está hecho de turmalina cerámica profesional, puede producir una potente masa de iones negativos para sellar la humedad en su cabello y proteger cada cutícula, eliminando al máximo el frizz y la electricidad estática.
  • ★ USB recargable y apagado automático: batería recargable de 5000 mAh incorporada, use un adaptador de 5 V / 2 A para cargar durante 3 horas, le permite rizar su cabello en cualquier momento y en cualquier lugar. En caso de emergencia, el rizador de ondas se puede utilizar como banco de energía para cargar su teléfono. Diseño más seguro: el rizador de olas de playa se apagará automáticamente cuando no se use durante 10 minutos, lo que garantiza la máxima seguridad en todo momento.
  • ★ Fácil de transportar: nuestro rizador inalámbrico es pequeño y delicado. 7,6 pulgadas de largo, el rizador de pelo de cerámica giratorio automático es liviano y portátil para poner en su mochila y llevarlo de viaje. Es la inversión más valiosa y un regalo ideal para mujeres hermosas, jóvenes y mujeres elegantes.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
BaByliss 2664PRE Rizador de pelo automático Curl Secret Rose Blush 235 con doble calentador cerámico para hacer ondas y rizos más...
  • Rizador de pelo automático
  • Doble calentador cerámico para hacer rizos duraderos
  • 2 ajustes de temperatura 185°C y 205°C
  • Dirección del rizo alterna para resultados más naturales
  • Tiempo de marcado 12 segundos
Nº 4
CkeyiN Rizador de Pelo Automático, Rizador Pelo, Rizador Portátil, Barril de Cerámica de Calentamiento Rápido con 3 Ajustes de...
  • 【Rizador de Pelo Automático 】 The rizador de pelo automatico tiene 3 ajustes de temperatura diferentes (160℃、190℃、220℃), 15 segundos para calentarse rápidamente, adecuado para todo tipo de cabello. A diferencia de los otros rizador pelo, nuestros ejes calentados tienen ranuras en V en la parte superior, lo que te ayuda a arreglar mejor tu cabello al rizar. Al mismo tiempo, la cubierta doble anti-quemaduras puede proteger su cara y manos de quemaduras.
  • 【Rotación automática & Fácil de manejar】CkeyiN Rizador de Pelo Automático es un reemplazo para tu varita rizadora tradicional.Nuestro rizador de pelo automático puede girar a la izquierda o a la derecha. Solo un botón para crear hermosos rizos u ondas en cualquier momento y en cualquier lugar. No hay necesidad de múltiples tubos rizadores, ajusta inteligentemente el tamaño de las ondas y riza el cabello de forma inteligente.
  • 【Recubrimiento Cerámico & Cuidado Múltiple el Pelo】El interior del rizador de pelo automático tiene un revestimiento cerámico único para evitar daños en el cabello durante el proceso de calentamiento rápido del rizador. La tecnología cerámica profesional puede mantener tu cabello suave y brillante y lucir más atractivo después de rizarlo. La cámara de prensado de cerámica tiene una función de aislamiento térmico que puede proteger su piel de quemaduras durante el uso.
  • 【Diseño de seguridad y anti escaldado】El diseño doble de aislamiento térmico único protege sus manos de cualquier calor de la superficie. Sin riesgo de quemaduras o enrollamiento de cables. Apagado automático si no se usa durante 60 minutos, garantiza la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento.
  • 【Regalo ideal】 la CkeyiN Rizador de Pelo Automático fina es adecuada para damas bonitas, chicas jóvenes y mujeres elegantes para Navidad, cumpleaños o aniversarios. Si tiene alguna pregunta sobre este rizador automático, por favor póngase en contacto con nosotros. Estamos a su disposición.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en rizador de pelo 3d easy curl para secador

Empieza a usar el rizador de pelo a mitad de cabello, enrolla una parte de las puntas y la de la raíz a la vez, así y las ondas de la melena se mantendrán más tiempo. Para lograr unas ondas o rizos excelentes tienes que envolver el pelo cerca del cañón del rizador y meter las puntas en la una parte de la trampa del rizador. Un error muy común a la hora de rizar el pelo es tomar mucho pelo a la vez.

Tratándose de escoger el gadget de cabello correcto, con frecuencia acabamos apabullados con la enorme selección de opciones que nos persigue. Para distanciarse de los rizos e ir por ese espectacular look liso y supermodelo. Si tienes pelo agregada, puede ser útil seccionarlo con pinzas de cocodrilo.