Rizador de pelo 5p

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este rizador de pelo 5p, como la gran mayoría, incluye un guante resistente al calor para asegurar tus manos en el momento en que lo uses, y un montón de clips y separadores de pelo para peinar secciones individuales al unísono.

Este rizador de pelo 5p es la opción mejor viable si estas buscando lo más económico posible y no precisas mucha más temperatura.

Los barriles más pequeños acostumbran crear rizos o bien bucles en espiral, y los barriles más grandes se utilizan para dar forma y volumen a un peinado.

Los rizos apretados, sueltos, rebotantes y ondulados están al alcance de su mano con este kit sin necesidad de tener varias varillas rizadoras para diferentes estilos.

 

Nº 1
Rizador Pelo Profesional Pinzas que se encrespan, traje del hierro que se encrespa 5p, rizador de pelo cinco-en-uno de cerámica del tubo...
  • Rizadores: Las tenacillas para rizar con temperatura perfecta ayudan a controlar el frizz y los rizos existentes, creando ondas más suaves, suaves y duraderas, al tiempo que reducen el daño del cabello.
  • Ideal como regalo: los rizadores son inofensivos para tu cabello y mantienen tu cabello suave y brillante para siempre. Un gran regalo para su esposa, madre, novia o cualquier otra persona que quiera disfrutar de un estilo con calidad de salón en la comodidad de su hogar.
  • FÁCIL DE CAMBIAR El juego de rizadores de cabello 5 en 1 incluye 5 pinzas intercambiables para rizar el cabello: (09-18 mm, 19-25 mm, 25-25 mm, 19 mm-19 mm, 32 mm-32 mm)
  • la temperatura perfecta (calienta al instante) ayudó a dominar el frizz y los rizos existentes para crear ondas más suaves, más elegantes y duraderas con menos daño al cabello.
  • FÁCIL DE USAR pinza de rizar con mango de agarre antideslizante, punta de varilla aislante antiescaldadura, soporte de seguridad, guante resistente al calor y cable giratorio de 360 ​​grados que le garantiza la mejor experiencia al peinar el cabello.
Nº 2
Rizador de pelo 5-In-1 rizador de pelo de cerámica 5P negro rizador de hierro cambio de tubo rizado conjunto de cabello puede ser grande...
  • pinzas para curling fáciles de usar, pueden ser rizos ondulados grandes o pequeños rizos, cordón giratorio de 360 grados que le aseguran la máxima experiencia al peinar el cabello.
  • Alto rendimiento térmico con calentamiento ultrarrápido, Varita versátil para rizos de aspecto natural que duran.
  • El control de temperatura del rizador se ajusta para ajustar la temperatura de acuerdo con su cabello.
  • Compacto, liviano, es portátil, sea lo que sea que viaje al extranjero o viaje nacional o vaya a un negocio.
  • con materiales resistentes a temperaturas ultraelevadas, empuñadura antideslizante, varilla aislante anti-escaldadura
Nº 3
Calentamiento Rápido Iron Wave Curler Hierro rizador de pelo profesional rizador de pelo automático 5P herramientas para peinar el cabello...
  • 5 barriles intercambiables: el set de rizadores de cerámica profesional incluye 5 barriles de cerámica de turmalina, se pueden usar rizadores de diferentes tamaños para diferentes estilos de cabello. 3 mm para rizos sueltos, 25 mm para rizos naturales, 19 mm para ondas corporales, los conos de 18-25 mm son rizos pequeños o medianos.
  • Cerámica de turmalina de alta calidad: hecha de turmalina de cerámica profesional, la varilla de rizado puede producir iones negativos fuertes, eliminar el cabello y la electricidad estática, y ayudar a que el peinado sea suave y brillante. También ayuda a calentarse en 30 segundos, ayudándole a dar forma rápidamente a su mañana ocupada y a ahorrar mucho tiempo.
  • La operación es simple, hay un botón extraíble, el tubo de inserción tiene una función de autobloqueo, la temperatura de la luz LED se selecciona para ser 1 grado de temperatura media 150 grados Celsius (300 grados Fahrenheit), y la segunda velocidad es de 210 grados centígrados (410 grados Fahrenheit).
  • Doble voltaje, seguro de usar: diseño de doble voltaje (110-240 V CA), ajuste automático de voltaje para facilitar el viaje o la cita. El mango es de diseño antideslizante, seguro y cómodo. El cable de salón giratorio de 360 ​​° C mueve libremente una plancha para evitar enredos y dar forma a tu cabello desde cualquier ángulo.
  • Para satisfacer la satisfacción de cada cliente, contáctenos si tiene alguna pregunta o inquietud que pueda tener al comprar o usar nuestros productos. Estaremos encantados de ayudarle.
Nº 4
Xhlc Rizador de Iones Negativos 5 en 1, Juego Multifuncional rizador de Pelo 5P, Juego de peluquería de cerámica, Calentamiento...
  • Nuevo rizador 5 en 1: juego de rizador 5 en 1 que incluye rizadores, rizadores para ondas sueltas, rizadores para rizos naturales, rizadores para rizos pequeños y rizadores de pulgadas para rizos apretados. Reduce en gran medida la dificultad y el tiempo de rizado, y también proporciona las olas de playa más hermosas. El nuevo juego de tenacillas puede satisfacer todas las necesidades de peinado.
  • Apto para todo tipo de cabello: ya sea corto o largo. Independientemente del grosor, este rizador cilíndrico funciona a la perfección. La cerámica calentada produce iones cargados negativamente, produciendo ondas suaves y brillantes. El rizador puede ayudarlo a rizar su cabello de manera fácil y segura en casa.
  • Fácil de usar: el mango ergonómico con aislamiento antideslizante y la punta del cubo con aislamiento lo hacen sentir cómodo y seguro al usarlo. El botón de ajuste de temperatura se combina con el mango, lo que hace que la operación sea conveniente e inteligente, rizador hembra.
  • Un regalo sincero: este juego de tenacillas 5 en 1 te ayuda a peinar rápidamente cuando tienes prisa. Especialmente cuando viaja, solo necesita llevarlo para mantener su cabello hermoso en todo momento. Este también es el mejor regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para usted o sus amigos.
  • Seguridad y garantía: diseño de filtro de seguridad doble, su cabello no será absorbido fácilmente por el secador de pelo y es fácil de limpiar. Si nuestros productos tienen algún problema de calidad, comuníquese con nosotros a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas, ¡las más sinceras bendiciones para usted! ¡Gracias!

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de rizador de pelo 5p

Si has adquirido un rizador de pelo con vapor, primeramente vas a deber revisar las normas de empleo descritas por su fabricante, de forma que consigas conocer más sobre tu producto. Para eso, primeramente deberás agregar agua en el depósito del rizador con asistencia de un envase particular que tiene dentro el mismo con su compra. Luego, procede a encenderlo para configurar la temperatura y el tiempo que desees usar en concordancia al género de rizado que precises en tu pelo. El hecho de poder adquirir un rizador con turmalina supone un precaución de tu pelo considerable.

El sistema de este rizador es de calidad profesional por el barril cónico de turmalina porcelana con el que cuenta, que deja la apariencia de rizos más refulgentes, sanos y naturales. Este diseño tiene una increíble función automática que con solo colocar el cabello liso, lo transforma en rizos bien definidos inmediatamente. Para la fabricación del rizador se usaron materiales de calidad, como lo es la placa térmica en porcelana turmalina, además de estar recubierto de titanio.