Rizador de pelo 5p

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este rizador de pelo 5p, como la gran mayoría, incluye un guante resistente al calor para asegurar tus manos en el momento en que lo uses, y un montón de clips y separadores de pelo para peinar secciones individuales al unísono.

Este rizador de pelo 5p es la opción mejor viable si estas buscando lo más económico posible y no precisas mucha más temperatura.

Los barriles más pequeños acostumbran crear rizos o bien bucles en espiral, y los barriles más grandes se utilizan para dar forma y volumen a un peinado.

Los rizos apretados, sueltos, rebotantes y ondulados están al alcance de su mano con este kit sin necesidad de tener varias varillas rizadoras para diferentes estilos.

 

Nº 1
Rizador de pelo eléctrico Kit de varita calefactora Termorregulador Rotativo de pelo 5 y 1 en 1 pinzas Varita onduladora de pelo triple...
  • Pantalla de temperatura digital LCD clara, fácil de identificar la temperatura actual.
  • La temperatura se puede ajustar de 80 ° C (176 ° F) a 230 ° C (446 ° F), a una velocidad de 10 ° C (50 ° F), y se puede seleccionar la temperatura adecuada de acuerdo con la textura del cabello.
  • Usar un revestimiento de cerámica de turmalina, calentar uniformemente, puede reducir el daño del cabello.
  • El elemento calefactor PTC puede calentarse rápidamente hasta 230 ° C (446 ° F) en 60 segundos.
  • El diseño del soporte metálico termoaislante se puede colocar mejor, evitando el contacto directo con el escritorio después de su uso.
Nº 2
Kit de varita de calor para rigues, termoregulador giratorio para el pelo 5 & 1 en 1, pinzas triple para agitar el cabello rizador 3 baril...
  • Visualización de la temperatura digital LCD clara, fácil de identificar la temperatura actual.
  • La temperatura se puede ajustar de 80 °C (176 °F) a 230 °C (446 °F) a una velocidad de 10 °C (50 °F) y la temperatura adecuada se puede seleccionar en función de la textura del cabello.
  • El uso de un revestimiento de cerámica de turmalina, que se calienta uniformemente, puede reducir el daño al cabello.
  • El calefactor PTC puede calentar rápidamente hasta 230 °C (446 °F) en 60 segundos.
  • El diseño del soporte metálico calófugo se puede colocar mejor, evitando el contacto directo con el escritorio después de su uso.
Nº 3
Rizador Pelo Profesional Tenazas para rizar, rizador de Tubo de Cambio 5 en 1, Conjunto de rizador de cerámica 5p para Rizar y Ondas un...
  • Rizadores: Las tenacillas para rizar con temperatura perfecta ayudan a controlar el frizz y los rizos existentes, creando ondas más suaves, suaves y duraderas, al tiempo que reducen el daño del cabello.
  • Ideal como regalo: los rizadores son inofensivos para tu cabello y mantienen tu cabello suave y brillante para siempre. Un gran regalo para su esposa, madre, novia o cualquier otra persona que quiera disfrutar de un estilo con calidad de salón en la comodidad de su hogar.
  • FÁCIL DE CAMBIAR El juego de rizadores de cabello 5 en 1 incluye 5 pinzas intercambiables para rizar el cabello: 20-25 mm, 09-19 mm, 19-19 mm, 25-25 mm, 32-32 mm
  • la temperatura perfecta (calienta al instante) ayudó a dominar el frizz y los rizos existentes para crear ondas más suaves, más elegantes y duraderas con menos daño al cabello.
  • FÁCIL DE USAR pinza de rizar con mango de agarre antideslizante, punta de varilla aislante antiescaldadura, soporte de seguridad, guante resistente al calor y cable giratorio de 360 ​​grados que le garantiza la mejor experiencia al peinar el cabello.
Nº 4
Culwad Rizador de pelo 4 en 1, multifunción, revestimiento de cerámica intercambiable, con guante
  • 4 rizadores Beach Waves: juego de rizadores 4 en 1, incluye rizador de pelo de 32 mm para ondas sueltas, rizador de 25 mm, 3 barras para rizos Beachy Wave, rizador en espiral de 25 mm para rizos sueltos, rizador de 9 mm para rizos estrechos. El juego de rizadores puede satisfacer todas las necesidades de peinado del cabello.
  • Herramientas profesionales de peinado de cabello: tecnología de cerámica de turmalina profesional que ayuda a sellar la humedad del cabello y protege las cutículas. Esto mantiene tu cabello seguro y suave con rizos brillantes que duran todo el día. No importa si quieres hacer rizos en espiral, rizos naturales, rizos ondulados, rizos afro.
  • Fácil de usar: el diseño de instalación rápida hace que sea fácil cambiar la carrera para diferentes peinados; la punta aislante y el guante protegen tus manos de la carrera hipertérmica. El soporte de sujeción protege tu mesa de quemaduras y acelera el enfriamiento del rizador.
  • Diseño de doble voltaje: diseño de doble voltaje (100 – 240 V CA) para uso mundial y puedes peinar en cualquier momento para viajes o citas. Anillo de bloqueo mejorado para bloquear la carrera para garantizar la seguridad. Rizador de pelo giratorio de 360 °, cable de alimentación de 2 m para evitar enredos.
  • Regalo ideal: este juego de rizadores de pelo también es un regalo ideal para las mujeres, especialmente las ondas de playa son muy populares entre las niñas. Será una gran sorpresa si tu novia, esposa o madre lo recibe. Las horquillas y los guantes están incluidos, para que puedas peinarte más cómodamente.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de rizador de pelo 5p

Si has adquirido un rizador de pelo con vapor, primeramente vas a deber revisar las normas de empleo descritas por su fabricante, de forma que consigas conocer más sobre tu producto. Para eso, primeramente deberás agregar agua en el depósito del rizador con asistencia de un envase particular que tiene dentro el mismo con su compra. Luego, procede a encenderlo para configurar la temperatura y el tiempo que desees usar en concordancia al género de rizado que precises en tu pelo. El hecho de poder adquirir un rizador con turmalina supone un precaución de tu pelo considerable.

El sistema de este rizador es de calidad profesional por el barril cónico de turmalina porcelana con el que cuenta, que deja la apariencia de rizos más refulgentes, sanos y naturales. Este diseño tiene una increíble función automática que con solo colocar el cabello liso, lo transforma en rizos bien definidos inmediatamente. Para la fabricación del rizador se usaron materiales de calidad, como lo es la placa térmica en porcelana turmalina, además de estar recubierto de titanio.