Rizador de pelo 6 en 1 rosa

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El cabello humano tiene dentro proteínas de queratina y links de hidrógeno, por eso es sustancial hacerse con un buen rizador de pelo 6 en 1 rosa que no lo maltrate.

Este rizador de pelo 6 en 1 rosa puede ayudar a dar a tu pelo la textura perfecto para algún aspecto que desees.

Gracias a la amplia gama de rizadores que existe en el mercado, hacer rizos suaves y llenos de vitalidad o bien ondas sueltas y relajadas nunca ha sido tan fácil.

La gran mayorías de los rizadores de pelo tiene un cable giratorio de 360 grados para garantizar un uso seguro y cómodo.

 

Nº 1
BUJIYI Rizador de pelo automático, rizador de pelo grande de 1 pulgada, 4 opciones de temperatura y calentamiento rápido en 15 segundos,...
  • 【Un botón para ahorrar tiempo, no necesita técnica】El barril giratorio de cerámica de 1 pulgada es perfecto para cabello de 6 a 25 pulgadas de longitud, el rizador automático de cabello está diseñado con un botón de rizado para todas las edades, con o sin ninguna experiencia. No requiere habilidades, solo tienes que ponerte un poco de cabello, presionar el botón en el lateral durante 10 segundos y tendrás impresionantes rizos de playa.
  • 4 ajustes de temperatura: el rizador automático proporciona 4 ajustes de temperatura diferentes y 3 modos de tiempo, y la cubierta protectora de doble aislamiento está diseñada para evitar quemaduras en los dedos o la cara.
  • Apagado automático de 30 minutos: cable de alimentación giratorio de 1,8 m de largo, no hay necesidad de preocuparse por la energía de la batería, los rizadores de pelo se apagarán automáticamente si no se detecta operación en 30 minutos, voltaje universal (100-240 V) en todo el mundo.
  • Doble antiquemaduras y antienredos: la varita rizadora tiene un motor de sensor inteligente integrado para un calentamiento uniforme y un cuidado del cabello a temperatura constante, si el cabello está demasiado rizado o funciona incorrectamente, dejará de funcionar para evitar que el cabello se enrede y se tire. Simplemente afloja el cabello y reinicia la máquina para usar.
  • Regalo ideal perfecto: los rodillos para el cabello están hechos con turmalina de cerámica profesional que produce potentes grupos de iones negativos que sellan la humedad en el cabello y protegen cada cutícula para maximizar el encrespamiento y la electricidad estática. Estas varitas rizadoras también son un regalo ideal para tu novia/esposa/madre/hermana.
Nº 2
NWOUIIAY Rizador de Pelo 6 en 1 Multifuncional Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Rizador Pelo Temperatura Ajustable Calentamiento...
  • 【Accesorios multifuncionales】6 tamaños diferentes rizador de pelo, 9-19 mm / 19 mm / 19-25 mm / 25 mm / 32 mm / 25 mm, pueden satisfacer sus diferentes necesidades de estilos de rizado.
  • 【Temperatura ajustable】PTC calentamiento rápido y uniforme, Usando los botones más / menos, tenazas para rizar la temperatura se puede ajustar entre 80 ° C y 230 ° C, para su conveniencia. (El ajuste de temperatura depende del tipo y grosor del cabello).
  • 【Diseño de seguridad】Compatible con doble voltaje (100 ~ 240 V), equipado con guantes y clips resistentes al calor. Utilizando un cable de núcleo estándar internacional, un cable de alimentación de 2.5m de largo que gira 360 ° para evitar que se enreden los cables, es más seguro de usar.
  • 【Fácil operación 】6 rizadores multifuncionales intercambiables. Hay un botón de control de desmontaje, La pantalla led digitar puede mostrar la temperatura específico, que es fácil de cambiar y usar.
  • 【Adecuado para cualquier cabello】Cabello largo, cabello corto, cabello fino.la versión mejorada del rizador, puede proporcionar un calor uniforme, un mejor efecto de rizado, liberar iones negativos y proteger el cabello de daños.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Loetad Rizador Pelo 6 en 1 Planchas Rizadoras Profesional Temperatura Ajustable 80 °C – 230 °C Pantalla LCD Rizador de Pelo para...
  • Múltiples accesorios – gracias a los seis diferentes accesorios se pueden realizar muchos peinados sin problemas
  • Temperatura ajustable – La temperatura es ajustable entre los 80° y los 230°, mediante el botón, para que puedas elegir el calor mas indicado para tu tipo de pelo.
  • Pantalla LCD – gracias a la amplia y clara pantalla LCD, se puede ajustar y controlar constantemente la temperatura deseada sin esfuerzo.
  • Materiales de primera calidad – La turmalina y la cerámica garantizan una mayor seguridad y tienen un rendimiento ideal en el pelo sin igual respecto a las planchas más comunes.
  • Tecnología vanguardia – gracias a la moderna tecnología PTC, la velocidad de calentamiento del rizador es muy alta. El cable de alimentación, de 2,5 m y anti-enredos, permite usar la plancha con total comodidad.
Nº 4
Rizador de Pelo Automático Inalámbrico, Pantalla LCD y Temporizador, 6 Temperaturas Ajustables, Rizador de Cabello con Cerámica de...
  • ★ Rizador automático: el último rizador inalámbrico, diga adiós al diseño de cable desordenado y enredado.Sin ataduras de cable, puede rizar su cabello en cualquier lugar.Con este dispositivo que convierte instantáneamente las curvas en rizos y ofrece un 360 ° 3D integral Calentamiento, tu peinado se fija instantáneamente para mantener tu cabello rizado por más tiempo.
  • ★ Pantalla LCD y 6 configuraciones de temporizador: El rizador se puede calentar automáticamente de 300 ℉ a 390 ℉ grados y tiene 6 configuraciones de temporizador (8-18 segundos). Todo esto se muestra en una pequeña pantalla LCD. Con el temporizador puede configurar los segundos, cuánto tiempo desea girar los rizos, configurar la temperatura y elegir si los rizos deben quedar a la izquierda o a la derecha. La unidad se apagará automáticamente después de 15 minutos.
  • ★ Tecnología de cerámica iónica y evita quemaduras: el rizador de cabello automático multifuncional está hecho de turmalina cerámica profesional, puede producir una potente masa de iones negativos para sellar la humedad en su cabello y proteger cada cutícula, eliminando al máximo el frizz y la electricidad estática.
  • ★ USB recargable y apagado automático: batería recargable de 5000 mAh incorporada, use un adaptador de 5 V / 2 A para cargar durante 3 horas, le permite rizar su cabello en cualquier momento y en cualquier lugar. En caso de emergencia, el rizador de ondas se puede utilizar como banco de energía para cargar su teléfono. Diseño más seguro: el rizador de olas de playa se apagará automáticamente cuando no se use durante 10 minutos, lo que garantiza la máxima seguridad en todo momento.
  • ★ Fácil de transportar: nuestro rizador inalámbrico es pequeño y delicado. 7,6 pulgadas de largo, el rizador de pelo de cerámica giratorio automático es liviano y portátil para poner en su mochila y llevarlo de viaje. Es la inversión más valiosa y un regalo ideal para mujeres hermosas, jóvenes y mujeres elegantes.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en rizador de pelo 6 en 1 rosa que no te puedes perder

Si quieres rizos más suaves que no dañen tu cabello delgado tanto como lo van a hacer otros productos químicos entonces tienes que tener en cuenta una persistente ácida. Esta clase de permanente se utiliza particularmente para crear más volumen en el cabello.

Divide el cabello húmedo en partes, cuantas más crees, más rizos vas a tener después. Lo recomendable es hacerte unos moñitos, dependiendo de la cantidad de pelo que tengas. Cuando los tienes todos, sécalos con el secador y ve deshaciendo uno a uno pasando los dedos entre mechones para dejar que las ondas se formen.