Rizador de pelo 6 en 1 rosa

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El cabello humano tiene dentro proteínas de queratina y links de hidrógeno, por eso es sustancial hacerse con un buen rizador de pelo 6 en 1 rosa que no lo maltrate.

Este rizador de pelo 6 en 1 rosa puede ayudar a dar a tu pelo la textura perfecto para algún aspecto que desees.

Gracias a la amplia gama de rizadores que existe en el mercado, hacer rizos suaves y llenos de vitalidad o bien ondas sueltas y relajadas nunca ha sido tan fácil.

La gran mayorías de los rizadores de pelo tiene un cable giratorio de 360 grados para garantizar un uso seguro y cómodo.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Rizador de Pelo 6 en 1, Rizadora Pelo Profesional Multifuncional Barras de Iones de Cerámica de Turmalina Kit Temperatura Ajustable...
  • 💎【Accesorios multifuncionales】💎 : Tiene 6 pcs diferente cerámica de turmalina de rizador pelo (algunas con clips). 32mm, 25mm, 19mm, 19-25mm, 9-18mm, Barril espiral 25mm para satisfacer sus diferentes necesidades del estilo rizo.
  • 💎【Temperatura ajustable】💎 : Ajuste de temperatura de 2 velocidades, PTC calentamiento rápido y uniforme. Media temperatura: 150 ° C (300 ° F), Alta temperatura: 210° C (410 ° F), Voltaje: AC 100 - 240V, 50 / 60Hz, Potencia: 70W.
  • 💎【Operación fácil】💎 : El ABS asa está equipada con botones, es más conveniente reemplazar el rizador, 360 ° rotar el cable de alimentación de 2.5M, es más conveniente de usar y evita el enredo.
  • 💎【Factor de seguridad alto】💎 : A excepción del barril espiral, los otros rizadores están equipados con puntas anti escaldado. Está equipado con guantes para evitar quemaduras. El soporte de plástico resistente a altas temperaturas no quemará la mesa. No supondrá un peligro para la seguridad, estar más seguro!!!
  • 💎【Aplicable a cualquier cabello】💎 : Cabello largo, pelo corto, cabello fino, pueden usar nuestro rizadores de cabello set. Los iones negativos nutren el cabello para proteger el cabello del daño y mantener la humedad del cabello durante todo un día.
Nº 2
NWOUIIAY Rizador de Pelo 6 en 1 Multifuncional Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Rizador Pelo Temperatura Ajustable Calentamiento...
  • 【Accesorios multifunción】6 tamaños diferentes de tenazas para rizar, 9-19 mm / 19 mm / 19-25 mm / 25 mm / 32 mm / 25 mm, pueden satisfacer sus diferentes necesidades de estilos de rizado.
  • 【Temperatura ajustable】El rizador tiene una variedad de opciones de temperatura. Usando los botones más / menos, la temperatura se puede ajustar entre 80 ° C y 230 ° C. La pantalla LCD puede mostrar un índice de temperatura específico para su conveniencia. (El ajuste de temperatura depende del tipo y grosor del cabello).
  • 【Adecuado para cualquier cabello】Cabello largo, cabello corto, cabello fino.la versión mejorada del rizador, puede proporcionar un calor uniforme, un mejor efecto de rizado, liberar iones negativos y proteger el cabello de daños.
  • 【Fácil operación】El rizador multifunción tiene 6 rizadores intercambiables. Hay un botón de control de desmontaje en el mango del rizador, que es fácil de poner y quitar y fácil de usar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por cambiar el rizador.
  • 【Diseño de seguridad】Compatible con doble voltaje (100 ~ 240 V), equipado con guantes y clips resistentes al calor. Utilizando un cable de núcleo estándar internacional, un cable de alimentación de 2.5m de largo que gira 360 ° para evitar que se enreden los cables, es más seguro de usar.
Nº 3
Rizador de Pelo Profesional 6 en 1 set con Conos Temperatura Ajustable Cerámicas de Turmalinas Intercambiables,Planchas rizadoras no Dañar...
  • ✿6 EN 1 RIZADOR DE PELO✿ : Con 6 tipos de diferentes tamaños.dos conos tenacillas pelo:09-18mm,19-25mm,3  rectos:19mm-19mm,25-25mm,32mm-32mm,un cilindro 25mm. Te permite hacer desde la onda mas sutil hasta el rizo mas pequeño y marcado
  • ✿CERÁMICAS DE TURMALINAS PROFESIONAL✿: Las Bigudies Intercambiables están hechas de cerámicas turmalina que se calienta PTC muy rápido para ayudar a retener la humedad del cabello y ningún daño a su pelo , lo deja el pelo lindo, brillante y dura todo el día.
  • ✿TEMPERATURA REGULABLE✿ :La temperatura de juego rizadoras entre 150 ℃ (302 ℉) a 210 ℃ (410 ℉) , puede ajustable por presionando el Botón "1" al Botón "2". La temperatura más alta se aplica al cabello grueso y rígido; y el más bajo se aplica al cabello fino y suave .
  • ✿SEGURO GUANTE RESISTENTE AL CALOR ✿ : Con un guante resistente al calor viene con él para que no tenga que preocuparse por quemarse cuando está girando el cabello alrededor de la varilla caliente , le permite apurar hasta la punta del mechón sin quemarte.
  • ✿USADO FÁCIL Y CONVENIENTE ✿ : Voltaje dual (100 ~ 240V) compatible en todo el mundo,2,5m de cable de alimentación, núcleo línea estándar internacional .Giro de 360° para evitar el arrollamiento .ON / OFF botón para fácil de operar, está funcionando cuando la luz LED está encendido.
Nº 4
TSHAOUN Conjunto de Rizador sin Calentar, Rizador de Ondas Pelo sin Calor Diadema con Varilla Venda Horquilla Herramientas de Peinado para...
  • Paquete: Recibirás 1 * rizador de pelo sin calor, 2 * lazos para el cabello, 1 * pinza para el cabello, 2 * rulos.
  • Sin calor y sin daños: este es un rizador de pelo sin calor ni electricidad. Puede garantizar que su cabello no se dañe. Extiende un cabello hermoso de una manera saludable.
  • Modo de empleo: Separe el cabello con un peine, envuélvalo en un rizador y fíjelo con una goma elástica sin calentar. Espere de 3 a 6 horas para tener un hermoso cabello rizado. También puedes usarlo para dormir toda la noche para ahorrar tiempo.
  • Muy conveniente: fácil de usar en casa o llevarlo contigo cuando salgas. Adecuado para cabello seco o mojado. Proporcionarle hermosos peinados todos los días.
  • Regalo exquisito: este rizador sin calor tiene un aspecto atractivo y es fácil de usar y cómodo. También es muy adecuado como regalo para sus familiares, amigos y colegas.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en rizador de pelo 6 en 1 rosa que no te puedes perder

Si quieres rizos más suaves que no dañen tu cabello delgado tanto como lo van a hacer otros productos químicos entonces tienes que tener en cuenta una persistente ácida. Esta clase de permanente se utiliza particularmente para crear más volumen en el cabello.

Divide el cabello húmedo en partes, cuantas más crees, más rizos vas a tener después. Lo recomendable es hacerte unos moñitos, dependiendo de la cantidad de pelo que tengas. Cuando los tienes todos, sécalos con el secador y ve deshaciendo uno a uno pasando los dedos entre mechones para dejar que las ondas se formen.