Rizador de pelo 6 in 1

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En ocasiones los rizadores de pelo tienen la posibilidad de volverse pegajosos con los residuos de laca y protectores de calor, mas este rizador de pelo 6 in 1 sigue despacio como el primero de los días.

Además, este rizador de pelo 6 in 1 trabaja rapidísimo, por lo cual gastarás bastante menos tiempo en rizarte el pelo que con otros productos del estilo.

Debes tener en cuenta que no todos tenemos exactamente el mismo de pelo (fosco, grueso, fino, lacio, liso, con volumen…) y cada uno de precisará un tipo de rizador en concreto para conseguir unas ondulaciones perfectas.

Un rizador de pelo cónico es un producto que tiene forma de cono, de ahí su denominación.

 

Nº 1
6 in 1 Rizador de Pelo Kit Temperatura Regulable Multifunción Intercambiables Plancha Pelo Rizador con Guante Anti-escaldado
  • ❤ 6 intercambiable Locke varillas: 6 cerámica reemplazables Locke varillas en diferentes formas y tamaños. (Cone 9 – 18 mm, Cone 19 – 25 mm, cilindro cilindro 25 mm, 19 mm, 32 mm, Bead 25 mm)
  • ❤ Fácil de uso: el curl hierro puede cambiar rápidamente Warden, mantenga pulsado el botón de cambio y seleccione el tamaño deseado, el rizador de pelo póngalos en un y se bloquea automáticamente
  • '❤ calentamiento rápido y temperatura regulación: rápida con calefacción de PTC elementos, y 2 modo de temperatura, botón pulsar "1" (150 ℃/300 ℉), para la baja temperatura para pelo fino y suave a utilizar. Pulse la tecla "2" (210 ℃/410 ℉), utilice mayor temperatura para cabello steifes y grueso.
  • ❤ Soporte universal de 100 V-240 V voltaje dual para de viaje amigable. 2,5 metros Long cable de alimentación giratorio 360 ° para cómodo Curling.
  • ❤ práctico y ideas de regalo: Esto 6 en 1 lockenstab fáciles de usar y para llevar de viaje, es una buena opción para un regalo.
Nº 2
Rizador de pelo 6 en 1, szwintec para el pelo, juego de varita de turmalina de cerámica con 6 barriles profesionales intercambiables y...
  • Rizador de pelo 6 en 1: 6 barriles de rizador intercambiables (cilindro de 32 mm, cónico de 18 a 25 mm, cuenta de 25 mm, cilindro de 19 mm, cónico de 9 a 18 mm, cilindro de 25 mm) para permitir la máxima versatilidad con tu estilo de rizado para un aspecto más natural.
  • Rizadores de pelo de cerámica de turmalina profesional: calienta y recupera el calor muy rápido. La turmalina emite iones negativos que contrarrestan los iones positivos presentes en el cabello seco o dañado, ayudando a sellar la humedad en tu cabello y disminuyendo el encrespamiento. Garantiza que tu cabello sea más saludable y suave con rizos brillantes que duran todo el día.
  • Temperatura ajustable: la temperatura se puede ajustar, 2 limas, la temperatura más alta de hasta 210 °C, fácil de usar como usted elija. Ajuste de temperatura LED 1 (medio 150 °C/350 °F) y 2 (alto 210 °C/460 °F). La mayor temperatura se aplica al cabello grueso y rígido; y la inferior se aplica al cabello fino y suave.
  • Fácil de usar: cambia tu estilo de cabello de ondas playeras a rizos apretados, disfruta de las infinitas posibilidades de peinado en casa en lugar de peluquería. Interruptor de encendido/apagado con control de temperatura para un fácil manejo. Solo tienes que elegir el tamaño adecuado del barril y encenderlo, conéctalo en el enchufe y configúrelo a la temperatura que desees, ¡entonces estás listo para ir! También viene con un guante de talla única resistente al calor negro, por lo que puedes cambiar los barriles mientras todavía están calientes.
  • Voltaje dual: 100-240 V/50/60 Hz para uso mundial. Cable giratorio de 360 grados de 2,5 m para evitar que se enrede.
Nº 3
YESDA Rizador Cabello / Pelo Kit 6 en 1 Multifunción con 6 Intercambiables Barriles y Guante Resistente al Calor Asa con 360°Rotación
  • 4 barriles intercambiables de cerámica de formas diferente, satisfacer sus diferentes necesidades de estilo rizo.
  • Barril de la tecnología de cerámica de turmalina, conservar la humedad y protege la cutícula, ademas emite iones negativos que neutralizan la carga positiva para reducir la electricidad estática frizz, le ayudan a tener el pelo suave y sedoso.
  • Sistema de PTC calefacción, rápido calentamiento, temperatura constante automática, siendo seguro y ahorro de energía.
  • Viene LCD Pantalla,13 niveles temperature se puede seleccionar, dispone de un rango de temperaturas de 80ºC hasta 200ºC; Guante anti-calientes proteja sus manos para evitar quemaduras.
  • Usar Fácil y Seguro: ON / OFF botón con control de temperatura para fácil de operar. También viene con un guante resistente al calor, de modo que usted puede cambiar los barriles más seguro.
Nº 4
Plancha De Pelo Y Rizador 2 En 1 Rizadores De Pelo De Ion De Turmalina Cerámica Temperatura Constante 200 ° C Para Viajar
  • Doble aislamiento y anti-escaldado: aislamiento de doble capa, la temperatura se concentra en la placa de calentamiento, la temperatura externa se reduce, las manos y la piel no se queman, y el uso es más seguro.
  • Placa calefactora flotante 3D: recubrimiento cerámico PTC, temperatura constante, suave y delicada sin dañar el cabello, y también produce un cabello nutritivo con iones negativos, el diseño flotante 3D ajusta automáticamente la presión de la placa calefactora y el cabello
  • Diseño de cabeza abierta en forma de V: el diseño de la cabeza en forma de V facilita la captación rápida del cabello y mejora la eficiencia del uso
  • Cable de cola giratorio de 360 ​​°: la fuente de alimentación y el cuerpo están diseñados con una protección de flexión de 360 ​​° para evitar roturas y fugas, y usan más tiempo
  • El cuidado del cabello a temperatura constante reduce el daño de la proteína: aumento rápido de la temperatura, calor uniforme, temperatura constante, cuidado del cabello para mantener la humedad natural cuando el cabello está seco, elástico y brillante sin lastimar el cabello

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de rizador de pelo 6 in 1

Mientras que otros géneros de permanentes se centran más en la creación de rizos o bien bucles habituales; una permanente voluminizadora está diseñada para crear volumen gracias a la creación de ondas elásticas. Si deseas un aspecto muy puro y que no se vea como una persistente; entonces es sería una buena idea considerar una persistente con múltiples texturas.

Probablemente, la primera imagen que se te venga a la cabeza sea de un pelo rizado moreno o bien más tirando a negro; por otro lado, seguramente además te puedes imaginar a alguien que transporta un pelo rizado rubio o bien pelirrojo. En los pelos rizados destacamos esos cuyos rizos son mucho más acusados y bien difíciles de tratar. Estos son los que tenemos la posibilidad de denominar como «pelos rizados», valga la redundancia.