Rizador de pelo 9 mm

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este rizador de pelo 9 mm es perfecto para distintas oportunidades y estilos.

En conclusión, este rizador de pelo 9 mm logra unos rizos estrechos y vivos gracias al diámetro de su barril que brinda enormes resultados y su revestimiento para mejorar el aspecto final.

Mientras que determinados rizadores de pelo solo tienen una sola función de calor, otros tienen una gran variedad de controles que van desde bajo, medio y prominente, hasta algunos que indican los grados con gran precisión.

Determinados rizadores tienen recubrimiento cerámico y un doble sistema de calor distribuido en en el centro y los bordes de la cámara rizadora, con objeto de hacer una distribución uniforme del calor y que los rizos se mantengan firmes por un mayor tiempo de tiempo.

 

Nº 1
Rizador de Pelo Mini Diámetro 9MM, AIMERVO Tenacilla Ultra Fina Profesional para Ricitos Afro, Planchas con Pantalla LCD, 11 Ajustes de...
  • 【Barril ultra fino de 9 mm, para crear rizos muy cerrados】 Tenacilla ultra fina de 9 mm para crear rizos definidos y ultrafinos de forma fácil y rápida. Su uso es muy sencillo: en la pinza se sujeta la punta del mechón seleccionado, se cierra y se envuelve el mechón de cabello alrededor del cilindro, por un tiempo de tres a cuatro segundos, para que el mismo tome la forma de rizo.
  • 【11 programas de temperatura, está indicado para todos los tipos de pelo】 El rango de temperatura de este moldeador de pelo va de los 110°C a los 210°C. Y tiene una pantalla LCD donde podrás ver la temperatura a la que está. Gracias a su versatilidad de nivel de calor, este rizador se adapta a cualquier tipo de cabello, desde el más lacio hasta el más grueso y rebelde. Esto significa que usted consigue los mejores resultados , y el pelo mas sedoso, mas brillante, mas sano imaginable.
  • 【Revestimiento cerámico con turmalina para un pelo brillante】 Recubrimiento en ceránica con sostema de calentamiento rápido y seguro, especialmente diseñadas para uso en peluquería profeisonal. La turmalina es un mineral que emite iones negativos de forma natural. Los iones negativos cierran la capa de la cuticula para crear una superficie del pelo y un sello lisos , sedosos en la humedad natural del pelo, lo que ayuda a reducir el encrespamiento y realza el brillo del pelo.
  • Facilísimo de usar: 【Lista para usar en solo 30 segundos】 Resistencia PTC de última generación para alcanzar la temperatura óptima en menos de un minuto. 【Ligero, Peso sin cable: 130 g】 Compacto y ligero, para llevar contigo donde quieras. 【Cable giratorio de 2 metros】 Resalta por su diseño con cable giratorio para evitar enredos. 【Rizador con pinza】 Diseñado con una pinza para sujetar el mechón para que la puedas usar de forma cómoda y segura.
  • Seguridad: 【Apagado automático a los 60 min】 Modo de suspensión tras 60 minutos de inactividad y provoca la desconexión automática de los calentadores. 【Guante resistente al calor】 El Wand está equipado con un guante para protección contra altas temperaturas que protege las manos durante el peinado. 【Punta Fría】 Es súper segura y su punta fría te permitirá sujetarla mientras rizas sin quemarte.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
BaByliss C449E Tenacilla ultra fina de 10 mm para rizos muy definidos, recubrimiento cerámico de nano cuarzo, 6 ajustes, calentamiento...
3.438 Opiniones
BaByliss C449E Tenacilla ultra fina de 10 mm para rizos muy definidos, recubrimiento cerámico de nano cuarzo, 6 ajustes, calentamiento...
  • Tenacilla de 10 x 140 mm
  • 6 ajustes de temperatura desde 160º hasta 210º
  • Tecnología Advanced Ceramics TM: mantiene la temperatura
  • Punta de agarre frío
  • Guante termo resistente
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
BelonLink rizadora, Rizador De Pelo, Tenacilla De Pelo De 9 mm, CeráMica Tenacillas De Pelo Con Indicador Lcd 80 ° C- 210 ° C Rizador...
  • Diseño inteligente de ajuste de temperatura: este rizadores de pelo está equipado con una función de visualización de temperatura en tiempo real, lo que le permite ajustar entre 80 y 210 ℃, con 5 ℃ como un nivel y un total de 26 niveles. Este control preciso de la temperatura no sólo es rápido, sino que también se adapta a las necesidades de los distintos tipos de cabello. No importa qué tipo de cabello tengas, podrás crear fácilmente tu peinado ideal.
  • Materiales de primera calidad: este rizador de cabello cuenta con paneles de cerámica esmaltada de alta calidad. Este material no solo garantiza una distribución uniforme de la temperatura de calentamiento, dándole a tu cabello el efecto de rizado ideal, sino que también libera iones negativos y elimina la electricidad estática, manteniendo tu cabello suave y brillante.
  • Elemento calefactor PTC: este rizadora utiliza un elemento calefactor PTC, que puede alcanzar la temperatura ideal en solo 30 segundos. Automáticamente dejará de calentarse cuando alcance la temperatura correspondiente, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los daños al cabello causados por el sobrecalentamiento.
  • Seguridad: Entendemos la importancia de la seguridad, por eso este rizador pelo ondas tiene una punta aislada en la parte superior para evitar el contacto accidental. El exclusivo diseño del soporte aislante del calor en la parte inferior garantiza una rápida disipación del calor después del uso y evita quemaduras.
  • Rotación libre de 360°: nuestro rizadora para cabello está equipado con un dispositivo de ajuste antienredos. El cable se puede girar de manera flexible 360° durante el uso, lo que puede evitar eficazmente que el cable se enrede, haciendo que el proceso de uso sea más suave y seguro.
Nº 4
Journeyside Rizador de Pelo, Tenacilla de Pelo de 9mm, Rizador de Pelo Profesional,100-230 ℃ Seis Temperatura Ajustable, Pantalla LCD,...
18 Opiniones
Journeyside Rizador de Pelo, Tenacilla de Pelo de 9mm, Rizador de Pelo Profesional,100-230 ℃ Seis Temperatura Ajustable, Pantalla LCD,...
  • Rizador ultrafino de 9 mm: este rizador de cerámica de alta calidad tiene 9 mm de diámetro y se calienta para llegar fácilmente a las raíces del cabello, creando rizos pequeños y perfectos. El rizador utiliza tecnología de calentamiento PTC de nivel profesional para garantizar una distribución del calor rápida y uniforme para rizos duraderos.
  • Recubrimiento antiestático avanzado: este rizador de cerámica de 9 mm presenta un revestimiento antiestático de turmalina, la turmalina profesional ayuda a la tecnología cerámica a retener la humedad en el cabello y proteger la cutícula. Ayuda a que tu cabello se vuelva suave, brillante y libre de estática.
  • Seis configuraciones de temperatura ajustables: el rizador cuenta con seis configuraciones de temperatura ajustables, 100-230 °C, y la pantalla LCD facilita configurar y verificar la temperatura, lo que permite niveles de calentamiento personalizables según el tipo de cabello y el estilo deseado, lo que permite múltiples tipos de formas. Ya sea que quieras ondas playeras sueltas o rizos apretados y elásticos, nuestro rizador tiene todo lo que necesitas.
  • Compacta y fácil de usar: con una longitud de elemento calefactor de 13,5 cm, el rizador de 9 mm es compacto y liviano y tiene un voltaje universal de 100-240 V, lo que lo hace ideal para viajar y peinarse mientras viaja. El diseño ergonómico proporciona un agarre cómodo, lo que le permite peinar fácilmente sin causar tensión en las muñecas.
  • Diseño elegante: el rizador tiene un diseño elegante que no solo luce elegante sino que también garantiza durabilidad y longevidad, lo que lo convierte en el complemento perfecto para su arsenal de belleza. Adecuado para rizos africanos apretados, adecuado para cabello corto, mediano y largo, puede ser utilizado fácilmente tanto por hombres como por mujeres. También es una opción de regalo ideal.

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo 9 mm

Estos gadgets están diseñados para hacer la mayor parte del trabajo por ti. En primer lugar, lo que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir un rizador de pelo son los materiales de los que están hechos. Siempre tienes que estar seguro que estos rizadores sean de una marca confiable que realice de fábrica estos productos con materiales de alta definición.

Tener un peinado agradable en una peluquería siempre es edificante. La sensación que se tiene al salir de la peluquería es de puro regocijo hasta el momento en que las secuelas de un secado profesional se disipan.