Rizador de pelo 9mm

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Algunas veces los rizadores de pelo pueden volverse pegajosos con los restos de laca y protectores de calor, pero este rizador de pelo 9mm sigue suave como el primer día.

Este rizador de pelo 9mm sirve para toda clase de pelos liso o rizado, creando en cada uno el efecto deseado y de maneras distintas.

Comprar el mejor rizador de pelo es bastante más complicado de lo que se ve.

Hay una extensa variedad de diseños y formas en los rizadores de pelo.

 

Nº 1
Rizador de Pelo, HS Onsing Tenacilla de pelo Rizador profesional Rizadora 9mm de cerámica para el pelo Sin tenacilla pantalla LCD...
  • Pantalla de temperatura digital LCD: temperatura ajustable de 120 ℃ (250 ° F) a 210 ℃ (410 ° F), puede ajustar a la temperatura adecuada de acuerdo con la textura de su cabello. Mantenga presionado el botón de temperatura "+" y el botón de temperatura "-" al mismo tiempo, puede cambiar entre grados Celsius y Fahrenheit.
  • PTC y 100% cerámica de turmalina: elementos calefactores PTC, calentamiento rápido. Barril de cerámica de forma rectangular turmalina 100%, calentando uniformemente, lo que puede evitar que su cabello sufra daños por altas temperaturas.
  • Diseño único: diseño de sombrero de protección anti-escaldadura en la parte delantera, fácil de sostener y operar, y no quemará las manos. Diseño de soporte de plástico con aislamiento térmico para colocar, evite que el cañón de enrollamiento calentado entre en contacto directamente con el escritorio. Cable de alimentación giratorio de 2.5m 360 grados con diseño de gancho, puede girarlo en cualquier ángulo sin preocuparse por el enrollamiento.
  • Apagado automáticoIt y doble voltaje: se apagará automáticamente después de una hora, más seguro y protegido. Voltaje dual de 100-240 V para uso mundial, adecuado para viajes.
  • Barril de tamaño mini (9 * 7 mm): adecuado para el pelo medio y corto para crear pequeños rizos, cabello afro y etc., sin límite de edad ni sexo.
Nº 2
KIPOZI Rizador de Pelo Fina, Plancha Rizadora de 9 mm con Cuerpo de CeráMica, Rizador de Pelo PequeñO con Temperatura Ajustable, Guante...
337 Opiniones
KIPOZI Rizador de Pelo Fina, Plancha Rizadora de 9 mm con Cuerpo de CeráMica, Rizador de Pelo PequeñO con Temperatura Ajustable, Guante...
  • 【Tecnología de punta】Con una superficie cerámica de fácil deslizamiento y calentamiento instantáneo, KIPOZI plancha rizadora le permite obtener unos rizos hermosos, duraderos, de aspecto natural y abundantes
  • 【Ajuste de temperatura】Configuración Visible de Temperatura Ajustable (130°C–210°C) permite personalizar su belleza, y la función de bloqueo manual evita un aumento o disminución inadvertido de la temperatura durante el uso
  • 【Estilo completo en 60S】 Envuelva un mechón de cabello alrededor del barril y luego espere 3-5 segundos, obtendrá un bonito peinado. KIPOZI pinzas rizadoras te ayuda a encontrar tu propia belleza: rizos elegantes y duraderos
  • 【Diseño de seguridad】Una función de apagado automático de 60 minutos, diseño de la punta de la varita con aislamiento contra las quemaduras, guante resistente al calor, y soporte de descanso incorporado en el diseño que proporcionará seguridad a los usuarios para su uso sin problemas
  • 【Funciones amigables】Se escuchará un sonido para informar que su operación ha sido completada. Y un cable giratorio de 2m y 360°que te permite crear tu estilo sin ninguna molestia
Nº 3
Wirhaut rizador de pelo, de 9 mm de pelo Curling Wand, temperatura 120-220 ℃ ajustable, 10s rápida Calefacción, rizador de pelo...
182 Opiniones
Wirhaut rizador de pelo, de 9 mm de pelo Curling Wand, temperatura 120-220 ℃ ajustable, 10s rápida Calefacción, rizador de pelo...
  • Pinza para rizar: varita para rizar el cabello de 9 mm, temperatura ajustable de 120-220 ℃, calentamiento rápido de 10 segundos, pantalla LED, cable giratorio 360, revestimiento de turmalina de cerámica que crea rizos, ondas y rizos suaves y duraderos para cabello medio a largo.
  • Calentamiento instantáneo y pantalla LED: el rizador de cabello con tecnología de calor PTC, el rizador de cabello profesional se calienta al instante y rápido en 10 segundos. El mango está hecho de PET y el cable tiene certificación UL. La pantalla LCD muestra que la temperatura ajustable está entre 120-220 ℃
  • Fácil de rizar: rizador termostático, botón de interruptor mejorado, manija de agarre antideslizante de diseño ergonómico, cable giratorio sin enredos de 360 ​​°, punta de varilla aislada antiescamación y soporte de seguridad para colocar el rizador para enfriar. Compatible con voltaje de 110V-240V y 360 grados, ideal para viajar.
  • Operación segura: la abrazadera de resorte garantiza rizos conformados más duraderos. No toque el rizador cuando aún esté caliente, solo sostenga la punta fría.
  • Garantía: Nuestro rizador es seguro para todo tipo de cabello y logra resultados magníficos con cualquier cabello. Le proporcionaremos 12 meses de garantía. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos libremente.
Nº 4
iGutech Rizador de Pelo,Tenacilla de pelo,tenazas para rizar el pelo,9mm de cerámica para el pelo
  • FÁCIL DE USAR: simplemente seleccione un mechón de pelo y rice hasta 2cm de la raíz, espere un poco, y después desenrolle.
  • PARA TODO TIPO DE CABELLO: adecuado para todo tipo de cabellos. Alta calidad y y extra suave, la cobertura de cerámica de turmalina protege su pelo de cualquier tipo de daño.
  • MONITOR LCD: la temperatura (entre 80-230ºC) se puede ajustar fácil e individualmente a sus necesidades con el monitor LCD. El dispositivo está listo para usar en 30 segundos.
  • ALTA SEGURIDAD: el mano antideslizante, y el soporte y apagado automático después de 60 minutos incorporados garantizan la seguridad al usar.
  • SIN ENREDOS DE CABLES: con el cable rotatorio de 360º no tendrá que preocuparse sobre los enredos de los cables de alimentación.

 

Cargar más productos

 

Ofertas rizador de pelo 9mm

El rizador de pelo rotativa alisa el cabello más duro y ofrece plenitud sin la plancha de palo. Envolviendo el pelo en el barril, puede conseguir buenas ondas de playa o bien increíbles, suaves, rizos sueltos para su aspecto regular o algún ocasión particular. Tu pelo fuma cuando lo rizas como producto de que podrías tener la temperatura bastante alta, quemando tu cabello. Para evitarlo, disminuye la temperatura del rizador de pelo al nivel más bajo.

Se conoce que los de porcelana distribuyen el calor de manera extra uniforme por el cabello y aportan humedad. El género de empleo que se determine está preciso por el género de pelo y la forma en que el pelo se riza.

Nuestra puntuación