Rizador de pelo abody opiniones

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con este rizador de pelo abody opiniones puedes crear todo, desde rizos apretados hasta ondas grandes o bien ondas poco profundas.

Este rizador de pelo abody opiniones se utiliza para toda clase de pelos liso o bien rizado, creando en cada uno de ellos el efecto esperado y de formas diferentes.

Como utilidades de belleza, un rizador de pelo es muy simple.

Los rizadores de pelo fueron diseñados para esta función, rizar el pelo, de manera específica, por lo cual los desenlaces suelen ser mejores y además más durables.

 

Nº 1
Rizador de Pelo Profesional 6 en 1 set con Conos Temperatura Ajustable Cerámicas de Turmalinas Intercambiables,Planchas rizadoras no Dañar...
  • ✿6 EN 1 RIZADOR DE PELO✿ : Con 6 tipos de diferentes tamaños.dos conos tenacillas pelo:09-18mm,19-25mm,3  rectos:19mm-19mm,25-25mm,32mm-32mm,un cilindro 25mm. Te permite hacer desde la onda mas sutil hasta el rizo mas pequeño y marcado
  • ✿CERÁMICAS DE TURMALINAS PROFESIONAL✿: Las Bigudies Intercambiables están hechas de cerámicas turmalina que se calienta PTC muy rápido para ayudar a retener la humedad del cabello y ningún daño a su pelo , lo deja el pelo lindo, brillante y dura todo el día.
  • ✿TEMPERATURA REGULABLE✿ :La temperatura de juego rizadoras entre 150 ℃ (302 ℉) a 210 ℃ (410 ℉) , puede ajustable por presionando el Botón "1" al Botón "2". La temperatura más alta se aplica al cabello grueso y rígido; y el más bajo se aplica al cabello fino y suave .
  • ✿SEGURO GUANTE RESISTENTE AL CALOR ✿ : Con un guante resistente al calor viene con él para que no tenga que preocuparse por quemarse cuando está girando el cabello alrededor de la varilla caliente , le permite apurar hasta la punta del mechón sin quemarte.
  • ✿USADO FÁCIL Y CONVENIENTE ✿ : Voltaje dual (100 ~ 240V) compatible en todo el mundo,2,5m de cable de alimentación, núcleo línea estándar internacional .Giro de 360° para evitar el arrollamiento .ON / OFF botón para fácil de operar, está funcionando cuando la luz LED está encendido.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Remington Conique Pearl CI95 - Rizador de pelo, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
  • Cerámica avanzada Ultimate con perla verdadera para conseguir 8 veces más de suavidad y resultados 5 veces más duraderos
  • Pantalla digital 130 - 210ºC y bloqueo de temperatura LCD; calentamiento rápido en 30 segundos
  • Barril cónico especial para rizos más suaves y sueltos
  • Punta fría de seguridad y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Estuche para guardar, cable giratorio de 3 metros y voltaje universal
Nº 3
Remington CI9532 Pearl - Rizador de pelo, Barril de 32 mm, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
  • Cono rizador sin pinza para ondas suaves y sueltas; revestido de cerámica con perla y punta fría
  • Pantalla digital LCD de 130 a 210 °C; calentamiento rápido, listo en 30 segundos
  • Barril profesional de 32 milímetros de uso sencillo para crear rizos grandes y suaves
  • Apagado automático de seguridad pasados 60 minutos
  • Incluye bolsa resistente al calor, guante protector y cable giratorio de 3 metros
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Nobebird Rizador de Pelo automático inalámbrico, 6 Temperaturas Ajustables, barril de cerámica de calentamiento rápido con temporizador...
  • 【Rizador de pelo automático inteligente】PELO, RIZADORES HACIA FUERA: Equipado con un sistema de rizado de cabello automático, rizado rápido de una tecla; diseño de enredado inteligente y rotación inversa automática: al detectar un exceso de vello interno, el motor se apagará automáticamente y revertirá el cabello sin dolor
  • 【Tecnología de cerámica iónica para evitar quemaduras】La superficie del rizador de pelo automático multifuncional es rica en nanoplata, revestimiento cerámico y turmalina. Puede inhibir el crecimiento de bacterias del cabello, proteger la salud del cabello, liberar una gran cantidad de iones negativos, ayudar a retener la humedad en el cabello y protegerlo de manera múltiple para suavizar el cabello rizado.
  • 【Rizador automático inalámbrico】El último rizador inalámbrico, despídete del diseño de alambre enredado. Puede funcionar durante 60 minutos con una carga completa (el tiempo de funcionamiento variará según la configuración del temporizador y el calor), no hay restricción de cable y puede rizar su cabello en cualquier lugar. Sin ninguna habilidad, puede reemplazar sus rizadores o rizadores tradicionales.
  • 【Calentamiento rápido y 6 configuraciones de temperatura】Usando material de calentamiento MCH / PS, el rizador puede calentarse en 60 segundos. Este es un rizador de temperatura ajustable de 6 niveles (rango de 150 ° C a 200 ° C), adecuado para todo tipo de cabello, puede elegir la temperatura perfecta para su cabello. Diferentes tipos de cabello, recomendamos diferentes temperaturas: cabello quebradizo: 150 ℃ -160 ℃, cabello teñido: 170 ℃ -180 ℃, cabello normal y cabello grueso: 19
  • 【Diseño de seguridad y anti-quemaduras】En comparación con los rizadores tradicionales, los nuevos rizadores utilizan rizadores de doble cavidad con aislamiento térmico para proteger sus manos del calor de la superficie. No hay riesgo de quemaduras ni enredos. Se apaga automáticamente cuando no se usa durante 10 minutos, lo que siempre garantiza la máxima seguridad y un rendimiento óptimo.

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo abody opiniones al mejor precio

Algunas rizadoras incluyen numerosos barriles, comunmente de numerosos tamaños, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu objetivo de peinado para el día. Mientras que determinados rizadores sólo alcanzan una temperatura de 180ºC, otros – especialmente los modelos de mayor acabado – alcanzan hasta 300ºC o más. A menos que tengas un cabello grueso o bien abultado, que lo recibas necesita una temperatura tan excesiva, sin embargo. Las rizadoras más grandes son útiles para ondular o rizar libremente el pelo pesado o largo.

Las porciones de cabello para conformar los rizos no deben ser de más de 7 centímetros de anchas para que al ponerlas en el rizador no se superponga. El pelo se ubica alrededor de la barra del rizador y la punta se sujeta con la mano lo más cerca del rizador de manera cuidadosa de no quemarse.