Rizador de pelo abody

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si no tienes un largo tiempo para dedicarle a tu pelo, mira este rizador de pelo abody.

Además, este rizador de pelo abody trabaja rapidísimo, por lo cual gastarás bastante menos tiempo en rizarte el pelo que con otros productos del estilo.

El uso de un rizador de pelo automático es muy sencilla, alcanza con enganchar un mechón y éste se enrolla al rizador de pelo de forma automática.

Pagarás más por un rizador hecho con un material de mayor calidad, mas asistirá a minimizar el daño.

 

Nº 1
YEAHTOP Rizador de Pelo 4 en 1 Multifunción, Pinzas Rizadoras con Barras Recambiables, Pantalla LCD, Temperatura Ajustable 80°C - 230°C,...
3 Opiniones
YEAHTOP Rizador de Pelo 4 en 1 Multifunción, Pinzas Rizadoras con Barras Recambiables, Pantalla LCD, Temperatura Ajustable 80°C - 230°C,...
  • ♡4 RIZADORES DE PELO 1♡➺ Nuestras planchas rizadoras tienen 4 cabezales diferentes(9-18 mm / 25 mm / 25 mm varitas espiral / 32 mm)para poder hacer diferentes estilos de rizo u onda, escoge el diámetro que más te guste según el tipo de rizo/onda que quieras. Es simple y coveniente para rizar y moldear el cabello en casa.
  • ♡TEMPERATURA AJUSTABLE CON PANTALLA♡➺ El rizador tiene una temperatura desde 80℃ hasta 230℃(176°F - 450 °F), puede regular la temperatura que desee para hacer diferentes peinados. Presiona los botones "+" y "-" al mismo tiempo para convertir entre Fahrenheit y Celsius. También lleva pantalla LCD para mostrar los grados. Es muy fácil e intuitivo de usar.
  • ♡USO FÁCIL Y RÁPIDO♡➺ El manejo es súper sencillo, las piezas se pueden cambiar con mucha facilidad. Conecta la pieza elegida, se enciende el rizador y tarda cerca de un minuto va a alcanzar la temperatura óptima 180℃. Se toma el pelo y se deja unos 5 segundos aplicando calor del rizador, puede crear rizos naturales y brillantes. Es cómodo de manejar por su ergonomía y gracias al largo del cable te permite una mayor libertad de acción.
  • ♡TECNOLOGÍA CERÁMICA Y CALENTADOR PTC♡➺ Nuestro rizador profesional está hecho de cerámica de turmalina de alta calidad para evitar el encrespamiento y la electricidad estática. Es un aparato que sirve para rizar el pelo mediante calor. Tiene un calentador PTC para ayudar a distribuir el calor de manera uniforme y alcanzar la temperatura con mucha rapidez.
  • ♡DISEÑO SEGURO Y UNIVERSAL♡➺ Tiene un guante de protección muy útil para no quemarse. Cuenta con un sistema de apagado automatico de 60 minutos por seguridad. Voltaje universal 100v-240v, de esta manera puedes usarlo en cualquier parte del mundo, genial para llevarlo de viaje. Además puede ser un buen regalo para mujeres, madres, hermanas, compañeras, amigas.
Nº 2
Delanie Cepillo Secador de Pelo de Aire Caliente Multifuncional Profesional Eléctrico Ionico Alisador Rizador 4 en 1 con 3 Modo de...
164 Opiniones
Delanie Cepillo Secador de Pelo de Aire Caliente Multifuncional Profesional Eléctrico Ionico Alisador Rizador 4 en 1 con 3 Modo de...
  • ⭐Secador de pelo 4 EN 1: El cepillo para secador de pelo multifuncional 4 en 1 es una combinación perfecta de secador de pelo, cepillo rizador, plancha y cepillo de pelo para secar y peinar el cabello, Por eso, nuestro cepillo de aire caliente es ideal para quienes cambian de peinado con frecuencia, pero también para quienes necesitan lucir perfectos para una ocasión especial.
  • ⭐Revestimiento cerámico: Con el revestimiento cerámico es posible mantener constante la temperatura del aire emitido por el cepillo, para distribuir el calor de manera uniforme y dejar el cabello menos seco. Además, la cerámica hace que el movimiento del cilindro giratorio sea más suave a lo largo de los mechones, facilitando el peinado y reduciendo las posibilidades de que se rompa o tire del cabello.
  • ⭐Múltiples configuraciones de calor: La potencia de 1000 vatios proporciona el calor, secado y peinado adecuados para tu cabello en minutos, menos tiempo.2 Velocidad del aire y 3 configuraciones de calor (ALTO / BAJO / FRÍO) para flexibilidad de peinado. Con el cable de alimentación giratorio de 360° para peinar tu cabello en cualquier ángulo.
  • ⭐Diseño ergonómico:Este secador de cepillo de pelo está diseñado con pasador de nailon y cerdas copetudas para un cuidado fácil y un mejor agarre de su cabello, el diseño de cepillo ovalado único es ideal para suavizar su cabello mientras que los bordes redondos crean un volumen suave y puntas rizadas , ahorre su tiempo.
  • ⭐Garantía de seguridad: Nuestro cepillo de secadorestá certificado por la agencia, puede usarlo con confianza.No dude en contactarnos por correo electrónico para cualquier problema durante el uso, le responderemos dentro de las 24 horas en Jornada laboral.
Nº 3
Rizador Pelo Profesional Tenacillas Pelo,Rizadores para el cabello, pinzas para el cabello de cer¨¢mica, oro titanio-A22mm,rizador pelo...
  • Color: oro de titanio, di¨metro del conductor de calor: 31 mm o m¨s, material del conductor de calor: cer¨mica de turmalina
  • Calidad extraordinaria. Los rizos brillantes son el comienzo de un buen d¨ªa. El cambio de cabello es una herramienta que puede mostrar miles de estilos. Quiero cambiar mi cabello yo mismo.
  • El revestimiento cer¨mico de turmalina proporciona rizos el¨sticos suaves y duraderos, ondulados y peque?os rizos largos.
  • Cuerda giratoria enredada de 360 ??¡ã, punta aislante resistente al calor y soporte de seguridad para rulos. El voltaje dual universal (110-240V AC) se ajustar¨ autom¨ticamente al voltaje apropiado mediante un adaptador compatible, lo que lo hace ideal para viajar.
  • Los clips de primavera aseguran un estilo duradero sin arrugar o rizar las puntas del cabello.
Nº 4
Rizador de Pelo 6 en 1 Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción con 6 Barras Recambiable...
8 Opiniones
Rizador de Pelo 6 en 1 Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción con 6 Barras Recambiable...
  • PANTALLA LCD&TEMPERATURA AJUSTABLE - 80℃-230℃&176℉- 450℉. Pulse botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • TECNOLOGÍA DE TURMALINA CERÁMICA - libera iones negativos, que conserva la humedad y protege la cutícula, el rizador pelo le dará un estilo de pelo sedoso con un brillo luminoso
  • 6 BARRAS RECAMBIABLES - 9-18mm, 19mm, 18-25mm, 25mm, 25mm barril espiral, 32mm
  • 60 Minutos de Apagado Automático y Rápido Calentamiento de 60s con el Sistema de PTC Calefacción
  • Cable de 360 °Giratorio de 1.8m y Fácil y Seguro de Usar con un Guante Negro

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en rizador de pelo abody

Después de que el barril de porcelana del infrarrojo lejano forma rizos suaves, su conocimiento de iones desfavorables sella esa distinción. Es posible que te des cuenta de que ni siquiera precisas un suero capilar para hallar el brillo que deseas. Este rizador está principalmente diseñado para hacer ondas y rizos bien establecidos, a la vez que da cantidad a tu cabello.

Probablemente la mayor parte, empieze con el ajuste de calor más bajo posible ya que este provee la menor cantidad de daño a su cabello. Si descubres que tu pelo no se está rizando en la configuración más baja, aumenta el calor gradualmente a medida que te rizas. Los rizos con movimiento son simples con las tenacillas de rizar correctas, diseñadas para calentarse rápidamente y rizarse con un mínimo de daño por calor.