Rizador de pelo abody

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si no tienes un largo tiempo para dedicarle a tu pelo, mira este rizador de pelo abody.

Además, este rizador de pelo abody trabaja rapidísimo, por lo cual gastarás bastante menos tiempo en rizarte el pelo que con otros productos del estilo.

El uso de un rizador de pelo automático es muy sencilla, alcanza con enganchar un mechón y éste se enrolla al rizador de pelo de forma automática.

Pagarás más por un rizador hecho con un material de mayor calidad, mas asistirá a minimizar el daño.

 

Nº 1
Rizador Pelo, Abody Tenacillas de Pelo Profesional con Recubrimiento, Calentamiento Rápido, Ajuste de Calor 60℃ de 220℃, Cable 360 °y...
  • 【Seguridad del Uso】32 mm de hierro para la certificación permanente y rebotando LockenMit CE y RoHS y alto factor de seguridad se siente aliviada de utilizar las tenacillas para rizar abody. 1, 25 - pulgadas - rizador que ha sido desarrollado para producir hermosas suaves rizos naturales, para, a medio y largo pelo de la longitud.
  • 【Redujo el Encrespamiento y Menos Daño】Con turmalina - cerámica - tecnología elimina la electricidad estática en este hierro corrugado, rizos reduce y protege el cabello del daño por calor. Obtener resultados de alto brillo, suave como la seda, de aspecto natural.
  • 【Rizador Mágico】Nuestro rizador mágico de 1,25 pulgadas te proporciona varios rizos rizados, que harán que tu cabello se vea natural y suave. Los clips de resorte aseguran rizos de estilo duraderos, adaptado para todo tipo de cabello.
  • 【Calentamiento Instantáneo】Apagada automático después de 60 minutos y 60 segundos de calentamiento automático. 360 ° línea, mango antideslizante, guantes resistentes al calor, extra punta y rejilla de enfriamiento seguro Garantizan una operación segura.
  • 【Voltaje dual y Tecnología Cerámica】Nuestros rizadores de cerámica están diseñados con tecnología de turmalina y cerámica. El voltaje de entrada dual universal de 110 ~ 240V / AC hace que sea posible viajar internacionalmente. Si usted tiene algún problema, por favor contáctenos, y lo resolveremos en cualquier momento.
Nº 2
Rizador Pelo Profesional Tenacillas Pelo,Varilla para rizar LCD con esmalte cer¨¢mico, hebilla ondulada grande, dorado-Champagne LCD...
  • Color: oro, di¨metro del conductor de calor: 15 mm o menos, material del conductor de calor: cer¨mica de turmalina
  • Calidad extraordinaria. Los rizos brillantes y fluidos son el comienzo de un buen d¨ªa. El cabello rizado en constante cambio, una herramienta para mostrar miles de estilos, espero que mi cabello cambie.
  • [Crema para rizar cer¨mica]: revestimiento cer¨mico de turmalina de barril de 25 mm, que puede proporcionar un cabello rizado el¨stico suave y duradero, ondas y peque?os anillos para cabello mediano y largo.
  • Se puede enfriar el cable giratorio sin enredos de 360 ??¡ã, la punta de la varilla aislada resistente al calor y un soporte de seguridad para rulos. El voltaje dual universal (110-240V AC) se ajustar¨ autom¨ticamente al voltaje apropiado a trav¨¦s de un adaptador compatible, lo que lo hace ideal para viajar.
  • [Palo rizador con clip]: el clip de resorte asegura rizos de peinado duraderos sin arrugas ni rizos en el cabello.
Nº 3
Rizador Pelo Profesional Tenacillas Pelo,Rizadores, alisadores, rizadores de iones de doble uso, alisadores para el cabello,...
  • Color: p¨²rpura, potencia nominal: 25w, frecuencia nominal: 50Hz, voltaje nominal: 220v, longitud del cable de alimentaci¨n: aproximadamente 1,8 metros
  • El interruptor de llave f¨ªsica es f¨cil de operar y se puede encender y apagar con un solo toque.
  • El cable de alimentaci¨n se puede girar para evitar que la bobina se enrolle durante la operaci¨n, lo que afectar¨ el efecto de rizado.
  • Bloquee la plancha de pelo cerrada, se puede operar con una mano despu¨¦s del bloqueo
  • El cable de alimentaci¨n extendido de dos enchufes, una amplia gama de aplicaciones, se puede usar en diferentes ocasiones
Nº 4
ELEHOT Rizador Pelo Planchas Rizadoras 6 en 1 Profesional con Indicador LCD Temperatura Ajustable Barras Recambiables con Guante Pinza de...
  • Revestimineto cerámico- para dar brillo y suavidad a tus rizos.
  • 6 barras de diferente diámetro- para crear una apariencia siempre diferente y versátil, basada en diferentes ocasiones
  • Pantalla LCD-al presionar simultáneamente los botones más/menos puede cambiar la unidad de grados centígrados a grados Fahrenheit. La temperatura se indica en la pantalla LCD, por lo que es posible configurar, modificar y controlar la temperatura de manera muy intuitiva.
  • 31 temperaturas diferentes-calentamiento rápido, la temperatura se puede ajustar de 80 ° a 230 °, aumentando o disminuyendo en 5 grados a la vez
  • Apagado automático en 60 minutos- después de su uso, si la plancha se mantiene encendida, se apagará automáticamente en 60 minutos

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en rizador de pelo abody

Después de que el barril de porcelana del infrarrojo lejano forma rizos suaves, su conocimiento de iones desfavorables sella esa distinción. Es posible que te des cuenta de que ni siquiera precisas un suero capilar para hallar el brillo que deseas. Este rizador está principalmente diseñado para hacer ondas y rizos bien establecidos, a la vez que da cantidad a tu cabello.

Probablemente la mayor parte, empieze con el ajuste de calor más bajo posible ya que este provee la menor cantidad de daño a su cabello. Si descubres que tu pelo no se está rizando en la configuración más baja, aumenta el calor gradualmente a medida que te rizas. Los rizos con movimiento son simples con las tenacillas de rizar correctas, diseñadas para calentarse rápidamente y rizarse con un mínimo de daño por calor.