Rizador de pelo aigostar

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Tanto si tienes el pelo corto tal y como si te encantan los rizos apretados, tu rizador de pelo aigostar te dará esos rizos impecables en todo instante.

Si quieres tener una melena con más volumen, ahora sea con ondas o bien rizos, precisas este rizador de pelo aigostar.

En esta tienda online encontrarás desde rizadores de pelo profesionales con cuerpo de porcelana hasta modelos con sistema iónico para hallar un mejor ondulado y rizado del pelo.

Menos daño es finalmente una virtud en el momento en que no tienes una tonelada de cabello para empezar.

 

Nº 2
Aigostar Monique 32HIE – 2400W Secador profesional iónico de con 2 velocidades y 3 ajustes de temperatura. Incluye difusor y boquilla...
  • 【Tecnología iónica】 La tecnología iónica evita el efecto de encrespado en el pelo y bloquea antes la humedad por lo que seca el pelo sin dejarlo deshidratado, además hace que el secado del pelo sea más rápido por lo que se verá menos castigado.
  • 【Secado profesional】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío. Cable de 1,75 metros para facilitar el peinado durante el secado, anilla para colgar o almacenar y filtro desmontable para facilitar la limpieza.
  • 【Potente y resistente】Con su potencia de 2400 watios y su motor de corriente continua, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire.
  • 【Accesorios】Define y crea ondas y rizos con el accesorio difusor o centra el caudal de aire para un secado o alisado más rápido gracias a la boquilla concentradora de calor. Ambos accesorios están incluídos con el secador.
  • 【Garantías de calidad y seguridad】 Apagado automático cuando el termostato interno de temperatura indica una temperatura demasiado alta. Evita daños en el pelo. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Philips HP8232/00 DryCare Advanced - Secador ThermoProtect Ionic con Ionizador para Suavizar el Cabello, 2200 W, Blanco
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
  • Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm
Nº 4
CANDYANA Rizador de Pelo Secador de Pelo Cepillo Peine 3-en-1 Negativo Profesional LON giratoria rizador de Doble Voltaje para Viaje...
  • control de la temperatura LCD inteligente 28 velocidad 80 ° C-210C, adecuados para diferentes pelo, se puede ajustar de acuerdo con la suavidad del cabello y diferentes propiedades de pelo.
  • Se puede templar de forma manual, y cada salto se puede subir o bajar por 5 ° C intervalo de aplicar la tecnología de un solo chip. El control de la temperatura es exacta a su entera satisfacción ..
  • La superficie de la placa de calentamiento se pulveriza con revestimiento de esmalte cerámico, de modo que el calor se reduce de manera uniforme para reducir el daño de la línea del cabello ..
  • El diseño ergonómico, 360 ° de la cola, más cómodo y más conveniente giratorias.
  • SERVICIO EXCELENTE: Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, voy a responder dentro de 24 horas. El servicio perfecto es siempre nuestro objetivo.

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo aigostar al mejor precio

Tener un peinado agradable en una peluquería siempre es edificante. La sensación que se tiene al irse de la peluquería es de puro regocijo hasta que las consecuencias de un secado profesional se disipan.

En el momento en que el rizador ardiente pasa por tu pelo, el conjunto primario de cerdas lo divide. Después, el cilindro de afeitado se desliza sobre el pelo, lo alisa, lo pule y lo peina. Y por último, el segundo juego de cerdas pone la gloria de la coronación, dándole a tu cabello ese aspecto refulgente, refulgente. Para hacer ondas de mar, elige un rizador con un enorme barril.