Rizador de pelo aigostar

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Tanto si tienes el pelo corto tal y como si te encantan los rizos apretados, tu rizador de pelo aigostar te dará esos rizos impecables en todo instante.

Si quieres tener una melena con más volumen, ahora sea con ondas o bien rizos, precisas este rizador de pelo aigostar.

En esta tienda online encontrarás desde rizadores de pelo profesionales con cuerpo de porcelana hasta modelos con sistema iónico para hallar un mejor ondulado y rizado del pelo.

Menos daño es finalmente una virtud en el momento en que no tienes una tonelada de cabello para empezar.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Aigostar Secador de Pelo Profesional 2200w Secador Ionico con Difusor, Mango Plegable, 2 Velocidades y 3 Ajustes de Temperatura, Incluye...
  • 【Plegable & ligero】Su mango se pliega sobre sí mismo lo que reduce el espacio de almacenamiento y su peso de sólo 0,63kg lo hacen perfecto para viajes, el gimnasio o lugares con poco espacio.
  • 【Secador ionico】 Los iones negativos producidos por el secador protegen el cuero cabelludo, evitan el encrespado y bloquean de forma rápida la humedad gracias a la tecnología iónica que seca el pelo más rápido sin dejarlo deshidratado, mejorando su suavidad natural y brillo.
  • 【Potente & versátil】Su motor de corriente continua (motor DC) con una potencia de hasta 2200W proporcionan un flujo de aire continuo de hasta12 m/s. Dispone de 2 velocidades, 3 ajustes de temperatura y un botón aire frío para fijar peinados.
  • 【Secador con Difusor】Incluye una boquilla concentradora de calor y un difusor para realizar cualquier peinado. Su cable de 1,8m dispone de una anilla para colgarlo o almacenarlo y el filtro es fácilmente desmontable para facilitar su limpieza.
  • 【Secador de pelo profesional】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Nº 2
Navaris Cepillo moldeador eléctrico - Rizador de pelo con 4 accesorios - Cepillo de cerámica para peinar moldear y alisar pelo - Secador...
1.191 Opiniones
Navaris Cepillo moldeador eléctrico - Rizador de pelo con 4 accesorios - Cepillo de cerámica para peinar moldear y alisar pelo - Secador...
  • ARRÉGLATE CON ESTILO: El moldeador a vapor viene con 4 accesorios: 2 cepillos de cerámica redondos, uno plano y un concentrador con boquilla para el secado de pelo. ¡Podrás tener un bello alisado u ondulado sin necesidad de ir a la peluquería!
  • PEINA Y SECA: El cepillo tiene 3 niveles de temperatura: uno de aire frío y dos de calor. El calor se repartirá uniformemente y tu cabello además estará protegido de sobrecalentamientos.
  • DETALLES: El envío incluye un peine en rosa con 2 cepillos redondos para ondular o rizar de ø 30 MM y ø 50 MM, un cepillo plano alisador y un concentrador para secar el cabello.
  • PROFESIONAL: La potencia del dispositivo puede llegar hasta 700 W. ¡Tendrás un resultado profesional y de larga duración!
  • PRÁCTICO: El cepillo tiene un cable de 1.85 M y un gancho para que puedas colgarlo donde quieras.
Nº 3
Remington Ionic Dry 2200 Secador de Pelo - Iónico, Concentrador y Difusor, 2200 W, Negro - D3198
4.981 Opiniones
Remington Ionic Dry 2200 Secador de Pelo - Iónico, Concentrador y Difusor, 2200 W, Negro - D3198
  • Potente Secador de 2200 W - El secador Ionic Dry incorpora un motor de 2200 W potente que ofrece un secado rápido y eficiente
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento y aportar a tu cabello una textura brillante y sedosa
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Para crear peinados personalizados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • Concentrador y Difusor - Incluye 1 concentrador y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar, cuenta un práctico gancho para colgar
Nº 4
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con...
879 Opiniones
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con...
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo aigostar al mejor precio

Tener un peinado agradable en una peluquería siempre es edificante. La sensación que se tiene al irse de la peluquería es de puro regocijo hasta que las consecuencias de un secado profesional se disipan.

En el momento en que el rizador ardiente pasa por tu pelo, el conjunto primario de cerdas lo divide. Después, el cilindro de afeitado se desliza sobre el pelo, lo alisa, lo pule y lo peina. Y por último, el segundo juego de cerdas pone la gloria de la coronación, dándole a tu cabello ese aspecto refulgente, refulgente. Para hacer ondas de mar, elige un rizador con un enorme barril.