Rizador de pelo aldi

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Desde un rizador de pelo aldi para ondular el pelo de calidad profesional hasta una plancha que además puede rizar el pelo, sigue leyendo para comprar los rizadores de pelo que los amantes de la belleza no pueden dejar de admirar.

El mango de este rizador de pelo aldi es ergonómico y está diseñados para aislar el calor y que la persona logre manipularlo con facilidad.

Los rizadores de pelo fueron diseñados para esta función, rizar el pelo, de forma específica, por lo que los desenlaces suelen ser superiores y además más duraderos.

Crea todo tipo de rizos con los tradicionales rizadores, miniflechas y una selección de tamaños de barril, introduciendo diámetros extragrandes.

 

Nº 1
AEG HA S5582 - Moldeador multifunción iónico con rizador, tenacillas y secador, 1000 W, color antracita
  • 3 en 1: Rizador/Secador/Tenacillas. 2 niveles de temperatura
  • Cepillo con suaves cerdas redondeadas
  • Cepillo especial de cerdas retráctiles ideal para cabello largo
  • 2 cepillos redondos de diferente tamaño para adaptarse a todas las longitudes de cabello
  • 1 tenacilla
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Remington Conique Pearl CI95 - Rizador de pelo, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
16.823 Opiniones
Remington Conique Pearl CI95 - Rizador de pelo, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
  • Cerámica avanzada Ultimate con perla verdadera para conseguir 8 veces más de suavidad y resultados 5 veces más duraderos
  • Pantalla digital 130 - 210ºC y bloqueo de temperatura LCD; calentamiento rápido en 30 segundos
  • Barril cónico especial para rizos más suaves y sueltos
  • Punta fría de seguridad y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Estuche para guardar, cable giratorio de 3 metros y voltaje universal
Nº 3
Rizador Pelo Profesional 3 Tubos, QUARED Plancha Rizadora de 25 mm con Placas de Cerámica de Turmalina, Rizador de Pelo Eléctrico con...
  • 🎀 【Peina y Protege el Cabello】 -- El rizador de pelo QUARED de 25 mm y 3 barriles está diseñado con tres capas de cerámica para una distribución uniforme del calor para un peinado más rápido con menos frizz y más brillo. Es adecuado para el peinado del cabello rizado, como rizos de ondas naturales o suaves.Con la tecnología de iones negativos de alta densidad, los iones negativos liberados por el rizador de cabello disminuyen el daño por frizz del cabello.
  • 🎀 【16 Niveles de Temperatura Ajustable】-- Hay 16 niveles de temperatura ajustables de 80 ℃ a 230 ℃, lo que le da más opciones. Con el revestimiento de cerámica puede calentarse rápidamente en 30 segundos, esperar 50 segundos puede calentar hasta 160 ℃ y alrededor de 60 hasta 180 ℃. Es fácil de usar, puedes obtener el hermoso peinado rizado después de esperar 60 segundos. No toque la parte caliente al calentar para evitar quemaduras.
  • 🎀 【Pantalla LCD】-- Elija una temperatura diferente de acuerdo con la textura de su cabello, puede conocer la temperatura actual del rizador en la gran pantalla de cristal líquido LCD. Además, hay un buen efecto de temperatura constante, evita que la temperatura excesiva dañe tu cabello. El rango de temperatura ajustable es 80 ℃ -230 ℃ / 150 ℉ -450 ℉ y se puede ajustar según sea necesario. (Presione el botón “+” y “-” al mismo tiempo para cambiar el ℃ o ℉)
  • 🎀 【Diseño de Seguridad】 -- El rizador de pelo está hecho de una carcasa ignífuga ABS, que es segura y resistente a altas temperaturas; punta anti-escaldado + soporte anti-escaldado de escritorio para evitar quemarse las manos mientras lo usa; El cable giratorio de 360 ​​° puede evitar enredos; Con la función de apagado inteligente, el dispositivo se apagará automáticamente después de 1 hora de inactividad, no se preocupe por olvidarse de apagarlo después de salir.
  • 🎀 【Paquete y garantía】 - El paquete incluye plancha rizadora * 1, guante protector * 1, pinza para el cabello * 2 y manual de usuario * 1. El rizador de cerámica QUARED es un buen regalo para tus amigos, amantes o simplemente para ti. 💓 Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio, si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, ¡gracias! 💓
Nº 4
CkeyiN 3 Tubo Rizador de pelo,Tamaño Grande Para Crear Ondas Amplias,Turmalina y Cerámica,170 °C/220 °C,110-220 V
2.686 Opiniones
CkeyiN 3 Tubo Rizador de pelo,Tamaño Grande Para Crear Ondas Amplias,Turmalina y Cerámica,170 °C/220 °C,110-220 V
  • 【Fácil de usar】-- 3 resistencias para crear ondas amplias con forma de S. Fácil de utilisar.
  • 【Calor rápido】-- Elemento térmico de PTC, calentamiento rápido: 30 s.
  • 【Cuidado del cabello con iones negativos】--Al adoptar la tecnología de cerámica turmalina, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduce el daño al cabello, haciendo que tu pelo esté más sano, natural y la forma del cabello más duradera.
  • 【Ajuste de temperatura de 2 velocidades】--170 °C/220 °C, responde a diferentes necesidades peinado.
  • 【Voltaje】-- 110-220 V.

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo aldi al mejor precio

La turmalina es una piedra semipreciosa, que tiene la propiedad de evitar la fricción del cabello. Habitualmente se emplea como revestimiento de la cerámica para mejorar sus características.

Cuando elegimos entre dos productos, la simplicidad de empleo ha de ser uno de los múltiples causantes principales. Por otro lado, en la varita rizadora vs. plancha rizadora, no hay ningún ganador en esta categoría. La sección primera de nuestro artículo comparará el desempeño de las rizadoras y varillas en numerosas áreas. Este barril muestra un know-how iónico para sellar la cutícula para bastante menos encrespamiento y toneladas de brillo mientras se peina. La tecnología infrarroja exita el pelo de adentro hacia afuera para ayudar a mantener los mechones sanos.