Rizador de pelo amika precio

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este excepcional rizador de pelo amika precio puede lograr temperaturas máximas en un tiempo récord para una veloz vivencia de peinado, lo que es genial para todas y cada una de las chicas ocupadas.

Si no estás limitada por un presupuesto ajustadísimo, buscar un producto de gama media puede ofrecerte la preferible relación calidad-costo, como por ejemplo este rizador de pelo amika precio.

El uso de un calor demasiado alto, aunque sea una vez a la semana, proseguirá ocasionando sequedad y daños a tu cabello.

Cuanto más pequeño sea el rulo, más firme será el rizo.

 

Nº 1
Rizador de Pelo Profesional 6 en 1 set con Conos Temperatura Ajustable Cerámicas de Turmalinas Intercambiables,Planchas rizadoras no Dañar...
  • ✿6 EN 1 RIZADOR DE PELO✿ : Con 6 tipos de diferentes tamaños.dos conos tenacillas pelo:09-18mm,19-25mm,3  rectos:19mm-19mm,25-25mm,32mm-32mm,un cilindro 25mm. Te permite hacer desde la onda mas sutil hasta el rizo mas pequeño y marcado
  • ✿CERÁMICAS DE TURMALINAS PROFESIONAL✿: Las Bigudies Intercambiables están hechas de cerámicas turmalina que se calienta PTC muy rápido para ayudar a retener la humedad del cabello y ningún daño a su pelo , lo deja el pelo lindo, brillante y dura todo el día.
  • ✿TEMPERATURA REGULABLE✿ :La temperatura de juego rizadoras entre 150 ℃ (302 ℉) a 210 ℃ (410 ℉) , puede ajustable por presionando el Botón "1" al Botón "2". La temperatura más alta se aplica al cabello grueso y rígido; y el más bajo se aplica al cabello fino y suave .
  • ✿SEGURO GUANTE RESISTENTE AL CALOR ✿ : Con un guante resistente al calor viene con él para que no tenga que preocuparse por quemarse cuando está girando el cabello alrededor de la varilla caliente , le permite apurar hasta la punta del mechón sin quemarte.
  • ✿USADO FÁCIL Y CONVENIENTE ✿ : Voltaje dual (100 ~ 240V) compatible en todo el mundo,2,5m de cable de alimentación, núcleo línea estándar internacional .Giro de 360° para evitar el arrollamiento .ON / OFF botón para fácil de operar, está funcionando cuando la luz LED está encendido.
Nº 2
ELEHOT Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción 5 en 1 con Barras Recambiable Rizador...
  • PANTALLA LCD&TEMPERATURA AJUSTABLE: 80℃-230℃&176℉- 450℉. Pulse botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • TECNOLOGÍA DE TURMALINA CERÁMICA:libera iones negativos, que conserva la humedad y protege la cutícula, el rizador pelo le dará un estilo de pelo sedoso con un brillo luminoso
  • 5 BARRAS RECAMBIABLES: 9-18mm, 19mm, 19-25mm, 25mm, 32mm
  • 60 Minutos de Apagado Automático y Rápido Calentamiento de 60s con el Sistema de PTC Calefacción
  • Cable de 360 °Giratorio de 1.8m y Fácil y Seguro de Usar con un Guante Negro
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Ckeyin Pinzas rizadoras, Rizador de Pelo Para Cabello Profesional, Iron Wave Curler Multifunción Temperatura Ajustable para rizar y ondas...
  • 🌸 【Material Seguro】 - El cuerpo del rizador está hecho de nuevo material de aluminio. El tallo del cabello utiliza un material especial de calentamiento de cerámica de turmalina, la tecnología de cerámica de turmalina controla el frizz para un cabello sedoso y brillante. Mantiene el cabello suave y minimiza el daño.
  • 🌸 【Calentamiento Rápido】- Este rizador de triple barril puede alcanzar la temperatura más alta (410 ℉ / 210 ℃) en solo 1 minuto. Puede elegir libremente la temperatura de calentamiento entre 176-410 ℉ / 80-210 ℃ de acuerdo con la dureza de su cabello. Ajuste fácilmente la temperatura para completar todos los peinados en minutos. Puede ahorrarle tiempo de vestirse y crear un look perfecto.
  • 🌸 【Diseño Amigable】- La temperatura ajustable, el cable de alimentación giratorio de 360 ​​grados puede permitirle sostener el rizador en cualquier ángulo para obtener el mejor resultado de onda. Mango ergonómico antideslizante y puntas de cilindro aisladas para brindar mayor seguridad.
  • 🌸 【Regalo Favorito】- Nuestra varita de 3 barriles adecuada para cabello largo y grueso, adecuada para citas, día de San Valentín, cumpleaños, fiesta, boda. El rizador puede ayudarlo a rizar su cabello de manera fácil y segura. El mejor regalo para tus amigos, novia, esposa o seres queridos.
  • 🌸 【Fácil de Usar】- Sin pasos complicados. Puede tener un peinado profesional en casa con este rizador en lugar de perder tiempo y dinero en el salón.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Imetec Bellissima GT20 10 My Pro Beach Waves - Plancha para Hacer Ondas Anchas y Estrechas, 3 Niveles Temperaturas, Placas Revestidas de...
  • Placa para realizar ondas marcadas o suaves para dar carácter a tu look
  • Desbloquea la plancha doble y gírala fácilmente gracias a los dos pulsadores laterales y elige el efecto deseado: lado ancho para ondas anchas con efecto suave y natural, lado estrecho para ondas marcadas y definidas para conseguir un look súper glamouroso
  • Placas onduladas revestidas de cerámica para una distribución homogénea del calor que respeta tu cabello
  • Thermo control system para regular manualmente la temperatura de 160c a 200c
  • My pro beach waves la placa original para ondas con efecto natural anchas o marcadas

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en rizador de pelo amika precio

Da igual cuán fantástico o bien cuán abultado y rebelde sea tu pelo, un rizador de pelo siempre cumplirá tus expectativas. Es poco común encontrar barriles más enormes o más pequeños que estos en las rizadoras, por otro lado las varillas rizadoras comunmente están disponibles en un número mucho mayor de tamaños.

El sistema de este rizador es de calidad profesional por el barril cónico de turmalina porcelana con el que cuenta, que deja la apariencia de rizos más refulgentes, sanos y naturales. Este diseño cuenta con una increíble función automática que con solo ubicar el cabello liso, lo convierte en rizos bien establecidos en el instante. Para la fabricación del rizador se usaron materiales de calidad, como lo es la placa térmica en cerámica turmalina, además de estar recubierto de titanio.