Rizador de pelo amika

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Y un apagado automático impide que el rizador de pelo amika se sobrecaliente y dañe una encimera o bien mesa si te olvidas de apagarlo al irse de casa.

El rizador de pelo amika te permite hacer rizos y ondas naturales sin esfuerzo y en menos tiempo que un rizador de pelo convencional.

Si estas buscando un rizador de pelo nuevo, echa una mirada a nuestra tienda online porque encontrarás infinidad de modelos a los mejores precios gracias a nuestras super promociones.

El uso de guantes térmicos asegura los dedos de los rizadores de pelo calientes y las utilidades de estilismo ofrecen una más grande facilidad y control en el momento de estilizar.

 

Nº 1
Pinzas rizadoras, Rizador de Pelo Para Cabello Profesional, Iron Wave Curler Multifunción Temperatura Ajustable para rizar y ondas un...
  • 🌸 【HERMOSAS ONDAS DE PLAYA Y RIZOS DE PLAYA】 - Herramientas premium, la varita ondulada para cabello funciona en todo tipo de cabello, independientemente de la longitud del hombro; cabello corto o largo, cabello grueso o delgado, el rizador de cabello Iron te dará un estilo "S" único y rizos muy naturales. Planchas para el cabello altamente recomendadas.
  • 🌸 【PANTALLA LCD SEGURA】- Rizador de playa Curling Wand con temperatura visual, no necesita preocuparse por el daño causado por la temperatura incierta y se calienta rápidamente. Puede ajustar la temperatura de 80 ℃ (176 ℉) a 230 ℃ (446 ℉) para adaptarse a su tipo de cabello y crear un hermoso cabello ondulado de playa que lo haga más encantador.
  • 🌸 【Inofensivo para el cabello】- Esta plancha ondulada es una plancha rizadora segura cargada negativamente que crea olas de playa suaves y brillantes sin ningún tipo de frizz. La onduladora de 3 rizadores muestra su creación de rizos de aspecto profesional y playero de acuerdo con diferentes ocasiones.
  • 🌸 【Instrucciones de Uso】- Este rizador utiliza un rizador de doble voltaje (100-240 V), que se puede utilizar en cualquier país de Europa. Debe comenzar desde la temperatura más baja para encontrar la temperatura que más le convenga. Nota: Nunca se ajuste a la temperatura más alta. Use diferentes temperaturas para diferentes tipos de cabello
  • 🌸 【PLANCHA PARA RIZAR 3 BARRILES para el regalo de San Valentín】- Diseño único delicado rizador de pelo. Fácil de usar. Rizador digital de 25 mm de ancho con barriles triples. Esta herramienta para el cabello ondulado le permite rizar su cabello 1/3 a la vez, crear rápidamente rizos de playa naturales, olas playeras, ondas profundas.
Nº 2
ELEHOT Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción 5 en 1 con Barras Recambiable Rizador...
  • PANTALLA LCD&TEMPERATURA AJUSTABLE: 80℃-230℃&176℉- 450℉. Pulse botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • TECNOLOGÍA DE TURMALINA CERÁMICA:libera iones negativos, que conserva la humedad y protege la cutícula, el rizador pelo le dará un estilo de pelo sedoso con un brillo luminoso
  • 5 BARRAS RECAMBIABLES: 9-18mm, 19mm, 19-25mm, 25mm, 32mm
  • 60 Minutos de Apagado Automático y Rápido Calentamiento de 60s con el Sistema de PTC Calefacción
  • Cable de 360 °Giratorio de 1.8m y Fácil y Seguro de Usar con un Guante Negro
Nº 3
Rizador de Pelo Profesional 6 en 1 set con Conos Temperatura Ajustable Cerámicas de Turmalinas Intercambiables,Planchas rizadoras no Dañar...
  • ✿6 EN 1 RIZADOR DE PELO✿ : Con 6 tipos de diferentes tamaños.dos conos tenacillas pelo:09-18mm,19-25mm,3  rectos:19mm-19mm,25-25mm,32mm-32mm,un cilindro 25mm. Te permite hacer desde la onda mas sutil hasta el rizo mas pequeño y marcado
  • ✿CERÁMICAS DE TURMALINAS PROFESIONAL✿: Las Bigudies Intercambiables están hechas de cerámicas turmalina que se calienta PTC muy rápido para ayudar a retener la humedad del cabello y ningún daño a su pelo , lo deja el pelo lindo, brillante y dura todo el día.
  • ✿TEMPERATURA REGULABLE✿ :La temperatura de juego rizadoras entre 150 ℃ (302 ℉) a 210 ℃ (410 ℉) , puede ajustable por presionando el Botón "1" al Botón "2". La temperatura más alta se aplica al cabello grueso y rígido; y el más bajo se aplica al cabello fino y suave .
  • ✿SEGURO GUANTE RESISTENTE AL CALOR ✿ : Con un guante resistente al calor viene con él para que no tenga que preocuparse por quemarse cuando está girando el cabello alrededor de la varilla caliente , le permite apurar hasta la punta del mechón sin quemarte.
  • ✿USADO FÁCIL Y CONVENIENTE ✿ : Voltaje dual (100 ~ 240V) compatible en todo el mundo,2,5m de cable de alimentación, núcleo línea estándar internacional .Giro de 360° para evitar el arrollamiento .ON / OFF botón para fácil de operar, está funcionando cuando la luz LED está encendido.
Nº 4
Cheyin Rizador de Pelo en Belleza Profesional Moldeador Cabello de Cerámica Turmalina con 360 °Cable Giratorio y la Pantalla LCD Cono...
  • Rizador:Elemento de calefacción de cerámica, pequeña del consumo de energía.Diseño de circuitos IC, control de temperatura digital.
  • La superficie de la calefacción adopta el esmalte de cerámica poseído, ácidos y álcalis, superficie lisa, resistente a altas temperaturas, larga vida.
  • 14 archivos temperatura es ajustable, el estilo sigue sus inclinaciones.
  • Cable giratorio de 360 °, nunca se enreda.Pantalla LCD para recordar el uso de estatus y estado de carga.
  • Guante: Guante resistente al calor profesional para rizador de pelo y enderezador. Utilizarlo, puede rizar o alisar el cabello más libre y cómodo.

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo amika

La transferencia de calor es el tiempo que tarda la plancha en que llevar el calor a las hebras de pelo. Ciertas marcas de planchas de porcelana pueden calentarse en 30 segundos. Este metal exita más veloz que algún otro material de las placas.

La turmalina es una piedra semipreciosa, que tiene la propiedad de evitar la fricción del pelo. Habitualmente se utiliza como revestimiento de la cerámica para hacer mejor sus propiedades.

Nuestra puntuación