Rizador de pelo amika

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Y un apagado automático impide que el rizador de pelo amika se sobrecaliente y dañe una encimera o bien mesa si te olvidas de apagarlo al irse de casa.

El rizador de pelo amika te permite hacer rizos y ondas naturales sin esfuerzo y en menos tiempo que un rizador de pelo convencional.

Si estas buscando un rizador de pelo nuevo, echa una mirada a nuestra tienda online porque encontrarás infinidad de modelos a los mejores precios gracias a nuestras super promociones.

El uso de guantes térmicos asegura los dedos de los rizadores de pelo calientes y las utilidades de estilismo ofrecen una más grande facilidad y control en el momento de estilizar.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Ckeyin Pinzas rizadoras, Rizador de Pelo Para Cabello Profesional, Iron Wave Curler Multifunción Temperatura Ajustable para rizar y ondas...
  • 🌸 【Material Seguro】 - El cuerpo del rizador está hecho de nuevo material de aluminio. El tallo del cabello utiliza un material especial de calentamiento de cerámica de turmalina, la tecnología de cerámica de turmalina controla el frizz para un cabello sedoso y brillante. Mantiene el cabello suave y minimiza el daño.
  • 🌸 【Calentamiento Rápido】- Este rizador de triple barril puede alcanzar la temperatura más alta (410 ℉ / 210 ℃) en solo 1 minuto. Puede elegir libremente la temperatura de calentamiento entre 176-410 ℉ / 80-210 ℃ de acuerdo con la dureza de su cabello. Ajuste fácilmente la temperatura para completar todos los peinados en minutos. Puede ahorrarle tiempo de vestirse y crear un look perfecto.
  • 🌸 【Diseño Amigable】- La temperatura ajustable, el cable de alimentación giratorio de 360 ​​grados puede permitirle sostener el rizador en cualquier ángulo para obtener el mejor resultado de onda. Mango ergonómico antideslizante y puntas de cilindro aisladas para brindar mayor seguridad.
  • 🌸 【Regalo Favorito】- Nuestra varita de 3 barriles adecuada para cabello largo y grueso, adecuada para citas, día de San Valentín, cumpleaños, fiesta, boda. El rizador puede ayudarlo a rizar su cabello de manera fácil y segura. El mejor regalo para tus amigos, novia, esposa o seres queridos.
  • 🌸 【Fácil de Usar】- Sin pasos complicados. Puede tener un peinado profesional en casa con este rizador en lugar de perder tiempo y dinero en el salón.
Nº 2
ELEHOT Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción 5 en 1 con Barras Recambiable Rizador...
  • PANTALLA LCD&TEMPERATURA AJUSTABLE: 80℃-230℃&176℉- 450℉. Pulse botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • TECNOLOGÍA DE TURMALINA CERÁMICA:libera iones negativos, que conserva la humedad y protege la cutícula, el rizador pelo le dará un estilo de pelo sedoso con un brillo luminoso
  • 5 BARRAS RECAMBIABLES: 9-18mm, 19mm, 19-25mm, 25mm, 32mm
  • 60 Minutos de Apagado Automático y Rápido Calentamiento de 60s con el Sistema de PTC Calefacción
  • Cable de 360 °Giratorio de 1.8m y Fácil y Seguro de Usar con un Guante Negro
Nº 3
Rizador de Pelo Profesional 6 en 1 set con Conos Temperatura Ajustable Cerámicas de Turmalinas Intercambiables,Planchas rizadoras no Dañar...
  • ✿6 EN 1 RIZADOR DE PELO✿ : Con 6 tipos de diferentes tamaños.dos conos tenacillas pelo:09-18mm,19-25mm,3  rectos:19mm-19mm,25-25mm,32mm-32mm,un cilindro 25mm. Te permite hacer desde la onda mas sutil hasta el rizo mas pequeño y marcado
  • ✿CERÁMICAS DE TURMALINAS PROFESIONAL✿: Las Bigudies Intercambiables están hechas de cerámicas turmalina que se calienta PTC muy rápido para ayudar a retener la humedad del cabello y ningún daño a su pelo , lo deja el pelo lindo, brillante y dura todo el día.
  • ✿TEMPERATURA REGULABLE✿ :La temperatura de juego rizadoras entre 150 ℃ (302 ℉) a 210 ℃ (410 ℉) , puede ajustable por presionando el Botón "1" al Botón "2". La temperatura más alta se aplica al cabello grueso y rígido; y el más bajo se aplica al cabello fino y suave .
  • ✿SEGURO GUANTE RESISTENTE AL CALOR ✿ : Con un guante resistente al calor viene con él para que no tenga que preocuparse por quemarse cuando está girando el cabello alrededor de la varilla caliente , le permite apurar hasta la punta del mechón sin quemarte.
  • ✿USADO FÁCIL Y CONVENIENTE ✿ : Voltaje dual (100 ~ 240V) compatible en todo el mundo,2,5m de cable de alimentación, núcleo línea estándar internacional .Giro de 360° para evitar el arrollamiento .ON / OFF botón para fácil de operar, está funcionando cuando la luz LED está encendido.
Nº 4
Imetec Bellissima My Pro Magic Straight Brush PB11 100 - Cepillo eléctrico alisador elegido, 3 lados externos calefactores, tecnología de...
  • 3 lados exteriores calefactores para cabello liso y brillante, puntas moldeadas y volumen en la raíz
  • Superficie y cerdas calefactoras con revestimiento de cerámica para la protección del cabello
  • Ajuste digital de 6 niveles de temperatura de 160 ºC a 210 ºC
  • Tecnología de iones para una acción eficaz antiencrespamiento
  • Adecuada para todo tipo de cabello y específica para cabello ondulado, rizado o encrespado

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo amika

La transferencia de calor es el tiempo que tarda la plancha en que llevar el calor a las hebras de pelo. Ciertas marcas de planchas de porcelana pueden calentarse en 30 segundos. Este metal exita más veloz que algún otro material de las placas.

La turmalina es una piedra semipreciosa, que tiene la propiedad de evitar la fricción del pelo. Habitualmente se utiliza como revestimiento de la cerámica para hacer mejor sus propiedades.