Rizador de pelo ancho

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si bien el daño por calor todavía es un peligro, la gente ha encontrado que el rizador de pelo ancho es más fácil de utilizar cuando lo prueban.

Para las mujeres una de las cosas más indispensables es mantener una aceptable imagen y contar con elementos que le permitan mostrar hermosas cada día, como este rizador de pelo ancho.

En nuestra web de ventas en línea hallarás rizadores de pelo de distintas anchos, pero debes seleccionar el que mejor se adapte a tu tipo de cabello, a tu salud y al estilo que se te antoje.

Para esta clase de rizadores ciertas mujeres prefieren usarlos con el pelo húmedo, pero no lo recomiendo pues con el tiempo el cabello toma un olor desagradable y se marcha haciendo más débil.

 

Nº 1
Rizador Pelo, Abody Tenacillas de Pelo Profesional con Recubrimiento , Calentamiento Rápido, Ajuste de Calor 60℃ de 220℃, Cable 360 °y...
2.058 Opiniones
Rizador Pelo, Abody Tenacillas de Pelo Profesional con Recubrimiento , Calentamiento Rápido, Ajuste de Calor 60℃ de 220℃, Cable 360 °y...
  • 【Seguridad del Uso】32 mm de hierro para la certificación permanente y rebotando LockenMit CE y RoHS y alto factor de seguridad se siente aliviada de utilizar las tenacillas para rizar abody. 1, 25 - pulgadas - rizador que ha sido desarrollado para producir hermosas suaves rizos naturales, para, a medio y largo pelo de la longitud.
  • 【Redujo el Encrespamiento y Menos Daño】Con turmalina - cerámica - tecnología elimina la electricidad estática en este hierro corrugado, rizos reduce y protege el cabello del daño por calor. Obtener resultados de alto brillo, suave como la seda, de aspecto natural.
  • 【Rizador Mágico】Nuestro rizador mágico de 1,25 pulgadas te proporciona varios rizos rizados, que harán que tu cabello se vea natural y suave. Los clips de resorte aseguran rizos de estilo duraderos, adaptado para todo tipo de cabello.
  • 【Calentamiento Instantáneo】Apagada automático después de 60 minutos y 60 segundos de calentamiento automático. 360 ° línea, mango antideslizante, guantes resistentes al calor, extra punta y rejilla de enfriamiento seguro Garantizan una operación segura.
  • 【Voltaje dual y Tecnología Cerámica】Nuestros rizadores de cerámica están diseñados con tecnología de turmalina y cerámica. El voltaje de entrada dual universal de 110 ~ 240V / AC hace que sea posible viajar internacionalmente. Si usted tiene algún problema, por favor contáctenos, y lo resolveremos en cualquier momento.
Nº 2
Remington Pro Big Curl CI5538 - Rizador de Pelo, Cerámica y Titanio, Pinza de Pelo de 38 mm, Negro
1.358 Opiniones
Remington Pro Big Curl CI5538 - Rizador de Pelo, Cerámica y Titanio, Pinza de Pelo de 38 mm, Negro
  • Revestimiento de cerámica con Titanio para suavidad y brillo; revestimiento con Protección x4: anti-estática, cerámica, turmalina iónica y deslizamiento suave
  • Barril 38 milímetros para rizos grandes y elásticos
  • Control de temperatura con 8 ajustes, de 140 a 210°C; indicador LED de listo para usar y calentamiento rápido en 30 segundos
  • Dispone de rueda de encendido y apagado; apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Incluye punta fría de seguridad, pata para protección del calor y cable giratorio; voltaje universal
Nº 3
ELEHOT Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción 5 en 1 con Barras Recambiable Rizador...
5.847 Opiniones
ELEHOT Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción 5 en 1 con Barras Recambiable Rizador...
  • PANTALLA LCD&TEMPERATURA AJUSTABLE: 80℃-230℃&176℉- 450℉. Pulse botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • TECNOLOGÍA DE TURMALINA CERÁMICA:libera iones negativos, que conserva la humedad y protege la cutícula, el rizador pelo le dará un estilo de pelo sedoso con un brillo luminoso
  • 5 BARRAS RECAMBIABLES: 9-18mm, 19mm, 19-25mm, 25mm, 32mm
  • 60 Minutos de Apagado Automático y Rápido Calentamiento de 60s con el Sistema de PTC Calefacción
  • Cable de 360 °Giratorio de 1.8m y Fácil y Seguro de Usar con un Guante Negro
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
rizador de 3 pelo , rizador de cerámica Sendowtek de 25 mm, temperatura de calentamiento rápido ajustable, rizador largo con guantes...
7 Opiniones
rizador de 3 pelo , rizador de cerámica Sendowtek de 25 mm, temperatura de calentamiento rápido ajustable, rizador largo con guantes...
  • 🌼 【Inocuo para el cabello】Voltaje universal: 110V-240V, enchufe de la UE, rizador de 3 barriles fácil de usar y guantes aislados, temperatura ajustable: (0-180-210 ° C), calentamiento rápido PTC durante 10 segundos.
  • 🌼 【Calor instantáneo】 Este rizador de pelo de 3 barriles está fabricado con un elemento calefactor de cerámica especial PTC, por lo que puede calentar hasta un máximo de 428℉(220℃) en sólo 60 segundos. Puede elegir libremente la temperatura de calentamiento entre 338 - 428℉/170 - 220℃ según la dureza de su cabello.Ajuste fácilmente la temperatura para terminar todo el peinado en pocos minutos. Puede ahorrar tiempo de peinado y crear un look perfecto.
  • 🌼 【Funciona en todo tipo de cabellos】 338℉ - 428℉, más opciones de temperatura le permiten ajustar libremente la temperatura para adaptarse a su cabello.Nota: por favor, desbloquee primero antes de volver a ajustar la temperatura o apagarlo. Tanto si tiene el pelo corto como largo, grueso o fino, en pocos minutos, este rizador de triple barril le ayudará a crear atractivas y apretadas ondas de playa. NOTA: Sugerimos que pueda sujetar un pequeño trozo de cabello cada vez que se riza.
  • 🌼 【Fácil de crear hermosos rizos】 Riza todo el cabello en pocos minutos. ¡No hay necesidad de pasar horas para prepararse! Nuestro Sendowtek 3 Barrel Wand adecuado para el pelo largo y grueso, onda suelta ajuste para las citas, Día de San Valentín, cumpleaños, fiesta, wedding.The rizador puede ayudarle a hacer su pelo rizado fácil y seguro. Un mejor regalo para sus amigos, novia, esposa o sus seres queridos.
  • 🌼 【Diseño amigable】 Cable giratorio de 360 grados y sin enredos, puede sostener la varilla en cualquier ángulo para obtener el mejor efecto. Mango ergonómico antideslizante y puntas de barril aisladas para proporcionar mayor seguridad. Si no está satisfecho con esta varita rizadora, por favor envíenos un correo electrónico, la devolución o el reembolso depende de usted.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en rizador de pelo ancho

Se conoce que los de porcelana distribuyen el calor de forma plus traje por el cabello y aportan humedad. El tipo de empleo que se determine está preciso por el género de pelo y la forma en que el pelo se riza.

Las porciones de pelo para conformar los rizos no han de ser de más de 7 centímetros de anchas para que al ponerlas en el rizador no se superponga. El pelo se coloca alrededor de la barra del rizador y la punta se sosten con la mano lo más cerca del rizador de manera cuidadosa de no quemarse.