Rizador de pelo angulo 90ª

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con este rizador de pelo angulo 90ª tu pelo se riza uniformemente hasta el final y no tienes que repetir exactamente el mismo mechón para que el rizo se quede.

Con este rizador de pelo angulo 90ª te será mucho más fácil y rápido mudar de estilo de tu pelo, a diferencia de los rizadores habituales de tenacillas.

Determinados rizadores de pelo tienen dentro un sustento a fin de que puedas colocar la plancha caliente sin dañar el mostrador del baño.

Si estás intentando encontrar un rizador de pelo, mas no tienes visibles las diferencias que hay entre y no sabes cuál es la preferible adquisición para conseguir esos peinados que quieres, has venido al sitio preciso.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Rizador Pelo Profesional 5 en 1 Tenacillas de Pelo con Indicador LCD 80 ° C- 230 ° C Temperatura Ajustable Barras Recambiables 9– 32 mm,...
  • Se Calienta en Seguida. En unos 30 segundos el rizador pelo llega a la temperatura deseada. Una vez usado, se enfría rápidamente también para poder guardarlo todo de nuevo.
  • Recubrimiento Cerámico. Los tubos que tiene la plancha pelo son de cerámica de turmalina, que hace que el pelo sufra menos y coja menos electricidad estática. La cerámica hace que distribuya el calor uniformemente en el cabello.
  • Pantalla LCD. La pinza rizadora posee una pantalla que le indica los grados de temperatura la cual se puede regular desde 80°C hasta 230°C para adaptarse a todo tipo de cabellos.
  • Aporta Resultados Profesionales. La tenacillas pelo viene con 5 cilindros intercambiables con los cuales elige el tipo de rizo que quiere. Puede tener más de 1 opción en 1 solo producto. Cada cabezal hace una onda distinta.
  • Manejo Cómodo. Este ondulador de pelo no es nada pesado por lo que no cansa el brazo. El cable de 2 metros da la vuelta a 360 grados para que no se enrolle. Trae un guante para evitar quemaduras.
Nº 2
Luxspire Rizador de Pelo Giratorio Automatico, Rizador de Pelo Profesional con Barril 32,4 mm Diámetro y 5 Temperaturas Ajustables para...
  • 【Operación Fácil & Rápida】El rizador giratorio le permite peinar fácilmente el cabello con rizos y ondas sin esfuerzo. Solo hay que mantener pulsado el botón (R/L), y el rizador rizará automáticamente el cabello. Un mechón de pelo tendrá rizos encantadores dentro de 10S. El cabello se desliza suavemente, sin atascarse ni enredarse.
  • 【Mantener el Brillo & Reducir el Frizz】El barril de nano titanio distribuye uniformemente el calor para combatir el frizz más fácilmente, y durar más tiempo, manteniendo su cabello suave e hidratado con menos daño. El ion negativo ayuda a neutralizar los iones positivos en su cabello, cierra las escamas del cabello y mantiene su cabello saludable con bastante brillo y suavidad.
  • 【Seguro & Sin Preocupaciones】El rizador automático incorpora una punta de enfriamiento antiquemaduras para proteger los dedos durante el peinado. Viene con una alfombrilla de silicona que puede envolver el tulo del rizador o simplemente poner el rizador en la alfombrilla para proteger su mostrador de daños por calentamiento.
  • 【Barril de Pelo Extra Largor】Este rizador automático de 32,4mm con pinza tiene un barril de 140mm de largo y es perfecto para el pelo grueso medio a largo o para aquellos que quieren reducir su tiempo de peinado por unos minutos. (NOTA: Adecuado para el pelo corto cuando no se utiliza la función de rotación automática).
  • 【5 Temperaturas Ajustables】El rizador de pelo automático con 5 temperaturas ajustables (250℉-450℉), adecuado para todo tipo de cabello, como delicado, fino, teñido, grueso y normal. El Luxspire rizador de pelo giratorio, equipado con la tecnología de calentamiento MCH que ahorra energía, garantiza un calentamiento rápido y uniforme hasta alcanzar una temperatura constante en unos 30S. Además, la temperatura se mantiene en su ajuste anterior cuando se enciende de nuevo.
Nº 3
Rizador de Pelo Profesional de 9-32mm, 5 en 1 Plancha de Pelo Intercambiable, con Revestimiento de Cerámica, Temperatura Ajustable de...
  • 💝【5 en 1 Tenaza Rizadora Intercambiable】💝 Juego de tenaza rizadora contiene 5 tenacillas rizadoras de cerámica intercambiables, incluido el rizador de rizador de 3 barriles más popular en 25 mm; rizadores de 9-19 mm, utilizado para cabello rizado con ondas pequeñas; los rizadores de 25 mm y 32 mm son adecuados para rizos naturales y rizos ondulados sueltos. Puede rizar su pelo en cualquier lugar, sin ninguna habilidad, y crear instantáneamente hermosos rizos.
  • 💝【Cerámica de Alta Calidad & Calentamiento Instantáneo】 💝 Recubrimiento cerámico de turmalina en la superficie del rizador genera iones negativos durante el proceso de rizado, lo que reduce efectivamente la electricidad estática, alivia el frizz del cabello y le da a tu cabello un brillo sedoso, que dura 24 horas sin deformaciones. La tecnología de calentamiento PTC mejorada se puede calentar a la temperatura adecuada para rizar el cabello en 1 minuto.
  • 💝【Pantalla LCD & Temperatura Ajustable】💝 Se pueden ajustar dos temperaturas unidad de 230 °C y 450 °F, puede elegir 80-180 ℃ (180-250 ℉) es adecuado para cabello fino y suave, 120-180 ℃ (250-360 ℉) es adecuado para cabello normal, 180-230 ℃ (360-450 ℉ )es adecuado para cabello grueso. El mango del rizador y el tubo rizador se pueden desmontar fácilmente, lo que es conveniente para viajar y transportar; Cable giratorio de 360 ° / 2.5 m para evitar enredos.
  • 💝【Fácil de Usar & Seguro de Usar】💝 Nuestro rizador es fácil de usar, se conecta y desconecta con un clic. Cuando se caliente a la temperatura adecuada, sostenga el rizador y sujete el cabello durante 7-10 segundos para un peinado rápido. El cabezal anti-quemaduras y el soporte de seguridad se utilizan con guantes anti-quemaduras para evitar el riesgo de quemaduras. Al mismo tiempo, el rizador pelo tiene una Diseño Seguro y Humanizado: el apagado automático de 60 minutos sin operación.
  • 💝【Mejor Regalo】💝 Rizador se usa con 2 pinzas para el cabello para dar rienda suelta ,Un par de guantes, un bolso con cordón, una colchoneta, un peine.a la creatividad del peinado y crear fácilmente peinados de citas hermosos y cómodos. Es un regalo ideal para familiares, amigos y para usted. Muy indicado para el día de San Valentín, Navidad, cumpleaños o aniversarios.
Nº 4
Rizador de Pelo, HS Onsing Rizadora 9mm de Cerámica Profesional Con Pantalla LCD, Adecuado Para Mujeres, Hombres y Niños (Violeta)
  • 【Pantalla LCD】--temperatura ajustable de 120 ℃ (250 ° F) a 210 ℃ (410 ° F), puede ajustar a la temperatura adecuada de acuerdo con la textura de su cabello. Mantenga presionado el botón de temperatura "+" y el botón de temperatura "-" al mismo tiempo, puede cambiar entre grados Celsius y Fahrenheit.
  • 【Elemento de Calefacción】-- elementos calefactores PTC, calentamiento rápido. Barril de cerámica de forma rectangular turmalina 100%, calentando uniformemente, lo que puede evitar que su cabello sufra daños por altas temperaturas.
  • 【Diseño Anti-quemaduras】-- diseño de sombrero de protección anti-escaldadura en la parte delantera, fácil de sostener y operar, y no quemará las manos. Diseño de soporte de plástico con aislamiento térmico para colocar, evite que el cañón de enrollamiento calentado entre en contacto directamente con el escritorio. Cable de alimentación giratorio de 2.5m 360 grados con diseño de gancho, puede girarlo en cualquier ángulo sin preocuparse por el enrollamiento.
  • 【Apagado AutomáticoIt】-- se apagará automáticamente después de una hora, más seguro y protegido. Voltaje dual de 100-240 V para uso mundial, adecuado para viajes.
  • 【Barril de Tamaño】-- adecuado para el pelo medio y corto para crear pequeños rizos, cabello afro y etc., sin límite de edad ni sexo.

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo angulo 90ª

En en el caso de que quieras rizar tu pelo húmedo, asegúrate de tener la plancha de vapor correcta para rizar el cabello incluso en el momento en que está húmedo. Antes que empieces a cavar en todo el desarrollo de escoger la plancha de vapor adecuada para tu pelo, sólo necesito que sepas tu cabello. Puedes usar la plancha de rizos con vapor en el pelo húmedo.

En caso de que desees rizar tu pelo húmedo, asegúrate de tener la plancha de vapor correcta para rizar el cabello inclusive en el momento en que está húmedo. Antes de que empieces a cavar en todo el proceso de escoger la plancha de vapor adecuada para tu cabello, solo necesito que sepas tu pelo. Puedes utilizar la plancha de rizos con vapor en el cabello húmedo.