Rizador de pelo automatic curl pro negro

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con este rizador de pelo automatic curl pro negro puedes hacer todo, desde rizos apretados hasta ondas grandes o bien ondas poco profundas.

En conclusión, este rizador de pelo automatic curl pro negro consigue unos rizos estrechos y vivos gracias al diámetro de su barril que proporciona enormes resultados y su revestimiento para mejorar el aspecto final.

Los rizadores de pelo con barriles de turmalina o bien porcelana cargan tu pelo con iones negativos que anulan o bien al menos minimizan la estática del pelo, esto hace que los rizos fluyan mejor y tengas un pelo más brillante.

Si buscas los mejores rizadores de pelo al mejor precio, llegaste al lugar correcto.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Braun Satin Hair 5 AS530 - Cepillo de pelo moldeador que seca, peina y refresca con el poder del vapor, rizador de pelo, color negro
1.481 Opiniones
Braun Satin Hair 5 AS530 - Cepillo de pelo moldeador que seca, peina y refresca con el poder del vapor, rizador de pelo, color negro
  • Seca, peina y refresca con el poder del vapor
  • La potente función libera vapor para peinar y retocar
  • El rizador no reseca tu cabello, ya que distribuye el calor de forma uniforme
  • El filtro de malla especialmente diseñado impide que el cabello se enrede y se quiebre
  • Modeador con tres posiciones de calor/flujo de aire para evitar el sobrecalentamiento
Nº 3
Remington Rizador de Pelo Dual Curl - Rizos de 2 Tamaños, Selector de Barril de 19 y 31 mm, 3 Ajustes, Hasta 200 °C, Morado y Negro -...
725 Opiniones
Remington Rizador de Pelo Dual Curl - Rizos de 2 Tamaños, Selector de Barril de 19 y 31 mm, 3 Ajustes, Hasta 200 °C, Morado y Negro -...
  • Consigue rizos de dos tamaños distintos con un solo moldeador gracias al exclusivo selector de tamaño del barril (19 y 31 milímetros)
  • Cono rizador con guía en espiral para rizar el cabello fácilmente y barril con revestimiento que protege 4 veces más
  • 3 ajustes variables de temperatura: alta (200 ˚C), media (180 ˚C) y baja: (160 ˚C); calentamiento en 30 segundos
  • Dispone de piloto indicador de listo para usar, punta fría de seguridad y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Incluye neceser de viaje y cable de 1,8 metros; voltaje universal
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
IKOHS KURLINE WIRELESS - Rizador de Pelo Inalámbrico, Moldeador Cabello con Revestimiento Cerámico, Automático, 5 Niveles de Temperatura,...
36 Opiniones
IKOHS KURLINE WIRELESS - Rizador de Pelo Inalámbrico, Moldeador Cabello con Revestimiento Cerámico, Automático, 5 Niveles de Temperatura,...
  • KURLINE es el rizador y ondulador de pelo automático más innovador del mercado, tanto por su diseño y manejo como por su versatilidad, ya que además de rizar y ondular tu pelo, puede servirte como banco de energía para cargar o ser cargado por dispositivos móviles.
  • Con Smart Control Temperature, temporizador, 5 niveles de temperatura de rizado, 5 velocidades ajustables, selector del sentido del rizo, en definitiva, un rizador de pelo casi perfecto.
  • Introduce un mechón de pelo en la ranura, selecciona la velocidad y temperatura de rizado y en unos pocos segundos obtendrás un espectacular rizo que se mantendrá perfecto durante todo el día.
  • Además es ligero y transportable, funciona sin cables por lo que su uso es todavía mejor, cuenta con una autonomía de 80 minutos funcionando a 180°, podrás llevarlo a la oficina, al gimnasio, o en tus momentos de ocio y arreglar tus rizos siempre que lo necesites.
  • Esta propiedad ionizante de la Turmalina ofrece mayor protección contra el calor excesivo y la reducción de la carga electroestática del pelo, con lo que evita que el rizo se encrespe y se deforme, manteniendo durante más tiempo su volumen, forma y elasticidad.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en rizador de pelo automatic curl pro negro que no te puedes perder

Tener un peinado agradable en una peluquería siempre es edificante. La sensación que se tiene al irse de la peluquería es de puro regocijo hasta el momento en que las consecuencias de un secado profesional se disipan.

Los rizadores poseen diversos tipos de recubrimiento, algunos protegen más el pelo que otros, como es el caso de los rizadores con recubrimiento de porcelana que brindan una más grande protección. Al conocer el género de recubrimiento, se puede entender a qué temperatura se puede usar el rizador, con qué continuidad, todo lo mencionado con el objetivo de mostrar una cabellera bella, sin maltratarla. Así mismo, incluye un regulador de temperatura que puedes cambiar entre los 135°C y los 185°C, dependiendo de tu género de cabello y del resultado último deseado.