Rizador de pelo automatico acevin

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Las ondas que el rizador de pelo automatico acevin crea son un poco más pulimentadas y rebotantes, en tanto que las tenacillas crean ondas más relajadas y naturales.

Este rizador de pelo automatico acevin de calidad profesional está diseñado para guiarte a crear una extensa variedad de ondas y rizos de forma fácil, rápida y segura.

Los rizadores de pelo, las planchas, las pinzas y los secadores son excelentes herramientas de estilismo y pueden ayudarte a hacer un look fantástico para algún ocasión si se emplean con moderación.

En esta web de ventas en línea hallarás desde rizadores de pelo expertos con cuerpo de cerámica hasta modelos con sistema iónico para conseguir un mejor ondulado y rizado del pelo.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
Nº 2
Fezax Rizador de Pelo automático inalámbrico, Rizador Portátil, barril de cerámica de calentamiento rápido con temperatura y...
2.089 Opiniones
Fezax Rizador de Pelo automático inalámbrico, Rizador Portátil, barril de cerámica de calentamiento rápido con temperatura y...
  • 💎【Tecnología de cerámica iónica】La superficie de la varilla de rizado automática multifunción es rica en nanosilver, revestimiento de cerámica y turmalina, puede producir una potente masa de iones negativos para sellar la humedad en su cabello y proteger cada cutícula, hace que el cabello rizado sea más elástico y brillante. Utilice un adaptador de 5 V / 2 A para cargar, de lo contrario no se cargará.
  • 🎐【Diseño Inalámbrico】El último rizador inalámbrico, diga adiós al diseño de cable desordenado y enredado. 3-4 horas de tiempo de carga completa pueden funcionar hasta 60 minutos. (El tiempo de ejecución variará según la configuración del calor y el temporizador) Sin restricciones de cable, puede rizar su cabello en cualquier lugar.
  • ⏳【6 Temperatura configuraciones de calor y Temporizador】 El rizador se puede calentar automáticamente de 150 a 200 grados para adaptarse a diferentes tipos de cabello, temperatura más baja para cabello frágil; temperatura más alta para cabello grueso. Tiene 6 configuraciones de temporizador (8-18 segundos) que permiten formar rizos sueltos o apretados perfectos fácilmente.
  • 💈【Rizador de Pelo con Sensor Inteligente y evita que el cabello se enrede】La varita rizadora inalámbrica adopta el chip sensor inteligente, botón de un solo toque para un rizado rápido, que detendrá automáticamente el rizador cuando el cabello se coloque demasiado o incorrectamente. Que nunca tirarán o enredarán su cabello.
  • 🔥【Diseño de seguridad y anti escaldado】El diseño doble de aislamiento térmico único protege sus manos de cualquier calor de la superficie. Sin riesgo de quemaduras o enrollamiento de cables. Apagado automático si no se usa durante 10 minutos, garantiza la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento.
Nº 3
Cecotec Rizador de Pelo Automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W, Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, Función Pro...
  • El cilindro está recubierto con Queratina y aceite de Argán, que transfiere al cabello durante su uso, mantiene el cabello sano, fuerte y brillante.
  • Cilindro XL de rizado para enrollar más cabello y moldear más cerca de la raíz en una sola pasada.
  • El agarre vertical permite crear rizos simétricos y que el pelo se enrolle alrededor del cilindro consiguiendo un moldeado uniforme.
  • El sistema de rizado en 3 direcciones permite crear rizos en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección.
  • Función de memoria que permite guardar la configuración que utilizaste en tu sesión anterior.Temperatura ajustable entre 150º- 210ºC en 4 posiciones.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Remington CI9532 Pearl - Rizador de pelo, Barril de 32 mm, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
  • Cono rizador sin pinza para ondas suaves y sueltas; revestido de cerámica con perla y punta fría
  • Pantalla digital LCD de 130 a 210 °C; calentamiento rápido, listo en 30 segundos
  • Barril profesional de 32 milímetros de uso sencillo para crear rizos grandes y suaves
  • Apagado automático de seguridad pasados 60 minutos
  • Incluye bolsa resistente al calor, guante protector y cable giratorio de 3 metros

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en rizador de pelo automatico acevin

El rizador de pelo rotativa alisa el cabello más duro y ofrece plenitud sin la plancha de palo. Envolviendo el pelo en el barril, puede obtener buenas ondas de playa o bien increíbles, suaves, rizos sueltos para su aspecto regular o algún ocasión especial. Tu cabello fuma cuando lo rizas como resultado de que podrías tener la temperatura bastante alta, quemando tu pelo. Para evitarlo, reduce la temperatura del rizador de pelo al nivel más bajo.

Los rizadores poseen diferentes tipos de recubrimiento, algunos protegen más el pelo que otros, como es el caso de los rizadores con recubrimiento de porcelana que brindan una más grande protección. Al conocer el tipo de recubrimiento, se puede saber a qué temperatura se puede utilizar el rizador, con qué frecuencia, todo esto con la finalidad de lucir una cabellera bella, sin maltratarla. De esta forma mismo, tiene dentro un regulador de temperatura que puedes ajustar entre los 135°C y los 185°C, en dependencia de tu género de pelo y del resultado último deseado.