Rizador de pelo automatico acevivi

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El pelo largo, abultado y manejable es ideal para el rizador de pelo automatico acevivi con barriles de sobra de 1,5 cms porque los rizos se mantendrán en su sitio durante todo el día.

El rizador de pelo automatico acevivi está especialmente diseñado para hacer ondas y rizos, mientras que una plancha 2 en 1 sirve para tener un alisado radical o para crear rizos y ondulaciones.

Algunos rizadores con barril pequeño son más asequibles, mas los rizos que te van a dar serán tan pequeños y apretados que no te servirá de nada.

El pelo natural siempre ha de ser lavado con champú, acondicionado y totalmente seco antes de pasarlo por un rizador de pelo.

 

Nº 1
Rizador automático de oro de cerámica no duele la generación de energía rizadores de pelo onda grande peluquería anti-Scalding 30s...
  • Características: curling automático, control de temperatura inteligente, ranura en forma de U, diseño anti-Scalding, radiación baja, 30 segundos de calor..
  • Material: agregue el color cristalino a prueba de calor, el cuerpo agrega el cristal superficial brillante, la larga vida, la alta resistencia térmica y la resistencia de impacto..
  • Larga vida: el uso de engranajes de precisión para aumentar la vida útil, los engranajes de potencia incorporados, puede absorber la carga de impacto..
  • Ahorre dinero y esfuerzo: Utilice el dinero para ir a la barbería para comprar artefactos de pelo rizado, ahorrando tiempo, esfuerzo y beneficios, cabello rizado, pelo recto, flequillo, pelo corto para una variedad de propósitos..
  • rotación de 360 grados: el pelo se calienta constantemente, y la placa de cerámica en forma de U hace el pelo calentado más uniformemente, y la forma es más hermosa y natural.
Nº 2
Rizador eléctrico de rizado automático rotativo rulo rodillo recto de doble propósito del pelo plancha de contrachapado estilo de...
  • Ahorre dinero y esfuerzo: Utilice el dinero para ir a la barbería para comprar artefactos de pelo rizado, ahorrando tiempo, esfuerzo y beneficios, cabello rizado, pelo recto, flequillo, pelo corto para una variedad de propósitos..
  • Calor uniforme: cabeza suave doble del cepillo para el acabamiento fácil, diseño entrelazado del peine suave para el pelo partido, incluso temperatura..
  • Cuidado negativo del pelo del ion: capa de cerámica, cuidado negativo del pelo del ion, para hacer el pelo SPAA mientras que peluquería..
  • Forma de la variedad: cada cita, cada partido, cada viaje es diferente que eso, y usted puede alcanzar diverso uno mismo..
  • Portable: añade una garantía a tu cabello y deja que te acompañe en el camino. Sólo tienes que añadir una fiesta o ir a cualquier parte.
Nº 3
ANLAN Cepillo Alisador de Pelo con Tecnología Iónica e Infrarrojo Lejano, Calentamiento Rápido MCH, 3 Temperatura Ajustable para Todo...
  • ✨Peine su cabello en 5 minutos - Combinando tecnología de iones negativos e infrarrojolejano, este ANLAN 2 en 1 cepillo alisador de pelo ayuda a reducir la electricidad estática del cabello y reparar el cabello dañado, haciendo que su cabello seseno y liso. Con la calefacción MCH avanzada, solo se necesitan 50 segundos para un calentamiento rápido y una distribución uniforme del calor. ANLAN cepillo alisador de pelo también se puede utilizar como rizador para crear instantáneamente tu peinado.
  • ✨Tecnología avanzada de iones negativos - Con un diseño de generador de 3 iones, los iones negativos se pueden liberar inmediatamente hasta 10.8 * 10 ^ 6 / cm³ de cabello. Los iones negativos pueden penetrar en el núcleo del cabello, nutrir el cabello, eliminar la electricidad estática, asegurarse de que su cabello ya no esté seco, anudado y bifurcado.
  • ✨ Cuidado del cabello de infrarrojo lejano - Longitudes de onda infrarrojas lejanas de hasta 8um, pueden penetrar profundamente en el cuero cabelludo, acelerar la circulación sanguínea a la cabeza, promover el crecimiento del cabello y reparar el cabello dañado. Al mismo tiempo, proteja la queratosfera sensible y evite lesiones por exposición excesiva al calor.
  • ✨3 ajustes de temperatura para todos los tipos de cabello - 3 ajustes de calentamiento disponibles de 160 a 200 ° C (320 a 392 ° F) para cabello fino, delgado, ondulado o rizado. El diseño de nanocomb de alta densidad ayuda a disipar el calor de manera uniforme y rápida para alisar el cabello. Además, se apaga automáticamente después de 60 minutos, así que no te preocupes si te olvidas de apagarlo.
  • ✨Seguro y fácil de usar - El cable giratorio de 360° sin enredar de 2,5 m le permite alisar su cabello desde cualquier ángulo. También soporta 100-240V de voltajes duales internacionales. Garantía: Ofrecemos una devolución gratuita de 30 días y una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.
Nº 4
Rizador del tubo de cerámica con forma de onda grande y rizador infrarrojo de múltiples funciones para proteger el pelo sin la lesión,...
  • Modelado del producto: palillo que se encrespa de la onda grande, conveniente para todas las clases de gente, estudiantes, oficinistas, amas de la mujer, mujeres profesionales, de modo que usted sea más hermoso y confidente..
  • Ocasiones convenientes: partidos, compras, citas, partidos de la novia, banquetes, todas las clases de ocasiones, de modo que usted sea renovado cada día..
  • Garantía de calidad: la barra que se encrespa de cerámica eléctrica funcional infrarroja, calefacción rápida, previene la sequedad del pelo, mantiene la elasticidad y la flexibilidad del pelo..
  • Características: el no-recorte que labra los artefactos, capa de cerámica del anti-recorte liso, cabeza cambiable, el labrar dinámico, exhibición del LCD, temperatura 180-220 grados, ninguna lesión..
  • Si usted tiene cualesquiera preguntas, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con y contestaremos cuanto antes.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en rizador de pelo automatico acevivi que no te puedes perder

Cuando se trata de escoger el gadget de cabello adecuado, frecuentemente terminamos apabullados con la gran selección de opciones que nos persigue. Para alejarse de los rizos e ir por ese espectacular look liso y supermodelo. Si tienes cabello agregada, puede ser útil seccionarlo con pinzas de cocodrilo.

Asimismo, desenredarlo resulta primordial para hacer de esta labor considerablemente más fácil y cómoda a la hora de ir sacando mechón por mechón. Cabe destacar que si deseas mantener tu cabello siempre bonito y bien cuidado, sería ideal que utilizaras algún spray asegurador de calor para evitar que la alta temperatura a la que lo someterás pueda causar daños a medida que pasen los días.

Nuestra puntuación