Rizador de pelo automatico cecotec

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Cuando sepas cómo hacerte las curvas sin esfuerzo o las ondas explosivas con este rizador de pelo automatico cecotec, desearás peinarte tú misma en todo momento.

Salvo que hayas sido bendecida con un pelo muy bien rizado, un rizador de pelo automatico cecotec es un producto de alta definición infaltante en la mayor parte de los arsenales de hermosura de las mujeres.

La tecnología de los rizadores de pelo tuvo un rastreo completo desde los primeros tiempos con creaciones como un calor más traje y veloz, materiales menos dañinos y varillas que básicamente hacen todo el trabajo por ti.

Los barriles más pequeños suelen crear rizos o bien bucles en espiral, y los barriles más grandes se usan para ofrecer forma y volumen a un peinado.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Cecotec Rizador de Pelo Automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W, Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, Función Pro...
  • El cilindro está recubierto con Queratina y aceite de Argán, que transfiere al cabello durante su uso, mantiene el cabello sano, fuerte y brillante.
  • Cilindro XL de rizado para enrollar más cabello y moldear más cerca de la raíz en una sola pasada.
  • El agarre vertical permite crear rizos simétricos y que el pelo se enrolle alrededor del cilindro consiguiendo un moldeado uniforme.
  • El sistema de rizado en 3 direcciones permite crear rizos en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección.
  • Función de memoria que permite guardar la configuración que utilizaste en tu sesión anterior.Temperatura ajustable entre 150º- 210ºC en 4 posiciones.
Nº 2
Cecotec Rizador de pelo Bamba SurfCare Curly Sphere. Cilindro de 28 mm de cerámica y turmalina, Menos Frizz, Pantalla, (120ºC-210ºC),...
168 Opiniones
Cecotec Rizador de pelo Bamba SurfCare Curly Sphere. Cilindro de 28 mm de cerámica y turmalina, Menos Frizz, Pantalla, (120ºC-210ºC),...
  • Incorpora un cilindro de 28 mm de diámetro para que los rizos queden naturales y con un revestimiento de cerámica y turmalina que ayuda a obtener un pelo protegido, suave y brillante.
  • Ion Real: dispone de 10 generadores de iones, 5 a cada lado. Esto hace que se generen iones negativos que neutralizan los iones positivos de la atmósfera, sellando así las cutículas del cabello y ayudando a reducir el encrespamiento y la electricidad estática.
  • El rizador es apto para todo tipo de cabello, aportando suavidad y brillo. Incluye un apagado automático de seguridad para que se apague, protegiendo así el rizador y el enchufe.
  • Gracias a la pantalla LED, es muy rápido y cómodo seleccionar la temperatura deseada para cada tipo de cabello. Dispone de un amplio rango de temperatura (120ºC-210ºC) mediante un selector rotativo. La temperatura sube de 10 a 10ºC, teniendo más variedad de elección a la hora de rizar el pelo.
  • Posee un cable giratorio de 360º cuya longitud es de 2 metros, lo cual facilita el uso de la plancha, haciendo que no tengas que estar pendiente de la posición del cable. Además, incluye una punta fría con el fin de que sea más fácil incluso rizar el pelo agarrando su extremo.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
CkeyiN Rizador de Pelo Automático, Rizador Pelo, Rizador Portátil, Barril de Cerámica de Calentamiento Rápido con 3 Ajustes de...
  • 【Rizador de Pelo Automático 】 The rizador de pelo automatico tiene 3 ajustes de temperatura diferentes (160℃、190℃、220℃), 15 segundos para calentarse rápidamente, adecuado para todo tipo de cabello. A diferencia de los otros rizador pelo, nuestros ejes calentados tienen ranuras en V en la parte superior, lo que te ayuda a arreglar mejor tu cabello al rizar. Al mismo tiempo, la cubierta doble anti-quemaduras puede proteger su cara y manos de quemaduras.
  • 【Rotación automática & Fácil de manejar】CkeyiN Rizador de Pelo Automático es un reemplazo para tu varita rizadora tradicional.Nuestro rizador de pelo automático puede girar a la izquierda o a la derecha. Solo un botón para crear hermosos rizos u ondas en cualquier momento y en cualquier lugar. No hay necesidad de múltiples tubos rizadores, ajusta inteligentemente el tamaño de las ondas y riza el cabello de forma inteligente.
  • 【Recubrimiento Cerámico & Cuidado Múltiple el Pelo】El interior del rizador de pelo automático tiene un revestimiento cerámico único para evitar daños en el cabello durante el proceso de calentamiento rápido del rizador. La tecnología cerámica profesional puede mantener tu cabello suave y brillante y lucir más atractivo después de rizarlo. La cámara de prensado de cerámica tiene una función de aislamiento térmico que puede proteger su piel de quemaduras durante el uso.
  • 【Diseño de seguridad y anti escaldado】El diseño doble de aislamiento térmico único protege sus manos de cualquier calor de la superficie. Sin riesgo de quemaduras o enrollamiento de cables. Apagado automático si no se usa durante 60 minutos, garantiza la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento.
  • 【Regalo ideal】 la CkeyiN Rizador de Pelo Automático fina es adecuada para damas bonitas, chicas jóvenes y mujeres elegantes para Navidad, cumpleaños o aniversarios. Si tiene alguna pregunta sobre este rizador automático, por favor póngase en contacto con nosotros. Estamos a su disposición.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Rizador de Pelo Automático Inalámbrico,Tenacillas de Pelo Portátil Ceramica Rizador de Cabello Automático Recargable con 6 Nivel de...
  • Rizador de Pelo Automático Inalámbrico,Tenacillas de Pelo Portátil Ceramica Rizador de Cabello Automático Recargable con 6 Nivel de Temperatura y Temporizador, Varilla Rizadora con Apagado Automático
  • Tipo de producto: HAIR IRON
  • Marca: Mkocean

 

Cargar más productos

 

Ofertas rizador de pelo automatico cecotec

El rizador de pelo sin clip te permite crear rizos y ondas perfectos y naturales sin esfuerzo y en menos tiempo que un rizador con clip convencional. Esta tenacilla de tiene un auténtico estampado de zebra que le da personalidad, en relación a su diseño es ergonómico ya que cuenta con una empuñadura que facilita su manejo.

Te aseguro que una vez que hagas misma tus ondas, te volverás entusiasta de las pinzas rizadoras. Por lo cual debes asegurar tu pelo gracias a la exposición constante al calor. Mientras se calientan las tenacillas, desenreda tu pelo, comenzando en las puntas hacia la raíz, de a poco, sin reventar el cabello anudado; al instante de lavarlo puedes utilizar acondicionador hidratante a fin de que sea más fácil peinarlo. No es un misterio para nadie que la moda de llevar ondas hace ver a algún muchacha despampanante y hot. Bien sea que poseas un acontecimiento bien elegante, un paseo informal, una cita, o bien inclusive para el día a día, te verás fantástica luciendo unas ondas o bien unos rizos súper establecidos y coquetos.