Rizador de pelo automatico ellesye

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con este rizador de pelo automatico ellesye tu pelo se riza uniformemente hasta el final y no tienes que repetir exactamente el mismo mechón para que el rizo se quede.

Además, este rizador de pelo automatico ellesye trabaja rapidísimo, por lo que gastarás bastante menos tiempo en rizarte el pelo que con otros productos del estilo.

Existen rizadores de pelo que traen distintas tamaños de barril a fin de que puedas conseguir el que mejor se ajuste a tu criterio.

Tienes que tener bastante precaución para no quemarte, por eso determinados modelos traen una tenacilla para emplearse en lugar de los dedos.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
REVAMP Progloss Big Hot Tong Tenacilla de Pelo Profesional – Pinza Rizadora con Cilindro Grueso en Cerámica Iónica para Ondas y Rizos,...
146 Opiniones
REVAMP Progloss Big Hot Tong Tenacilla de Pelo Profesional – Pinza Rizadora con Cilindro Grueso en Cerámica Iónica para Ondas y Rizos,...
  • Rizos anchos: con su barril de cerámica de 38 mm, ahora es más fácil crear un peinado dinámico y para todo tipo de pelo; puedes lograr rizos desordenados y casuales, un efecto ondulado o rizos voluminosos, libres de frizz y duraderos
  • Con aceites súper suaves: el rizador eléctrico progloss big hot tong está enriquecido de aceites de queratina, argán y coco, ayudan a lograr un peinado duradero y preciso, mientras protegen a tu pelo de los daños causados por el calor
  • Estilo ultra-rápido: gracias a su tecnología ptc, la tenaza se calienta en segundos y te permite crear rizos perfectos y dinámicos como los de la peluquería; con soporte incorporado para dejarlo enfriar una vez que termines
  • Control de temperatura: la tenaza eléctrica distribuye uniformemente el calor y permite ajustar fácilmente la temperatura entre 120, 210 °c para proteger tu cabello. ¡la temperatura personalizada te permite crear el estilo de look que quieras
  • Cable anti nudos: ¡ahora es más fácil peinarse! la rizadora tiene un cable giratorio largo de 3 metros, lo que evita enredos y garantiza una mayor comodidad; tiene un modo de apagado automático luego de 60 minutos de inactividad
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Rizador de Pelo Automático Rizador de Pelo Inalámbrico Onduladores de Pelo Portátil, Tenacillas de Pelo Giratorio de Cerámica con 6...
  • ★ Rizador automático: ¡Este último rizador inalámbrico crea rizos glamorosos fácilmente con solo tocar un botón! El barril giratorio automático crea rizos sin esfuerzo en segundos. No se requiere habilidad. Dígale adiós al diseño de cables desordenado y enredado. ¡Nunca jales ni enredes tu cabello!
  • ★ Seguro de usar y apagado automático: en comparación con el rizador tradicional o la varita rizadora, nuestro rizador automático inalámbrico está construido con un chip sensor inteligente, que suspenderá el rizador para evitar que el cabello se enrede y tire si el cabello también se coloca mucho o funcionan incorrectamente. No se preocupe por atascar o dañar el cabello. Y se apagará automáticamente después de 10 minutos si se deja encendido e inactivo, para preservar la duración de la batería.
  • ★ Estilo innovador y saludable: el calentador del rizador de cabello automático está impregnado de nanoplata, revestimiento de cerámica y turmalina. Esos grandes elementos benefician al cabello reteniendo la humedad natural y transformando el encrespamiento, dejando el cabello más brillante, liso y saludable, antiestático.
  • ★ 6 configuraciones de temperatura y 11 configuraciones de temporizadores: la pantalla digital de temperatura ofrece configuraciones de temperatura fácilmente ajustables de 300 ℉ a 390 ℉ para cada textura de cabello (temperatura baja para cabello frágil, temperatura más alta para cabello grueso), y tiene 6 configuraciones de temporizador (8- 18 segundos), puedes personalizar tu look y elegir entre rizos sueltos, medios o apretados. ¡Tú tienes el control!
  • ★ USB recargable: la batería recargable de 5000 mAh incorporada dura hasta 60 minutos sin cables. El tiempo de ejecución variará según los ajustes de temperatura y temporizador seleccionados, así como el tipo de cabello. ¡El tamaño compacto es perfecto para viajar! Compre con la mayor confianza.
Nº 3
BaByliss C1300E Rizador de pelo automático con 2 cabezales, 100% automático, doble calentador cerámico, color negro
  • Rizador de pelo automático con 2 cabezales intercambiables de distinto tamaño: 25 mm (rizos u ondas finas o compactas) y 35 mm (ondas gruesas o abiertas)
  • Ajuste automático de posiciones de tiempo y temperatura (reajustable manualmente)
  • Rizador cerámico: Doble calentador cerámico: rapidez y protección
  • Rizador con función iónica: elimina la electricidad estática y aporta brillo y suavidad al cabello
  • Selector de dirección del rizo: derecha, izquierda o alterno
Nº 4
Cecotec Rizador de Pelo Automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W, Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, Función Pro...
  • El cilindro está recubierto con Queratina y aceite de Argán, que transfiere al cabello durante su uso, mantiene el cabello sano, fuerte y brillante.
  • Cilindro XL de rizado para enrollar más cabello y moldear más cerca de la raíz en una sola pasada.
  • El agarre vertical permite crear rizos simétricos y que el pelo se enrolle alrededor del cilindro consiguiendo un moldeado uniforme.
  • El sistema de rizado en 3 direcciones permite crear rizos en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección.
  • Función de memoria que permite guardar la configuración que utilizaste en tu sesión anterior.Temperatura ajustable entre 150º- 210ºC en 4 posiciones.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de rizador de pelo automatico ellesye

Nunca emplees el rizador de pelo en el cabello húmedo o mojado; terminarás con mechones chispeantes. El pelo debe estar completamente seco antes de utilizar un programa de estilismo abrasador.

Sin embargo, el pelo rizado nunca fué dejado en el olvido, ahora que es realmente difícil que pase inadvertido por su gran belleza. Ya seas una dama o un caballero, debes tratar tus rizos de la forma adecuada, de este modo lucirá saludable y resaltará sobre la multitud. Así que aprende algunos ideas para sostener tu cabello rizado siempre inigualable y reluciente.