Rizador de pelo automatico segunda mano

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con este rizador de pelo automatico segunda mano puedes hacer todo, desde rizos apretados hasta ondas voluminosas u ondas poco profundas.

Rizar el pelo con un rizador de pelo automatico segunda mano después del secado con secador de pelo le va a dar un aspecto voluminoso.

Existen algunos rizadores, sobre todo los profesionales, que tienen un grado de calor muy alto que no es bueno para todos las clases de pelo, es especialmente dañino para el pelo fino, de esta forma que es mejor pasar de ellos y hallar uno con calor medio.

El uso de un rizador de pelo automático es muy simple, alcanza con enganchar un mechón y éste se enrolla al rizador de pelo de manera automática.

 

Nº 1
Fezax Rizador de Pelo automático inalámbrico, Rizador Portátil, barril de cerámica de calentamiento rápido con temperatura y...
  • 💎【Tecnología de cerámica iónica】La superficie de la varilla de rizado automática multifunción es rica en nanosilver, revestimiento de cerámica y turmalina, puede producir una potente masa de iones negativos para sellar la humedad en su cabello y proteger cada cutícula, hace que el cabello rizado sea más elástico y brillante. Utilice un adaptador de 5 V / 2 A para cargar, de lo contrario no se cargará.
  • 🎐【Diseño Inalámbrico】El último rizador inalámbrico, diga adiós al diseño de cable desordenado y enredado. 3-4 horas de tiempo de carga completa pueden funcionar hasta 60 minutos. (El tiempo de ejecución variará según la configuración del calor y el temporizador) Sin restricciones de cable, puede rizar su cabello en cualquier lugar.
  • ⏳【6 Temperatura configuraciones de calor y Temporizador】 El rizador se puede calentar automáticamente de 150 a 200 grados para adaptarse a diferentes tipos de cabello, temperatura más baja para cabello frágil; temperatura más alta para cabello grueso. Tiene 6 configuraciones de temporizador (8-18 segundos) que permiten formar rizos sueltos o apretados perfectos fácilmente.
  • 💈【Rizador de Pelo con Sensor Inteligente y evita que el cabello se enrede】La varita rizadora inalámbrica adopta el chip sensor inteligente, botón de un solo toque para un rizado rápido, que detendrá automáticamente el rizador cuando el cabello se coloque demasiado o incorrectamente. Que nunca tirarán o enredarán su cabello.
  • 🔥【Diseño de seguridad y anti escaldado】El diseño doble de aislamiento térmico único protege sus manos de cualquier calor de la superficie. Sin riesgo de quemaduras o enrollamiento de cables. Apagado automático si no se usa durante 10 minutos, garantiza la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento.
Nº 2
YAPOY Rizador Pelo Automático Planchas Rizadoras con Batería Recargable de 5200 mAh Pantalla LCD y Calentamiento Rápido 5 tipos de...
  • Rizador de cabello inteligente: estas pinzas para rizar vienen con una cámara de rizo aislante de calor única para proteger sus manos de cualquier calor superficial instantáneo. El peso neto del producto de 0,37 kg y el tiempo de calentamiento extremadamente corto hacen que el proceso de peinado sea muy fácil y rápido. No necesita múltiples tubos de rizado, regulación inteligente del tamaño de la onda, rizos inteligentes para evitar quemaduras en las manos y las manos.
  • Diseño inalámbrico: batería recargable incorporada de 5200 mAh durante 60 minutos de tiempo de trabajo y diseño de cable giratorio y sin enredos, este rizador de cabello le dará la movilidad que necesita para permanecer en el mismo lugar cuando rueda. La tecnología automática patentada le permitirá envolver su cabello y crear rizos automáticamente en 8 segundos en su hogar o donde quiera que vaya.
  • Se riza automáticamente y evita que el cabello se enrede: peine para eliminar cualquier enredo y divida el cabello en secciones, no más de 2 cm / 0.79 pulgadas de ancho. Coloque el cabello con un ancho de 0.4 a 0.79 pulgadas en el rizador, se dibuja automáticamente en el rizador, se envuelve suavemente, se sostiene y se calienta desde todas las direcciones, para hacer un rizo perfecto; Si coloca demasiado cabello en el barril, se detendrá automáticamente.
  • 5 configuraciones de calor y 5 configuraciones de tiempo y 2 direcciones de curva: Hay 2 direcciones curvas: izquierda, derecha; Temp de 160℃, 170℃, 180℃, 190℃, 200℃; Tiempo establecido desde 6s, 8s, 10s, 12s, 14s. Elija diferentes temperaturas y tiempos para lograr los efectos que desea con resultados más largos y duraderos (ondas más sueltas, rizos suaves o efectos de rizos más definidos)
  • Pantalla LCD: temporizador incorporado, temperatura ajustable, función de apagado automático e indicador de zumbador LCD para informarle cuándo debe aflojar el rizador, apagar automáticamente si no se usa durante 10 minutos, protege a sus familias de cualquier incidente.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Rowenta CF3710F0 Expertise So Curls Rizador automático cerámico, selector de 3 temperaturas y 4 tiempos de rizo, rotación alterna y...
675 Opiniones
Rowenta CF3710F0 Expertise So Curls Rizador automático cerámico, selector de 3 temperaturas y 4 tiempos de rizo, rotación alterna y...
  • Rizador automático Sistema Instant Curling, la manera más fácil y rápida de hacerte unos rizos con brillo
  • Iónica y con 3 temperaturas: 170ºC – 200ºC – 230ºC, regula la temperatura de acuerdo a tu cabello, una temperatura más baja para cabellos más finos o una temperatura más alta para cabellos gruesos
  • Diámetro de 23 mm y guía de mechón ergonómica para hacer de su uso un proceso muy intuitivo y fácil
  • Calentamiento rápido: en tan sólo 30 segundos alcanza el máximo calentamiento y está listo para usar
  • Recubrimiento Ceramic Tourmaline material que evita el encrespamiento y ofrece un brillo sensacional
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Rizador de Pelo Automático Inalámbrico,Tenacillas de Pelo Portátil Ceramica Rizador de Cabello Automático Recargable con 6 Nivel de...
  • ❤ RIZADOR AUTOMÁTICO: El último rizador inalámbrico, despídete del diseño de cable desordenado y enredado. Sin cable de energía, puede rizar su cabello en cualquier lugar. El rizador automático inalámbrico sin atar utiliza el último motor de inducción inteligente para un rendimiento superior y rizos bien definidos, que nunca tirarán o enredarán su cabello.
  • ❤ PROTECCIÓN SEGURA CON DISEÑO ANTI ENREDADOS: a diferencia de la cámara de rizos que se pega e incluso quema su cabello, la varita rizadora inalámbrica adopta el chip sensor inteligente, que detendrá automáticamente el rizador cuando el cabello se coloque demasiado o incorrectamente. Sin pelo atascado ni roto, lo que lo hace más seguro de usar.
  • ❤ AJUSTES PERSONALIZADOS DE TEMPERATURA Y TEMPORIZADOR: El rizador de cabello automático se enfoca en brindar una experiencia personalizada a los clientes. La temperatura varía de 300 ℉ a 390 ℉ para adaptarse a diferentes tipos de cabello (temperatura más baja para cabello frágil; temperatura más alta para cabello grueso). Temporizadores de rizado automático de 8-18 s que permiten formar rizos sueltos o apretados perfectos fácilmente, lo que ahorra mucho tiempo.
  • ❤ 60 MINUTOS DE TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO SIN CABLE: Cable de carga micro USB 5V / 2A incluido. 3-4 horas de tiempo de carga completa pueden funcionar hasta 60 minutos. (El tiempo de ejecución variará según la configuración del calor y el temporizador) La capacidad de la batería grande de 5000 mAh se puede usar como banco de energía para cargar su teléfono o dispositivos de mesa. Ya no se preocupe por encontrar una fuente de alimentación.
  • ❤ TECNOLOGÍA DE CERÁMICA IÓNICA: el rizador de cabello automático multifuncional está hecho de turmalina cerámica profesional, puede producir una potente masa de iones negativos para sellar la humedad en su cabello y proteger cada cutícula, eliminando al máximo el frizz y la electricidad estática.

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo automatico segunda mano al mejor precio

La mayor parte de veces, la elección del modelo viene condicionada por el valor, ya que se acostumbra partir de un presupuesto máximo. Otro aspecto muy a tener en consideración, ya que no todos los cabellos son iguales y por tanto, la temperatura que se aplique sobre él puede dañarlo si es excesivamente alta. La punta fría permite que consigas sujetar el rizador mientras realizas la operación de rizado con tu pelo.

Además puedes usar un rizador de pelo grande para aplanar el pelo envolviendo los mechones en el barril y sacando el rizador suavemente hasta las puntas. El primer paso para usar un rizador de pelo para el pelo es decidir el producto adecuado. Elige entre materiales de porcelana, turmalina o titanio según la frecuencia con la que utilices el rizador de pelo y la calidad de tu pelo.