Rizador de pelo automatico segunda mano

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con este rizador de pelo automatico segunda mano puedes hacer todo, desde rizos apretados hasta ondas voluminosas u ondas poco profundas.

Rizar el pelo con un rizador de pelo automatico segunda mano después del secado con secador de pelo le va a dar un aspecto voluminoso.

Existen algunos rizadores, sobre todo los profesionales, que tienen un grado de calor muy alto que no es bueno para todos las clases de pelo, es especialmente dañino para el pelo fino, de esta forma que es mejor pasar de ellos y hallar uno con calor medio.

El uso de un rizador de pelo automático es muy simple, alcanza con enganchar un mechón y éste se enrolla al rizador de pelo de manera automática.

 

Nº 1
CkeyiN Rizador de Pelo Automático, Rizador Pelo, Rizador Portátil, Barril de Cerámica de Calentamiento Rápido con 3 Ajustes de...
  • 【Rizador de Pelo Automático 】 The rizador de pelo automatico tiene 3 ajustes de temperatura diferentes (160℃、190℃、220℃), 15 segundos para calentarse rápidamente, adecuado para todo tipo de cabello. A diferencia de los otros rizador pelo, nuestros ejes calentados tienen ranuras en V en la parte superior, lo que te ayuda a arreglar mejor tu cabello al rizar. Al mismo tiempo, la cubierta doble anti-quemaduras puede proteger su cara y manos de quemaduras.
  • 【Rotación automática & Fácil de manejar】CkeyiN Rizador de Pelo Automático es un reemplazo para tu varita rizadora tradicional.Nuestro rizador de pelo automático puede girar a la izquierda o a la derecha. Solo un botón para crear hermosos rizos u ondas en cualquier momento y en cualquier lugar. No hay necesidad de múltiples tubos rizadores, ajusta inteligentemente el tamaño de las ondas y riza el cabello de forma inteligente.
  • 【Recubrimiento Cerámico & Cuidado Múltiple el Pelo】El interior del rizador de pelo automático tiene un revestimiento cerámico único para evitar daños en el cabello durante el proceso de calentamiento rápido del rizador. La tecnología cerámica profesional puede mantener tu cabello suave y brillante y lucir más atractivo después de rizarlo. La cámara de prensado de cerámica tiene una función de aislamiento térmico que puede proteger su piel de quemaduras durante el uso.
  • 【Diseño de seguridad y anti escaldado】El diseño doble de aislamiento térmico único protege sus manos de cualquier calor de la superficie. Sin riesgo de quemaduras o enrollamiento de cables. Apagado automático si no se usa durante 60 minutos, garantiza la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento.
  • 【Regalo ideal】 la CkeyiN Rizador de Pelo Automático fina es adecuada para damas bonitas, chicas jóvenes y mujeres elegantes para Navidad, cumpleaños o aniversarios. Si tiene alguna pregunta sobre este rizador automático, por favor póngase en contacto con nosotros. Estamos a su disposición.
Nº 2
Rizador de Pelo Mini Diámetro 9MM, AIMERVO Tenacilla Ultra Fina Profesional para Ricitos Afro, Planchas con Pantalla LCD, 11 Ajustes de...
860 Opiniones
Rizador de Pelo Mini Diámetro 9MM, AIMERVO Tenacilla Ultra Fina Profesional para Ricitos Afro, Planchas con Pantalla LCD, 11 Ajustes de...
  • 【Barril ultra fino de 9 mm, para crear rizos muy cerrados】 Tenacilla ultra fina de 9 mm para crear rizos definidos y ultrafinos de forma fácil y rápida. Su uso es muy sencillo: en la pinza se sujeta la punta del mechón seleccionado, se cierra y se envuelve el mechón de cabello alrededor del cilindro, por un tiempo de tres a cuatro segundos, para que el mismo tome la forma de rizo.
  • 【11 programas de temperatura, está indicado para todos los tipos de pelo】 El rango de temperatura de este moldeador de pelo va de los 110°C a los 210°C. Y tiene una pantalla LCD donde podrás ver la temperatura a la que está. Gracias a su versatilidad de nivel de calor, este rizador se adapta a cualquier tipo de cabello, desde el más lacio hasta el más grueso y rebelde. Esto significa que usted consigue los mejores resultados , y el pelo mas sedoso, mas brillante, mas sano imaginable.
  • 【Revestimiento cerámico con turmalina para un pelo brillante】 Recubrimiento en ceránica con sostema de calentamiento rápido y seguro, especialmente diseñadas para uso en peluquería profeisonal. La turmalina es un mineral que emite iones negativos de forma natural. Los iones negativos cierran la capa de la cuticula para crear una superficie del pelo y un sello lisos , sedosos en la humedad natural del pelo, lo que ayuda a reducir el encrespamiento y realza el brillo del pelo.
  • Facilísimo de usar: 【Lista para usar en solo 30 segundos】 Resistencia PTC de última generación para alcanzar la temperatura óptima en menos de un minuto. 【Ligero, Peso sin cable: 130 g】 Compacto y ligero, para llevar contigo donde quieras. 【Cable giratorio de 2 metros】 Resalta por su diseño con cable giratorio para evitar enredos. 【Rizador con pinza】 Diseñado con una pinza para sujetar el mechón para que la puedas usar de forma cómoda y segura.
  • Seguridad: 【Apagado automático a los 60 min】 Modo de suspensión tras 60 minutos de inactividad y provoca la desconexión automática de los calentadores. 【Guante resistente al calor】 El Wand está equipado con un guante para protección contra altas temperaturas que protege las manos durante el peinado. 【Punta Fría】 Es súper segura y su punta fría te permitirá sujetarla mientras rizas sin quemarte.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
BaByliss 2664PRE Rizador de pelo automático Curl Secret Rose Blush 235 con doble calentador cerámico para hacer ondas y rizos más...
  • Rizador de pelo automático
  • Doble calentador cerámico para hacer rizos duraderos
  • 2 ajustes de temperatura 185°C y 205°C
  • Dirección del rizo alterna para resultados más naturales
  • Tiempo de marcado 12 segundos
Nº 4
Rizador giratorio automático profesional, 13 temperaturas ajustables, 30 segundos de calentamiento instantáneo, 1 hora de apagado...
  • 【Rizador giratorio automático】La función de rotación automática le permite crear rizos y ondas sin enredos ni enganches. Dos botones de flecha le permiten rizar automáticamente el cabello en cualquier dirección, proporcionando la máxima flexibilidad de peinado para personas experimentadas e inexpertas de todas las edades, lo que le permite crear rizos perfectos de forma rápida, fácil y segura.
  • 【Resultados de peinado rápidos y sencillos】Nuestros rizadores giratorios son muy fáciles de usar, solo tome un mechón de cabello, engánchelo y deje que los rizadores hagan su magia. No hay necesidad de rizar manualmente, lo que le ahorra tiempo y molestias al tiempo que evita la tensión de la muñeca. Con nuestros rulos giratorios, tendrás el pelo perfectamente rizado en 10 minutos o menos.
  • 【Temperatura regulable】Nuestros rizadores tienen 13 ajustes de temperatura de 100°C a 230°C para todo tipo de cabello. Puede elegir la temperatura adecuada para su tipo de cabello, ya sea cabello dañado, normal o duro, para que pueda elegir fácilmente la temperatura adecuada para su tipo de cabello y peinado favorito.
  • 【Última tecnología】Nuestro rizador utiliza esmalte nanocerámico y la última tecnología de calentamiento MCH para calentarse rápidamente y mantener una temperatura constante durante todo el día, creando rizos duraderos en menos de 30 segundos. Este rizador automático es versátil y apto para una gran variedad de peinados, como ondas sueltas y rizos apretados para todo tipo de longitudes de cabello. Especialmente adecuado para el pelo desde los hombros hasta la mitad de la espalda.
  • 【Seguridad de uso】El rizador no se enganchará durante el uso y el cable giratorio se mueve con flexibilidad para evitar enredos. Cuando no está en uso, el rizador tiene una función de apagado automático después de 1 hora para evitar quemaduras accidentales y sobrecalentamiento. Además, el rizador automático está equipado con doble voltaje 100V-240V, lo que lo hace apto para su uso en todo el mundo e ideal para viajar.

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo automatico segunda mano al mejor precio

La mayor parte de veces, la elección del modelo viene condicionada por el valor, ya que se acostumbra partir de un presupuesto máximo. Otro aspecto muy a tener en consideración, ya que no todos los cabellos son iguales y por tanto, la temperatura que se aplique sobre él puede dañarlo si es excesivamente alta. La punta fría permite que consigas sujetar el rizador mientras realizas la operación de rizado con tu pelo.

Además puedes usar un rizador de pelo grande para aplanar el pelo envolviendo los mechones en el barril y sacando el rizador suavemente hasta las puntas. El primer paso para usar un rizador de pelo para el pelo es decidir el producto adecuado. Elige entre materiales de porcelana, turmalina o titanio según la frecuencia con la que utilices el rizador de pelo y la calidad de tu pelo.