Rizador de pelo automatico segunda mano

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con este rizador de pelo automatico segunda mano puedes hacer todo, desde rizos apretados hasta ondas voluminosas u ondas poco profundas.

Rizar el pelo con un rizador de pelo automatico segunda mano después del secado con secador de pelo le va a dar un aspecto voluminoso.

Existen algunos rizadores, sobre todo los profesionales, que tienen un grado de calor muy alto que no es bueno para todos las clases de pelo, es especialmente dañino para el pelo fino, de esta forma que es mejor pasar de ellos y hallar uno con calor medio.

El uso de un rizador de pelo automático es muy simple, alcanza con enganchar un mechón y éste se enrolla al rizador de pelo de manera automática.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Cecotec Rizador de Pelo Automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W, Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, Función Pro...
417 Opiniones
Cecotec Rizador de Pelo Automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W, Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, Función Pro...
  • El cilindro está recubierto con Queratina y aceite de Argán, que transfiere al cabello durante su uso, mantiene el cabello sano, fuerte y brillante.
  • Cilindro XL de rizado para enrollar más cabello y moldear más cerca de la raíz en una sola pasada.
  • El agarre vertical permite crear rizos simétricos y que el pelo se enrolle alrededor del cilindro consiguiendo un moldeado uniforme.
  • El sistema de rizado en 3 direcciones permite crear rizos en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección.
  • Función de memoria que permite guardar la configuración que utilizaste en tu sesión anterior.Temperatura ajustable entre 150º- 210ºC en 4 posiciones.
Nº 2
BaByliss C1300E Rizador de pelo automático con 2 cabezales, 100% automático, doble calentador cerámico, color negro
1.145 Opiniones
BaByliss C1300E Rizador de pelo automático con 2 cabezales, 100% automático, doble calentador cerámico, color negro
  • Rizador de pelo automático con 2 cabezales intercambiables de distinto tamaño: 25 mm (rizos u ondas finas o compactas) y 35 mm (ondas gruesas o abiertas)
  • Ajuste automático de posiciones de tiempo y temperatura (reajustable manualmente)
  • Rizador cerámico: Doble calentador cerámico: rapidez y protección
  • Rizador con función iónica: elimina la electricidad estática y aporta brillo y suavidad al cabello
  • Selector de dirección del rizo: derecha, izquierda o alterno
Nº 3
VCKHRRY Rizador De Pelo Automatico Rizador Portátil Automatico Sin Cable Con Pantalla LCD 4 Temperatura Regulable 9600mAh Anticalcáreo...
29 Opiniones
VCKHRRY Rizador De Pelo Automatico Rizador Portátil Automatico Sin Cable Con Pantalla LCD 4 Temperatura Regulable 9600mAh Anticalcáreo...
  • Tecnología de cerámica iónica: La superficie del rizador automático multifuncional es rica en recubrimiento de nanoplata, cerámica y turmalina, que puede liberar muchos iones negativos y rayos infrarrojos lejanos, inhibir el crecimiento de las bacterias del cabello y proteger la salud del cabello. Las hebras de protección múltiple hacen que el cabello rizado sea más elástico y brillante.
  • Rizador de inducción inteligente para evitar que el cabello se enrede: El rizador inalámbrico adopta un chip de inducción inteligente, rizado rápido con un solo clic, cuando el cabello se coloca demasiado o incorrectamente, se detendrá automáticamente el rizador. No tirará ni enredará su cabello.
  • Pantalla LCD y 6 ajustes de temporizador: El rizador puede alcanzar una temperatura de 150°C en 90 segundos, y una temperatura máxima de 200°C en 180 segundos, con 6 ajustes de temporizador (8-18 segundos). Todo ello se muestra en una pequeña pantalla LCD. El temporizador te permite ajustar el número de segundos, el tiempo que quieres rizar el pelo y elegir si debes rizar hacia la izquierda o hacia la derecha.
  • Rizador compacto inalámbrico: El rizador tiene una batería de litio de 9600mAh incorporada. Después de cargarlo durante 4-5 horas, nuestro rizador inalámbrico puede funcionar hasta 120 minutos. Se incluye un cargador de energía. El diseño portátil es muy adecuado para ponerlo en un bolso o la mejor herramienta para mantener hermosos peinados de larga duración(para calentar durante 60 segundos)
  • Diseño seguro y antipermanente: En comparación con las tenacillas tradicionales, las nuevas tenacillas tienen una cavidad de rizado doble aislante del calor única, que puede proteger sus manos de cualquier daño por calor superficial. No hay riesgo de quemaduras ni de pelo enredado. La alimentación se cortará automáticamente si no se utiliza durante 10 minutos, garantizando la máxima seguridad en todo momento
Nº 4
Rizador Pelo Automático Planchas Rizadoras con Batería Recargable de 5200 mAh Pantalla LCD y Calentamiento Rápido 5 tipos de control de...
287 Opiniones
Rizador Pelo Automático Planchas Rizadoras con Batería Recargable de 5200 mAh Pantalla LCD y Calentamiento Rápido 5 tipos de control de...
  • Lejos de daños y escaldaduras en el cabello: el rizador de cabello YAPOY adopta un recubrimiento cerámico único para evitar daños en el cabello durante el rápido proceso de calentamiento del rizador. La tecnología cerámica profesional puede mantener tu cabello suave y brillante, y lucir más atractivo después de rizarlo. La cámara de rizo con aislamiento térmico tiene una función de aislamiento térmico para proteger sus manos de cualquier calor superficial instantáneo.
  • Rizado automático con un solo clic: batería recargable incorporada de 5200mAh para 60 minutos de tiempo de trabajo con diseño de cable giratorio y completamente cargada y sin enredos de 3 a 4 horas, con un peso neto del producto de 0,37kg y el tiempo de calentamiento extremadamente corto hace que el proceso de peinado del cabello sea muy fácil y rápido. La tecnología automática patentada le permitirá envolver su cabello y crear rizos automáticamente en 8 segundos en casa o donde quiera que vaya.
  • Rizar automáticamente y evitar que el cabello se enrede: peine para eliminar los enredos y divida el cabello en secciones de no más de 2cm de ancho. Coloque el cabello con un ancho de 0,4 a 0,79 pulgadas en el rizador, se coloque automáticamente en el rizador, se envuelva, sujete y caliente suavemente desde todas las direcciones, para hacer un rizo perfecto; Si coloca demasiado cabello en el barril, se detendrá automáticamente y revertirá el cabello para que no se enrede.
  • Todo se muestra en la pantalla LCD: el rizador se puede configurar libremente de acuerdo con diferentes configuraciones de calor, configuraciones de temporizador y direcciones de curva, todo se muestra en la pantalla, para lograr los efectos que desea, y puede ser calentado rápidamente. Este rizador puede producir ondas de acuerdo con sus necesidades, creando así de peinados más rizados. Ajuste de temperatura de 160℃, 170℃, 180℃, 190℃, 200℃; Tiempo establecido de 6s, 8s, 10s, 12s, 14s.
  • Rizador de pelo inteligente: función de apagado automático incorporada e indicador de zumbador LCD para informarle cuándo debe aflojar el rizador, se apaga automáticamente si no se usa durante 10 minutos, protege a sus familias de cualquier incidente. Este es un nuevo tipo de herramienta de peinado con rizador automático portátil. Cualquier problema, haga clic en el nombre de la tienda o haga una pregunta en las preguntas y respuestas.

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo automatico segunda mano al mejor precio

La mayor parte de veces, la elección del modelo viene condicionada por el valor, ya que se acostumbra partir de un presupuesto máximo. Otro aspecto muy a tener en consideración, ya que no todos los cabellos son iguales y por tanto, la temperatura que se aplique sobre él puede dañarlo si es excesivamente alta. La punta fría permite que consigas sujetar el rizador mientras realizas la operación de rizado con tu pelo.

Además puedes usar un rizador de pelo grande para aplanar el pelo envolviendo los mechones en el barril y sacando el rizador suavemente hasta las puntas. El primer paso para usar un rizador de pelo para el pelo es decidir el producto adecuado. Elige entre materiales de porcelana, turmalina o titanio según la frecuencia con la que utilices el rizador de pelo y la calidad de tu pelo.