Rizador de pelo automatico vapor

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este es el rizador de pelo automatico vapor que encontrarás en casi todos los kits de estilistas profesionales.

Si deseas tener una melena con más volumen, ahora sea con ondas o bien rizos, necesitas este rizador de pelo automatico vapor.

Podríamos decir que los rizadores de pelo son aparatos correctos para peluqueros o bien para mujeres que ahora están familiarizadas con el manejo de estos y tienen cierta pericia.

La enorme mayorías de los rizadores de pelo tiene un cable giratorio de 360 grados para garantizar un uso seguro y cómodo.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
BaByliss Pro Miracurl SteamTech BAB2665SE Rizador de pelo automático con función vapor, cerámico, riza y ondula, Color Plateado
  • Motor electrónico con tecnología MaxlifePro: reduce las vibraciones, es silencioso y tiene una vida útil de más de 10.000 horas
  • Tecnología cerámica: incorpora una cámara cerámica que respeta el cabello y crea rizos suaves
  • Incluye un generador de vapor de uso opcional que hidrata el cabello y aporta brillo
  • Modo de hibernación tras 20 minutos y apagado automático tras 60 minutos
Nº 2
Rizador de Pelo Profesional, Plancha Rizadora de Pelo Automatico Vapor con Pantalla Digital LED Recubrimiento Cerámico para Cabello Largo y...
  • Rizado automático: coloque el cabello con un ancho de 0.4 a 1 pulgada en el rizador, se dibuja automáticamente en el rizador recubierto de titanio, envuelto suavemente, sostenido y calentado desde todas las direcciones, para hacer un rizo perfecto.
  • Ajuste de temperatura y tiempo: temperatura establecida en BAJO, MEDIO, ALTO, tiempo establecido en 15s, 17s, 19s. Elija diferentes temperaturas y tiempos para lograr el efecto que desea (ondas más sueltas, rizos suaves o efectos de rizos más definidos).
  • Tecnología de calentamiento de cerámica: produce calor infrarrojo lejano mientras que los beneficios de acondicionamiento de los iones negativos dan como resultado un brillo más brillante, no solo calienta en un instante, sino que también ayuda a proteger el cabello más sano y más hermoso.
  • Pantalla LCD: Temporizador incorporado, temperatura ajustable, apagado automático e indicador de zumbador LCD para informarle cuándo debe aflojar el rizador, se apaga automáticamente si no se usa durante 60 minutos.
  • Ofrecemos 3 meses de devolución de dinero y 1 año de garantía de calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para que esté satisfecho.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
BaByliss C1800E - Rizador de Pelo Automático Curl Secret Shine con Función Vapor, doble calentador cerámico, rizos y ondas
  • Rizador de pelo 100% automático con tecnología auto curl
  • Sistema de Vapor Hydrotherm: Mantiene la hidratación del cabello
  • Doble calentador cerámico: máxima protección del cabello y resultados más duraderos
  • 3 ajustes de temperatura de 190º hasta 230º
  • 3 tiempos de marcado: 8, 10 y 12s para unas ondas o rizos más marcados
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Rizador de Pelo Automático Inalámbrico, QUARED Tenacillas de Pelo Portátil Ceramica Rizador, Pantalla LCD y Temporizador, 6 Temperaturas...
  • 💞 【Rizador de Pelo con Sensor Inteligente】-- En comparación con el rizador tradicional, este rizador inalámbrico está diseñado con un chip sensor inteligente, que dejará de funcionar para evitar que el cabello se enrede y tire si el rizador automático riza demasiado cabello o funciona incorrectamente . No se requiere habilidad: solo un botón para obtener automáticamente un hermoso peinado de rizos u ondas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💞 【Recubrimiento para el Cuidado del Cabello】-- La superficie de nuestro rizador de cabello es rica en nanoplata, recubrimiento cerámico y turmalina. Puede libera muchos iones negativos y rayos infrarrojos lejanos, inhibir el crecimiento de las bacterias del cabello y proteger la salud del cabello; Cuidado del cabello con protección múltiple, hace que el cabello rizado sea más elástico y brillante.
  • 💞 【6 Temperatura y Función de Sincronización】 -- Hay 6 opciones de temperatura con un rango más amplio de 150 ℃ a 200 ℃, adecuadas para diferentes tipos de cabello. 11 configuraciones de tiempo (8-18 s) le permiten seleccionar el tiempo adecuado para crear una variedad de peinados, desde ondas hasta rizos apretados, disfrute de las infinitas posibilidades de peinado
  • 💞 【Apagado Automático y Pantalla LCD】-- La batería de litio de 5000mA patentada incorporada durará hasta 60 minutos de uso continuo después de una carga completa en solo aproximadamente 3 horas. Con la pantalla LCD, claramente la temperatura, la dirección, el temporizador y la pantalla del nivel de la batería, antes de usar este producto, configure la temperatura y la dirección de rizado que desee en la pantalla con anticipación.
  • 💞 【Seguridad y Anti-quemaduras】 -- El diseño doble de aislamiento térmico único protege sus manos de cualquier calor de la superficie. sin riesgo de quemaduras y enrollamiento de cables. Apagado automático cuando no está en uso durante 10 minutos, garantiza la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento 💓 Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio, si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, ¡gracias! 💓

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en rizador de pelo automatico vapor que no te puedes perder

Jamás emplees el rizador de pelo en el pelo húmedo o mojado; acabarás con mechones chispeantes. El cabello debe estar completamente seco antes de utilizar un programa de estilismo abrasador.

Existen distintas métodos especiales para asegurar tu pelo del maltrato producido por este tipo de productos. Por otro lado, el más utilizado en el momento de rizar el pelo tiene que ver con el hecho de aplicar algún producto especial para el pelo que pueda protegerlo de las altas temperaturas.