Rizador de pelo automatico vapor

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este es el rizador de pelo automatico vapor que encontrarás en casi todos los kits de estilistas profesionales.

Si deseas tener una melena con más volumen, ahora sea con ondas o bien rizos, necesitas este rizador de pelo automatico vapor.

Podríamos decir que los rizadores de pelo son aparatos correctos para peluqueros o bien para mujeres que ahora están familiarizadas con el manejo de estos y tienen cierta pericia.

La enorme mayorías de los rizadores de pelo tiene un cable giratorio de 360 grados para garantizar un uso seguro y cómodo.

 

Nº 1
Rizador automático inalámbrico (Red)
  • 【Rizador automático inalámbrico】 El último rizador inalámbrico, diga adiós al diseño de cable desordenado y enredado. Sin cables de sujeción, puedes rizar tu cabello en cualquier lugar. No se requiere habilidad, reemplazo para su rizador tradicional o varita rizadora.
  • 【Pantalla LCD y 11 configuraciones de tiempo】 El rizador de pelo automático puede configurar libremente la temperatura, el tiempo de rizado y la dirección de los rizos (izquierda o derecha). Todos estos se muestran en una pequeña pantalla LCD. Con el temporizador puede configurar los segundos, cuánto tiempo desea girar los rizos, configurar la temperatura y elegir si los rizos deben quedar a la izquierda o a la derecha.
  • 【Funciona con batería y recargable】 Batería de alta capacidad de 5000 mAh 18650, 1 hora de uso sin cargador con 3 horas de carga completa. También se puede utilizar como banco de energía para cargar su teléfono o tableta (cable de carga Micro USB 5V / 2A incluido). Ya no te preocupes por encontrar una fuente de alimentación.
  • 【Fácil de llevar y opción de regalo ideal】 El rizador inalámbrico portátil es ideal para mujeres hermosas, jóvenes y mujeres elegantes para ir a cualquier lugar, incluso si viaja por todo el mundo. Ven con horquillas y peine, es una opción de regalo ideal para tu familia y para ti.
  • 【Consejos】 1. Cuando se usa por primera vez, el rizador tarda entre 2 y 3 minutos en calentar la varilla de calentamiento. 2. El rizador proporciona 6 temporizadores. Para cabello grueso, use un temporizador más largo cada vez que se riza. 3. Cuando lo use por primera vez, la batería debe estar completamente cargada. Mantenga presionado el botón "curl" hasta que suelte un pitido. 4. Es mejor tomar una pequeña cantidad de cabello cada vez para evitar que se pegue demasiado cabello.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
BaByliss C1800E - Rizador de Pelo Automático Curl Secret Shine con Función Vapor, doble calentador cerámico, rizos y ondas
238 Opiniones
BaByliss C1800E - Rizador de Pelo Automático Curl Secret Shine con Función Vapor, doble calentador cerámico, rizos y ondas
  • Rizador de pelo 100% automático con tecnología auto curl
  • Sistema de Vapor Hydrotherm: Mantiene la hidratación del cabello
  • Doble calentador cerámico: máxima protección del cabello y resultados más duraderos
  • 3 ajustes de temperatura de 190º hasta 230º
  • 3 tiempos de marcado: 8, 10 y 12s para unas ondas o rizos más marcados
Nº 3
Fezax Rizador de Pelo automático inalámbrico, Rizador Portátil, barril de cerámica de calentamiento rápido con temperatura y...
2.089 Opiniones
Fezax Rizador de Pelo automático inalámbrico, Rizador Portátil, barril de cerámica de calentamiento rápido con temperatura y...
  • 💎【Tecnología de cerámica iónica】La superficie de la varilla de rizado automática multifunción es rica en nanosilver, revestimiento de cerámica y turmalina, puede producir una potente masa de iones negativos para sellar la humedad en su cabello y proteger cada cutícula, hace que el cabello rizado sea más elástico y brillante. Utilice un adaptador de 5 V / 2 A para cargar, de lo contrario no se cargará.
  • 🎐【Diseño Inalámbrico】El último rizador inalámbrico, diga adiós al diseño de cable desordenado y enredado. 3-4 horas de tiempo de carga completa pueden funcionar hasta 60 minutos. (El tiempo de ejecución variará según la configuración del calor y el temporizador) Sin restricciones de cable, puede rizar su cabello en cualquier lugar.
  • ⏳【6 Temperatura configuraciones de calor y Temporizador】 El rizador se puede calentar automáticamente de 150 a 200 grados para adaptarse a diferentes tipos de cabello, temperatura más baja para cabello frágil; temperatura más alta para cabello grueso. Tiene 6 configuraciones de temporizador (8-18 segundos) que permiten formar rizos sueltos o apretados perfectos fácilmente.
  • 💈【Rizador de Pelo con Sensor Inteligente y evita que el cabello se enrede】La varita rizadora inalámbrica adopta el chip sensor inteligente, botón de un solo toque para un rizado rápido, que detendrá automáticamente el rizador cuando el cabello se coloque demasiado o incorrectamente. Que nunca tirarán o enredarán su cabello.
  • 🔥【Diseño de seguridad y anti escaldado】El diseño doble de aislamiento térmico único protege sus manos de cualquier calor de la superficie. Sin riesgo de quemaduras o enrollamiento de cables. Apagado automático si no se usa durante 10 minutos, garantiza la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento.
Nº 4
Rizador de pelo automático, rizador inalámbrico con pantalla LCD y 4 temperaturas ajustables, rizador de pelo de barril de cerámica...
  • 【Rizador de pelo inalámbrico】Este rizador de pelo inalámbrico se adapta a la última tecnología de rizado automático, que puede crear automáticamente hermosos rizos u ondas en casa en unos segundos con solo presionar un botón. Suave, sin tirones ni enredos. Incluso si eres un novato, puedes crear fácilmente un hermoso cabello rizado en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【4 temperaturas】Nuestro rizador de cabello automático proporciona 300 ° F / 340 ° F / 365 ° F / 390 ° F 4 configuraciones de temperatura y 8s / 10s / 12s / 14s / 16s / 18s 6 configuraciones de tiempo para satisfacer la demanda de diferentes estilos de cabello. Puede crear fácilmente rizos perfectos en poco tiempo, lo que le ahorra tiempo y satisface sus diversas necesidades de peinado.
  • 【Pantalla LCD】El calor, el tiempo y el nivel de la batería, etc., se muestran en la pantalla LCD. Batería de litio incorporada de 4800 mAh. La carga completa puede funcionar de forma continua durante 60 minutos. Después de 10 minutos de inactividad, el rizador de pelo automático inalámbrico se apagará automáticamente para prolongar la vida útil de la batería y garantizar la seguridad.
  • 【Tecnología de cerámica segura】Nuestro rizador de cabello está hecho de un revestimiento de cerámica profesional y se agrega con nano plata, que puede generar iones negativos, ayudar al cabello a retener la humedad, cambiar el frizz y suavizarlo. El rizador giratorio también tiene un sistema de aislamiento térmico doble único que protege los dedos o el cuero cabelludo de las quemaduras.
  • 【Portátil y Compacto】Nuestro rizador portátil es de tamaño pequeño, liviano y fácil de transportar. Puede ponerlo en su bolso y obtener rizos perfectos en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso cuando viaje por el mundo. El regalo perfecto para la novia y la madre Ofrecemos una garantía de 1 año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en rizador de pelo automatico vapor que no te puedes perder

Jamás emplees el rizador de pelo en el pelo húmedo o mojado; acabarás con mechones chispeantes. El cabello debe estar completamente seco antes de utilizar un programa de estilismo abrasador.

Existen distintas métodos especiales para asegurar tu pelo del maltrato producido por este tipo de productos. Por otro lado, el más utilizado en el momento de rizar el pelo tiene que ver con el hecho de aplicar algún producto especial para el pelo que pueda protegerlo de las altas temperaturas.