Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Cambia tu look o bien logra un cabello especial en un instante con este rizador de pelo babyliss c319e.
El mango de este rizador de pelo babyliss c319e es ergonómico y está diseñados para aislar el calor y que la persona logre manipularlo con simplicidad.
Si estas buscando un rizador de pelo nuevo, echa un vistazo a nuestra tienda online porque hallarás infinidad de modelos a los mejores precios gracias a nuestras super promociones.
Cuanto más pequeño sea el rulo, más estable será el rizo.
- productos de belleza
- Gel para peinar, cera y otros productos - permanentes y texturizadores para el cabello
- Productos de BABYLISS
- Tenacilla de pelo de 25mm
- 10 temperaturas (de 110° C a 180° C)
- Tenacillas con punta fría de agarre
- Rizador de pelo con Cable giratorio
- Recubrimiento Sublim Touch
- 10 temperaturas de 110° C a 180° C
- Punta fría de agarre
- Cable giratorio
- Diámetro de 32 mm
- Soporte de apoyo
- Recubrimiento de Keratin & Shine con aceite de argán para conseguir un pelo rizado bonito, hermoso y sano
- Temperatura máxima de 200ºC en tan solo 45 segundos para garantizar unos rizos con movimiento de manera rápida
- Diámetro de la tenacilla de 25mm, para conseguir unos rizos sueltos y ondas de aspecto natural y cable giratorio profesional 360º y 1,8 m de largo
- Palanca para soltar rizo y punta de toque frío: permite el uso seguro de la tenacilla al moldear el cabello
- Cable giratorio profesional 360º; el temporizador integrado te ayuda a controlar el tiempo para hacer el rizogracias a su display LCD de selección de temperatura y temporizador 5s / 8s / 10s
Las mejores ofertas imperdibles en rizador de pelo babyliss c319e que no te puedes perder
Las porciones de cabello para conformar los rizos no han de ser de sobra de 7 centímetros de anchas a fin de que al ponerlas en el rizador no se superponga. El cabello se ubica alrededor de la barra del rizador y la punta se sosten con la mano lo más cerca del rizador de forma cuidadosa de no quemarse.
Te aseguro que una vez que hagas misma tus ondas, te volverás fanática de las pinzas rizadoras. Por lo cual debes asegurar tu cabello gracias a la exposición recurrente al calor. Mientras que se calientan las tenacillas, desenreda tu pelo, empezando en las puntas hacia la raíz, de a poco, sin reventar el pelo anudado; al instante de lavarlo puedes aplicar acondicionador humectante a fin de que sea más fácil peinarlo. No es un secreto para nadie que la tendencia de llevar ondas hace ver a cualquier chavala despampanante y sexy. Bien sea que poseas un acontecimiento bien elegante, un paseo informal, una cita, o bien inclusive para el día a día, te vas a ver fantástica luciendo unas ondas o unos rizos súper definidos y coquetos.