Rizador de pelo babyliss coste

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este es el rizador de pelo babyliss coste que hallarás en prácticamente todos los kits de estilistas profesionales.

Gracias a ser uno de los especiales rizadores de pelo, este rizador de pelo babyliss coste permite conseguir un peinado genial aunque no seas una especialista en peluquería.

Hay muchos géneros de rizadores en el mercado hoy en día, cada uno con diferentes estilos y materiales en dependencia de las necesidades de cada compradora.

Si no has utilizado un rizador de pelo con controles de temperatura graduables, ya estás tardando en hacerte con uno antes de la próxima vez que quieras alisarte el pelo.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Remington Silk CI96W1 - Rizador de pelo, Pinza de 13 a 25 mm, Cerámica Sedosa, Digital, Punta Fría, Negro y Rojo
  • Moldeador con forma cónico que crea rizos espectaculares; revestimiento de cerámica sedosa con efecto de diseño 3D
  • Barril cónico de 13 a 25 milímetros
  • Control digital de temperatura de 120 a 220 °C; calentamiento rápido en 30 segundos y función de bloqueo de temperatura
  • Punta fría de seguridad y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Incluye guante protector contra el calor, bolsa de viaje resistente al calor y cable giratorio de 3 metros; voltaje universal
Nº 2
BaByliss ST327E - Plancha de pelo profesional, con recubrimiento Diamond Ceramic, 6 ajustes de temperatura de 140° C a 235° C, iónica,...
88 Opiniones
BaByliss ST327E - Plancha de pelo profesional, con recubrimiento Diamond Ceramic, 6 ajustes de temperatura de 140° C a 235° C, iónica,...
  • Placas profesionales con recubrimiento Diamond Ceramic de 28 x 110 mm
  • Planchas de pelo con función iónica: cabello brillante y sin encrespamiento
  • Selector de temperatura con 6 posiciones (140 - 235° C); liso de una pasada con botón Intense: 220° C y 235° C
  • Wet & Dry: plancha para cabello húmedo y seco
  • Botón On/Off; apagado automático
Nº 3
Remington Dual Curl CI63E1 - Rizador de pelo, Pinza de 19 a 31 mm, Cerámica, Hasta 200 ˚C, Morado y Negro
  • Consigue rizos de dos tamaños distintos con un solo moldeador gracias al exclusivo selector de tamaño del barril (19 y 31 milímetros)
  • Cono rizador con guía en espiral para rizar el cabello fácilmente y barril con revestimiento que protege 4 veces más
  • 3 ajustes variables de temperatura: alta (200 ˚C), media (180 ˚C) y baja: (160 ˚C); calentamiento en 30 segundos
  • Dispone de piloto indicador de listo para usar, punta fría de seguridad y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Incluye neceser de viaje y cable de 1,8 metros; voltaje universal
Nº 4
FASHSMILE Rizador de Pelo Profesional Ceramica - Tenacillas Pelo 32mm, Calentamiento Rápido y Pantalla Digital LCD, Ajustes de Calor de 160...
37 Opiniones
FASHSMILE Rizador de Pelo Profesional Ceramica - Tenacillas Pelo 32mm, Calentamiento Rápido y Pantalla Digital LCD, Ajustes de Calor de 160...
  • ❤️【Decoloración Anillo de Silicona】Con la tecnología PTC, este rizador de pelo puede calentar rápidamente en 30 segundos. A medida que aumenta la temperatura, el anillo de silicona cambia de rojo a blanco. Desconecte la alimentación, podemos almacenarlo cuando el anillo de silicona se vuelve rojo, evitar ser escaldado.
  • ❤️【Tenacillas de Pelo Profesional】El recubrimiento cerámico se puede usar para sellar la humedad en el cabello y proteger todas las cutículas, menos el daño del cabello. El rizador pelo 32 mm proporciona calor uniforme y crea ondas duraderas y rizos para las personas.
  • ❤️【Pantalla Digital LCD】Construido en una pantalla LCD digital, la temperatura del rizador de pelo electrico se puede mostrar claramente. El rango de temperatura es de 160°C - 200°C, se puede ajustar de acuerdo con su demanda y es adecuado para todos los tipos de cabello.
  • ❤️【Función de Bloqueo de Temperatura】Presione el botón de encendido presionando brevemente 2 veces, los botones se bloquearán automáticamente y aparecerá "LOCK" en la pantalla. Luego, presionando brevemente 2 veces nuevamente, se desbloqueará.
  • ❤️【Fácil de Usar】Diseñado con un cable giratorio de 360º (2 m), permite mantenerlo en cualquier ángulo para obtener el mejor efecto. El tenazas para rizar el pelo de cabello se apagará automáticamente después de 60 minutos sin uso.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en rizador de pelo babyliss coste

Entendemos que el valor es un aspecto escencial en el momento de elegir esta clase de productos. De forma que en caso que necesitemos solo las funciones básicas, sugerimos comprar uno de los más básicos que, por su parte son más económicos. Otro de los puntos que debemos tener en consideración es la herramienta que le vamos a dar a este producto.

Al fin y al cabo, más allá de que existen distintas marcas de rizadores de pelo, consideramos que estas cuatro están por encima del resto. Por otro lado, para aquellas que tienen pelo más fino, deberán utilizar temperaturas más bajas para no dañar y quemar su cabello. Asimismo, debemos tomar en cuenta el presupuesto que poseemos para comprar un rizador.