Rizador de pelo bamba cecotec

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El rizador de pelo bamba cecotec hace todo el trabajo por ti y es impresionantemente fácil de utilizar.

En el momento en que se está utilizando un rizador de pelo bamba cecotec es aconsejable utilizar unos guantes térmicos para evitar quemaduras casuales.

Las planchas tienen una pinza para sujetar el pelo en su sitio, lo que deja un pliegue después del rizado y no ofrece un extenso rango de movilidad cuando se usa.

Un rizador de pelo cónico es un producto que tiene forma de cono, de ahí su denominación.

 

Nº 1
Cecotec Rizador de Pelo Automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W, Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, Función Pro...
  • El cilindro está recubierto con Queratina y aceite de Argán, que transfiere al cabello durante su uso, mantiene el cabello sano, fuerte y brillante.
  • Cilindro XL de rizado para enrollar más cabello y moldear más cerca de la raíz en una sola pasada.
  • El agarre vertical permite crear rizos simétricos y que el pelo se enrolle alrededor del cilindro consiguiendo un moldeado uniforme.
  • El sistema de rizado en 3 direcciones permite crear rizos en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección.
  • Función de memoria que permite guardar la configuración que utilizaste en tu sesión anterior.Temperatura ajustable entre 150º- 210ºC en 4 posiciones.
Nº 2
Cecotec Rizador de pelo Bamba SurfCare 790 Curly. Con revestimiento de Queratina y aceite de Argán, con temperatura ajustable de 120 a...
  • Con revestimiento de Queratina y aceite de Argán con base de turmalina para un cabello cuidado.Transmite el calor de forma uniforme,facilitando el deslizamiento y evitando la sequedad.
  • Temperatura entre 120 ºC y 200 ºC para unos rizos y ondas definidas con aspecto natural y más bonitos.
  • Dispone de 5 ajustes de temperatura seguros para el cabello, haciendo que el rizador sea óptimo y respetuoso para todo tipo de cabellos.
  • Diseñado con una pinza para sujetar el mechón para que la puedas usar de forma cómoda y segura. Dispone de punta fría para que sea más seguro y fácil realizar los rizos.
  • Función de autoapagado para un uso más seguro, y cable de 360º con anilla resistente para colgarlo. Dispone de indicadores leds para temperatura, apagado y encendido.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Cecotec Plancha de pelo Bamba RitualCare 1100 Titanium Ion Touch. De Titanio, Selector Táctil, Con Ion real, Calentamiento ultrarrápido,...
21 Opiniones
Cecotec Plancha de pelo Bamba RitualCare 1100 Titanium Ion Touch. De Titanio, Selector Táctil, Con Ion real, Calentamiento ultrarrápido,...
  • Placas con revestimiento de titanio avanzado ultralisas diseñadas para un máximo control y precisión en los peinados. Que permiten obtener un alisado perfecto y unas ondas y rizos flexibles.
  • Gracias al selector táctil de temperatura con un rango desde 160º a 230ºC permiten seleccionar la temperatura deseada para cada tipo de cabello de forma rápida y cómoda.
  • Gracias al calentamiento ultrarrápido, constante y preciso, alcanzar la temperatura seleccionada es mucho más rápido y de forma controlada.
  • Las placas flotantes 3D de nuestra plancha ejercen una presión constante y unificada sobre el cabello para mantener un contacto constante entre placas y mechón.
  • El ion real que incorpora genera una carga de iones negativos que produce que se elimine del cabello la electricidad.
Nº 4
Fezax Rizador de Pelo automático inalámbrico, Rizador Portátil, barril de cerámica de calentamiento rápido con temperatura y...
2.092 Opiniones
Fezax Rizador de Pelo automático inalámbrico, Rizador Portátil, barril de cerámica de calentamiento rápido con temperatura y...
  • 💎【Tecnología de cerámica iónica】La superficie de la varilla de rizado automática multifunción es rica en nanosilver, revestimiento de cerámica y turmalina, puede producir una potente masa de iones negativos para sellar la humedad en su cabello y proteger cada cutícula, hace que el cabello rizado sea más elástico y brillante. Utilice un adaptador de 5 V / 2 A para cargar, de lo contrario no se cargará.
  • 🎐【Diseño Inalámbrico】El último rizador inalámbrico, diga adiós al diseño de cable desordenado y enredado. 3-4 horas de tiempo de carga completa pueden funcionar hasta 60 minutos. (El tiempo de ejecución variará según la configuración del calor y el temporizador) Sin restricciones de cable, puede rizar su cabello en cualquier lugar.
  • ⏳【6 Temperatura configuraciones de calor y Temporizador】 El rizador se puede calentar automáticamente de 150 a 200 grados para adaptarse a diferentes tipos de cabello, temperatura más baja para cabello frágil; temperatura más alta para cabello grueso. Tiene 6 configuraciones de temporizador (8-18 segundos) que permiten formar rizos sueltos o apretados perfectos fácilmente.
  • 💈【Rizador de Pelo con Sensor Inteligente y evita que el cabello se enrede】La varita rizadora inalámbrica adopta el chip sensor inteligente, botón de un solo toque para un rizado rápido, que detendrá automáticamente el rizador cuando el cabello se coloque demasiado o incorrectamente. Que nunca tirarán o enredarán su cabello.
  • 🔥【Diseño de seguridad y anti escaldado】El diseño doble de aislamiento térmico único protege sus manos de cualquier calor de la superficie. Sin riesgo de quemaduras o enrollamiento de cables. Apagado automático si no se usa durante 10 minutos, garantiza la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento.

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo bamba cecotec al mejor precio

El rizador de pelo rotativa alisa el pelo más duro y da plenitud sin la plancha de palo. Envolviendo el pelo en el barril, puede obtener buenas ondas de playa o increíbles, suaves, rizos sueltos para su apariencia regular o bien algún ocasión particular. Tu pelo fuma cuando lo rizas como resultado de que podrías tener la temperatura demasiado alta, quemando tu cabello. Para evitarlo, disminuye la temperatura del rizador de pelo al nivel más bajo.

Para rizos más finos o marcados, las secciones deberán ser menores. El titanio, la turmalina y la cerámica son los mejores materiales para tratar el cabello hoy en día. Solo salpica tu cabello con una medida pequeña de agua o bien spray para el pelo y enrolla los rizadores. Seguro que más de uno ha perdido los rizos y esté preocupado por esto.