Rizador de pelo bamba

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El rizador de pelo bamba de hoy en día son más simples de usar que jamás, y proponen a las mujeres la máxima elasticidad para hacer peinados diferentes e impresionantes.

Si tu pelo es abultado y abundante, entonces precisas un rizador de pelo bamba que pueda lograr temperaturas más altas.

El tamaño del barril del rizador es un factor muy importante a tener en cuenta antes de comprar uno.

Los rizadores de pelo expertos son aquellos que fueron creados pensando en su mayoría en los trabajadores de peluquerías o centros estéticos, quienes requieren utilidades de calidad, ligeras, cómodas y más que nada polivalentes.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Cecotec Rizador de Pelo Automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W, Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, Función Pro...
  • El cilindro está recubierto con Queratina y aceite de Argán, que transfiere al cabello durante su uso, mantiene el cabello sano, fuerte y brillante.
  • Cilindro XL de rizado para enrollar más cabello y moldear más cerca de la raíz en una sola pasada.
  • El agarre vertical permite crear rizos simétricos y que el pelo se enrolle alrededor del cilindro consiguiendo un moldeado uniforme.
  • El sistema de rizado en 3 direcciones permite crear rizos en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección.
  • Función de memoria que permite guardar la configuración que utilizaste en tu sesión anterior.Temperatura ajustable entre 150º- 210ºC en 4 posiciones.
Nº 2
Cecotec Rizador de pelo Bamba SurfCare 790 Curly. Con revestimiento de Queratina y aceite de Argán, con temperatura ajustable de 120 a...
  • Con revestimiento de Queratina y aceite de Argán con base de turmalina para un cabello cuidado.Transmite el calor de forma uniforme,facilitando el deslizamiento y evitando la sequedad.
  • Temperatura entre 120 ºC y 200 ºC para unos rizos y ondas definidas con aspecto natural y más bonitos.
  • Dispone de 5 ajustes de temperatura seguros para el cabello, haciendo que el rizador sea óptimo y respetuoso para todo tipo de cabellos.
  • Diseñado con una pinza para sujetar el mechón para que la puedas usar de forma cómoda y segura. Dispone de punta fría para que sea más seguro y fácil realizar los rizos.
  • Función de autoapagado para un uso más seguro, y cable de 360º con anilla resistente para colgarlo. Dispone de indicadores leds para temperatura, apagado y encendido.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
BaByliss C1300E Rizador de pelo automático con 2 cabezales, 100% automático, doble calentador cerámico, color negro
  • Rizador de pelo automático con 2 cabezales intercambiables de distinto tamaño: 25 mm (rizos u ondas finas o compactas) y 35 mm (ondas gruesas o abiertas)
  • Ajuste automático de posiciones de tiempo y temperatura (reajustable manualmente)
  • Rizador cerámico: Doble calentador cerámico: rapidez y protección
  • Rizador con función iónica: elimina la electricidad estática y aporta brillo y suavidad al cabello
  • Selector de dirección del rizo: derecha, izquierda o alterno
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Rizador de Pelo automático inalámbrico, rizador de cabello portátil recargable USB con revestimiento de cerámica y 6 ajustes de...
  • 【Rizador de cabello automático inteligente】 CABELLO, RIZADORES FUERA: Equipado con sistema de rizado automático, botón de un solo toque para un rizado rápido; Diseño inteligente enredado y rotación inversa automática: el motor se apagará y revertirá automáticamente el cabello sin dolor cuando detecte demasiado cabello en su interior
  • 【Reduce el frizz y menos daños】 La superficie de los rizadores automáticos multifuncionales es rica en nano plata, revestimiento cerámico, turmalina. El recubrimiento de nano-plata puede inhibir el crecimiento de bacterias del cabello y proteger la salud del cabello; El revestimiento cerámico y la turmalina liberan una gran cantidad de iones negativos, que ayudan a sellar los iones positivos en el cabello seco o dañado para contrarrestar la humedad en el cabello y reducir el frizz, suavizando el
  • 【Calentamiento rápido y 6 configuraciones de temperatura】 Adoptando material de calentamiento MCH / PS, permita que el rizador se caliente en 60 segundos. Este es un rizador de temperatura ajustable de 6 (rango de 150 ° C a 200 ° C) adecuado para todo tipo de cabello, puede elegir la temperatura perfecta para su tipo de cabello. Diferentes tipos de cabello, recomendamos diferentes temperaturas: cabello fino y frágil: 150 ℃ -160 ℃, cabello teñido: 170 ℃ -180 ℃, cabello normal y cabello grueso: 19
  • 【Diseño de seguridad y anti escaldado】 En comparación con el rizador tradicional, las nuevas pinzas para rizar el cabello tienen una cámara doble rizadora de cabello con aislamiento térmico que protege sus manos del calor de la superficie. sin riesgo de escaldaduras y devanados. Apagado automático cuando no se usa durante 10 minutos, garantiza la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento
  • 【Aviso】 Cómprelo al vendedor YBKJ-EU, que es el único minorista de rizadores Nobebird. No hay garantía de calidad ni servicio postventa si compra a otros vendedores. Construido en 5000 mAh de alta capacidad de la batería, nuestro rizador de cabello inalámbrico puede funcionar hasta 60 minutos. Cable de carga micro USB 5V / 2A incluido. El diseño portátil tan pequeño como un teléfono móvil es perfecto para que cualquiera pueda mantener un peinado favorable en la oficina o en cualquier lugar.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en rizador de pelo bamba

Mientras que otros tipos de permanentes se centran más en la creación de rizos o bucles típicos; una persistente voluminizadora está diseñada para crear volumen por medio de la creación de ondas flexibles. Si quieres un aspecto muy puro y que no se vea como una persistente; entonces es sería una buena idea tener en cuenta una permanente con múltiples texturas.

En el momento en que el rizador ardiente pasa por tu pelo, el grupo primario de cerdas lo separa. Después, el cilindro de afeitado se desliza sobre el pelo, lo alisa, lo pule y lo peina. Y por último, el segundo juego de cerdas pone la gloria de la coronación, dándole a tu cabello ese aspecto brillante, refulgente. Para crear ondas de mar, escoge un rizador con un gran barril.