Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un rizador de pelo barato puede llevar a cabo maravillas en tu pelo, y es la utilidad determinante que necesitas para contribuir a editar tu melena de monótona a fantástica en minutos.
Frecuentemente el pelo necesita mucho más que un rizador de pelo barato, además hay que añadir algún producto que proteja el pelo y asista a hallar unos rizos impecables que duren más tiempo.
Los rizadores de pelo son tan polivalentes que adquirir uno de buena calidad se transformará en una gran inversión a corto y largo plazo.
Debes tener en cuenta que no todos tenemos exactamente el mismo de pelo (fosco, abultado, fino, lacio, liso, con volumen…) y todos ellos precisará un género de rizador específicamente para hallar unas ondulaciones perfectas.
- 10 posiciones de 110° C a 180° C
- Punta fría de agarre
- Cable giratorio
- Diámetro de 38 mm
- Soporte de apoyo
- Tenacilla rizadora de 10 mm a 25 mm
- Cuerpo cónico cerámico
- Gancho de sujeción
- Tenacilla de 10 x 140 mm
- 6 ajustes de temperatura desde 160º hasta 210º
- Tecnología Advanced Ceramics TM: mantiene la temperatura
- Punta de agarre frío
- Guante termo resistente
- Óptima difusión del calor gracias al recubrimiento de cerámica que transmite el calor de forma respetuosa por el cabello que combinada con los iones aporta el máximo brillo
- El rizador de pelo de Rowenta consigue unos rizos estrechos y vivos gracias a su diámetro de 16 mm que proporciona grandes resultados y un revestimiento de cerámica para mejorar la apariencia final
- Punta de toque frío con asa segura gracias a su punta de toque frío
- Temperatura ajustable hasta 180º
- Facilidad de uso gracias a su cable de 360º de 1,8 metros
Rizador de pelo barato
Una vez que se exita, procedes a rodear la barra con tu pelo y dejarlo por algunos segundos, a continuación desenredas y como por arte de birlibirloque el mechón quedará ondulado tal y como si fuera natural. Su sistema de rizos alternos se puede poner en desempeño de forma automática, yendo hacia la derecha, o la izquierda, dejando un resultado más puro.
Entendemos que el valor es un factor escencial a la hora de escoger este tipo de productos. De forma que en caso que precisemos solo las funciones básicas, sugerimos comprar uno de los más básicos que, por su parte son más económicos. Otro de los puntos que debemos tomar en consideración es la utilidad que le daremos a este producto.