Rizador de pelo blanco

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este rizador de pelo blanco te dará bellos rizos en minutos sin solamente desplazar la mano.

Que sí, que puedes conseguir unas ondas o bien rizos con una plancha de pelo pero con un rizador de pelo blanco lograrás unos desenlaces superiores y más durables, simplemente porque fué diseñado para esta función de manera concreta.

Si tu pelo padece mucho con las altas temperaturas mejor usar una temperatura fría.

Debes tener bastante cuidado para no quemarte, por eso algunos modelos traen una tenacilla para usarse en vez de los dedos.

 

Nº 1
BaByliss C1225E Rizador de pelo 100% automático, iónico, con pantalla LCD, 6 temperaturas, hace todo tipo de ondas y rizos, color blanco
  • Tecnología Auto Curl: rápida y sin esfuerzo
  • Con 3 posiciones de tiempo (8s, 10s, 12s): rizos ondulados, grandes o cerrados
  • Recubrimiento Deep Black Ceramic: para un cabello sano y brillante
  • La pantalla LCD ofrece 3 estilos con ajustes automáticos
  • 2 configuraciones de calor de 210 ° C y 230 ° C para todo tipos de pelo
Nº 2
Adler AD 2105 - Rizador de pelo, color blanco
  • Diseño ergonómico
  • Cable rotatorio
  • Tamaño 19 mm
  • Potencia: 25 W
Nº 3
Rizador de Pelo Automático Inalámbrico, Unipampa Tenacillas de Pelo Portátil Ceramica Rizador, Pantalla LCD y Temporizador, 6...
  • 🌈. Rizador automático: el último rizador inalámbrico con motor de inducción inteligente, puede crear instantáneamente rizos uniformes hermosos y naturales. El sistema de rizado inteligente es fácil de operar, simplemente coloque la cantidad correcta de cabello en el tubo rizador, presione el botón y espere un momento para obtener hermosos rizos u ondas.
  • 💗. Pantalla LCD y diseño único: pantalla digital LCD para leer el calor, el temporizador, el nivel de la batería y la dirección del rizo (izquierda o derecha). El producto tiene una función de rotación inversa automática (izquierda / derecha) y un diseño anti-enredos, que dejará de funcionar para evitar que el cabello se enrede y tire si el rizador automático riza demasiado cabello o funciona incorrectamente.
  • ⏳. 6 configuraciones de temperatura y 6 de temporizador: 6 temperaturas ajustables (150 ° C, 160 ° C, 170 ° C, 180 ° C, 190 ° C, 200 ° C) y 6 configuraciones de temporizador (8S, 10S, 12S, 14S, 16S, 18S), el rizador se puede ajustar libremente de acuerdo con diferentes estilos y calidades de cabello. Adecuado para diferentes tipos de cabello, desde cabello suave y rizado hasta ondas ricas, crea fácilmente una variedad de estilos para satisfacer tus diversas necesidades.
  • 🌟. Ligero y portátil: nuestro rizador inalámbrico es pequeño y delicado. Tamaño mini para facilitar su transporte, esto significa que incluso puede llevarlo con usted en su bolso. El mango adopta un diseño ergonómico más cómodo, que es conveniente para que las amigas que aman la belleza lo usen en cualquier momento y en cualquier lugar. Perfecto para cualquiera que le guste viajar.
  • 🎁. USB recargable y apagado automático: batería incorporada de 5000 mAh, durará hasta 60 minutos de uso continuo después de una carga completa. Simplemente use el cable USB para cargar el dispositivo, también puede usar energía móvil. Se apagará automáticamente después de 10 minutos sin operaciones, ahorrando energía y garantizando la seguridad de la aplicación.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en rizador de pelo blanco que no te puedes perder

Rizar el pelo sin sacrificar su volumen será un desafío para prácticamente todas las damas. Entonces, luchan contra toda clase de métodos para añadir cantidad a su cabello, como usar mercancía de cabello voluminoso, secar el cabello con la cabeza hacia abajo, y así consecutivamente. Mas parece que nada puede lograr que el trabajo se haga lo suficientemente bien. Seguramente siempre se tienen la posibilidad de utilizar rulos, pero la mayor parte de simplemente no poseemos tiempo para esto debido a una agenda muy ocupada.

Empieza a usar el rizador de pelo a mitad de pelo, enrolla una parte de las puntas y la de la raíz al unísono, así y las ondas de la melena se mantendrán más tiempo. Para conseguir unas ondas o bien rizos impecables tienes que envolver el cabello cerca del cañón del rizador y meter las puntas en la una parte de la trampa del rizador. Un error muy común a la hora de rizar el pelo es tomar mucho pelo a la vez.