Rizador de pelo bolas

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Encuentra el mejor rizador de pelo bolas al mejor costo para tus pretensiones de peinado en nuestra web de ventas en línea.

Si no has manejado jamás un rizador de pelo bolas, posiblemente sea este modelo el que más te interesa, ya que su manejo es más simple.

El rizador de pelo especial será el que sea funcional a cada individuo especial.

Un barril más pequeño va a dar como resultado rizos más pequeños y apretados, y uno más grande creará ondas más sueltas.

 

Nº 1
Rizador de Pelo Profesional 6 en 1 set con Conos Temperatura Ajustable Cerámicas de Turmalinas Intercambiables,Planchas rizadoras no Dañar...
1.575 Opiniones
Rizador de Pelo Profesional 6 en 1 set con Conos Temperatura Ajustable Cerámicas de Turmalinas Intercambiables,Planchas rizadoras no Dañar...
  • ✿6 EN 1 RIZADOR DE PELO✿ : Con 6 tipos de diferentes tamaños.dos conos tenacillas pelo:09-18mm,19-25mm,3  rectos:19mm-19mm,25-25mm,32mm-32mm,un cilindro 25mm. Te permite hacer desde la onda mas sutil hasta el rizo mas pequeño y marcado
  • ✿CERÁMICAS DE TURMALINAS PROFESIONAL✿: Las Bigudies Intercambiables están hechas de cerámicas turmalina que se calienta PTC muy rápido para ayudar a retener la humedad del cabello y ningún daño a su pelo , lo deja el pelo lindo, brillante y dura todo el día.
  • ✿TEMPERATURA REGULABLE✿ :La temperatura de juego rizadoras entre 150 ℃ (302 ℉) a 210 ℃ (410 ℉) , puede ajustable por presionando el Botón "1" al Botón "2". La temperatura más alta se aplica al cabello grueso y rígido; y el más bajo se aplica al cabello fino y suave .
  • ✿SEGURO GUANTE RESISTENTE AL CALOR ✿ : Con un guante resistente al calor viene con él para que no tenga que preocuparse por quemarse cuando está girando el cabello alrededor de la varilla caliente , le permite apurar hasta la punta del mechón sin quemarte.
  • ✿USADO FÁCIL Y CONVENIENTE ✿ : Voltaje dual (100 ~ 240V) compatible en todo el mundo,2,5m de cable de alimentación, núcleo línea estándar internacional .Giro de 360° para evitar el arrollamiento .ON / OFF botón para fácil de operar, está funcionando cuando la luz LED está encendido.
Nº 2
YEAHTOP Rizador de Pelo 4 en 1 Multifunción, Pinzas Rizadoras con Barras Recambiables, Pantalla LCD, Temperatura Ajustable 80°C - 230°C,...
2 Opiniones
YEAHTOP Rizador de Pelo 4 en 1 Multifunción, Pinzas Rizadoras con Barras Recambiables, Pantalla LCD, Temperatura Ajustable 80°C - 230°C,...
  • ♡4 RIZADORES DE PELO 1♡➺ Nuestras planchas rizadoras tienen 4 cabezales diferentes(9-18 mm / 25 mm / 25 mm varitas espiral / 32 mm)para poder hacer diferentes estilos de rizo u onda, escoge el diámetro que más te guste según el tipo de rizo/onda que quieras. Es simple y coveniente para rizar y moldear el cabello en casa.
  • ♡TEMPERATURA AJUSTABLE CON PANTALLA♡➺ El rizador tiene una temperatura desde 80℃ hasta 230℃(176°F - 450 °F), puede regular la temperatura que desee para hacer diferentes peinados. Presiona los botones "+" y "-" al mismo tiempo para convertir entre Fahrenheit y Celsius. También lleva pantalla LCD para mostrar los grados. Es muy fácil e intuitivo de usar.
  • ♡USO FÁCIL Y RÁPIDO♡➺ El manejo es súper sencillo, las piezas se pueden cambiar con mucha facilidad. Conecta la pieza elegida, se enciende el rizador y tarda cerca de un minuto va a alcanzar la temperatura óptima 180℃. Se toma el pelo y se deja unos 5 segundos aplicando calor del rizador, puede crear rizos naturales y brillantes. Es cómodo de manejar por su ergonomía y gracias al largo del cable te permite una mayor libertad de acción.
  • ♡TECNOLOGÍA CERÁMICA Y CALENTADOR PTC♡➺ Nuestro rizador profesional está hecho de cerámica de turmalina de alta calidad para evitar el encrespamiento y la electricidad estática. Es un aparato que sirve para rizar el pelo mediante calor. Tiene un calentador PTC para ayudar a distribuir el calor de manera uniforme y alcanzar la temperatura con mucha rapidez.
  • ♡DISEÑO SEGURO Y UNIVERSAL♡➺ Tiene un guante de protección muy útil para no quemarse. Cuenta con un sistema de apagado automatico de 60 minutos por seguridad. Voltaje universal 100v-240v, de esta manera puedes usarlo en cualquier parte del mundo, genial para llevarlo de viaje. Además puede ser un buen regalo para mujeres, madres, hermanas, compañeras, amigas.
Nº 3
tempo di saldi Plancha de bolas térmicas, rizador de pelo, 210 °C, profesional, para cabello rizado
  • Temperatura máxima: aproximadamente 210 °C
  • Color: fucsia
  • Tamaño: 34 x 4 x 4 cm
  • Peso: 300 g aprox
Nº 4
Acmerota Cepillo para el cabello 3D Bomb Curl, cepillo para el cabello con bola, cepillo para el cabello, rizador de cabello redondo, peine...
  • 【Lo que obtienes】 Obtendrás 1 peine resistente al calor, 1 cepillo de limpieza, 6 horquillas, diseño esférico de 360 grados para evitar que el cabello se enrede.
  • 【Diseño hueco】 Este cepillo circular de bomba 3D permite que el aire fluya mientras se seca el cabello, adecuado para peinar con el calor del secador de pelo.
  • 【Haz un peinado bouffant】 Puede crear un peinado rizado, ondulado suelto y bob en el interior. Atrapa el cabello en 360 grados.
  • 【Diseño cilíndrico】 Rompe el diseño cilíndrico del peine tradicional, la forma esférica 3D sin importar desde qué ángulo lo formes, puede sujetar el cabello muy bien
  • 【Buen peinado】 Shere de peinado 6 en 1 Perfecto para niñas con cabello largo y frágil, no más enredos dolorosos, torpeza con el cepillo y un cajón de herramientas inútiles

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo bolas

Existen distintas métodos particulares para asegurar tu pelo del maltrato producido por esta clase de productos. Por otro lado, el más utilizado en el momento de rizar el pelo trata sobre el hecho de utilizar algún producto particular para el cabello que pueda cuidarlo de las altas temperaturas.

No obstante, el pelo rizado jamás ha sido dejado en el olvido, ya que es realmente difícil que pase desapercibido por su gran hermosura. Ya seas una dama o bien un caballero, debes tratar tus rizos de la manera correcta, de esta forma lucirá saludable y destacará sobre la multitud. De esta forma que aprende algunos ideas para mantener tu pelo rizado siempre inigualable y reluciente.