Rizador de pelo bolas

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Encuentra el mejor rizador de pelo bolas al mejor costo para tus pretensiones de peinado en nuestra web de ventas en línea.

Si no has manejado jamás un rizador de pelo bolas, posiblemente sea este modelo el que más te interesa, ya que su manejo es más simple.

El rizador de pelo especial será el que sea funcional a cada individuo especial.

Un barril más pequeño va a dar como resultado rizos más pequeños y apretados, y uno más grande creará ondas más sueltas.

 

Nº 1
Rizador de Pelo Profesional 6 en 1 set con Conos Temperatura Ajustable Cerámicas de Turmalinas Intercambiables,Planchas rizadoras no Dañar...
  • ✿6 EN 1 RIZADOR DE PELO✿ : Con 6 tipos de diferentes tamaños.dos conos tenacillas pelo:09-18mm,19-25mm,3  rectos:19mm-19mm,25-25mm,32mm-32mm,un cilindro 25mm. Te permite hacer desde la onda mas sutil hasta el rizo mas pequeño y marcado
  • ✿CERÁMICAS DE TURMALINAS PROFESIONAL✿: Las Bigudies Intercambiables están hechas de cerámicas turmalina que se calienta PTC muy rápido para ayudar a retener la humedad del cabello y ningún daño a su pelo , lo deja el pelo lindo, brillante y dura todo el día.
  • ✿TEMPERATURA REGULABLE✿ :La temperatura de juego rizadoras entre 150 ℃ (302 ℉) a 210 ℃ (410 ℉) , puede ajustable por presionando el Botón "1" al Botón "2". La temperatura más alta se aplica al cabello grueso y rígido; y el más bajo se aplica al cabello fino y suave .
  • ✿SEGURO GUANTE RESISTENTE AL CALOR ✿ : Con un guante resistente al calor viene con él para que no tenga que preocuparse por quemarse cuando está girando el cabello alrededor de la varilla caliente , le permite apurar hasta la punta del mechón sin quemarte.
  • ✿USADO FÁCIL Y CONVENIENTE ✿ : Voltaje dual (100 ~ 240V) compatible en todo el mundo,2,5m de cable de alimentación, núcleo línea estándar internacional .Giro de 360° para evitar el arrollamiento .ON / OFF botón para fácil de operar, está funcionando cuando la luz LED está encendido.
Nº 2
WODT Varita de Pinzas para rizar Tipo Calabaza, rizador de Pelo de Bola de cerámica para rizar el Pelo de Playa con Barril Grande para...
  • LISTO PARA USAR EN SOLO 1 MINUTO: en comparación con otras varitas para rizar el cabello, toma demasiado tiempo calentarse y no se calienta lo suficiente como para proporcionar rizos y resultados duraderos. Waver Wand se calienta hasta 210 ° C en solo 1 minuto para ahorrarle tiempo en su rutina diaria mientras le brinda los mejores resultados de rizado posibles.
  • BARRIL ESFÉRICO ÚNICO DE 25 MM: use nuestra varita ondulante para crear olas de playa sin esfuerzo o cabello despeinado con el barril esférico. o puedes obtener elegantes rizos bohemios cuando te envuelves entre el barril. También presenta una punta con aislamiento térmico para mayor protección. hace un gran regalo para todas las mujeres.
  • AJUSTES DE TEMPERATURA 120 ° C-210 ° C: los ajustes de temperatura le permiten elegir la temperatura deseada para crear estilos. perfecto para cualquier persona que ama cambiar su peinado. te ayudará a lograr esos rizos de olas de playa o cabello despeinado sin esfuerzo día tras día.
  • FÁCIL DE RIZAR: el diseño sin clip lo hace rápido y fácil de usar. simplemente envuelve tu cabello entre el barril para obtener rizos bohemios salvajes. la varita separa tu cabello para evitar nudos y enredos y para mantener tu cabello suave y saludable.
  • GARANTÍA DE UN AÑO: forma exquisita, creemos que te encantará este rizador. úsalo para ti o como un gran regalo para tus amigos. Y tenemos un servicio al cliente de alta calidad, si tienes problemas o no estás satisfecho, solo contáctanos, te daremos una solución satisfactoria.
Nº 3
6 unids/set mujeres señora rosa fresa sueño ronda rizador de pelo 6pcs pelo rulos rodillo mágico suave esponja rizos bolas para niñas
  • Aplicación versátil: el rizador de pelo de esponja es ideal para hacer un cabello elegante para fiestas, clubes, festivales, cosplay, fiestas de vestidos, espectáculos de música en vivo, etc.
  • Portátil: el rodillo de pelo de fresa adopta un diseño ligero y compacto, que es muy fácil y conveniente para usted llevar con
  • Duradero: el rodillo de pelo de fresa de 6 piezas está hecho de esponja suave y de alta calidad, que se puede reutilizar durante miles de veces.
  • Seguro y práctico: el rizador de pelo no es tóxico y no tiene olor, por lo que es muy seguro para su uso y también es adecuado para personas mayores y niños.
  • Trabajo Exquiste: el rodillo de pelo está hecho de trabajo exquiste, que es limpio, hermoso y sin orillo áspero
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
MENQANG Rizador de pelo 6 en 1, rizador de pelo, rizador de pelo multifunción intercambiable con revestimiento de cerámica, juego de...
  • 【Juego de rizadores 6 en 1】 El juego de rizadores con 6 barriles de cerámica de turmalina de diferentes tamaños .
  • 【Dos temperaturas】 La temperatura del rizador de 302 ℉ (150 ℃) a 410 ℉ (210 ℃) cambia por el botón 1 y el botón 2.
  • 【Tecnología de cerámica de turmalina】 La varita rizadora Con la turmalina de cerámica produce una potente masa de iones negativos para eliminar el encrespamiento y la electricidad estática, ayuda a crear un peinado suave y brillante.
  • 【Caliéntalo rápidamente】 La varita para el cabello se calienta rápidamente en 30 segundos. Con esta varita de hierro rizado, los hermosos rizos ya no esperan.
  • 【Seguro y garantía】 Se proporcionan 30 días de reembolso y 12 meses de garantía de calidad del producto. Cualquier problema con el rizador de cabello, no dude en contactarnos.

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo bolas

Existen distintas métodos particulares para asegurar tu pelo del maltrato producido por esta clase de productos. Por otro lado, el más utilizado en el momento de rizar el pelo trata sobre el hecho de utilizar algún producto particular para el cabello que pueda cuidarlo de las altas temperaturas.

No obstante, el pelo rizado jamás ha sido dejado en el olvido, ya que es realmente difícil que pase desapercibido por su gran hermosura. Ya seas una dama o bien un caballero, debes tratar tus rizos de la manera correcta, de esta forma lucirá saludable y destacará sobre la multitud. De esta forma que aprende algunos ideas para mantener tu pelo rizado siempre inigualable y reluciente.