Rizador de pelo braun compact styler ls30

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este rizador de pelo braun compact styler ls30 puede ser ideal para las personas que son nuevas en el mundo de los rizos y quieren cerciorarse de que no tendrán problemas en el momento en que emplean uno por primera vez.

Cuando el rizador de pelo braun compact styler ls30 haya alcanzado la temperatura ideal, alcanza con que enrolles mechón a mechón alrededor, sostenerlo ahí unos segundos y soltarlo cuidadosamente de que no se deshaga el rizo.

Para evadir que tu pelo se dañe, debes usar el calor más bajo posible para darte el estilo esperado.

Determinados rizadores de pelo tienen una pinza para sostener el cabello en su sitio cuando se enrolla para hacer un rizo firme y uniforme.

 

Nº 1
Dee Banna D-02(22mm) Rizador de de pelo de cerámica, férula de ondulación permanente grande 3 barril herramientas de peinado de cabello...
  • DISEÑO PENSADO: La adopción de la tecnología de cerámica de turmalina puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduciendo el daño al cabello, haciendo que su cabello sea más saludable, natural y su forma más duradera.
  • DOS AJUSTES DE TEMPERATURA GRAR: 170 ° C y 210 ° C, le permiten elegir la temperatura correcta de acuerdo con su cabello, disfrutar de un resultado sedoso, ondulado, lindo, elegante y profesional.
  • CALENTADOR PTC IMPORTADO: calentamiento rápido de 30 segundos, alta eficiencia y ahorro de tiempo. Diseño único de triple tubería. El esmalte cerámico de turmalina, cuando se calienta, liberará enormes iones negativos para bloquear más humedad y hacer que el cabello sea saludable y natural.
  • ÁCIL DE USAR: diseñado con un mango antideslizante y una parte superior anti escaldadura, soporte de parte delantera con aislamiento térmico, use más seguro, evite el contacto del rizador de cabello con el escritorio directamente.
  • Regalos perfectos para familiares y amigos: el material de los barriles para rizar el cabello es aleación de aluminio, inofensivo para tu cabello, mantiene tu cabello suave y brillante para siempre. Un mejor regalo de vacaciones / cumpleaños para sus seres queridos.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Braun Satin Hair 5 AS530 - Cepillo de pelo moldeador que seca, peina y refresca con el poder del vapor, rizador de pelo, color negro
  • Seca, peina y refresca con el poder del vapor
  • La potente función libera vapor para peinar y retocar
  • El rizador no reseca tu cabello, ya que distribuye el calor de forma uniforme
  • El filtro de malla especialmente diseñado impide que el cabello se enrede y se quiebre
  • Modeador con tres posiciones de calor/flujo de aire para evitar el sobrecalentamiento
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Rowenta Multistyler CF4132 - Rizador cabello 14 en 1, tenacilla rizadora de 16 mm y de 32 mm, plancha para alisar y ondular, espiral...
  • Tenacilla multistyler que incluyen: tenacillas rizadores de 16 y 32 mm, plancha, espiral y cepillo desmontables, planchas para alisar/ondular con Smart Switch, neceser, 4 pinzas y 2 horquillas
  • Viene con un recubrimiento en las placas cerámico, este material evita en gran medida en daño en el cabello, dispone de una punta de toque frío que permite el uso seguro de la tenacilla al moldear el cabello
  • Tenacillas de 16 mm para rizos muy marcados y definidos, perfecto para crear un rizo pequeño
  • Tenacilla de 32 mm para rizos con movimiento y ondas despeinadas
  • Plancha espiral desmontable y cepillo desmontable para facilitar el rizo sin esfuerzo ya que estos accesorios actúan como guía
Nº 4
Rizador de Pelo, HS Onsing Tenacilla de pelo Rizador profesional Rizadora 9mm de cerámica para el pelo Sin tenacilla pantalla LCD...
  • Pantalla de temperatura digital LCD: temperatura ajustable de 120 ℃ (250 ° F) a 210 ℃ (410 ° F), puede ajustar a la temperatura adecuada de acuerdo con la textura de su cabello. Mantenga presionado el botón de temperatura "+" y el botón de temperatura "-" al mismo tiempo, puede cambiar entre grados Celsius y Fahrenheit.
  • PTC y 100% cerámica de turmalina: elementos calefactores PTC, calentamiento rápido. Barril de cerámica de forma rectangular turmalina 100%, calentando uniformemente, lo que puede evitar que su cabello sufra daños por altas temperaturas.
  • Diseño único: diseño de sombrero de protección anti-escaldadura en la parte delantera, fácil de sostener y operar, y no quemará las manos. Diseño de soporte de plástico con aislamiento térmico para colocar, evite que el cañón de enrollamiento calentado entre en contacto directamente con el escritorio. Cable de alimentación giratorio de 2.5m 360 grados con diseño de gancho, puede girarlo en cualquier ángulo sin preocuparse por el enrollamiento.
  • Apagado automáticoIt y doble voltaje: se apagará automáticamente después de una hora, más seguro y protegido. Voltaje dual de 100-240 V para uso mundial, adecuado para viajes.
  • Barril de tamaño mini (9 * 7 mm): adecuado para el pelo medio y corto para crear pequeños rizos, cabello afro y etc., sin límite de edad ni sexo.

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo braun compact styler ls30 al mejor precio

Los rizadores tienen diversos tipos de recubrimiento, algunos protegen más el pelo que otros, como es el caso de los rizadores con recubrimiento de porcelana que brindan una mayor protección. Al conocer el género de recubrimiento, se puede saber a qué temperatura se puede usar el rizador, con qué frecuencia, todo lo mencionado con el propósito de mostrar una cabellera hermosa, sin maltratarla. De este modo mismo, incluye un regulador de temperatura que puedes cambiar entre los 135°C y los 185°C, en dependencia de tu tipo de pelo y del resultado último deseado.

Muchas rizadoras proponen distintas cambios de temperatura, accesorios y acabados de barril, desde porcelana hasta oro de 24K. Cabe destacar que una rizadora especialista se calentará rápidamente a temperaturas excepcionalmente excesivas, de este modo que asegúrate de elegir la marca y el modelo más correctos para tu tipo de cabello. Aparte de eso, es una enorme alternativa a las rizadoras. El barril del peine está fabricado de metal, similar a una plancha rizadora, por otro lado, tiene mayores circunferencias y no tiene clip para sujetar el pelo en su sitio.