Rizador de pelo casa

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una vez que sepas cómo hacerte las curvas sin esfuerzo o las ondas explosivas con este rizador de pelo casa, desearás peinarte tú misma en todo momento.

El rizador de pelo casa es un aparato que funciona a base de calor y se utiliza para hacer ondas, rizos o bien bucles en cualquier tipo de cabello.

Varios rizadores incorporan un práctico estuche de viaje para que puedas llevártelo en el momento en que vayas de viaje.

Algunos rizadores de pelo tienen una pinza para mantener el cabello en su sitio cuando se enrolla para crear un rizo firme y uniforme.

 

Nº 1
Fezax Rizador de Pelo automático inalámbrico, Rizador Portátil, barril de cerámica de calentamiento rápido con temperatura y...
  • 💎【Tecnología de cerámica iónica】La superficie de la varilla de rizado automática multifunción es rica en nanosilver, revestimiento de cerámica y turmalina, puede producir una potente masa de iones negativos para sellar la humedad en su cabello y proteger cada cutícula, hace que el cabello rizado sea más elástico y brillante. Utilice un adaptador de 5 V / 2 A para cargar, de lo contrario no se cargará.
  • 🎐【Diseño Inalámbrico】El último rizador inalámbrico, diga adiós al diseño de cable desordenado y enredado. 3-4 horas de tiempo de carga completa pueden funcionar hasta 60 minutos. (El tiempo de ejecución variará según la configuración del calor y el temporizador) Sin restricciones de cable, puede rizar su cabello en cualquier lugar.
  • ⏳【6 Temperatura configuraciones de calor y Temporizador】 El rizador se puede calentar automáticamente de 150 a 200 grados para adaptarse a diferentes tipos de cabello, temperatura más baja para cabello frágil; temperatura más alta para cabello grueso. Tiene 6 configuraciones de temporizador (8-18 segundos) que permiten formar rizos sueltos o apretados perfectos fácilmente.
  • 💈【Rizador de Pelo con Sensor Inteligente y evita que el cabello se enrede】La varita rizadora inalámbrica adopta el chip sensor inteligente, botón de un solo toque para un rizado rápido, que detendrá automáticamente el rizador cuando el cabello se coloque demasiado o incorrectamente. Que nunca tirarán o enredarán su cabello.
  • 🔥【Diseño de seguridad y anti escaldado】El diseño doble de aislamiento térmico único protege sus manos de cualquier calor de la superficie. Sin riesgo de quemaduras o enrollamiento de cables. Apagado automático si no se usa durante 10 minutos, garantiza la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento.
Nº 2
Rizador de pelo profesional, 25MM Tenacilla Barril Cerámica
66 Opiniones
Rizador de pelo profesional, 25MM Tenacilla Barril Cerámica
  • Barril de turmalina-cerámica de 13-25 mm
  • Simplemente envuelve y riza para obtener ondas de aspecto natural que duran
  • 2 configuraciones de temperatura de 150 ℃ - 180 ℃
  • Revestimiento cerámico para un acabado suave y sedoso
  • Envoltura antideslizante para una perfecta formación de rizos
Nº 3
ELEHOT Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción 5 en 1 con Barras Recambiable Rizador...
  • PANTALLA LCD&TEMPERATURA AJUSTABLE: 80℃-230℃&176℉- 450℉. Pulse botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • TECNOLOGÍA DE TURMALINA CERÁMICA:libera iones negativos, que conserva la humedad y protege la cutícula, el rizador pelo le dará un estilo de pelo sedoso con un brillo luminoso
  • 5 BARRAS RECAMBIABLES: 9-18mm, 19mm, 19-25mm, 25mm, 32mm
  • 60 Minutos de Apagado Automático y Rápido Calentamiento de 60s con el Sistema de PTC Calefacción
  • Cable de 360 °Giratorio de 1.8m y Fácil y Seguro de Usar con un Guante Negro
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Rizador de Pelo, Rizador Automático con Pantalla LCD y Temporizador para Todo Tipo de Cabello, Calentamiento Rápido, 6 Niveles de...
  • 【Rizador de Pelo Automático Avanzado】 Nuestro rizador de pelo automático rizará su cabello rápido y fácilmente. Con solo presionar un botón, el barril de 25 mm girará, creando el mismo efecto que obtendría al retorcer el cabello usted mismo, ahorrando mucho tiempo y minimizando el daño por calor.
  • 【Diseño Anti-Enredos】 A diferencia de otros rizadores que pueden pegar o incluso quemar el cabello, este rizador utiliza un chip sensor inteligente. Cuando el cabello se coloca demasiado o incorrectamente, el rizador girará automáticamente en la dirección opuesta para soltar el cabello. No atasca ni rompe el cabello, lo que lo hace más seguro de usar.

  • 【Múltiples Configuraciones de Temperatura y Temporizador】 Diferentes configuraciones de temperatura que van desde 150 ℃ a 200 ℃, y diferentes modos de tiempo (8-18 segundos) le facilitan lograr cualquier apariencia rizada. 10S de calentamiento rápido, para que pueda diseñar su peinado en poco tiempo. Fácil manejo incluso para principiantes.
  • 【Protección de Apagado Automático de 30 Minutos】 La plancha se apagará automáticamente si no se realiza ninguna operación en 30 minutos. Darle una noche libre de estrés (en caso de que se olvide de desconectarlo). Además, el diseño con cable aumenta la durabilidad y la longevidad, ya que las baterías se gastan rápidamente después de un uso prolongado.
  • 【Tecnología Cerámica Iónica】 Ionic sale y alisa el cabello cuando el rizador se calienta. Reduce el daño a su cabello a altas temperaturas. No se preocupe por la electricidad estática. Deja sus rizos brillantes, suaves, lisos e hidratados.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en rizador de pelo casa

Si deseas rizos más suaves que no dañen tu pelo angosto tanto como lo harán otros productos químicos entonces debes considerar una persistente ácida. Esta clase de permanente se usa específicamente para hacer más volumen en el pelo.

En definitiva, si bien existen distintas marcas de rizadores de cabello, pensamos que estas 4 están por encima del resto. Por otro lado, para aquellas que tienen pelo más fino, deberán usar temperaturas más bajas para no dañar y quemar su pelo. De igual modo, debemos tomar en cuenta el presupuesto que poseemos para adquirir un rizador.