Rizador de pelo casa

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una vez que sepas cómo hacerte las curvas sin esfuerzo o las ondas explosivas con este rizador de pelo casa, desearás peinarte tú misma en todo momento.

El rizador de pelo casa es un aparato que funciona a base de calor y se utiliza para hacer ondas, rizos o bien bucles en cualquier tipo de cabello.

Varios rizadores incorporan un práctico estuche de viaje para que puedas llevártelo en el momento en que vayas de viaje.

Algunos rizadores de pelo tienen una pinza para mantener el cabello en su sitio cuando se enrolla para crear un rizo firme y uniforme.

 

Nº 1
Teamoy Bolsa Viaje de Rizador de Pelo, Compatiple con Dyson Airwrap, Bolsa Cepillo Rizador de Pelo, Bolsa para Rizador Secador, Gris
903 Opiniones
Teamoy Bolsa Viaje de Rizador de Pelo, Compatiple con Dyson Airwrap, Bolsa Cepillo Rizador de Pelo, Bolsa para Rizador Secador, Gris
  • Gran bolsillo principal: 1 bolsillo principal para guardar su Dyson Airwrap Styler, con 4 compartimentos de fácil acceso para organizar sus accesorios, como barriles de envoltura de aire, cepillo de alisado firme, cepillo de alisado suave, cepillo de volumen redondo y secador de peinado previo.
  • Juego de bolsillos adicionales para su peinado: 1 bolsillo trasero con cremallera, 3 bolsillos pequeños de nylon para guardar su peine, diadema, pinzas para el cabello, crema acondicionadora para el cabello, aceite acondicionador para el cabello y más.
  • Colgante y portátil: el resistente gancho para colgar de acero inoxidable puede colgarse en el baño, en el gabinete o en otros lugares. Tiene un asa de transporte, fácil de llevar a todas partes. Las cremalleras bidireccionales son lo suficientemente grandes y fáciles de abrir y cerrar.
  • Dimensión: gran capacidad para mantener los accesorios del rizador de cabello en un solo lugar. Partición razonable, ordenada y ordenada. Tamaño: L35.2cm x W 8.9cm x H19.7cm, fácil de colocar en su equipaje, maleta, ideal para viajar.
  • Calidad Premium - Hecho de material de nylon duradero. Tres colores para que elijas. (Solo bolsa, Dyson Airwrap Styler no incluido.)
Nº 2
Remington Rizador de Pelo Dual Curl - Rizos de 2 Tamaños, Selector de Barril de 19 y 31 mm, 3 Ajustes, Hasta 200 °C, Morado y Negro -...
725 Opiniones
Remington Rizador de Pelo Dual Curl - Rizos de 2 Tamaños, Selector de Barril de 19 y 31 mm, 3 Ajustes, Hasta 200 °C, Morado y Negro -...
  • Consigue rizos de dos tamaños distintos con un solo moldeador gracias al exclusivo selector de tamaño del barril (19 y 31 milímetros)
  • Cono rizador con guía en espiral para rizar el cabello fácilmente y barril con revestimiento que protege 4 veces más
  • 3 ajustes variables de temperatura: alta (200 ˚C), media (180 ˚C) y baja: (160 ˚C); calentamiento en 30 segundos
  • Dispone de piloto indicador de listo para usar, punta fría de seguridad y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Incluye neceser de viaje y cable de 1,8 metros; voltaje universal
Nº 3
Rizador de Pelo, Rizador Automático con Pantalla LCD y Temporizador para Todo Tipo de Cabello, 6 Niveles de Temperatura, Varilla Rizadora...
11 Opiniones
Rizador de Pelo, Rizador Automático con Pantalla LCD y Temporizador para Todo Tipo de Cabello, 6 Niveles de Temperatura, Varilla Rizadora...
  • 【Rizador de Pelo Automático】 Nuestro rizador automático puede rizar tu cabello rápida y fácilmente para crear el peinado con el que estás satisfecho. Con solo presionar un botón, el barril de 25 mm girará, creando el mismo efecto que obtendría al retorcer el cabello usted mismo, ahorrando mucho tiempo y minimizando el daño por calor.
  • 【Múltiples Configuraciones de Temperatura y Temporizador】 Diferentes configuraciones de temperatura que van desde 150 ℃ a 200 ℃, y diferentes modos de tiempo (8-18 segundos) le facilitan lograr cualquier apariencia rizada.10 segundos se calienta rápidamente a la temperatura que necesita y los rizos se forman instantáneamente. Incluso los principiantes pueden operarlo fácilmente.
  • 【Protección de apagado automático de 30 minutos】 Si no se realiza ninguna operación en 30 minutos, el rizador se apagará automáticamente. Darle una noche sin estrés (en caso de que se olvide de desconectar). Además, dado que la batería se desgasta rápidamente después de un uso prolongado, el diseño cableado aumenta la durabilidad y la vida útil. Con este rizador, puede tener hermosos peinados nuevos durante mucho tiempo.
  • 【Diseño Anti-Enredos】 A diferencia de otros rizadores que pueden pegar o incluso quemar el cabello, este rizador utiliza un chip sensor inteligente. Cuando el cabello se coloca demasiado o incorrectamente, el rizador girará automáticamente en la dirección opuesta para soltar el cabello. No atasca ni rompe el cabello, lo que lo hace más seguro de usar.
  • 【Tecnología de cerámica de iones】 Cuando se calienta el rizador, los iones negativos generados pueden reducir eficazmente el daño al cabello causado por las altas temperaturas. No se preocupe por la electricidad estática. Haz que tus rizos sean brillantes, suaves, lisos e hidratados.
Nº 4
Rizador de pelo automático inalámbrico Rizador de pelo automático con 6 temperaturas y ajustes de temporizador Varita de rizador de pelo...
  • ✿ RIZADOR AUTOMÁTICO INALÁMBRICO --- El último rizador de pelo inalámbrico con motor de inducción inteligente, diga adiós al efecto de rizado deficiente, ¡incluso si es nuevo! No se requiere habilidad: solo un botón para crear automáticamente hermosos rizos u ondas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✿ ION CERÁMICO ANTI-ESCALDAS Y TURMALINA --- La cámara de rizo de cerámica protege su mano y piel de daños, segura de usar. La tecnología de cerámica de turmalina profesional y el recubrimiento de proteína vegetal ayudan a sellar la humedad en el cabello y protege la cutícula. Esto mantendrá su cabello sano y suave con rizos brillantes que durarán todo el día.
  • ✿ INDUCCIÓN MAGNÉTICA AVANZADA SIN ARRANQUE --- El motor de inducción inteligente detiene automáticamente el rizador de cabello cuando coloca el cabello incorrectamente en la ranura, enrollando cada mechón de su cabello sin engancharse ni tirar. Los recordatorios inteligentes para alcanzar la temperatura objetivo, terminar el rizado y apagado automático después de 15 minutos sin uso lo guían íntimamente en el uso.
  • ✿6 TEMPERATURA Y 6 CONFIGURACIONES DE TIEMPO --- El rizador automático inalámbrico tiene 6 opciones de temperatura con un rango más amplio de 150 ℃ a 200 ℃, adecuado para diferentes tipos de cabello. 6 configuraciones de tiempo (8-18 s) le permiten seleccionar el tiempo adecuado para crear una variedad de estilos de cabello, desde ondas hasta rizos apretados, disfrute de las infinitas posibilidades de peinado.
  • ✿AUTO OFF & USB RECARGABLE --- La batería de litio de 5200mA patentada incorporada durará hasta 60 minutos de uso continuo después de una carga completa en aproximadamente 2 horas.Tamaño portátil y diseño recargable por USB perfecto para llevar en viajes.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en rizador de pelo casa

Si deseas rizos más suaves que no dañen tu pelo angosto tanto como lo harán otros productos químicos entonces debes considerar una persistente ácida. Esta clase de permanente se usa específicamente para hacer más volumen en el pelo.

En definitiva, si bien existen distintas marcas de rizadores de cabello, pensamos que estas 4 están por encima del resto. Por otro lado, para aquellas que tienen pelo más fino, deberán usar temperaturas más bajas para no dañar y quemar su pelo. De igual modo, debemos tomar en cuenta el presupuesto que poseemos para adquirir un rizador.