Rizador de pelo casa

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una vez que sepas cómo hacerte las curvas sin esfuerzo o las ondas explosivas con este rizador de pelo casa, desearás peinarte tú misma en todo momento.

El rizador de pelo casa es un aparato que funciona a base de calor y se utiliza para hacer ondas, rizos o bien bucles en cualquier tipo de cabello.

Varios rizadores incorporan un práctico estuche de viaje para que puedas llevártelo en el momento en que vayas de viaje.

Algunos rizadores de pelo tienen una pinza para mantener el cabello en su sitio cuando se enrolla para crear un rizo firme y uniforme.

 

Nº 1
Rizador de Pelo Automático Inalámbrico, Pantalla LCD y Temporizador, 6 Temperaturas Ajustables, Rizador de Cabello con Cerámica de...
  • 【Rizador automático inalámbrico】 El último rizador inalámbrico, diga adiós al diseño de cables enredados. Sin restricciones de cable, puedes rizar tu cabello en cualquier lugar. No se requiere habilidad, puede reemplazar su rizador tradicional o su varita rizadora. Si es un adulto o un principiante, ¡puede usar el rizador automático muy fácilmente!
  • 【Tecnología de cerámica iónica y evita escaldaduras】 El diseño del rizador de cerámica integrado y la carcasa del ABS elimina el riesgo de quemarse los dedos o incluso el cuero cabelludo. La superficie de la varilla de rizado automática multifunción es rica en nanosilver, revestimiento de cerámica y turmalina, cuidado del cabello de protección múltiple, hace que los rizos sean más suave.
  • 【Pantalla LCD y 6 configuraciones de temporizador】 El rizador puede alcanzar una temperatura de 150 ° C en 90 segundos y una temperatura máxima de 200 ° C en 180 segundos, tiene 6 configuraciones de temporizador (8-18 segundos). Todo esto se muestra en una pequeña pantalla LCD. Con un temporizador, puede configurar los segundos, la cantidad de tiempo que desea rizar su cabello, establecer la temperatura y elegir si los rizos deben ser a la izquierda o a la derecha.
  • 【Ligero y portátil, fácil de transportar】 El rizador inalámbrico Nobebird es pequeño y delicado, la capacidad de la batería de 5000 mAh le permite usar de 40 a 60 minutos después de una carga completa, lo que significa que puede llévelo con usted en su bolso para obtener rizos perfectos en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso si viaja por todo el mundo.
  • 【La mejor opción para todos los tipos de cabello 】 La opción de regalo ideal para usted y su familia, ideal para mujeres hermosas, niñas y mujeres elegantes, es perfecto para Navidad, cumpleaños o aniversarios. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le aseguramos una respuesta rápida y una solución satisfactoria.
Nº 2
ghd Rizador de pelo, estuche protector de calor, color negro
  • El práctico estuche está fabricado con un material muy resistente al calor.
  • Desenrollado sirve como base si quieres dejar el dispositivo durante el peinado.
  • Cuando el peinado esté listo, puedes guardarlo de forma segura en el pequeño bolsillo en un lado del estuche de protección contra el calor.
  • Un pequeño cierre de cremallera garantiza que el dispositivo caliente se almacene de forma segura y que no dañe los bolsillos u otros equipajes cuando estás fuera de casa.
  • La funda no solo es práctica, sino que también tiene un buen aspecto.
Nº 3
ELEHOT Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción 5 en 1 con Barras Recambiable Rizador...
  • PANTALLA LCD&TEMPERATURA AJUSTABLE: 80℃-230℃&176℉- 450℉. Pulse botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • TECNOLOGÍA DE TURMALINA CERÁMICA:libera iones negativos, que conserva la humedad y protege la cutícula, el rizador pelo le dará un estilo de pelo sedoso con un brillo luminoso
  • 5 BARRAS RECAMBIABLES: 9-18mm, 19mm, 19-25mm, 25mm, 32mm
  • 60 Minutos de Apagado Automático y Rápido Calentamiento de 60s con el Sistema de PTC Calefacción
  • Cable de 360 °Giratorio de 1.8m y Fácil y Seguro de Usar con un Guante Negro
Nº 4
Rizador de varita de hierro de onda protable de Xchingwan, rizador de pelo de cerámica, férula de ondulación permanente grande 3 barril...
  • DISEÑO PENSADO: La adopción de la tecnología de cerámica de turmalina puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduciendo el daño al cabello, haciendo que su cabello sea más saludable, natural y su forma más duradera.
  • DOS AJUSTES DE TEMPERATURA GRAR: 170 ° C y 210 ° C, le permiten elegir la temperatura correcta de acuerdo con su cabello, disfrutar de un resultado sedoso, ondulado, lindo, elegante y profesional.
  • CALENTADOR PTC IMPORTADO: calentamiento rápido de 30 segundos, alta eficiencia y ahorro de tiempo. Diseño único de triple tubería. El esmalte cerámico de turmalina, cuando se calienta, liberará enormes iones negativos para bloquear más humedad y hacer que el cabello sea saludable y natural.
  • ÁCIL DE USAR: diseñado con un mango antideslizante y una parte superior anti escaldadura, soporte de parte delantera con aislamiento térmico, use más seguro, evite el contacto del rizador de cabello con el escritorio directamente.
  • Regalos perfectos para familiares y amigos: el material de los barriles para rizar el cabello es aleación de aluminio, inofensivo para tu cabello, mantiene tu cabello suave y brillante para siempre. Un mejor regalo de vacaciones / cumpleaños para sus seres queridos.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en rizador de pelo casa

Si deseas rizos más suaves que no dañen tu pelo angosto tanto como lo harán otros productos químicos entonces debes considerar una persistente ácida. Esta clase de permanente se usa específicamente para hacer más volumen en el pelo.

En definitiva, si bien existen distintas marcas de rizadores de cabello, pensamos que estas 4 están por encima del resto. Por otro lado, para aquellas que tienen pelo más fino, deberán usar temperaturas más bajas para no dañar y quemar su pelo. De igual modo, debemos tomar en cuenta el presupuesto que poseemos para adquirir un rizador.

Nuestra puntuación