Rizador de pelo casero

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Cuando usas utilidades de estilismo con calor, como un rizador de pelo casero, planchas, pinzas o bien secadores de pelo, éstos despojan al pelo de sus aceites y proteínas naturales al romper sus links de hidrógeno.

Este rizador de pelo casero es posiblemente entre los más completos que puedas hallar en el mercado actualmente.

En general un rizador u otro es bueno en tanto tenga excelente calidad en los materiales.

Los rizadores de pelo económicos acostumbran estar hechas con metal que no se excita de manera traje, por lo cual puede quemar fácilmente tu cabello.

 

Nº 1
Pinzas Del Rizador De Pelo, Pinza Del Rodillo Del Pelo, Estable Para El Baño Al Aire Libre Casero Del Salón(negro)
  • Adecuado para que el estilista cree peinados, también se puede usar para seccionar el cabello y arreglarlo después de la ducha.
  • Bueno para sujetar el rodillo o rizador de forma segura y aislar el calor para crear rizos de cabello uniformes y más firmes.
  • Hecho de material de calidad, seguro y ecológico, estable y fácil de usar.
  • El clip está diseñado con diferentes longitudes de garras en ambos lados, brinda una mejor fijación.
  • Adecuado para la mayoría de rulos pequeños, medianos, grandes y gigantes y rulos calientes de 60 mm, perfectos para sujetar el cabello en su lugar.
Nº 2
Varita Rizadora Cónica, Varita Rizadora De Calentamiento Instantáneo, Varita Rizadora Casera Rizador De Pelo De Barril De Cerámica...
  • Rizos de peinado natural: para ayudarte a crear rizos más apretados o sueltos, el rizador cónico te permite controlar el grado de rizado de tu cabello.
  • La mejor herramienta de peluquería para todas las ocasiones: el cabello no se tira ni se arruga, y puedes obtener suaves rizos en espiral. La temperatura está equilibrada para proteger el cabello, no es fácil dañar el cabello y es más seguro de usar.
  • Fácil de usar: el rizador cónico hace que los rizos sean más sueltos, no es necesario sujetarlos, simplemente envuélvalos. Adecuado para peinados de fiesta, pero también para peinados diarios.
  • El regalo perfecto: no solo puede ser utilizado por usted mismo, sino también como regalo para familiares, amigos o amantes. Adecuado para diferentes tipos de cabello, diferentes longitudes de cabello, diferentes intervalos, para ayudarlo a crear diferentes requisitos de peinado.
  • Inofensivo para el cabello: nuestras tenacillas están diseñadas con iones negativos para proteger el cabello, bloquear el agua, prevenir la electricidad estática y reparar el cabello dañado.
Nº 3
Rizador de pelo eléctrico ajustable, rizador de pelo, salón de mujeres para regalo casero(Transl)
  • Línea de cola giratoria de 360 ​​grados, evita que el cable se enrolle, para que puedas usarlo cómodamente.
  • El tubo de calentamiento mineral de iones negativos reduce el daño de la queratina y puede mantener el cabello liso. Los iones negativos pueden proteger el cabello del daño cuando se calienta.
  • Pantalla LCD, control de temperatura y botón de interruptor, fácil de observar la temperatura.
  • Gire hacia la izquierda y hacia la derecha para ajustar la altura del tubo calefactor, ayude a crear el peinado que desee.
  • Control de temperatura inteligente, rango de temperatura de 130-230 ℃, adecuado para varios tipos de cabello.
Nº 4
Rizador para dormir, rizador de pelo casero con rizador Rizos suaves para niña para dormir(brown)
  • 【Portátil】 Brinda una nueva forma suave de rizar tu hermoso cabello. El diseño portátil lo hace adecuado tanto para el hogar como para viajes, fácil de llevar contigo.
  • 【Rizos para dormir】 Separe un pequeño mechón de cabello. Envuélvalo con un rizador de pelo sin calor y asegúrelo con una goma elástica sin calentarlo. Tendrás un hermoso cabello rizado cuando te despiertes por la mañana y no sentirás molestias al dormir.
  • 【No hay rizador de calor】 Riza tu hermoso cabello sin usar calefacción eléctrica, no daña tu cabello. Adecuado tanto para cabello húmedo como seco.
  • 【Rizos suaves】 Lo suficientemente largos para sujetar su cabello firmemente, el borde suave no dañará ni tirará de su cabello. Perfecto para cabello grueso, fino, rizado o liso.
  • 【Práctico】 Se puede utilizar para una variedad de ocasiones, como fiestas de cumpleaños, banquetes y uso diario. Ideal para familiares y amigos como regalo.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en rizador de pelo casero

Divide el cabello húmedo en secciones, cuantas más crees, más rizos tendrás después. Lo recomendable es hacerte unos moñitos, en dependencia de la proporción de pelo que poseas. Cuando los tienes todos, sécalos con el secador y ve deshaciendo uno a la vez pasando los dedos entre mechones para dejar que las ondas se formen.

El rizador de pelo sin clip te facilita hacer rizos y ondas excelentes y naturales sin esfuerzo y en menos tiempo que un rizador con clip convencional. Esta tenacilla de tiene un auténtico estampado de zebra que le da personalidad, en relación a su diseño es ergonómico ya que tiene una empuñadura que facilita su manejo.