Rizador de pelo cecotec video

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El rizador de pelo cecotec video sólo debe mantenerse en su sitio por unos momentos antes de ser sacado suavemente para obtener rizos bellos y llenos de vitalidad.

Frecuentemente el pelo requiere mucho más que un rizador de pelo cecotec video, además hay que agregar algún producto que proteja el pelo y asista a hallar unos rizos excelentes que duren más tiempo.

Los rizadores de pelo son gadgets que te aceptan conseguir rizos en tu cabello de manera veloz y sencilla sin importar tu tipo.

Si empleas el género de rizador adecuado, lo usas correctamente y si tratas tu pelo con un producto que te asista a fortalecerlo, podrás sostener tus mechones lo más saludables viable.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Cecotec Rizador de Pelo Automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W, Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, Función Pro...
417 Opiniones
Cecotec Rizador de Pelo Automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W, Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, Función Pro...
  • El cilindro está recubierto con Queratina y aceite de Argán, que transfiere al cabello durante su uso, mantiene el cabello sano, fuerte y brillante.
  • Cilindro XL de rizado para enrollar más cabello y moldear más cerca de la raíz en una sola pasada.
  • El agarre vertical permite crear rizos simétricos y que el pelo se enrolle alrededor del cilindro consiguiendo un moldeado uniforme.
  • El sistema de rizado en 3 direcciones permite crear rizos en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección.
  • Función de memoria que permite guardar la configuración que utilizaste en tu sesión anterior.Temperatura ajustable entre 150º- 210ºC en 4 posiciones.
Nº 2
iGutech Rizador de pelo automático con cerámica Turmalina, calentador y monitor LED (Negro)
1.046 Opiniones
iGutech Rizador de pelo automático con cerámica Turmalina, calentador y monitor LED (Negro)
  • 1. Función de rizado automática. Entra el pelo liso, y sale el rizo. El pelo es automáticamente sumergido en el rizador recubierto de titanio, envuelto suavemente, retenido y calentado en todas direcciones, para hacer el rizo perfecto.
  • 2. Un nuevo método para un rizo listo Incorporado hay un sensor chip y un motor de precisión, que puede controlar si hay demasiado volumen de cabello para rizar en un mechón, si éste está despeinado o si hay algún error de operación. Si alguna de estas situaciones pasara, el dispositivo dejaría de funcionar de forma immediata, y alertaría con un sonido de alarma para evitar enredos. Si el mechón queda encallado en la máquina, simplemente libérelo tirando de forma suave.
  • 3. Perfecta experiencia y efecto rizado ** El diseño estructural original hace que el pelo quede uniformemente sujeto en la plancha calentadora. Como resultado, el definido del rizo aumenta en un 60%, y la forma dura durante todo un día.** ** Diseño único de la placa calentadora, cuidado dual i 0 daño** **Peso neto del producto 0.39 kg y un proceso de calentamiento extremadamente corto que permiten un proceso de peinado muy fácil y rápido**
  • 4. Ajuste de cuatro temporizadores (8/10/12/14 segundos): para distintos tipos de onda y temperatura de 150º- 230º C para distintos tipos de cabello. 8-10 s → ondas leves 12s → ondas suaves 14s → ondas definidas (PARA SEÑALAR EL FINAL DE CADA INTERVALO DE TIEMPO, HABRÁ UN SONIDO ACÚSTICO, BEEP) 150-190ºC → pelo delicado, teñido o dañado 190- 230ºc → cabello normal y sano 210 - 230ºC → cabello difícil o de rizado natural
  • 5. Tres direcciones de rizado: derecha - automática - izquierda: El control de las direcciones permite la creación uniforme de rizos definidos en una dirección y naturales suaves ondas en la dirección opuesta. APAGADO AUTOMÁTICO: si no se hace uso del aparato en 20 minutos, el dispositivo entrará en modo de espera. Si el producto permanece encendido durante más de 60 minutos, se apagará de forma automática.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Rizador de Pelo 6 en 1, Rizadora Pelo Profesional Multifuncional Barras de Iones de Cerámica de Turmalina Kit Temperatura Ajustable...
1.097 Opiniones
Rizador de Pelo 6 en 1, Rizadora Pelo Profesional Multifuncional Barras de Iones de Cerámica de Turmalina Kit Temperatura Ajustable...
  • 💎【Accesorios multifuncionales】💎 : Tiene 6 pcs diferente cerámica de turmalina de rizador pelo (algunas con clips). 32mm, 25mm, 19mm, 19-25mm, 9-18mm, Barril espiral 25mm para satisfacer sus diferentes necesidades del estilo rizo.
  • 💎【Temperatura ajustable】💎 : Ajuste de temperatura de 2 velocidades, PTC calentamiento rápido y uniforme. Media temperatura: 150 ° C (300 ° F), Alta temperatura: 210° C (410 ° F), Voltaje: AC 100 - 240V, 50 / 60Hz, Potencia: 70W.
  • 💎【Operación fácil】💎 : El ABS asa está equipada con botones, es más conveniente reemplazar el rizador, 360 ° rotar el cable de alimentación de 2.5M, es más conveniente de usar y evita el enredo.
  • 💎【Factor de seguridad alto】💎 : A excepción del barril espiral, los otros rizadores están equipados con puntas anti escaldado. Está equipado con guantes para evitar quemaduras. El soporte de plástico resistente a altas temperaturas no quemará la mesa. No supondrá un peligro para la seguridad, estar más seguro!!!
  • 💎【Aplicable a cualquier cabello】💎 : Cabello largo, pelo corto, cabello fino, pueden usar nuestro rizadores de cabello set. Los iones negativos nutren el cabello para proteger el cabello del daño y mantener la humedad del cabello durante todo un día.
Nº 4
VCKHRRY Rizador De Pelo Automatico Rizador Portátil Automatico Sin Cable Con Pantalla LCD 4 Temperatura Regulable 9600mAh Anticalcáreo...
29 Opiniones
VCKHRRY Rizador De Pelo Automatico Rizador Portátil Automatico Sin Cable Con Pantalla LCD 4 Temperatura Regulable 9600mAh Anticalcáreo...
  • Tecnología de cerámica iónica: La superficie del rizador automático multifuncional es rica en recubrimiento de nanoplata, cerámica y turmalina, que puede liberar muchos iones negativos y rayos infrarrojos lejanos, inhibir el crecimiento de las bacterias del cabello y proteger la salud del cabello. Las hebras de protección múltiple hacen que el cabello rizado sea más elástico y brillante.
  • Rizador de inducción inteligente para evitar que el cabello se enrede: El rizador inalámbrico adopta un chip de inducción inteligente, rizado rápido con un solo clic, cuando el cabello se coloca demasiado o incorrectamente, se detendrá automáticamente el rizador. No tirará ni enredará su cabello.
  • Pantalla LCD y 6 ajustes de temporizador: El rizador puede alcanzar una temperatura de 150°C en 90 segundos, y una temperatura máxima de 200°C en 180 segundos, con 6 ajustes de temporizador (8-18 segundos). Todo ello se muestra en una pequeña pantalla LCD. El temporizador te permite ajustar el número de segundos, el tiempo que quieres rizar el pelo y elegir si debes rizar hacia la izquierda o hacia la derecha.
  • Rizador compacto inalámbrico: El rizador tiene una batería de litio de 9600mAh incorporada. Después de cargarlo durante 4-5 horas, nuestro rizador inalámbrico puede funcionar hasta 120 minutos. Se incluye un cargador de energía. El diseño portátil es muy adecuado para ponerlo en un bolso o la mejor herramienta para mantener hermosos peinados de larga duración(para calentar durante 60 segundos)
  • Diseño seguro y antipermanente: En comparación con las tenacillas tradicionales, las nuevas tenacillas tienen una cavidad de rizado doble aislante del calor única, que puede proteger sus manos de cualquier daño por calor superficial. No hay riesgo de quemaduras ni de pelo enredado. La alimentación se cortará automáticamente si no se utiliza durante 10 minutos, garantizando la máxima seguridad en todo momento

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de rizador de pelo cecotec video

La punta pequeña de la rizadora hace que sea problemático emplearla. En la mayoría de los casos, puede llevar bastante tiempo lograr tus rizos con esta tenaza. Además debe ser popular que puede abrasar el pelo si se lo exita al máximo, especialmente en el pelo fino. Como nota plus decepcionante, no trabaja bien en el pelo cortito y los desenlaces además podrían ser decepcionantes.

Te aseguro que una vez que hagas misma tus ondas, te volverás fanática de las pinzas rizadoras. Por lo cual tienes que asegurar tu pelo a causa de la exposición recurrente al calor. Mientras se calientan las tenacillas, desenreda tu pelo, comenzando en las puntas hacia la raíz, de a poco, sin reventar el cabello anudado; al momento de lavarlo puedes aplicar acondicionador hidratante para que sea más fácil peinarlo. No es un misterio para nadie que la moda de llevar ondas hace ver a algún chavala despampanante y hot. Bien sea que poseas un evento muy elegante, un paseo informal, una cita, o bien inclusive para el día a día, te vas a ver fabulosa luciendo unas ondas o bien unos rizos súper definidos y presumidos.