Rizador de pelo cecotec

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si no tienes mucho tiempo para dedicarle a tu cabello, mira este rizador de pelo cecotec.

Gracias a ser uno de los especiales rizadores de pelo, este rizador de pelo cecotec facilita lograr un peinado espectacular aunque no seas una especialista en peluquería.

La verdad es que, probablemente, el rizador de pelo es el utensilio para el precaución del pelo con más variedades que hay ahora mismo en el mercado.

En nuestra tienda online solo te exponemos los productos más económicos, con descuentos y de mejor calidad costo que hay.

 

Nº 1
Cecotec Rizador de Pelo Automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W, Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, Función Pro...
  • El cilindro está recubierto con Queratina y aceite de Argán, que transfiere al cabello durante su uso, mantiene el cabello sano, fuerte y brillante.
  • Cilindro XL de rizado para enrollar más cabello y moldear más cerca de la raíz en una sola pasada.
  • El agarre vertical permite crear rizos simétricos y que el pelo se enrolle alrededor del cilindro consiguiendo un moldeado uniforme.
  • El sistema de rizado en 3 direcciones permite crear rizos en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección.
  • Función de memoria que permite guardar la configuración que utilizaste en tu sesión anterior.Temperatura ajustable entre 150º- 210ºC en 4 posiciones.
Nº 2
Cecotec Rizador de pelo Bamba SurfCare 790 Curly. Con revestimiento de Queratina y aceite de Argán, con temperatura ajustable de 120 a...
  • Con revestimiento de Queratina y aceite de Argán con base de turmalina para un cabello cuidado.Transmite el calor de forma uniforme,facilitando el deslizamiento y evitando la sequedad.
  • Temperatura entre 120 ºC y 200 ºC para unos rizos y ondas definidas con aspecto natural y más bonitos.
  • Dispone de 5 ajustes de temperatura seguros para el cabello, haciendo que el rizador sea óptimo y respetuoso para todo tipo de cabellos.
  • Diseñado con una pinza para sujetar el mechón para que la puedas usar de forma cómoda y segura. Dispone de punta fría para que sea más seguro y fácil realizar los rizos.
  • Función de autoapagado para un uso más seguro, y cable de 360º con anilla resistente para colgarlo. Dispone de indicadores leds para temperatura, apagado y encendido.
Nº 3
Remington Rizador de Pelo Advanced Coconut Therapy - Barril de 25-38 mm, Cerámica, 5 Ajustes, Hasta 210 °C, Digital, Azul - CI86X8
10.085 Opiniones
Remington Rizador de Pelo Advanced Coconut Therapy - Barril de 25-38 mm, Cerámica, 5 Ajustes, Hasta 210 °C, Digital, Azul - CI86X8
  • Barril de 25-38 mm - Rizador para el pelo con barril cónico de 25-38 mm con revestimiento de cerámica avanzada con coco y filtros UV para un cabello fuerte y de aspecto saludable
  • Sensor Integrado - Que detecta el contacto con el cabello y regula constantemente la temperatura del barril para evitar el calor excesivo (se puede desactivar)
  • Controles de Temperatura Digitales - 5 ajustes hasta 210 °C para todo tipo de cabello y apagado automático de seguridad tras 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - El rizador estará listo para usar en 30 segundos; cable giratorio profesional de 3 metros, neceser de viaje premium, punta fría de seguridad y guante de peluquería
  • Varias Funciones - Función bloqueo de temperatura y función de temperatura turbo
Nº 4
Rizador Pelo Automático Planchas Rizadoras con Batería Recargable de 5200 mAh Pantalla LCD y Calentamiento Rápido 5 tipos de control de...
134 Opiniones
Rizador Pelo Automático Planchas Rizadoras con Batería Recargable de 5200 mAh Pantalla LCD y Calentamiento Rápido 5 tipos de control de...
  • Lejos de daños y escaldaduras en el cabello: el rizador de cabello YAPOY adopta un recubrimiento cerámico único para evitar daños en el cabello durante el rápido proceso de calentamiento del rizador. La tecnología cerámica profesional puede mantener tu cabello suave y brillante, y lucir más atractivo después de rizarlo. La cámara de rizo con aislamiento térmico tiene una función de aislamiento térmico para proteger sus manos de cualquier calor superficial instantáneo.
  • Rizado automático con un solo clic: batería recargable incorporada de 5200mAh para 60 minutos de tiempo de trabajo con diseño de cable giratorio y completamente cargada y sin enredos de 3 a 4 horas, con un peso neto del producto de 0,37kg y el tiempo de calentamiento extremadamente corto hace que el proceso de peinado del cabello sea muy fácil y rápido. La tecnología automática patentada le permitirá envolver su cabello y crear rizos automáticamente en 8 segundos en casa o donde quiera que vaya.
  • Rizar automáticamente y evitar que el cabello se enrede: peine para eliminar los enredos y divida el cabello en secciones de no más de 2cm de ancho. Coloque el cabello con un ancho de 0,4 a 0,79 pulgadas en el rizador, se coloque automáticamente en el rizador, se envuelva, sujete y caliente suavemente desde todas las direcciones, para hacer un rizo perfecto; Si coloca demasiado cabello en el barril, se detendrá automáticamente y revertirá el cabello para que no se enrede.
  • Todo se muestra en la pantalla LCD: el rizador se puede configurar libremente de acuerdo con diferentes configuraciones de calor, configuraciones de temporizador y direcciones de curva, todo se muestra en la pantalla, para lograr los efectos que desea, y puede ser calentado rápidamente. Este rizador puede producir ondas de acuerdo con sus necesidades, creando así de peinados más rizados. Ajuste de temperatura de 160℃, 170℃, 180℃, 190℃, 200℃; Tiempo establecido de 6s, 8s, 10s, 12s, 14s.
  • Rizador de pelo inteligente: función de apagado automático incorporada e indicador de zumbador LCD para informarle cuándo debe aflojar el rizador, se apaga automáticamente si no se usa durante 10 minutos, protege a sus familias de cualquier incidente. Este es un nuevo tipo de herramienta de peinado con rizador automático portátil. Cualquier problema, haga clic en el nombre de la tienda o haga una pregunta en las preguntas y respuestas.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en rizador de pelo cecotec

Los barriles pequeños presentan rizos apretados y ondas extra que los masivos. Entonces, es aconsejable para las damas con pelo pequeño que se decidan por estos con barriles pequeños. En esta página, repasamos las 5 mejores rizadoras para obtener sus bellos y brillantes rizos que tienen la posibilidad de ofrecer vuelta las cabezas.

Protege tu cabello e hidratándolo para conseguir unas ondas o rizos establecidos, simples de conducir y con movimiento natural. La manera más óptima de recobrar el aspecto pure de tu cabello empieza en identificar todos lo pésimos hábitos de tu vida y hallar una solución. Esto tendrá unos efectos muy positivos, ya que el pelo no es más que uno de los muchos elementos de tu cuerpo que se verán mejor si adquieres un método de vida beneficioso para la salud. Si crees que alguna de estas cosas ha podido afectar la salud de tu pelo, deberías evitar continuar haciéndolas a toda costa.