Rizador de pelo cerámico krhüner rosa

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El precaución del pelo jamás ha sido tan fácil: puedes gozar de los resultados del peinado en el salón de belleza en el hogar algún día de la semana con utilidades de estilismo como este rizador de pelo cerámico krhüner rosa diseñado para dejar el cabello sedoso, suave y con forma.

Este rizador de pelo cerámico krhüner rosa es fundamentalmente popular hoy en día debido a que te contribuye a mudar de estilo desde la tranquilidad de tu casa y sin requerir demasiado esfuerzo.

Por lo general, solo los rizadores de pelo de alta gama utilizan el titanio como material para su barril.

Si estas buscando un rizador de pelo nuevo, echa una mirada a nuestra tienda online porque hallarás inmensidad de modelos a los mejores costos gracias a nuestras super promociones.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Rowenta Precious Curl CF3460 Rizador con recubrimiento Keratin and shine, temperatura hasta 200° C, cable 360° y pantalla LCD, 25 mm de...
  • Recubrimiento de Keratin & Shine con aceite de argán para conseguir un pelo rizado bonito, hermoso y sano
  • Temperatura máxima de 200ºC en tan solo 45 segundos para garantizar unos rizos con movimiento de manera rápida
  • Diámetro de la tenacilla de 25mm, para conseguir unos rizos sueltos y ondas de aspecto natural y cable giratorio profesional 360º y 1,8 m de largo
  • Palanca para soltar rizo y punta de toque frío: permite el uso seguro de la tenacilla al moldear el cabello
  • Cable giratorio profesional 360º; el temporizador integrado te ayuda a controlar el tiempo para hacer el rizogracias a su display LCD de selección de temperatura y temporizador 5s / 8s / 10s
Nº 2
BESTOPE MIX Rizador de Pelo con planchas del pelo, Rizador de Pelo Cerámica Antiestática Rizador pelo con Temperatura Regulable...
  • 『Varios peinados』: Nuestro set de rizador de pelo utiliza la innovadora tecnología de turmalina, 5 rodillos de cerámica ultra suaves (32 mm, rodillo rizador de 25 mm, rodillo cónico de 9-18 mm, ondulador de 25 mm y plancha de pelo de 25 mm) le permiten utilizar este rizador pelo ondas para crear varios peinados como rizos sacacorchos, pelo liso, ondas, rizos grandes, ondas de playa, ondas clásicas y muchos otros peinados, sin importar el pelo largo o corto.
  • 『Cabello liso de calidad de salón』: Nuestro rizador de pelo está equipado con tecnología de turmalina cerámica. Los materiales de alta calidad garantizan una distribución uniforme del calor sin puntos calientes en el rizador pelo ondas, mientras que se liberan más de 10.000 iones negativos para sellar la cutícula del cabello, retener la humedad y reducir el encrespamiento.
  • 『Rápido calentamiento』: El tenacillas pelo utiliza la tecnología de calentamiento PTC, se calienta instantáneamente en 30 segundos y se enfría automáticamente después de 60 minutos. La temperatura del plancha ondas al agua rizos grandes se puede ajustar: 150 °C y 210 °C. Se recomienda 150 °C para cabellos suaves y finos, 210 °C para cabellos gruesos y ásperos. Elija la temperatura adecuada para este rizador pelo ondas para conseguir un mejor resultado.
  • 『Seguridad y comodidad』: La rizador pelo de voltaje mundial 110-240V es tu mejor compañera de viaje. Además, la protección contra escaldaduras evita quemaduras accidentales. La rizador pelo está equipada con un cable de alimentación giratorio de 2,5 m y 360°, que te permite girar el cable a voluntad para crear el peinado perfecto sin que el cable se enrede mientras usas la rizador pelo ondas.
  • 『Un regalo ideal para sus seres queridos』: Este ondulador de pelo cuenta con tambores intercambiables y un diseño de instalación rápida que facilita el cambio de los tambores. El mejor regalo para tus familiares y amigos con el pelo largo o corto, fino o grueso. Un guante resistente al calor y 2 clips están incluidos en el paquete de la rizador pelo ondas.
Nº 3
CkeyiN Rizador de Pelo 3 Barriles de 22 mm, Rizador Pelo Profesional 3 Tubos con Placas de Cerámica de Turmalina, Rizador de Pelo...
1.041 Opiniones
CkeyiN Rizador de Pelo 3 Barriles de 22 mm, Rizador Pelo Profesional 3 Tubos con Placas de Cerámica de Turmalina, Rizador de Pelo...
  • 【Rizador Pelo Ondas】: El rizador de pelo CkeyiN de 22 mm y 3 barriles está diseñado con tres capas de cerámica para una distribución uniforme del calor para un peinado más rápido con menos frizz y más brillo. Es adecuado para el peinado del cabello rizado, como rizos de ondas naturales o suaves.
  • 【Rizador Pelo Ondas con revestimiento cerámico】: El recubrimiento cerámico de alta calidad del rizador pelo ondas libera iones negativos, lo que hace que su cabello luzca más saludable y suave. Los iones negativos ayudan a mantener tu cabello hidratado, mantener tu cabello brillante y seco y mantener tu peinado por más tiempo.
  • 【Rizador Pelo Ondas para Todo Tipo Cabello】: Este rizador de rizador pelo ondas es adecuado para todo tipo de cabello, ya sea dañado, teñido, delgado, medio o grueso, cualquier grosor de cabello puede dar resultados satisfactorios.El 16 rango de temperatura ajustable es 80°C-230°C y se puede ajustar según sea necesario.
  • 【Diseño Profesional y Fácil Usar】 :Rizador de pelo ondas fácil de usar, mango ergonómico antideslizante, punta de barril aislada, que proporciona más seguridad. Los cables sin enredos que pueden girar 360 grados, las manijas antideslizantes y los extremos de barril aislados brindan seguridad adicional.Con la función de apagado inteligente, el dispositivo se apagará automáticamente después de 1 hora de inactividad, no se preocupe por olvidarse de apagarlo después de salir.
  • 【El Mejor Regalo para Familiares y Amigos】: el diseño de rizador de tres barriles de 22 mm es fácil de usar y puede reducir significativamente el tiempo de peinado. El peine, las pinzas y el guante resistente al calor facilitan aún más el peinado, ideal como regalo, la mejor herramienta de peluquería para todas las ocasiones, apto para cabellos rizados en fechas, San Valentín, cumpleaños, fiestas y bodas.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Plancha de pelo 2 en 1, mini plancha de pelo portátil, plancha caliente eléctrica de cerámica, rizador, enderezadora de pelo para uso...
  • 【Mini plancha de pelo para pelo corto】El producto viene con una caja protectora transparente. Esta plancha de pelo está exquisitamente diseñada, de tamaño pequeño, ligera y conveniente, adecuada para su equipaje o maleta de viaje.
  • 【Leichtes Glätten】Der Haarglätter besteht aus zwei nahtlosen Keramik-Turmalinplatten für eine schnelle und gleichmäßige Wärmeableitung bis 190° C 【mit Glanzverstärkungstechnologie. Das glatte Glätteisen gleitet leicht über das Haar und erhöht gleichzeitig die Geschmeidigkeit.
  • 【Plancha de pelo Multifuction 2 en 1】 Esta plancha de pelo no solo es adecuada para cabello rizado, sino también para cabello liso, especialmente para peinar flecos transparentes.
  • 【Nueva tecnología para un cabello más saludable】Con calentadores cerámicos PTC avanzados para garantizar siempre temperaturas de peinado óptimas para obtener resultados óptimos, reducir el daño al cabello y obtener una mayor protección del color. Aporta iones negativos, hidrata, transforma tu cabello peludo y mate en cabello liso y maravillosamente brillante para dar forma a tu forma perfecta.
  • 【Fácil de usar y rápido de calentar】. Se calienta rápidamente en 30 segundos para ahorrar tiempo y refinar el estilo. Puedes alisar el cabello rápidamente y durar todo el día.

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo cerámico krhüner rosa

Cuando se exita, vienes a rodear la barra con tu pelo y dejarlo por algunos segundos, a continuación desenredas y como por arte de birlibirloque el mechón quedará ondulado como si fuera natural. Su sistema de rizos alternos se puede poner en funcionamiento de manera automática, yendo hacia la derecha, o bien la izquierda, dejando un resultado más puro.

Probablemente, la primera imagen que se te venga a la cabeza sea de un pelo rizado moreno o bien más tirando a negro; sin embargo, seguro que además te puedes imaginar a alguien que transporta un pelo rizado rubio o bien pelirrojo. Dentro de los pelos rizados destacamos esos cuyos rizos son mucho más acusados y bien difíciles de tratar. Estos son los que tenemos la posibilidad de denominar como «pelos rizados», valga la redundancia.